Foro / Maternidad

Bebes nacidos en 2012

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las :03
L
leni_9685353
24/7/12 a las 19:31

Habro esta charla para hablar con madres que hayan tenido su bebe en 2012

Ver también

T
talia_8635069
24/7/12 a las 19:49

Hola
Hola, no dices en que mes nacio tu bebe, el mio es de marzo. Ya tiene 4 meses y me tiene enamorada.....

L
leni_9685353
24/7/12 a las 21:12

Tienes razon
Mi pequeño David nacio el 20 de julio tiene 1 mesito y es de lo mejorcito duerme de un tiron asta las 8 mas o menos pero no se duerme asta las 1 o las dos toma biberon y pecho (es un gloton jeje) logico que ya haya cogido un kilo

L
leyva_6197314
25/7/12 a las :09

3 de marzo
La mia nacio el 3 de marzo y es un cielo, es superactiva, no para, no le doy el pecho(problemas), y pesa ya 7 kilos y es el amor de mi vida, me trae loca, se despierta cada noche cada 4 horas xra comer y ya le doy fruta

H
hongli_5725978
25/7/12 a las :10

Hola
Q tal??, mi niña se llma Valeria nacio el 20 d abril y ya tiene 3 meses pesa 6860 slo cn leche materna y tmb m tiene loka stoy temiendo irme a trbjar x q slo m separo d ella para duchrme, jeje

T
talia_8635069
25/7/12 a las :28
En respuesta a hongli_5725978

Hola
Q tal??, mi niña se llma Valeria nacio el 20 d abril y ya tiene 3 meses pesa 6860 slo cn leche materna y tmb m tiene loka stoy temiendo irme a trbjar x q slo m separo d ella para duchrme, jeje

Hola
Mi niño se llama Jean y es mi felicidad, nacio el 12 de marzo, pesa ya 8,500 kg, yo igual estoy con el las 24 horas del dia, estoy preocupada porque el 9 de agosto comienzo a trabajar y el esta muy acostumbrado a estar en brazos, solo se duerme en brazos a con la teta en la boca.
Me da mucha pena separarme de el, creo que lo voy a pasar peor yo.

M
meiqin_8254379
25/7/12 a las 12:50


Hola chicas!!!! Yo tengo un niño que nacio el 17 de febrero, con un peso de 3550kg en la semana 38. Se llama Pol.
Ya hemos empezado por las papillas de fruta y de cereales y de momento se lo como genial.

También tengo una niña de 5 años. La princesa de casa se llama Emma.

L
leni_9685353
25/7/12 a las 17:52

Mi niño es el mas pequeñin
parece que david es el mas chiquitin de todos solo tiene 1 mesito al menos por ahora lo lleva bien tiene a su mama pendiente de el las 24 horas cuando le pusieron la bacuna estubo un par de días pachuchin por lo demas esta fenomeno

A
an0N_941474199z
25/7/12 a las 21:24

Jo
yo abri una charla como no pude ilar los temas de conversacion me re perdi y ta me sinto mal porque casi nunaca entro a escribir asi que bue.
Tengo a Max de 5 meses y 16 dias que mañana tiene control y esta re largo debe estar por encima de los 60 cm de largo y pues ufff tengo que volver a comprar ropa porque le queda la espalda descubierta aveces de los movimientos

T
talia_8635069
25/7/12 a las 22:44

Hola chicas
Hoy por primera vez su padre lo ha dejado llorar y a mi aunuw me agarre un diagusto no quise decir nada por no contradecir en la educaciom de nuestro hijo. Yo estaba en ka ducha preparandole el agua para bañar al bebe y ellos estaban en el sofa, el bebe empezo a llorar y escucho al padre diciendole pero porque llora y diciendole callate no llores y el bebe mas lloraba y el nada que lo cogia no aguante mas y fui a por el para ducharlo sin prestar importancia a la situacion, el papa me decia no lp cojas dejalo que llora por nada, eigo lo cojo para bañarlo me dolia mucho un bebe de 4 meses todavia no se le pied efucar asi. Bueno que me lio... Ala pero me desahogue....

L
leni_9685353
25/7/12 a las 23:01
En respuesta a talia_8635069

Hola chicas
Hoy por primera vez su padre lo ha dejado llorar y a mi aunuw me agarre un diagusto no quise decir nada por no contradecir en la educaciom de nuestro hijo. Yo estaba en ka ducha preparandole el agua para bañar al bebe y ellos estaban en el sofa, el bebe empezo a llorar y escucho al padre diciendole pero porque llora y diciendole callate no llores y el bebe mas lloraba y el nada que lo cogia no aguante mas y fui a por el para ducharlo sin prestar importancia a la situacion, el papa me decia no lp cojas dejalo que llora por nada, eigo lo cojo para bañarlo me dolia mucho un bebe de 4 meses todavia no se le pied efucar asi. Bueno que me lio... Ala pero me desahogue....

Yo si lo cojo
de hecho muchas veces al cogerlo se rie como diciendo ya me sali con la mía y solo tiene un mesito mi madre me dice muchas veces q m voy a arrepentir por cogerlo tanto pero soy incapaz de oirlo llorar

L
leni_9685353
25/7/12 a las 23:05

Ya no será david el mas pequeño
tu bebita le va aquitar el titulo

L
leyva_6197314
25/7/12 a las 23:10

Soy de sevilla y tengo 35
Q haceis xra q duerman x lá noche?, los acostais en la cuna y dejais q sé duerman solos??se despiertan??, la mia sé despierta cada 4 horas

H
hongli_5725978
26/7/12 a las 5:48
En respuesta a leyva_6197314

Soy de sevilla y tengo 35
Q haceis xra q duerman x lá noche?, los acostais en la cuna y dejais q sé duerman solos??se despiertan??, la mia sé despierta cada 4 horas

Yo tmb soy d sevilla
Y tng 30 años, la mia slo se duerme en el pecho y en sus paseos en el carrito x supuesto, y n duerme mas d 3 horas seguidas, algnas vces 4 pero n mch mas, y dspues ni siesta ni nda, la verdad es q hay dias q m tiene agotada, cn deciros q engorde 17 k y llvo perdidos 20 ya.

L
leyva_6197314
26/7/12 a las 9:55
En respuesta a leyva_6197314

Soy de sevilla y tengo 35
Q haceis xra q duerman x lá noche?, los acostais en la cuna y dejais q sé duerman solos??se despiertan??, la mia sé despierta cada 4 horas

Jeje 20 kilos??
A mi me quedan un par y engorde 13/2, pero en el posparto me puse rolliza, a mi me gustaria q sé durmiese sola en Su cuna(ayer Lo consegui) y x supuesto sin dejarla llorar, otra cosita, le dais fruta y cereales??, yo le doy la fruta desde los 4 y dias y los cereales desde los 4/2 asi me Lo mando Su pediatra y asi Lo hice, tmb es cierto q no le doy el pecho desde los 2/2, Pues eso, contad cositas!!

H
hongli_5725978
26/7/12 a las 10:50

Michiday
A mi tmb m hcieron cesarea y la verdad q aun m molesta la herida, n entiendo cm hay gnte q dce q n le duele si para mi ha sido muy dolorosa n podia ni levntrme d la cama para coger a mi niña. Volviend a los kilos yo slo le doy el pecho y eso dcn q adelgaza mcho y cm sta tdo el dia engancha pues....pero vamos q sigo teniendo un pko d barriga y encima toda blnda.

A
an0N_841073399z
26/7/12 a las 11:06

Pau nació el 4 de junio del 2012
Pau tiene 7 semanas y pesa 5 kg , toma 150 ml de leche Blemil 1 , el otro dia su papa se confundió y compró blemil AR , y me gustaria saber si puedo aprobechar el bote.
Saludos chicas

F
ferran_5725976
26/7/12 a las 15:12

Madres de bebés 2012
Hola madres de bebés 2012 mi nombre es catalina todavía no soy madre pero me gustaría tener un bebé . Me contáis vuestra experiencia? Como ha sido el embarrazo, el parto....y como os encontráis ahora....a mi ne da miedo lo que va ha pasar despues del parto.....el niño....saver cuidarlo bien.....y sobretodo el estado de ánimo.....acabo de ver el tráiler de una peli,,,feliz acontecimiento ,, y me asusta más para dar este paso.....de ser madre .....uma mujer que acaba de. tener una hija.....se le cambia la vida. Ttotalmente .

F
ferran_5725976
26/7/12 a las 15:17

Madres de bebés 2012
Hola madres de bebés 2012 mi nombre es catalina todavía no soy madre pero me gustaría tener un bebé . Me contáis vuestra experiencia? Como ha sido el embarrazo, el parto....y como os encontráis ahora....a mi ne da miedo lo que va ha pasar despues del parto.....el niño....saver cuidarlo bien.....y sobretodo el estado de ánimo.....acabo de ver el tráiler de una peli,,,feliz acontecimiento ,, y me asusta más para dar este paso.....de ser madre .....uma mujer que acaba de. tener una hija.....se le cambia la vida. Ttotalmente .es posible algo así????? Y esto en peor en lugar de ser muy feliz lo pasa muy mal....mirad vosotras el tráiler ...y contarme vuestras experiencias? Os arepentis alguna de vosotras de ser madre? Gracias por leerme y espero vuestros consejos.un beso

A
aifeng_6004804
27/7/12 a las 20:20

Hola mamis!!
Hola chicas yo tengo una bebe de 4 meses y medio, nació el 11 de marzo. Peso 3350 y midió 49,5. Es lo mejor que nos a pasado en la vida!!! Bueno pues yo le dado pecho hasta hace una semana que no lo quiere empece a trabajar hace dos semanas y empezamos a darle bibieron

A
aifeng_6004804
27/7/12 a las 20:23

Hola mamis!!
Hola chicas yo tengo una bebe de 4 meses y medio, nació el 11 de marzo. Peso 3350 y midió 49,5. Es lo mejor que nos a pasado en la vida!!! Bueno pues yo le dado pecho hasta hace una semana que no lo quiere empece a trabajar hace dos semanas y empezamos a darle biberón pues ahora ya no quiere el pecho la pongo y se tira hacia atrás y llora que no hay manera solo me lo coge por la noche cuando despierta y esta medio dormida la pongo y lo coge, me da mucha rabia que haya dejado tan pronto mi pecho en unos días cojo las vacaciones hubiera estado bien poder seguir con pecho! Yo lo sigo intentando cada día y le insisto me saco la leche y se la doy en biberón! Bueno y ahora pesa unos 6800 y mide 63,5. Bueno ya os e contado un poco!!! Saludos

L
leyva_6197314
28/7/12 a las 10:45

Yo coleche los 2 primeros meses
pero empecé a ponerla en su cuna xq pasé por una buena depre y me dijeron los médicos que tenía q dejar de hacerlo xq tenía q medicarme y descansar, ahora ya me encuentro mejor aunq me medico pero si me acuesto con ella no para de darnos patadas, ysu papi trabaj muy temprano y después si la paso a mi cama(despues sigo q le toca comer)

L
leni_9685353
28/7/12 a las 21:23

Dios no me da tiempo a nada
jo todo el día para hacer la cocina y no me ha dado tiempo a terminarla el niño no queria encuanto me perdia de vista lloraba al final cuando yo creia que dormia le pedi a mi hermano que se quedará con el mientra iva a la tienda de al lado a comprar no tarde ni cinco minutos cuando volbi mi hermano estaba de pie con el cochecito del niño me comento que cuando me fui el niño comenzo a llorar cuando llegue el niño se había vuelto a dormir estoy molida

L
leni_9685353
28/7/12 a las 21:25
En respuesta a leni_9685353

Dios no me da tiempo a nada
jo todo el día para hacer la cocina y no me ha dado tiempo a terminarla el niño no queria encuanto me perdia de vista lloraba al final cuando yo creia que dormia le pedi a mi hermano que se quedará con el mientra iva a la tienda de al lado a comprar no tarde ni cinco minutos cuando volbi mi hermano estaba de pie con el cochecito del niño me comento que cuando me fui el niño comenzo a llorar cuando llegue el niño se había vuelto a dormir estoy molida

Y solo tiene un mes
cuando sea mayor no se que va a ser de mi

T
talia_8635069
29/7/12 a las :19
En respuesta a aifeng_6004804

Hola mamis!!
Hola chicas yo tengo una bebe de 4 meses y medio, nació el 11 de marzo. Peso 3350 y midió 49,5. Es lo mejor que nos a pasado en la vida!!! Bueno pues yo le dado pecho hasta hace una semana que no lo quiere empece a trabajar hace dos semanas y empezamos a darle biberón pues ahora ya no quiere el pecho la pongo y se tira hacia atrás y llora que no hay manera solo me lo coge por la noche cuando despierta y esta medio dormida la pongo y lo coge, me da mucha rabia que haya dejado tan pronto mi pecho en unos días cojo las vacaciones hubiera estado bien poder seguir con pecho! Yo lo sigo intentando cada día y le insisto me saco la leche y se la doy en biberón! Bueno y ahora pesa unos 6800 y mide 63,5. Bueno ya os e contado un poco!!! Saludos

Hola
Pues es grande tu nena, mi nene nacio el 12 de marzo peso 3130 y midio 48 cm, en la revision de los 4 meses pesaba 8.500 kg y media 63 cm, un poco menos que tu nena y eso que dicen que los niños crecen mas . Yo estoy preocupada no me he separado de mi hijo ni un solo momento y ya el 9 de agosto comienzo a trabajar , el nene aun mo toma biberon y tampoco come con un horario cada dia es distinto, me preocupa que no coma mientras yo no este. Se me parte el corazon separale de el. Jean asi se llama mi bebe es mi vida es mi razon de ser, mi vida a cambiado mucho desde mi embarazo y cuando el nacio tambien empezo una nueva vida para mi, aunque amo a mi marido y el adora a su hijo y ami me encanta que asi sea, mi hijo es lo mas importante esta sobre todas las cosas, ahora se lo que es querer de verdad.
Un saludo a todas chicas.

L
leyva_6197314
29/7/12 a las 17:39
En respuesta a an0N_841073399z

Pau nació el 4 de junio del 2012
Pau tiene 7 semanas y pesa 5 kg , toma 150 ml de leche Blemil 1 , el otro dia su papa se confundió y compró blemil AR , y me gustaria saber si puedo aprobechar el bote.
Saludos chicas

Mami de pau
Sabes q pasa con la ar??,.q es muxo más espesa y normalmente les gusta menos, ademas al cambiar de leche se estriñen, no sé tu veras, pregunta en la farmacia si te la cambian, si está cerrAda y le preguntas Lo mismo te la cambian

A
an0N_841073399z
29/7/12 a las 17:44

Todo el dia en brazos
Hola mamis!! Pau nació el 4 junio y todo el dia quiere estar con la mami y en brazos, no me deja hacer nada!!! En octubre empiezo a trabajar y no se que pasará Porque si no esta conmigo llora mucho y se pone hasta morado !!!

T
talia_8635069
31/7/12 a las 13:36
En respuesta a aifeng_6004804

Hola mamis!!
Hola chicas yo tengo una bebe de 4 meses y medio, nació el 11 de marzo. Peso 3350 y midió 49,5. Es lo mejor que nos a pasado en la vida!!! Bueno pues yo le dado pecho hasta hace una semana que no lo quiere empece a trabajar hace dos semanas y empezamos a darle biberón pues ahora ya no quiere el pecho la pongo y se tira hacia atrás y llora que no hay manera solo me lo coge por la noche cuando despierta y esta medio dormida la pongo y lo coge, me da mucha rabia que haya dejado tan pronto mi pecho en unos días cojo las vacaciones hubiera estado bien poder seguir con pecho! Yo lo sigo intentando cada día y le insisto me saco la leche y se la doy en biberón! Bueno y ahora pesa unos 6800 y mide 63,5. Bueno ya os e contado un poco!!! Saludos

Hola kecaja
Como hiciste para que tu nena tomara el biberon a mi me queda una semana para empezar a trabajar y mi nene no quiere el bibe.

X
xu_5292839
31/7/12 a las 14:02


hola mi sobrino tiene tres meses y al quitarle el pañal nos hemos dado cuenta que tenia una poquita de sangrecilla y parece k viene de la orina alguien me podria ayudar aver de que viene gracias besos

A
an0N_841073399z
31/7/12 a las 23:50
En respuesta a xu_5292839


hola mi sobrino tiene tres meses y al quitarle el pañal nos hemos dado cuenta que tenia una poquita de sangrecilla y parece k viene de la orina alguien me podria ayudar aver de que viene gracias besos

Preguntaselo al pediatra no al foro
Lo mejor es ir al pediatra y que vea a que se debe

C
coloma_5692408
2/8/12 a las :59
En respuesta a leni_9685353

Y solo tiene un mes
cuando sea mayor no se que va a ser de mi

El mio tmb tiene un mes
Mi bb nacio el 2 d julio y es un amorr se porta muy bien aunke si estamos muy enchichados los 2 no lo kiero perder d vista ni un min pero no se le hare cuando mi mama se vaya y cuando regrese a trabajar... No se k opinen de k duerme cn nosotros en la kama

L
leni_9685353
2/8/12 a las 10:38

Consejos de mi madre
No lo cojas embrazo
No le des el pecho en la cama
Deja que llore es bueno para los pulmones
Come tu primero de lo que comas tu comerá el niño

Cabe decir que no segui ninguno de sus consejo (no soporto oirlo llorar me da tanta pena) asi que solo me queda una cosa por decir

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOO

L
leni_9685353
2/8/12 a las 10:43
En respuesta a coloma_5692408

El mio tmb tiene un mes
Mi bb nacio el 2 d julio y es un amorr se porta muy bien aunke si estamos muy enchichados los 2 no lo kiero perder d vista ni un min pero no se le hare cuando mi mama se vaya y cuando regrese a trabajar... No se k opinen de k duerme cn nosotros en la kama

Segun mi madre no es bueno
Se acostumbran y luego cuesta mucho que se vallan mi madre lo dice por esperiencia mi hermano estubo durmiendo con ellos hasta los 4 o 5 años por que no había forma de que durmiera en su cuarto

A
an0N_841073399z
2/8/12 a las 23:08
En respuesta a leni_9685353

Consejos de mi madre
No lo cojas embrazo
No le des el pecho en la cama
Deja que llore es bueno para los pulmones
Come tu primero de lo que comas tu comerá el niño

Cabe decir que no segui ninguno de sus consejo (no soporto oirlo llorar me da tanta pena) asi que solo me queda una cosa por decir

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOO

jo estoy igual
No puedo remediarlo , tampoco puedo oirlo llorar es tan bebe mi pequeño que no tengo otra cosa que hacer, me paso el dia pegada a el como los canguros.

T
talia_8635069
9/8/12 a las :06

Hola chicas
Mañana de nuevo al curro que nervios, gracias a dios mi nene este bien, creciendo sano y fuerte, el domingo cumple los 5 meses.

R
rihame_9723803
9/8/12 a las 1:42

Mama en 2012
yo tuve a mi bb en abril de 2012

E
elsi_8694142
9/8/12 a las 1:59

Mi niña el 29 de enero
Mi hija tambien mancho el pañal con 3 meses y ahora con 6 a veces tambien, pero era color naranjita y en urgencias me dijeron q es fisiologico que los riñones se estan terminando de hacer y es normal hasta el año suele pasar. Aun asi hay que revisarles por posible infeccion
en urgencias

A
aimane_5887965
9/8/12 a las 9:53

Hola chicas
Me les uno yo soy mama de marzo y quiero compartir con ustedes ,de antemano les saludo a todas y un besazo para sus peques y Que Diosito se los llene de bendiciones todos los dias

Y
yosra_6311967
9/8/12 a las 11:46

Cucu!!
holaaa me gustaria unirme si no os importa,yo vengo de otro grupo pero ya no estoy en el.tengo un bebe de casi 6 meses,nos tocaba en marzo pero se adelanto 15 dias y nacio en febrero.Gracias!!!

R
rihame_9723803
10/8/12 a las 5:10

Mi bebe se llama luna
nacio el 12 de abril yo le prepare su moises hermoso pero solo durmio en el una semana despues lo pase a mi cama solo dos dias porque hacia mucho frioooo!!! y nunk mas quiso volver a dormir en el moises SE DESPERTABA A CADA RATO asi q ahora solo duerme con nosotros y a mi tambien me pasa que quiero estar con ella toooooodo el tiempo y como canguros no se si es por q es mi primera hija o no seee!! pero lo cierto es q m entere q los bebes q se la pasan con sus mamas en brazos el vinculo materno se fortalece y en el futuro seran personas mas sociables!!!! SERA VERDAD

A
an0N_618810599z
10/8/12 a las 9:02
En respuesta a yosra_6311967

Cucu!!
holaaa me gustaria unirme si no os importa,yo vengo de otro grupo pero ya no estoy en el.tengo un bebe de casi 6 meses,nos tocaba en marzo pero se adelanto 15 dias y nacio en febrero.Gracias!!!

Hola stephyta!
Me acuerdo de ti porque fuiste de las primeras de mamas de marzo y ademas creo q eres de valencia, no?
Yo estuve un tiempo en el grupo de facebook que se creo pero al cambiar de movil me sali y luego por pereza ya no entre, sigues alli?
Mi niña tiene 5 meses justos y bueno, que te voy a decir, wapisima! Q tal tu nene?

Besos!

A
an0N_618810599z
10/8/12 a las 9:13

Hola a todas!
Mi niña tiene 5 meses y hace 5 tomas, 3 de leche, una de cereales y otra de fruta. La fruta no le entusiasma mucho, se la mezclo con su leche cuando no lleva naranja o con cereales cuando si le pongo. Luego le doy 60ml de leche, hoy habia pensado en probar con un potito pero me da no se que.... Se toma de fruta unos 100-110 y no se si es poco...
Tambien quiero preguntaros cuanto duermen, ella desde las 21h hasta las 7h y luego siempre despues de cada toma, o media o una hora entera.
Besos

Y
yosra_6311967
10/8/12 a las 18:22
En respuesta a an0N_618810599z

Hola stephyta!
Me acuerdo de ti porque fuiste de las primeras de mamas de marzo y ademas creo q eres de valencia, no?
Yo estuve un tiempo en el grupo de facebook que se creo pero al cambiar de movil me sali y luego por pereza ya no entre, sigues alli?
Mi niña tiene 5 meses justos y bueno, que te voy a decir, wapisima! Q tal tu nene?

Besos!

Uix
No se kien eres perdoname,si Izan se adelanto 16 dias,fue el 5 en nacer jajajajaja pero tenia prisa por llegar y verme!!!no estoy en el grupo es muuuy largo de contar,pero asi se ve de que pie cojea cada 1.Dime quien eres anda.y bueno podems seguir en contacto por aqui besos

A
an0N_618810599z
10/8/12 a las 20:50
En respuesta a yosra_6311967

Uix
No se kien eres perdoname,si Izan se adelanto 16 dias,fue el 5 en nacer jajajajaja pero tenia prisa por llegar y verme!!!no estoy en el grupo es muuuy largo de contar,pero asi se ve de que pie cojea cada 1.Dime quien eres anda.y bueno podems seguir en contacto por aqui besos

Hola!
Me llamaba igual que aqui lo que pasa que escribi muy poco, pero os leia tooooodos los dias, y me acordaba de varias chicas, de ti, de otra de valencia tb que tenia dos niñas y ahora habia tenido el nene, que creo q os hicisteis amigas no? Y mas chicas....una me acuerdo que el nene nacio con el orificio del ano cerrado, pobrecito, no se como habra quedado.... Otra q te habia tenido mellizos... En fin, si puedes cuentame!
Que tal tu niño? Has empezado ya con los cociditos??
Besos

A
an0N_730060899z
11/8/12 a las 3:26

Sergi nacio el 12/6/12
peso3440kg y midio 53cm,el domingo cumple dos meses,el miercoles tuvo la revision de los 2 meses y pesaba 5,470 y mide59cm,le pusieron las vacunas y toma biberon (nutriben), esta usando la talla de 3 meses aunk le viene justita justita,

besos a todas

L
leni_9685353
11/8/12 a las 15:01

No se que hacer
He puesto un kilo tengo hambre ha todas horas pero cuando hago dieta producco menos leche y ya de por si producco poca cuando le doy de mamar al niño se queda con hambre tengo miedo de perder leche así q no se q hacer me pongo a dieta o no

L
leyva_6197314
12/8/12 a las 12:29

El martes tbjo ya!!!
Se me acabo!!!, no sabeis Lo mal que Lo estoy pasando, el martes me separo de mi niña de 9.30 a 2.15 y de 4.45 a 9.15, no sé como Lo voy a hacer!!, que penita tengo!!!

T
talia_8635069
12/8/12 a las 18:45

Chicas pañales del mercadona?
Hola mi nene esta cimpliendo 5 meses, siempre a usado doddot y huggies pero me parece que han subidomucho de precio. Habeis usado los del mercadona me los recomendais?

A
an0N_730060899z
12/8/12 a las 18:51
En respuesta a talia_8635069

Chicas pañales del mercadona?
Hola mi nene esta cimpliendo 5 meses, siempre a usado doddot y huggies pero me parece que han subidomucho de precio. Habeis usado los del mercadona me los recomendais?


prueba con los del lidl,segun la ocu son los mejores dl mercado,los mercadona son muy gordo y muy de plastico,a mi bebe se los puse cuando nacio y le salieron honguitos en las pelotejas x la humedad,y desd eso uso los dodot,mirate ofertas en los centro comerciales,k hay pack ahorro,y ofertas de 3x2 y todo eso

L
leyva_6197314
12/8/12 a las 19:09

Yo voy a intentarlo
Yo lo voy a intentar un par de meses, si veo que no puedo pues reducire la jornada, y x cierto los pañales del mercadona son muy tiesos, los dodot normalmente están en oferta o en hipercor o en carrefour, los del día dicen q son muy buenos, pero q son pequeñitos, si vuestro hijo pesa más de 7 kilos mejor comprar los de la talla 4 y salen a 13 céntimos, los del lidl los he probado(xq leí el artículo de la ocu), pero huelen fatal, bueno eso es Lo q sé de Pañales, podemos decir aquí cuando sepamos donde están las ofertas de Pañales y Toallitas, ok??.
Otra cosa, los vais a llevar a la guarde??, besines

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook