Foro / Maternidad

Bebes que gatean y sueldo de baldosas, que hago?

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 23:59
X
xantal_9805526
8/1/12 a las 15:35

hola!
el caso es que mi hijo gatea y quiere venir gateando detrás mia a todas partes y en mi casa, el suelo de algunas estancias es de baldosa y claro tengo miedo que coja frio. Para estar en casa ya procuro que lleve pantalon gordito o pijamas de terciopelo que me parecen mas abrigaos, pero no se si lo suficiente y las manos, nada porque intentar ponerle manoplas o guantes ya es mision imposible con el.
Habia pensado en poner alfombra de esas de puzzle, pero claro, por toda la casa? es una barbaridad y en la cocina por ejemplo, me parece un poco guarro.
Que haceis vosotras? o soy una exajerada y no pasa nada porque gatee en baldosa?

Ver también

A
asia_8424442
8/1/12 a las 16:46

No se...
mi jija acaba de cumplir el año, y anda desde hace 6 semanas, empezo a gatear en junio, y hacia calor. Pero yo los,ultimos,meses de,gateo, que empezo a,refrescar, pense en lo que,tu dices, pero creo yo que si nota,demasiado frio en las manos pararia, no? De hecho a ratitos aun n gatea, y yo la dejo. Porque solo tengo tarima en la,sala.
Haber que te dicen... Bss

I
idania_7953572
8/1/12 a las 18:49

Pijama de terciopelo
Y un pantalón gordito. Vamos al más puro estilo cebolla.

M
monika_8516932
8/1/12 a las 19:37

La mia gatea

desde los 7 meses ( ahora tiene 11 ya ) el caso es que yo al principio le ponia un manta donde yo estuviera, pero se salia siempre ahora va por todo el piso ( también de baldosas ) a toda castaña... procuro abrigarla bién y ya con la calefacción puesta, aunque el suelo frio está...

saludos

A
alcora_8700732
8/1/12 a las 20:05

Bien abrigadito
al mio le tocó en invierno también y empezó primero a arrastrarse antes de gatear. Yo le ponía body de manga larga y luego ropita tipo chandal gordito y lo dejaba a su aire por toda la casa. Lo de las manos frías no creo que pase nada, por lo menos nunca tuve problemas con mi niño, no se enferma por eso. De hecho, muchas veces tiene las manos y los pies fríos (como yo) y tan tranquilo.
Cuando se paraba a jugar sí que lo ponía en su mantica o en la alfombra puzzle aunque él insistía en salirse.

X
xantal_9805526
8/1/12 a las 23:59

Gracias mamis
pues nada, me temo que ira bien abrigao y ya.
Le he comentado a mi marido que porque no pone parquet de este de click click y uy... si las miradas matasen! jajaja. Asi que nada, como estamos, pijama o pantalon gordito y si hace mucho mucho frio, leotardos debajo, las manitas pues es verdad que a el no parece molestarle en absoluto, asi que nada...

Muchas gracias a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir