Foro / Maternidad

bebes y mamas de mayo 2006 actualizado 05 de agosto

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 17:39
L
linlin_6913352
5/8/07 a las 23:09

¿Os imaginabais un verano tan movido como el que estamos teniendo ???

Pues si chicas, ya se han acabado las terracitas con la cervecita, poder leer un buen libro a cualquier hora del día, ir al cine a ver una película y tantas cosas que ahora ya no podemos hacer... pero bueno yo prefiero correr detrás de mi enana y ver como está creciendo, y también imaginarme como lo hacen todos los bebés de mayo 2006 que son los más lindos del mundo

Sed muy felices y como dice Maya ¡¡MUCHA SALUD!!

Besoso a tod@as

Ines&Ines

*Stephyan2006
Niño: Jonás
Nació: 13 de marzo

*Ibicam
Niña: ?????
Nació: 14 de marzo

*Rafaynadia
Niño: Ares
Nació: 31 de marzo

*Cobalto
Niño: Félix
Nació: 21 de abril

*Eloisa21
Niño: Carlos
Nació: 21 de abril

*Mamitane
Niño: Pablo
Nació: 22 de abril

*Pichicuchi74
Niña: Gemma
Nació: 23 de abril

*Meiga85
Niño: Guillermo
Nació: 24 de abril

*Labicha41
Niño: Tiziano
Nació: 25 de abril

*Aisha240406
Niña: Aisha
Nació: 25 de abril

*Saki71
Niño: Javier
Nació: 27 de abril

*Morgan
Niño: Eric
Nació: 27 de abril

*Ananuski
Niño: Rubén
Nació: 28 de abril

*Lalolafeliz
Niño: Pedro
Nació: 28 de abril

*Lufloye
Niña: Carla Lucia
Nació: 29 de abril

*Maya1443
Niño: Gonzalo
Nació: 1 de mayo

*Babyjota
Niño: James Adrián
Nació: 1 de mayo

*Be1en
Niña: Cristina
Nació: 1 de mayo

*Lucia1414
????: ??????
Nació: 1 de mayo

*Abacaixi (mamaines)
Niña: Inés
Nació: 2 de mayo

*Virgigf
Niño: Héctor
Nació: 2 de mayo

*Patrimusa
Niña: Julia
Nació: 3 de mayo

*Cotinito
Niño: Jesús Giovanni
Nació: 3 de mayo

*Chelterham1
Niña: Noah
Nació: 3 de mayo
Será mamá de nuevo en febrero 2008

*Nachasu
Niño: Iván
Nació: 3 de mayo
Será mamá de nuevo en Octubre 2007

*Patriarnold
Niño: Santiago Sebastián
Nació: 3 de mayo

*Pitu2121
Niña: Ainhoa
Nació: 4 de mayo

*Jazmin127
Niño: Juan
Nació: 4 de mayo

*Loraimar
Niño: Aimar
Nació: 4 de mayo

*Laurie496
Niña: Emma
Nació: 5 de mayo

*Emmmmaa
Niña: Mar
Nació: 5 de mayo

*Ayuba8
Niño: Sergio
Nació: 5 de mayo

*Noracor
Niña: Alejandra
Nació: 5 de mayo

*Marave1
Niña: Marta
Nació: 6 de mayo

*Abmv77
Niña: Esther
Nació: 6 de mayo
Será mamá de nuevo en Octubre 2007

*Lula905
Niño: Andrés
Nació: 6 de mayo

*Mariposa2905
Niña: Eva
Nació: 8 de mayo

*Aitana1505
Niña: Aitana
Nació: 8 de mayo

*Instamo
Niño: Luís
Nació: 9 de mayo

*Bal1431
Niño: Arnau
Nació: 9 de mayo

*Tara26
Niño: Santiago
Nació: 9 de mayo

*Vlubita
Niño: Oscar
Nació: 9 de mayo

*Conejiblanca
Niño: Iván
Nació: 9 de mayo

*Luyda
Niño: Nayar
Nació: 10 de mayo

*Merche148
Niña: Fátima
Nació: 10 de mayo

*Yolbarba
Niño: Jan
Nació: 11 de mayo

*Mahidpe
Niño: Daniel
Nació: 11 de mayo

*Carmen876
Niño: Héctor
Nació: 11 de mayo

*Laelpha
Niña: Laura Maria
Nació: 11 de mayo

*Zatani
Niño: Mario
Nació: 11 de mayo

*Kpelos
Niño: Marcos
Niña: Lucia
nacieron: 11 de mayo

*Juliaw1
Niña: Carla
Nació: 13 de mayo

*Sandra1557
Niña: Aroa
Nació: 13 de mayo

*Elmig
Niño: Miguel
Nació: 13 de mayo

*Olgabar
Niña: ?????
Nació: 15 de mayo

*Carmelaca
Niña: Paula
Nació: 16 de mayo

*Shamat
Niño: Samuel
Nació: 17 de mayo

*Filin2
Niño: Alejandro
Nació: 17 de mayo

*Lunática31
Niño: Gabriel
Nació: 18 de mayo

*Elirut
Niña: Beatriz
Nació: 18 de mayo

*Abriiil
Niño: Javier
Nació: 19 de mayo

*Ketekiero
Niña: Alicia
Nació: 19 de mayo

*Nervioza
Niña: Karen Sofía
Nació: 19 de mayo

*Mamitareina
Niña: Danna
Nació: 19 de mayo

* Rossinyol1
Niña: Xiomara
Nació: 19 de mayo

*Mcosping
Niña: Ahina Fernanda
Nació: 19 de mayo

*Sonia28100
Niño: Fernando
Nació: 21 de mayo

*Xandrika
Niño: Ibán
Nació: 21 de mayo

*Hanna33
Niño: Héctor
Nació: 22 de mayo

*Soao
Niña: Maria del Carmen
Nació: 22 de mayo

*Ira34
Niña: Naia
Nació: 22 de mayo

*Chalaurita
Niño: Hugo
Nació: 23 de mayo

*Loligarci
Niño: Pau
Nació: 23 de mayo

*Anamari00
Niño: Iván
Nació: 23 de mayo

*Laura0506
Niño: Miguel
Nació: 24 de mayo

*Arpieta
Niña: Clara
Nació: 24 de mayo

*Iziar77
Niño: Abel
Nació.: 24 de mayo

*Susaeta
Niño: Marcos
Nació: 25 de mayo

*Nurihu- Nuria
Niño: Hugo
Nació: 25 de mayo

*Mary1211
Niño: Adrián
Nació: 25 de mayo

*Krikiloki
Niño: Javier
Nació: 25 de mayo

*Adriana76
Niña: Adriana
Nació: 26 de mayo

*Kaoruhimura1
Niño: Cesar
Nació: 26 de mayo

*Kasper
Niño: Rubén
Nació: 27 de mayo

*Arini6
Niña: Isabel
Nació: 27 de mayo

*Montsej
Niño: Iker
Nació: 27 Mayo

*savannahmv
Niño: Xurde
Nació: 27 de mayo

*Maribi12
Niña: Carla
Nació: 28 de mayo

*Merche148
Niña: Fátima
Nació: 28 de mayo

*Yolyvar
Niño: Christian
Nació: 28 de mayo

*Almudenah
Niña: Sara
Nació: 29 de mayo

*Mamicambados
Niña: Naia
Nació: 29 de mayo

*Ksarai
Niño: Christian
Nació: 29 de mayo

*Webrebollar
Niña: Inés
Nació: 29 de mayo

*Superdita
Niño: Alejandro
Nació: 29 de Mayo

*Jalapucha
Niña: Julia
Nació: 30 de mayo

*Espumita7
Niña: Maria Eugenia
Nació: 30 de Mayo

*Ivarspa
Niña: Alba
Nació: 30 de Mayo

*Nianania
Niña: Martina
Nació: 31 de mayo



Necesito los datos de:
*Sitaysitita
*Nittin
*Sonia25041



Ver también

L
linlin_6913352
5/8/07 a las 23:12

Ups !! en el mensaje anterior me olvidé de pegar la lista
Y es que a estas horas estoy que ya no puedo más... Después de un día entero de cocinar y congelar, y esta tarde playa con Inés, estoy que no me tengo en pie.

Espero que hayais pasado un fin de semana genial, y a las que estén de vacaciones, solo decirles que disfruten mucho.

Un beso de buenas noches a todas.

Ines & Ines

L
linlin_6913352
5/8/07 a las 23:21
En respuesta a linlin_6913352

Ups !! en el mensaje anterior me olvidé de pegar la lista
Y es que a estas horas estoy que ya no puedo más... Después de un día entero de cocinar y congelar, y esta tarde playa con Inés, estoy que no me tengo en pie.

Espero que hayais pasado un fin de semana genial, y a las que estén de vacaciones, solo decirles que disfruten mucho.

Un beso de buenas noches a todas.

Ines & Ines

Ups
up

I
irena_6971843
6/8/07 a las 11:54

Buenos días
aqui una semana mas. ¿que tal el finde? Nosotros el sábado fuimos a la playa y ayer lloviendo a chuzos como hoy.
Así que hoy tocará casa toda la tarde. A ver como acabamos, jejejeje.
Ya veo que la gente está de vacas y que se anima poco a escribir. Nada pues que disfruteis mucho las que esteis de vacas.
INES gracias por actualizar una vez mas. A esas horas el estar agotada es normal, estos peques nos agotan.
YOL me alegro que ya os vuelva el buen tiempo, debe ser que de Asturias se va para Alemania, porque aquí el sábado mucho sol y ayer y hoy lloviendo a chuzos
Voy a ver si trabajo un poquito y os voy leyendo a lo largo de la mañana.
Besitos para todas
Taty & Abel

I
irena_6971843
7/8/07 a las 8:43

Hola, holita
eco... ecoooo..
como se notan las vacas!! pero si es que no encontraba ni el post. jejejjee. Vaya solitas que estamos.
¿Que tal el día? Ayer aqui se paso el día lloviendo, vamos que cuando me fui a buscar Abel a la guarde pues nos fuimos a dar una vuelta al Hipercor y de ahi para casita, y me meti una dosis de plancha... ufff que ya no me acuerdo cuando planché tanto del tirón. Menos mal que vino mi madre y entretuvo un poco Abel, porque si no nada, con él en casa no hay quien haga nada, sino abre una puerta del armario, anda de paseo con la nevera de la playa, sino intenta coger las figuras de encima de los muebles... pero claro, supongo que todas estamos igual, es lo que tiene el caminar y la independencia verdad?
Ayer estuve en el messenger con mamicambados, se me hizo hasta raro el hablar con ella más directamente que por aqui. La verad es que es buena forma de localizarme, jejejeje.
bueno chicas, voy a ver si sigo currando un poquito, aqui voy con mis bases de datos y mis etiquetas a cuestas. Ya os voy leyendo a lo largo de la mañana.
Que tengais un buen día, besitos para todas
Taty & Abel

L
linlin_6913352
7/8/07 a las 8:49

Buenos dias itziar...
Porque por lo visto sólo quedamos tu y yo

Yo lo tengo bastante mal para conectarme, pero es que ahora estoy sla en la ofc. durante una semana y voy de bolido...

Inés hace lo mismo que Abel, se pasea con un montón de objetos no identificados x la casa... es decir, acarrea la garrafa de agua de 5 litros se disfraza y se pone su pamela de la playa, la neverita de latas colgada del cuello y luego una camiseta de su padre a modo de capa... es que me la coooooooooomo....

Un besito

Ines

I
irena_6971843
7/8/07 a las 9:15
En respuesta a linlin_6913352

Buenos dias itziar...
Porque por lo visto sólo quedamos tu y yo

Yo lo tengo bastante mal para conectarme, pero es que ahora estoy sla en la ofc. durante una semana y voy de bolido...

Inés hace lo mismo que Abel, se pasea con un montón de objetos no identificados x la casa... es decir, acarrea la garrafa de agua de 5 litros se disfraza y se pone su pamela de la playa, la neverita de latas colgada del cuello y luego una camiseta de su padre a modo de capa... es que me la coooooooooomo....

Un besito

Ines

Pues nada
visto que por aqui solo quedamos tú y yo, pues lo dicho que por aqui nos veremos. No te agobies con el curro y no vayas de bólido, que luego te pasa lo que te pasa, por cierto ¿que tal tu culete? espero que haya recuperado su color normal ¿y la espalda y cervicales? espero que tambien mejorando
Besitos
Taty

B
berta_8019380
7/8/07 a las 23:17

Al fin con vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues eso chicas os hemos extrañado muchisimo con mi pekeña y aqui estamos de vuelta a las preguntas y sugerencias ahora que tengo mas tiempo en casita

tengo muchas cosas que contarles ...........pero poco a poco.......verdad
lo primero saludarles y contarles que estamos muy bien, la peke mas grande. sigue con 6 dientes y caminando de la manita............

ayer le pusimos el refuerzo de la vacuna srp y no le dio nada de sintomas estoy muy feliz, la semana pasada estuvo con tos y mucosidad pero ahora esta bien recuperada y vuelve a comer como antes

no me alargo y espero entrar mas seguido

Lucia + Carla Lucía (15 meses )

I
irena_6971843
8/8/07 a las 8:39
En respuesta a berta_8019380

Al fin con vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues eso chicas os hemos extrañado muchisimo con mi pekeña y aqui estamos de vuelta a las preguntas y sugerencias ahora que tengo mas tiempo en casita

tengo muchas cosas que contarles ...........pero poco a poco.......verdad
lo primero saludarles y contarles que estamos muy bien, la peke mas grande. sigue con 6 dientes y caminando de la manita............

ayer le pusimos el refuerzo de la vacuna srp y no le dio nada de sintomas estoy muy feliz, la semana pasada estuvo con tos y mucosidad pero ahora esta bien recuperada y vuelve a comer como antes

no me alargo y espero entrar mas seguido

Lucia + Carla Lucía (15 meses )

Hola cariño
como me alegro de "oir" de vosotras. Ya nos dijo Ines que estabais en contacto por el messenger y que estabais bien, a ver si puede entrar un poquito más seguido o colgarnos en el album alguna foto de la princesita.
Me alegro de que ya esté recuperada de la mucosidad y tos y que coma como antes.
Besitos para las dos y abrazos muy fuertes
Taty & Abel

I
irena_6971843
8/8/07 a las 8:41

Hola
andamos a medias, un poquito aqui, otro poquito en el messenger, oye si te animas ya sabes por donde andamos, jejejej.
Me alegro mucho de que Miguel esté comiendo tan bien, Abel sigue igual lo de los purés lo justo lo único los bibes que para desayunar y cenar (es lo que come de postre) pues los toma (es que la cena le doy un plato de sólido y luego el bibe).
Bueno, nada que por aqui o el messenger nos pillas. Un besazo para ti y Miguel
Taty & Abel

I
irena_6971843
8/8/07 a las 8:46

Buenos días
que tal? me teneis por aqui de churro. Ayer haciendo la cena pensé que me tenía que marchar a urgencias. Como os digo estaba haciendo la cena y cuando estaba friendo el último huevo, al meterlo en la sartén no sé que es lo que pasó pero me salto como una pompa de aceite a la mano, se me puso echa un circo, toda roja, me palpitaba por dentro, menos mal que Abel estaba durmiendo e Iván estaba conmigo en casa, nada que la meti debajo del agua y luego le eché un spray que tengo para las quemaduras (silvederma es buenísimo tambien lo hay en crema) pero es que no podía mover la mano y es más anoche la tenía hasta hinchada. Hoy la tengo algo mejor, pero todavía tengo zonas de la palma de la mano que tengo medio adormiladas. Siempre salta algo de aceite, pero como esta vez nunca.
Pero bueno, aqui toy lo único que ahora tecleo más lento con la mano derecha porque me duele al mover los dedos muy rápido, ejjejejejej.
Besitos a todas y por aqui nos vemos
Taty & Abel

I
irena_6971843
8/8/07 a las 10:14

Hola
me alegro que el culete de hugo vaya mejor. La verdad es que bebes ya les queda poco, yo acabo de hablar con Iván por teléfono y cuenta que al llevarlo a la guarde lo bajo de la silla y que entró para su clase sin decirle adios ni darle un beso, vamos que una pena.... jejejeje, que el niño no nos siente cuando se queda en la guarde. Si ya les digo yo a las educadoras cuando le voy a buscar que se nota lo mal que lo tratan, que es que no se quiere venir ni con los padres, jejejeje.
Con lo de la mano le estoy poniendo crema con antibiotico especial para quemaduras. Gracias por preocuparte.
Besitos para los dos
Taty & Abel

I
irena_6971843
8/8/07 a las 13:03

Up!!
QUE NOS VAMOS PARA ABAJO!

B
berta_8019380
8/8/07 a las 19:55

Hola guapa.........consejo culito
por lo que cuentas Hugo esta hecho un hombrecito ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso de nuestra parte

antes del baño prepara agua con avena (pon a hervir dos litros aprox. de agua con 4 cucharadas de avena) deja que hierva 5 minutos y dejas enfriar mientras bañas a Hugo

al final del baño le pasas por el culete con esa agua de avena ya colada y que este a buena temperatura y no le secas le dejas que se seque sola y luego aplicas la pomada y mano de santo amanecera Hugo con el Culito de bebe de siempre

espero haberte ayudado guapa y no curres tanto que estas en pleno verano ja ja ja

besitos
Lucia + Carla Lucia

B
berta_8019380
8/8/07 a las 20:01
En respuesta a irena_6971843

Buenos días
que tal? me teneis por aqui de churro. Ayer haciendo la cena pensé que me tenía que marchar a urgencias. Como os digo estaba haciendo la cena y cuando estaba friendo el último huevo, al meterlo en la sartén no sé que es lo que pasó pero me salto como una pompa de aceite a la mano, se me puso echa un circo, toda roja, me palpitaba por dentro, menos mal que Abel estaba durmiendo e Iván estaba conmigo en casa, nada que la meti debajo del agua y luego le eché un spray que tengo para las quemaduras (silvederma es buenísimo tambien lo hay en crema) pero es que no podía mover la mano y es más anoche la tenía hasta hinchada. Hoy la tengo algo mejor, pero todavía tengo zonas de la palma de la mano que tengo medio adormiladas. Siempre salta algo de aceite, pero como esta vez nunca.
Pero bueno, aqui toy lo único que ahora tecleo más lento con la mano derecha porque me duele al mover los dedos muy rápido, ejjejejejej.
Besitos a todas y por aqui nos vemos
Taty & Abel

A cuidar esa mano
pues eso chica que a cuidarte y como cuentas menos mal que Abel estaba dormido ya y que tu marido estaba en casa para que te ayude

me da gusto saber de vosotros y que esten bien (dentro de lo que cabe) seguire leyendo los avances de Abel o si puedes pponerme al dia mejor ja ja ja que exigente y encima que me he desaparecido como 2 meses, lo que pasa es que le extrañaba mucho y que penita haberme perdido estos meses de los progresos de los pekes

lo dicho a cuidarse

Lucia + Carla Lucia

B
berta_8019380
8/8/07 a las 20:06

Apetito que bien........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
verdad Laura que alegra muchisimo ver como se terminan la comida los pekes????? yo estoy mas tranquila asi proque tengo una amiga que tiene una nena de 7 meses y esta en el peso de mi Carla Lucía 9,600 gramos aprox.

no se cuanto esta pesando Miguelon pero recuerdo que era de los mas grandes y gorditos verdad???

aprovecha esos dias de playa aunque con madrugada incluida ja ja ja

y otra cosa como que en el messenger?????? me puedes decir que ha pasado en mi ausencia yo tambien tengo dir de messenger y me gustaria unirme al grupo de charlas (a mas del foro claro)

un abrazo y cuando me ponga al dia con ustedes escribire mas cositas de la peke y colga re fotos

Lucía + Carla Lucía

B
berta_8019380
8/8/07 a las 20:18
En respuesta a linlin_6913352

Buenos dias itziar...
Porque por lo visto sólo quedamos tu y yo

Yo lo tengo bastante mal para conectarme, pero es que ahora estoy sla en la ofc. durante una semana y voy de bolido...

Inés hace lo mismo que Abel, se pasea con un montón de objetos no identificados x la casa... es decir, acarrea la garrafa de agua de 5 litros se disfraza y se pone su pamela de la playa, la neverita de latas colgada del cuello y luego una camiseta de su padre a modo de capa... es que me la coooooooooomo....

Un besito

Ines

Aqui estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
he vuelto Ines y con tu mensaje no he parado de reir esque yo tambien me la cooooooooooommmmeeeeerriiiiiiaaa¡¡¡¡¡ que rica es Inesita

pues ya les he dado mi dir del messenger y te pasare a ti por privado porque ya tengo la mia propia y no la de mi maridito

Carla Lucía hace lo mismo que Inesita pero desde hace meses, no me refiero a caminar sino a entretenerse con todo lo extraño posible, las garrafas de agua le encantan y los sombreros no se diga tambien le fascinan

bueno guapa que aqui estamos unas 4 o 5 mamas de Mayo en plena accion al menos asi podre ponerme al dia mas rapido de lo que pensaba

ahhhhhhhhhhh gracias por actualizar el POST, bonito mensaje Ines

un abrazo y nos hablamos aqui o en el chat

Lucía + Carla Lucia

B
berta_8019380
8/8/07 a las 20:21

Hola maria
te envie un privi con la dir, yo tambien paso todo el dia conectada por los mismos motivos, laborales ..... entonces nos encontramos ahi

las fotos las quiero ver ya porque deben haber un monton de fotos nuevas, en cuanto pueda colgare alguna de mi pekeña

besitos para Naia

Lucía + Carla Lucía

B
berta_8019380
8/8/07 a las 23:11

Tema peso ..................
pues eso chicas que mi gordis (que en realidad no esta gorda) nunca llego a pesar los 10 kilos y se mantiene en los 9,100 gr y ha llegado hasta los 9,800 gr, actualmente esta en 9,600 gr

la pregunta es: cuanto estan pesando sus pekes

la mia mide 78 cm no esta mal pero el peso es lo que me preocupa, ahora esta con una buena racha de comer pero le llegan dias que no prueba mas que dos cucharas de sopita y medio vaso de jugo o similares, la leche de formula no le gusto y sigue con el pecho a demanda

el pediatra dice que esta bien por la talla y lo inquieta que es, pero a mi me preocupa el peso, sobre todo al leer lo bien que se alimentan los bebes de mayo 2006 y en general los del foro

chicas decirme algo por lo menos las que entrais al foro

Lucia + Carla Lucia ( la que no llega a los 10 kilos)

L
linlin_6913352
9/8/07 a las 11:26
En respuesta a berta_8019380

Tema peso ..................
pues eso chicas que mi gordis (que en realidad no esta gorda) nunca llego a pesar los 10 kilos y se mantiene en los 9,100 gr y ha llegado hasta los 9,800 gr, actualmente esta en 9,600 gr

la pregunta es: cuanto estan pesando sus pekes

la mia mide 78 cm no esta mal pero el peso es lo que me preocupa, ahora esta con una buena racha de comer pero le llegan dias que no prueba mas que dos cucharas de sopita y medio vaso de jugo o similares, la leche de formula no le gusto y sigue con el pecho a demanda

el pediatra dice que esta bien por la talla y lo inquieta que es, pero a mi me preocupa el peso, sobre todo al leer lo bien que se alimentan los bebes de mayo 2006 y en general los del foro

chicas decirme algo por lo menos las que entrais al foro

Lucia + Carla Lucia ( la que no llega a los 10 kilos)

Hola lucia
Me alegra que puedas volver a estar con nosotras, aunque estos días está el foro muy parado, y soy la primera que casi no puedo entrar...

Sobre el tema del peso, mira, yo no sé si Carla lucía esta bien o no, esto te lo tendrá que decir el pediatra según la linea de crecimiento y peso que lleva... Inesita está con un peso bastante superior: 12.300 y mide también 78 cm. o sea que la diferencia es notable, Inés no es que esté gorda, pero está más bien llenita, pero tu sabes que siempre ha sido así... ella siempre ha llevado la misma linea de crecimiento/peso, ahora estamos en percentil 50 de altura y percentil 90 de peso, o sea que comos siempre, altura normal y peso superior

Yo no me preocuparía mucho si ves que Carla lucía va llevando el mismo ritmo, tambien piensa en que ha estado varias veces malita desde que habeis llegado a Ecuador y a lo mejor eso también influye en el peso.

A lo mejor sería el momento de destetarla, porque podría ser que ella cubriera sus necesidades con la teti y posiblemente le falte más comida.

No sé, yo pediría hora al pediatra y le consultaría todo.

Un beso y cualquier cosa ya sabes, aquí me tienes.

Un beso enorme para la princesita de Ecuador y otro también para ti.

Ines

L
linlin_6913352
9/8/07 a las 12:02

Hola carmen
¡Cuánto tiempo!

Me alegro de leerte.

Mira, Inés pesa 12.300 y mide 78 kgs. o sea que percentil 50 de altura y 90 de peso ella sigue en su linea de siempre rellenita y fuerte, pero creo que no gorda...

Inés ya cena desde los 12 meses, verás, a ella nunca le he dado papilla de cereales, siempre ha tomado biberón... y ahora después de cenar le doy 270 de bibe y 3 cucharaditas de cereales o sea que el bibe es bastante líquido.

Ella cena bastante de capricho... es decir, cositas que sean fáciles de preparar y que a ella le gusten y pueda comerlas solita, por ejemplo:

Croquetas caseras
albóndigas caseras fritas pero sin salsa
1 poquito de jamón york con pan con tomate
1 salchicha de carne picada
1/2 hamburguesa casera
pescadito a la plancha con arroz hervido

Y bueno, cositas así, y a veces si tiene mucho mucho sueño, pues le hago un biberón más espeso y no cena, pero eso han sido 2 o 3 veces solamente.

Espero haberte ayudado

Un beso

Ines

L
linlin_6913352
9/8/07 a las 12:04

Vaya...
con catarro y con la impertinente a cuestas

Vaya con Aimar, ¿es un loro parlanchín??

Inés todavía no habla, se expresa con sus ehhh, ahhh de siempre, pero en el tema de caminar está igual que Aimar... es que no para.

Un besito y que te recuperes pronto.

Ines

I
irena_6971843
9/8/07 a las 12:19

Hola
ya somos dos con la visita de todos los meses,asi es que ando machacada.
Así que Aimar habla mucho? pero clarito o en su idioma. Porque Abel hablar, habla, pero ya lo de entenderlo como que cambia la cosa. Dice lo normal de papa, mama, taty, agua, y ahora cuando le cambias el pañal y le dices ufff que mal huele le da a la manita como abanicandose y cuando le preguntas Abel como huele la caca? se tapa la nariz.
Bueno que me pierdo el sentido hablando dell enano, que espero que te mejores del catarro y me alegro de que Aimar esté genial.
Besitos para los dos
Taty & Abel

I
irena_6971843
9/8/07 a las 12:27

Hola carmen
te cuento lo que le doy yo Abel en las distintas comidas
DESAYUNO bibe de 30 ml con 4 de cereales
COMIDAS las hace en la guarde y come sólidos (quiero decir comida de adulto) arroz, potajes, cocidos, pasta... vamos lo que toque de menú y si está en casa come lo que haya para nosotros: ensaladilla, arroz, lentejas(estas estofadas), frejoles... De postre un yogurt.
MERIENDA: en la guarde come un poco de fruta, medio bocadillo de lo que toque. Como meriendan a las 4 hacia las seis y media o siete le doy un yogurt o quesito bajo en grasas. Los fines de semana le doy fiambre o mini bocadillo de pan molde un poco de fruta (1 rodaja de piña, algunas cerezas) o yogurt o petit suisse.
CENA tambien come sólido (tortilla francesa o de patata, pescado, puré de verduras, sopa,albóndigas...) y de segundo un bibe de 240ml con 3 de cereales.

Está muy proporcionado, de todos modos el peso y la altura os la confirmaré la proxima semana que el martes tenemos revisión de los 15.
Besitos
Taty & Abel

I
irena_6971843
9/8/07 a las 12:29
En respuesta a berta_8019380

Tema peso ..................
pues eso chicas que mi gordis (que en realidad no esta gorda) nunca llego a pesar los 10 kilos y se mantiene en los 9,100 gr y ha llegado hasta los 9,800 gr, actualmente esta en 9,600 gr

la pregunta es: cuanto estan pesando sus pekes

la mia mide 78 cm no esta mal pero el peso es lo que me preocupa, ahora esta con una buena racha de comer pero le llegan dias que no prueba mas que dos cucharas de sopita y medio vaso de jugo o similares, la leche de formula no le gusto y sigue con el pecho a demanda

el pediatra dice que esta bien por la talla y lo inquieta que es, pero a mi me preocupa el peso, sobre todo al leer lo bien que se alimentan los bebes de mayo 2006 y en general los del foro

chicas decirme algo por lo menos las que entrais al foro

Lucia + Carla Lucia ( la que no llega a los 10 kilos)

Lucía no te preocupes
si el pediatra de Carla te dice que va bien, no te comas la cabeza. Date cuenta que cada niño es un mundo. Unos comen más otros menos, unos caminan antes o les salen los dientes más pronto y otros despues...
Por lo que dices, creo que no está mal. Además lo dicho, mientras su pediatra te diga que va bien, tú traquila.
Besitos para las dos
Taty & Abel

I
irena_6971843
9/8/07 a las 12:38

Holaaaa
buenos días a todas, aqui llego, vaya horas verdad? Es que anduve de Organismos Oficiales por la mañana, que si papeles al Inem, que si papeles a la Consejería de Educacion... vamos que de papeleos
Hoy estoy muy contenta, porque además de que hace sol y por la tarde me voy a la pisci con el gordis, pues he estado en Oviedo en CC.OO. y me ha dicho una amiga (a la que conoci hace cuatro años cuando trabajamos juntas en Internacional y juventud) que está embarazada, me he alegrado mogollón, porque además al poco de nacer Abel se le había muerto su padre y lo estaba pasando fatal. Sale de cuentas el 7 de enero, está contentísima además no tiene ningun síntoma de embarazo, nada más la "engordadera", jejejej, lo típico
Bueno, os he ido contestando a cada una en el post que habeis escrito,
Tengo una nueva de mi gordis: cuando le cambio el pañal y tiene caca le digo ufff que mal huele y me abanico con la mano, entonces el lo repite. Además cuando ahora le pregunto: Abel como huele la caca? el se tapa la nariz. Está pa comerselo, pero claro que voy decir yo verdad?
Bueno chicas, voy a ver si sigo currando un poco.
Besitos para todas y para estos bebes de mayo 2006 no tan bebes ya
Taty & Abel

L
linlin_6913352
9/8/07 a las 12:47

Taty - como tienes la mano
Espero que mejor...

Yo tengo una planta de aloe vera sembrada y la verdad que cuando nos quemamos cortamos una hojita y eso si que es mano de santo... ¿porque no pones una en el balcón ??

besito
Ines

I
irena_6971843
9/8/07 a las 13:37
En respuesta a linlin_6913352

Taty - como tienes la mano
Espero que mejor...

Yo tengo una planta de aloe vera sembrada y la verdad que cuando nos quemamos cortamos una hojita y eso si que es mano de santo... ¿porque no pones una en el balcón ??

besito
Ines

Hola
la mano ya está bien, muchas gracias. Apenas tengo una roncha roja.
Lo del Aloe Vera tambien me lo dijo una compañera, oye pues será plan de ponerla en la ventana, porque ayer, al estar con Abel toda la tarde no me atrevi a echar la pomada en spray que me dieron, como trae antibiótico me daba no se que.
Pero creo que si, que me compraré una plantita de aloe vera. Gracias por el consejo.
Besitos
Taty

B
berta_8019380
9/8/07 a las 15:52

Post en el general
chicas he puesto un post sobre el destete ayudarme porfa y como comentarios en Ecuador hay biberones de la marca NUCK y AVENT solamente y otras que no conozco

gracias guapas

Lucia

B
berta_8019380
9/8/07 a las 20:47

Es verdad no solo msn...................
pues a escribir chicas en el foro que nos estamos perdiendo?????????

alguna sugerencia mas sobre el destete????? en el foro general tengo una respuesta asi que si alguna me dedica algo de tiempo le agradezco desde ya.............ya se que esta de vacas pero unas palabritas de animo para el destete me ayudaran a no hecharme para atras

Taty espero que tu mano este mejor y como sigue Abel

Laura, cada que leo el peso de un bebe me da nose que ..........

Maria, gracias por los animos (por el msn) y me temo que Carla Lucia sera la ratita 2 ji ji ji

Loraimar, cuidate y que te mejores, besito para Aimar

Carmen, Hector esta un hombrecito, yo con lo mal que come mi niña poco te puedo aconsejar, lo que si no quiere ver el pure ni en pintura, (verdura ofruta) asi que todo enterito se lo come, sera por eso que no come tanto porque se cansa de masticar ...... sino tiene mas que 6 dientes a medio salir ja ja ja

un abrazo para todas voy a comer

Lucia + Carla Lucía (ratita 2)

B
berta_8019380
9/8/07 a las 22:28

Gracias laura
ya se que el peso no es lo importante porque el pediatra no le da importancia pero lo que si estoy decidida es al destete, a pesar que hoy he hablado con su pediatra y me ha dicho que muy mal que la niña debe tomar pecho hasta los 2 años..............pero yo creo que llego el momento

me alegro que Hugo este bien y entiendo que ya duerme del tiron verdad???

un beso a los dos

Lucia + Carla Lucia



L
linlin_6913352
9/8/07 a las 23:13
En respuesta a berta_8019380

Post en el general
chicas he puesto un post sobre el destete ayudarme porfa y como comentarios en Ecuador hay biberones de la marca NUCK y AVENT solamente y otras que no conozco

gracias guapas

Lucia

Hola guapa
Inés siempre ha tomado los bibis de avent, porque son los que venían con el sacaleches y claro cuando empecé a trabajar le daba la leche mia con los bibis de avent... y ningún problema.

un beso y ánimo

Ines

I
irena_6971843
10/8/07 a las 9:27

Hola niñas
buenos dias! Por fin viernes, dispuestas aprovechar el finde? Aqui de momento tenemos sol.
Ayer estuvimos por la tarde en la piscina, y abel no paro un momento, corriendo por aqui, coriendo por alla, ahora cojo una hoja de un arbol del suelo y la meto en la boca, ahora intento quitarle una sandalia a la chica de la toalla de al lado... menos mal que vino mi madre con nosotros y entre las dos nos arreglamos, es que es agotador y encima el parece el conejito de duracell que dura y dura... jejejejeje.
LAURA: que tal el culete de Hugo? He leido que te ibas al pediatra, a ver que te dice.
LUCIA ánimo con el destete. Yo no se que es porque no le di el pecho al enano, pero de todos modos ánimo. Es que se nos hacen grandes verdad? Mi mano ya está perfecta. Abel los bibes los toma de AVENT se acostumbró a ellos desde que nació y aunque le cambie la marca del bibe las tetinas se las compro avent.
LAURA: gracias por preocuparte por mi mano, ya está recuperada del todo. Yo ya te tengo en el messenger pero me conecto desde el curro porque por problemas técnicos no tengo internet en casa (y eso que vivo en el centro de Oviedo) y me conecto de 8 a 3 y a partir de septiembre de 9 a 2 y de 15.30 a 18.30jejejeje horairo de oficina.
Bueno, voy a seguir trabajando un poquieto.
Besitos
Taty & Abel

L
linlin_6913352
10/8/07 a las 10:25

Buenos dias preciosas
BIEN, BIEN, BIEN, ya estamos a viernes y mañana no me toca trabajar

Inés está muy graciosa, camina por toda la casa y va como una loca, lo que más le gusta es salir al jardín y coger una florecita del jazmin y olerla, después la da a oler a su padre, después a mi y así sucesivamente, jajaja.

Es muy marujita, le encanta limpiar, siempre está con un trapito en la mano limpiando el suelo, los cristales, las rendijas de la puerta corredera del patio... será que tengo la casa hecha una pocilga

Le encanta disfrazarse, hoy mi hermana ha venido 1 día para estar con ella, y le ha comprado de H&M en Bilbao unos leguins de la nueva temporada marron chocolate y ya se los ha puesto por la cabeza también le ha traido un collar y una pulsera de cuentas de colores en forma de corazón -de lo más hortera- pero a ella le ha encantado y lo primero que ha hecho ha sido ponerse el collar en la cabeza.

Cuando se cae y se hace daño enseguida pega con la manita en el suelo y dice: ma,ma,ma, yo le enseño ha hacerlo y le digo: malo, malo, malo...

Tenemos un gato negro que antes era el rey de la casa y claro, ahora ha quedado en segundo lugar y el otro día cuando llegué a casa Inés me dijo: eh, eh, eh... señalando al gato, y es que el sr. estaba en su piscinita tomando el sol, habíamos quitado el agua para limpiarla... y yo le dije: ay, ay Harry... malo, malo y hice con la mano como que le pegaba... Pues ella ahora cada vez que ve a Harry dentro de casa le dice muy seria: Ay, ay, y mueve la mano como si tuviera que pegarle

La verdad que está para comersela.

Taty, me alegro que tengas la mano mejor, y creo que deberíamos presentar a estos nenes pues me parece que los 2 son una buena pieza, jejeje

Loraimar, yo también disfruto mucho de Inés y por lo que cuentas Aimar también está muy bien... Yo a vecees pienso si Inés no estará demasiado: 12.300 y 78 cm. pero yo la veo fuerte no gorda...

Laura, ya nos dirás que tal el culete de Hugo, espero que al final sean sólo hongos... a Inés siempre cuando se le pone muy rojo, ya le pongo canesten pomada unos 3 días y es mano de santo.

Un besito a todas

Ines

A
an0N_826136099z
10/8/07 a las 13:20

Hola a todas
Hace mucho que no tengo tiempo para entrar en el foro. Es que todo el mundo de vacaciones y en la oficina quedamos cuatro y nos tocan todos los "marrones". Veo que todos-as los peques están para comérselos, además al estar gorditos aún dan más ganas de hacerlo.

Iván anda con dientes y muelas y ha pasado unos días rarillo, ahora ya está bien y juega con sus hermanos a espadas y con los playmovil (que tengo que estar con mil ojos para que no se coma nada). Le encanta ver cuentos y se sienta en la escalera para verlos, habla por los codos aunque sólo entendemos la décima parte de su idioma.

El próximo viernes le toca la revisión, a ver qué tal anda de percentil, porque ya llevamos tres pares de zapatos desde abril...

Voy a seguir que no acabo. Besos a todas

Ana

I
itzea_5631988
11/8/07 a las 23:48

Pues yo te supero
La mia con 12 pesaba 8,200 y como no llege a los 9 cuando tenga 15 me la tienen que hacer analisis asi que estoy superrrrrrpreocupada porque no va a llegar ni de coña con la actividad que esta teniendo en las vacas y lo poco que come....ya veremos.

Besos

Ah y yo la llamo mi pinchito

L
linlin_6913352
13/8/07 a las 17:39

Hola laurita
Mahidpe ha abierto 1 nuevo post pero no ha puesto las caritas con corazones, por tanto igual por eso se te ha pasado, pero tenemos nuevo post.

Un besito

Ines

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook