Foro / Maternidad

Bebes nacidos en febrero badalona

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 21:54
L
lucia_6938309
2/8/07 a las 10:14

Hola buenas!! Hay alguna mami que tuviera a su bebé en Febrero 2007 en Badalona. Llevo 1 año viviendo allí y mi peque no tiene ningún amiguito/a por ahí, solo los de la guardería. Mi niño se llama Jordi va a hacer 6 meses el día 15 de Agosto y pesa 9 kilitos, esta hecho un toro y super espabilado, bueno haber si contesta alguien y nos conocemos por Badalona, adios mamisss.

Ver también

I
izamar_8076146
10/9/07 a las :04

,,bebes nerviosos
hola que tal tengo un bebe que nacio en febrero
de este año pesa seis kilos 700 no se si sera
poco alguien me puede ayudar si tienen la misma
situasion soy de las palmas

gracias a todas las mamas del mundo

A
an0N_973041899z
16/1/08 a las 21:50

Soy mamá de badalona hace 6 meses tengo un niño de 23 de febrero de 2007
Hola!!!

He visto tu mensaje y me ha parecido interesante, hace 6 meses que vivimos en Badalona y tengo un niño que ahora el 23 hará 11 meses, yo no lo llevo a la guardería porque me lo puedo convinar con mi pareja que trabaja de noche. Estaría bien que nos conocieramos y así los nenes también jueguen juntos.
Yo me llamo Vanesa vivo en la zona de montigalá, tengo 29 años trabajo de 8 a 16 horas y la tarde la tengo libre.
Mi hotmail es vanila646@hotmail.com

Saludos,

A
an0N_973041899z
16/1/08 a las 21:54
En respuesta a izamar_8076146

,,bebes nerviosos
hola que tal tengo un bebe que nacio en febrero
de este año pesa seis kilos 700 no se si sera
poco alguien me puede ayudar si tienen la misma
situasion soy de las palmas

gracias a todas las mamas del mundo

Yo tengo un bebé de febrero que ahora tiene 11 meses
Hola!!

Yo tengo un bebé que también es muy nervioso y no para ni un segundo, ahora pesa 10,5 kg no se lo que pesará ahora el tuyo pero creo que no estaba mal de peso.
Espero que te sirva de algo, mi hotmail es vanila646@hotmail.com por si quieres hablar por messenger y compartir ideas.

saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram