Foro / Maternidad

Bebés inquietos

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 9:35
S
safah_8560620
23/2/07 a las 10:32

Hola, soy madre de una niña de 8 meses y medio, se llama Lucía y como les pasará a muchas, tiendes a pensar que lo que le pasa a tu hijo no es normal y sólo le pasa al tuyo, por eso pregunto para quedarme tranquila.....o no!!!

Resulta que mi hija es un terremoto autñentico, no para quieta, siempre tiene que estar en moviemiento. No aguanta más de 10 minutos haciendo lo mismo, y así estoy todo el día: del parque la paso a la hamaca, después me pongo con ella en el suelo, después en la cama, después el baby einstein, después un rato de paseo...y así vuelta a empezar. Yo trabajo de 8 a 3 y mis tardes son todo menos tranquilas. Eso sí, a las 8 biberón, la acuesto, y hasta las 8:30 de la mañana.
Alguien me puede dar una idea para que esté más entretenida o tranquila, o simplemente es normal?
Gracias a todas!!!

Ver también

A
an0N_675666799z
23/2/07 a las 11:32

Idem
yo no trabajo fuera de casa pq en casa no paro y mi hijo es igual q el tuyo,mi hija fue muy facil pero este lleva dando lata desde q nacio(ji,ji);pero cuando me echa esas sonrrisillas de capullin se me quitan todas las penas y me lo como.yo procuro sacar paciencia de no se donde.besos y "mal de muchos..........."

S
safah_8560620
23/2/07 a las 12:18

Me quedo más tranquila, la verdad
porque a veces está el típico comentario de alguien que te dice..."a ver si va a ser hiperactiva", y me han dicho que eso es muy duro.
Pues nada, mientras sea normal, yo tranquila, así adelgazamos los kilos de más acumulados.
besos a todas

J
jin_5430655
16/9/11 a las 9:35

Mi nena también
Hola, yo soy madre ahora de una niña de 8 meses y medio también jejejeje, se llama María. Y me sucede como a tí. Es un terremoto, no para de moverse, de jugar y no quiere sino estar de pié, no aguanta sentadita en ningún sitio mas de 5 minutos, a no ser que vayamos de paseo. No duerme bien, porque me da la sensación de que siempre está pensando en el juego. Cómo te fué a ti?, cómo es su comportamiento ahora? se ha tranquilizado o lo que me espera es lo mismo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir