Foro / Maternidad

Bebes y gatos

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 1:46
I
idayra_5645110
10/2/13 a las 16:18

Hola tengo pensado ser mama dentro de poco pero hay un tema q me preocupa. Tengo una gata de 6 años y es un poco '"salvaje" no es mala pero es muy asustadiza y me da miedo que cuando este el bb en casa sienta q le quita su espacio o como los gatos son tan rapidos me da miedo sus reacciones hacia el bb. Alguien a pasado x esto? Q tal se an adaptado vuestros gatos a los bebes? Por cierto a las q tengais gatos q paso durante el embarazo con el tema de la tosoplasmosis?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
thiane_7024079
10/2/13 a las 17:24

Hola
Yo tengo 2 gatos y tengo una niña de casi 5 meses y si tu gato no sale a la calle ni cpme carne cruda no tienes xq preocuparte x la toxoplasmosis yo no la coji incluso recogia las cacas eso si me ponia guantes durante el embarazo se portaron muy bien me saltaban x encima de la barriga para no darme cuando siempre me pisaban y x la noxe dormia cada rato uno de ellos apoyado en mi barriga y cuando nacio mi niña se la enseñamos la olieron y ya esta de vez en cuando se acercan a verla pero ya esta no pasa nada x tener gatos y bebes y ahora eatoy otra vez embarazada yan vuelto a lo mismo a dormir alado d mi tripita y mirando a la cuna de la niña xq les gusta mirarla pero ni saltan ala cuna ni nada de nada asiesq no t preocupess y mis gatos los tenems mimados a mas no poder y claro con la niña no les puedes atender tanto pero a ellos no les importa no tienen celos ni nada cuando kieren verla se acercan y ya esta asiesq no te preocupes y a buscar el baby te deseo mux suertee saludos

I
idayra_5645110
10/2/13 a las 19:49
En respuesta a thiane_7024079

Hola
Yo tengo 2 gatos y tengo una niña de casi 5 meses y si tu gato no sale a la calle ni cpme carne cruda no tienes xq preocuparte x la toxoplasmosis yo no la coji incluso recogia las cacas eso si me ponia guantes durante el embarazo se portaron muy bien me saltaban x encima de la barriga para no darme cuando siempre me pisaban y x la noxe dormia cada rato uno de ellos apoyado en mi barriga y cuando nacio mi niña se la enseñamos la olieron y ya esta de vez en cuando se acercan a verla pero ya esta no pasa nada x tener gatos y bebes y ahora eatoy otra vez embarazada yan vuelto a lo mismo a dormir alado d mi tripita y mirando a la cuna de la niña xq les gusta mirarla pero ni saltan ala cuna ni nada de nada asiesq no t preocupess y mis gatos los tenems mimados a mas no poder y claro con la niña no les puedes atender tanto pero a ellos no les importa no tienen celos ni nada cuando kieren verla se acercan y ya esta asiesq no te preocupes y a buscar el baby te deseo mux suertee saludos


Gracias por tu ayuda! Mi gata tambien me pisa siempre la tripa espero q luego haga lo mismo a tus gatos jj q gracia! Saludos

Z
zhiyi_5618149
10/2/13 a las 21:36

Hola
Tengo una nena que hoy cumple 17 meses y dos gatas (hermanas para más señas )

La nena con las gatas genial desde el principio. Una de ellas pasa de la niña olímpicamente, la otra la busca por todas partes. La "pasota" no quiere saber nada de la nena, si la ve se va por otro lado, y llega incluso a quedarse sentada en el sitio hasta que la niña se va y ella puede pasar. Ultimamente parece que le importa menos que la niña ande por ahí y hasta se deja acariciar por ella sin huir despavorida como alma que lleva el diablo.

La otra gata tiene pasión por la niña. Está siempre merodeando a su alrededor, se deja acariciar, agarrar, de todo. Desde recién nacida hasta que cumplió los ocho meses, la gata ha dormido con ella en la cuna un montón de noches. Nunca jamás hemos tenido un sólo incidente. A los ocho meses mi hija empezó amoverse durmiendo como posesa y la gata debió pensar aquello de "se me acabó el chollo", porque volvió a dormir con nosotros :p

En cuanto a la toxoplasmosis la única precaución que tomé durante el embarazo fue la de no limpiar el arenero, se encargó mi marido y todos contentos.

Eso sí, si estás pensando en ser madre pronto y tienes gata, prepárate para los comentarios que te van a hacer, la mayoría de la gente te dirá que te tienes que deshacer de ella, que es un peligro, que te puede transmitir enfermedades, bueno, hasta hace unos años las abuelas decían que los gatos "robaban" el aire a los bebés.

Ni caso. Somos millones de familias con gatos y todos tan contentos ^^

Saludos.

I
idayra_5645110
23/4/13 a las 22:07
En respuesta a thiane_7024079

Hola
Yo tengo 2 gatos y tengo una niña de casi 5 meses y si tu gato no sale a la calle ni cpme carne cruda no tienes xq preocuparte x la toxoplasmosis yo no la coji incluso recogia las cacas eso si me ponia guantes durante el embarazo se portaron muy bien me saltaban x encima de la barriga para no darme cuando siempre me pisaban y x la noxe dormia cada rato uno de ellos apoyado en mi barriga y cuando nacio mi niña se la enseñamos la olieron y ya esta de vez en cuando se acercan a verla pero ya esta no pasa nada x tener gatos y bebes y ahora eatoy otra vez embarazada yan vuelto a lo mismo a dormir alado d mi tripita y mirando a la cuna de la niña xq les gusta mirarla pero ni saltan ala cuna ni nada de nada asiesq no t preocupess y mis gatos los tenems mimados a mas no poder y claro con la niña no les puedes atender tanto pero a ellos no les importa no tienen celos ni nada cuando kieren verla se acercan y ya esta asiesq no te preocupes y a buscar el baby te deseo mux suertee saludos

Muchas gracias a todas
X vuestras experiencias me tranquiliza saber q no hay problema! Mi gata esq no la puedo llevar al veterinario pq me lia unas... la ultima vez hace poco la tubieron q anestesiar y ni con esas! Es muy guerrera y x eso me da miedo aunq luego con nosotros no es asi solo es con la gente q no conoce. Bueno si todo va bien dentro de poco lo comprobare! Y ya os contare!

F
fiamma_5613426
24/4/13 a las 1:46

Genial...
yo tmb iba a poner este post xq tengo cuatro gatos tres hembras y un macho castrado. Y todo el mundo me devia q me tenia q deshacer d ellos, lo d q se le.incrustaban los pelos n los pulmones la toxoplasmosis la limpieza d la casa cn un bebe..... y mil cosas mas.
mi veterinaria me dijo q no habria ningun problema siempre y cuand se les enseñe al bebe segun llegue a casa. para q lo.huelan y tal.

lo unico.una pregunta la q la gata dormia cn la niña no le apladtaba los piesitos? o se echaba a los pies d la nena? esq a nosotros nos dicen q no les dejemos xo esq una d las gatinas es super mimosa y le encanta dormir en.mi hab con nos y yo creo q con un bebe es importante dormir xon.la puerta abierta por el oxigebo no?

gracias x contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram