Foro / Maternidad

bebés secadoras condensación o evacuación

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 12:33
H
hidaya_737635
12/12/09 a las 22:07

chicas, las que sepáis de secadoras ¿me podéis aconsejar? voy a comprar una y leo de todo...quisiera saber vuestras experiencias....gracias.

Ver también

E
erea_5549268
12/12/09 a las 22:27

Bueno, yo te voy a liar
porq veo que la compi te ha aconsejado otra cosa, si tienes posibilidad yo te aconsejo evacuación, a no ser que no puedas desaguar, si va a estar en un sitio abierto o muy ventilado nisiquiera hace falta que conectes el tubo del desague (yo lo tengo así en la galeria), yo trabajo en el Corte, en pequeños electrodomesticos y ocasionalmente de apoyo en grandes, y mis compañeros me acosejaron evacuación siempre y cuando puediera por lo que te decia antes, yo creo que no consumian mas luz unas q otras, pero vamos sea como sea todas chupan un monton ahí no hay clasificación A jejje, y a mi me parecio muy comodo no tener que estar vaciando el cajon como hay q hacer con las de condensación.
Bueno pues eso, que ahora ya tienes lio otra vez, que cada una te decimos una cosa jeje, besitos.

H
hidaya_737635
12/12/09 a las 22:44

Hola chuliiiiiiii!!!!!!!
ná hija, que veo yo al aumentar la familia y con el tiempo que viene que no se me seca náaaaaa....y mañana me voy a dar un paseo al hiper y yo creo que me voy a pillar una...la cosa de las de condensación es que hay que cambiar un depósito donde se condensa el agua o algo así cada vez ¿no?...no sé...esto es un lío....besitos que ya te queda poquitooooooooo!!!!!!! MUACKKKKK

A
analyn_8596286
14/12/09 a las 12:33

Depende de donde la vayas a poner
Si el sitio que tienes comunica con el exterior o está cerca de una ventana por la que puedas sacar el tubo, las de evacuación que encima cuestan menos.
Si la vas a poner en interior entonces de condensación.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir