Foro / Maternidad

bebes) retención de saldo en cuenta bancaria es normal?

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 23:30
N
nelea_6430009
11/1/11 a las 22:42

LLamé a una aseguradora para informacion y presupuesto de un seguro para la casa y en principio le dije que si que me interesaba y me dijo que para agilizar le diera algunos datos entre ellos el numero de cuenta
Cuando me llegaron los detalles de la poliza vi clausulas que no me gustaron y llamé a la chica para anular el preacuerdo....

Bien.... pues dos semanas despues me hacen un cargo de 385 euros de dicha compañía ,devolví el recibo,como es lógico,pero......no puedo disponer de ese dinero en 15 dias me pone "retencion saldo" y dice el banco que es así.....


¿Esto os suele pasar chicas ?????
Esque mirando por google no encuentro nada de esto

Ver también

M
meili_9346632
11/1/11 a las 23:30

no sé, no sé...
El banco te retiene el dinero en cuenta para curarse en salud, para asegurarse de que si te volvieran a pasar el recibo tendrás dinero suficiente y no te quedarás con saldos negativos, que es cuando el banco sale perdiendo, porque a ellos los problemas que tengas tú con la aseguradora les chupa un pie...

Yo trabajo en banca y desde luego cuando he devuelto un recibo no se lo he retenido al cliente, otra cosa es que en esa entidad en particular tengan esa política, pero yo creo que si les aprietas un poco te liberarán el dinero, no veo mucho fundamento a que te retengan el dinero tantísimo tiempo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir