Inicio / Foro / Maternidad / Bebes nacidos en noviembre

Foro

Bebes nacidos en noviembre

12 de enero de 2012 a las 14:48

Me gustaria platicar con algunas mamas q su bebes halla nacido en noviembre

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

¿Qué debería haber en una caja de maternidad? ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

26 de enero de 2012 a las 16:55

Hol
Mi pequeña nacio el 24 de noviembre!!
Como esta tu bebe?? Cuando nacio???

Me gusta

27 de enero de 2012 a las 11:57

Niña en bcn
Hola, tengo una niña preciosa que nació el 3 de noviembre. Es súper tranquilita y ua duerme toda la noche! Una maravilha. Y vosotras, que tal?

Me gusta

27 de enero de 2012 a las 17:03

Niña preciosa
Mi bebita nació el 25, es preciosa, duerme toda la noche, se alimenta bien y es tranquilita durante el día, pero entre las 19 y 21 hrs., se pone mañosita!!!!

Me gusta

27 de enero de 2012 a las 17:49

Nene
Hola chicas mi bebe nacio el dia 3 de noviembre, es un niño muy bueno, no da nada de lata, es un para lo pequeño que es....le doy su ultima toma a las 12 y me aguanta hasta las 7 de la mañana.

Me gusta

28 de enero de 2012 a las 18:35

Chicas
A lasq dais bibi cuanto toman vuestros peques? La mia empezo ahora y en la lata pone q debe tomar 180 ml por toma unas 5 veces al dia y la mia suele tomar entre 90 y 120 pero mas de 5 veces al dia...

Me gusta

31 de enero de 2012 a las 10:38

Cuanto
Hola chicas:
Yo os queria preguntar a las que dais el pecho cuanto tarda vuestros bebes en tomarse cada pecho, ya que mi pequeño tarda 5 minutos en cada pecho....y no se si es normal que tarde tan poco, o es que comparado con antes me pasece poco... No se...
Gracias un saludito a todas las mamis

Me gusta

31 de enero de 2012 a las 11:33
En respuesta a krysty03

Cuanto
Hola chicas:
Yo os queria preguntar a las que dais el pecho cuanto tarda vuestros bebes en tomarse cada pecho, ya que mi pequeño tarda 5 minutos en cada pecho....y no se si es normal que tarde tan poco, o es que comparado con antes me pasece poco... No se...
Gracias un saludito a todas las mamis

Krysty
Buenas, la mía durante el día también hace tomas más cortas. Se lo pregunté al pediatra y me dijo que no pasa nada mientras esté bien de peso. Y que a medida que van creciendo también son capaces de tomar más leche en menos tiempo. Si ves que no va cogiendo peso y te preocupa mucho habla con tu pediatra.

Me gusta

3 de febrero de 2012 a las 1:15
En respuesta a canelass1

Chicas
A lasq dais bibi cuanto toman vuestros peques? La mia empezo ahora y en la lata pone q debe tomar 180 ml por toma unas 5 veces al dia y la mia suele tomar entre 90 y 120 pero mas de 5 veces al dia...

Tomas
La mía también hace 5 tomas entre 90 y 120. Está bien de peso y talla, según el doctor.

Me gusta

16 de febrero de 2012 a las 22:21

Hola a todas!!
Bueno mi nombre es Lupita y el de mi bb es Sergio, nacio el 5 de noviembre y es muy lindo y muy bien portado, risueño a mas no poder Saben estoy un poco triste xke se me fue la leche y yo keria seguir amamantando a mi bb hasta los 6 meses ke me dijo el pediatra, sentia una gran complicidad con el y lo disfrutabamos... ahora el se alimenta de leche artificial y bueno me gustaria saber como hacerle para ke me duerma toda la noche xke aun se despierta a las 3 a una toma..... Bueno espero me den sus consejos....
Que tengan bonita tarde!!

Me gusta

17 de febrero de 2012 a las 10:11

Hola
yo tambien tengo una nena de tres meses, nacio el 10 de noviembre. ella toma solo 4 biberones pero de 180 a 210 depende el bibe y el dia... se lo comente a la pediatra y me dijo que estaba bien pues que es a demanda del bebe y mientras vaya ganando peso va todo bien ..

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

• Aborto.

chapulina1792

24 de mayo a las 3:38

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página