Foro / Maternidad

Bebes que comen poco

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 23:38
S
suifen_6414523
26/12/07 a las 15:48

hola chicas! alguna mami con bebes de 5 meses que coman poco.porfa contadme vuestras experiencias que me tiene preocupadisima.

Ver también

S
suifen_6414523
27/12/07 a las 14:37

Gracias
gracias cielo.me siento mejor oir a alguien que me dice que no hay que preocuparse porque lo paso fatal cuando veo lo que comen otros bebes de 5-6 meses. un besito

M
miledy_9544830
27/12/07 a las 17:34

La mía
Tiene 5 meses y desde que nació come poquísimo. Ahora no se termina ni los biberones de 150. Está bajita de peso,pero le han hecho análisis de orina y sangre y todo está ok. Así que sólo me queda tener paciencia, pero es desesperante.
La verdad es que su hermano tiene 5 años y también comió siempre fatal, pero está sanísimo.
Besos.

D
dayra_9538818
15/2/09 a las 20:57

Bebe que come poco
hola : tengo un bebe de 5 meses y medio y desde los 2 meses cada vez come menos .Hace 3 o 4 tomas .yo le doy la de la mañana que toma entre90 a120 .La de la comida una papilla de cereales de 180 que me cuesta darsela horrores y no se la termina.por la tarde la de frutas lo mismo come aun menos luego de noche le doy un bibe de cereales de 180 que toma sobre 90 a100 .y ahora lo que hago que de madrugada dormido le doy otro bibe que como esta dormido se lo toma mejor.Me han dicho que hay unas gotas para el apetito mi pediatra no quiera darme nada porque dice que no pierde .pero solo aumenta 150 o 160 y mide 71cm .Voy a probar a ver que tal .Ya os contare chao

I
iusra_9870865
10/3/11 a las 11:10

Quedate tranquila
Mi nena empezó a comer a los 6 meses y la mitad de las (poquísimas) cosas que le daba no las quería. Pero siguiendo el consejo de una pediatra muy buena que tuvo mi otro hijo, insistí muchas veces con cada comida. ahora un mes y medio después, come de todo. no le hace asco a nada.
Igual tu nene es chiquito todavía. No te apures a darle comida, no olvides que hasta ahora solamente tomaba pecho o lechita nada más, andá de a poco y vas a ver cómo responde.
Mucho éxito y saludos!
Wanda

H
hayet_6088491
10/3/11 a las 23:38
En respuesta a iusra_9870865

Quedate tranquila
Mi nena empezó a comer a los 6 meses y la mitad de las (poquísimas) cosas que le daba no las quería. Pero siguiendo el consejo de una pediatra muy buena que tuvo mi otro hijo, insistí muchas veces con cada comida. ahora un mes y medio después, come de todo. no le hace asco a nada.
Igual tu nene es chiquito todavía. No te apures a darle comida, no olvides que hasta ahora solamente tomaba pecho o lechita nada más, andá de a poco y vas a ver cómo responde.
Mucho éxito y saludos!
Wanda


Hola chicas!! con mi bebe no tuve ese problema, peor ánimo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir