Foro / Maternidad

Bebes y gatos

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 22:56
A
araiz_7019678
10/11/08 a las 15:57

hola a todos , espero q alguien pueda sacarme de mi duda

estoy esperando mi primer bebe
y tengo una gata de 4 años q la adoro

es la reina de la casa , ella duerme en mi cama con migo

pienso dormir a mi bebe en su cunita junto a mi cama

y mi duda es si sera malo q bebe y gatita duerman en la misma abitacion

no voy a dejar q mi gatita se meta en la cuna solo estara en la cama

como siempre

alguien a tenido gatitos y bebes recien nacidos <'???????????

por favor comenteme su caso

no quiero despreciar a mi gatita realmente la amo

pero tampoco quiero causar daño a mi bebe


gracias

besos abrazos

Ver también

X
xinxin_5169521
10/11/08 a las 16:04

Hola
mi hermana tiene un gato y cuando se quedo embarazada(que al final lo perdio pobre) el medico le dijo que los gatos que no era bueno por las enfermedades,ella le dijo que como un perro,no?y le dijo que no,que eran los gatos,enfermedades alergias...preguntale a tu medico a ver que te dice,a ella le dijeron eso,ademas los gatos hacen caca dentro de casa y los perros no,sabes?la poruqeria de la caca se queda en el aire,aunque tu la recojas a menudo...

X
xinxin_5169521
10/11/08 a las 16:07
En respuesta a xinxin_5169521

Hola
mi hermana tiene un gato y cuando se quedo embarazada(que al final lo perdio pobre) el medico le dijo que los gatos que no era bueno por las enfermedades,ella le dijo que como un perro,no?y le dijo que no,que eran los gatos,enfermedades alergias...preguntale a tu medico a ver que te dice,a ella le dijeron eso,ademas los gatos hacen caca dentro de casa y los perros no,sabes?la poruqeria de la caca se queda en el aire,aunque tu la recojas a menudo...

Ademas
la primera prueba que te hacen,que si te sale positivo no puedes comer la carne muy cruda ni embutido?es por los gatos,se le llama la enfermedad de los gatos,eso le dijeron a mi hermana,no hablo por boca mia eh

A
an0N_974531699z
10/11/08 a las 16:25

Hola
Te cuento mi historia, tenia un gato tambien de 4 años, muy peleador, le gustaba jugar arañando mordiendo que hasta a veces me sacaba sangre, muy bruto para jugar. y ademas muy casador, traía cualquier presa que casaba, pajaros, bichos, etc.
Cuando quede embarazada me hicieron ese estudio que te mencionan las chicas y todo estaba y no habia problema que el gato estuviera alli.
El problema que tenia muchos miedos de que luego el gato fuera bruto con mi bebe o que trajera cualquier porqueria.
Cuando le arme la cuna, varias veces pesque al gato en ella y eso me daba fastidio, lo resongue varias veces y pense que habia entendido...
Cuando mi hijo nacio un dia pesque al gato durmiendo con mi hijo y bueno tenia que eleguir y regale al gato...
Besos

L
liz_5993292
10/11/08 a las 20:44

Yo
bebe + 2 gatos = no problem!!!!

los gatos son muy listos y saben cuando se tienen que acercar o no, al principio lo olfatearán pero en unos dias se les pasará la tontura y pasarán del bebe. Ya te dijo, son muy listos y nunca atacan a los niños

A
an0N_574413199z
10/11/08 a las 21:58

Totalmente de acuerdo con monsipelines
yo tengo una gata de 4 años y un nene de 4 meses: Nosotros tambien la tenemos muy mimada y duerme con nosotros en la cama, yo la primera semana estaba muy nerviosa, pues tenia miedo que la gata se metiera en la cuna y tampoco podia echar a la gata de la habitación, pero tiene razón monsipelines es como si supiera que el bebe es algo importante y fragil y cuando llora me hace mucha gracia porque lo mira con resignación, como diciendo ....pero que bebe tan pesado.

S
sirin_8553057
10/11/08 a las 21:59

Hola
Mi gata lleva 10 años conmigo y cuando me quedé embarazada todo el mundo preguntaba ¿y que vas a hacer con la gata?...uf coñazo de gente. Pués ya vería estaba claro que no iba a dejar que le hicera daño al bebé.
Mi gata siempre ha sido un poco rara, a mi me quiere con locura a mi pareja también pero no es cariñosa con nadie más. Incluso habíamos tendio algún problema con ella, alguna vez cuando ha habido mucha gente en casa y ha habido gritos (por ejemplo viendo el fútbol) la gata se tira para el que grita, fíjate a la señora le gusta el silencio. Así que entonces no me quedó más remedio que operarla para sacarle las uñas. Cosa que me parecíó una atrocidad, me tiré tres días llorando después de operarla, pero no podía permitir que por gritos se tirara sobre todo si en un futuro quería tener bebés.
Hay gente que hace esto para que no les arañe el sofá pero a mi eso me parece una vergüenza, yo lo hice porque o hacía eso o la tenía que abandonar y esos sí que no.
Cuando nació el bebé, le trajimos unos calcetines del bebé para que los oliera. Chica parece que lo sabía, el bebé dormía en la habitación y jamás de los jamases entró para dormir con nosotros. Entendía que ahora ese espacio era del niño
Nunca se ha subido a su cuna, nunca se ha tumbado encima de él. Cuando lloraba venía a buscarme como si fuera un perro. Cuando cree que le pasa algo viene en busca mía. Y es ahora cuando el bebe tiene un año que a veces se acerca para que lo acaricie pero nada más.
No he tenido ningún problema y eso que mi gata es muy suya, "una gata de pajal" como dice mi padre. Así que tranquila que ya verás como tu gato se comporta como debe.
Un beso

N
nuria_9575953
10/11/08 a las 22:56

Bebé de 5 meses y 2 gatos
..Por supuesto aguante durante el embarazo la dichosa preguntita, de que haras con los gatos????yo siempre decia lo mismo, que quieres que haga???son de mi familia y en mi familia (no se enla tuya)no sobra ningun miembro, cuando llega alguien nuevo nos reorganizamos y punto..
Pero eso no quita que una este nerviosa pensando como será la adaptacion, y te puedo decir que sin problemas, eso sí..yo tengo acostumbrados a mis gatos a no dormir en mi habitacion, ellos tienen su cuarto para dormir, con sus camitas, comida, arenero..y claro me fue mas facil..pero no han hecho nunca nada malo al bebe, solo se acercan y lo olisquean..esos i, mi bebe ya les ha cogido el rabo un par de veces desde la hamaca y los pobres resignados..y es que son mas buenos..tendre que defenderlos de mi torbellino..pero en fin...disfruta de TODOS los miembros de tu familia, y que el resto opine...
por cierto, trabajo en una gatera, y durante todo el embarazo segui trabajando, y no he pasado la toxoplasmosis, y es que por mucho que algunos ginecologos y matrones ignorantes insistan no es tan facil de pillar..pero bueno....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook