Foro / Maternidad

Bebés y amistades

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 17:38
A
abby_5608510
17/5/14 a las 5:37

hola!!tengo unos peques de casi 4 años y una nena de 20 meses y desde pasado el primer año de mi hijo, he notado de manera progresiva que estoy perdiendo mis amistades, quizás porque cada uno va haciendo su vida, para quedar con ellas me cuesta un mundo, tengo dos grupitos pequeños de amigas, uno de ellos éramos tres parejas, dos rompieron y parece que ya se jodió todo, una de mis mejores amigas en 20 meses que tiene la niña no me ha preguntado ni una sola vez por ella, que tiene narices, vamos, yo sí le he preguntado que tal le va a ella. Y el otro grupito de 4 amigas, siempre estoy tirando yo del carro para unirnos y es que ya estoy cansada, porque yo intento buscar un rato para verlas porque las echo de menos, pero parece que ellas siempre tienen algo mejor que hacer. (y a una de ellas que tuve mucha amistad con ella siempre que la llamo, no me coge y me responde con un wassup de "¿llamaste?", gggggggg, me pongo de uñas!!!)

Este tema la verdad me deprime mucho, porque me considero una chica sociable, joven (31 años) y me veo sola sin amigas /amigos.

¿que pasa con la sociedad hoy en día, vamos tan a correr a todos los sitios, siempre tenemos que hacer mil cosas o ya no nos interesan las personas que queríamos? No sé como comportarme, si pasar de ellas definitivamente. Estoy deprimida la verdad.

Ver también

A
alguer_7849587
17/5/14 a las 7:19

Igualita a vos
Solo que mi bebé tiene 8 meses y yo 25 años.
Fué embarazarme y quedarme sin "amigos". Algunos con los q salía los fines de semana ni siquiera conocen a mi hija, jamás tienen tiempo para verme, siempre encuentran algo mejor q hacer.
Suele ponerme mal este tema de la falta de vida social, pero pienso en frio y concluyo que ni mi bebé ni yo merecemos ocupar nuestro tiempo en gente así.
No sé como se remedia el no tener amigos, pero ahora ya sabes q no sos la única en esta situación.
Ánimo, disfrutá con tus hijos que son lo mejor que tenés.

A
an0N_592308199z
17/5/14 a las 11:13

Y las mamás del cole?
Seguro que puedes ir a tomar café con alguna y si celebrais los cumples de los niños ahí puedes empezar a hablar con alguien y poco a poco ir haciendo amistad.

A
an0N_531573399z
17/5/14 a las 11:35

Es normal que haya cambios
pero vamos, que si tus supuestas amigas actúan realmente como dices, es que no eran amigas de verdad, así de sencillo.

A
an0N_941474299z
18/5/14 a las 7:32

Mira a todas nos pasa
Es q cada una afronta su vida de diferente modo. Y quizás si ellas no son madres aún no comprende esa etapa. Es común que cuando te pones de novia tegan parejas amigas y no que tu salgas sola una o dos veces por semana con amigas. Hoy eres madre y es posible que sólo te lleves con otras madres, más que con amigas uniparticular. Tranqui todas vivimos algo símil

A
an0N_941474299z
18/5/14 a las 7:33
En respuesta a alguer_7849587

Igualita a vos
Solo que mi bebé tiene 8 meses y yo 25 años.
Fué embarazarme y quedarme sin "amigos". Algunos con los q salía los fines de semana ni siquiera conocen a mi hija, jamás tienen tiempo para verme, siempre encuentran algo mejor q hacer.
Suele ponerme mal este tema de la falta de vida social, pero pienso en frio y concluyo que ni mi bebé ni yo merecemos ocupar nuestro tiempo en gente así.
No sé como se remedia el no tener amigos, pero ahora ya sabes q no sos la única en esta situación.
Ánimo, disfrutá con tus hijos que son lo mejor que tenés.

Es porque
Viven a otro ritmo y tienen interés y prioridades diferentes.

I
ixeya_6504922
18/5/14 a las 9:55

Si no tienen niños
Las relaciones son complicadas. Es que yo antes quedaba siempre despues del trabajo para tomar algo, pero desde que nació la niña (y me quedé en el paro) pues tengo más relación con las mamás del parque, mis tres mejores amigas aun no son madres así que se aburren si vienen conmigo al parque y yo no puedo quedar con ellas cuando me dé la gana porque la nena tiene unos horarios. Es mejor que empieces a conocer gente con nenes, cuando tus amigas sean madres recuperarás un poquito esa amistad. Supongo que todas echamos un poquito de menos esa vida social que teníamos, pero esta es otra etapa.

A
alguer_7849587
19/5/14 a las 6:40

Soy de argentina
Acá la edad de maternidad es muy diversa, 24 años es más que normal.
Para mi no pasa por una cuestión de edad, si no de interés.
Tengo, mejor dicho tenía "amigos" que viven a 7 cuadras de mi y jamás nos vemos pese a q saben q lo necesito... No hace falta tener 32 años para tener un poco de sensibilidad y darle una mano a un amigo cuando te necesita.
Pero lo dije antes y lo repito, ya casi no me aflije, está bueno darse cuenta que tipo de gente quiere uno a su lado.

Y
yissel_8615319
14/8/14 a las 17:38

No se que pasa con la sociedad de hoy en dia
pero si eres de madrid a mi me interesaría conocer otras mamas con peques . la mia tiene 10 meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest