Inicio / Foro / Maternidad / bebés y mamás de mayo 2006 actualizado 25 de marzo

bebés y mamás de mayo 2006 actualizado 25 de marzo

25 de marzo de 2007 a las 23:07

Nuestros bebés están cerca de cumplir su primer añito, algunas mamás ya se han animado con un nuevo embarazo y además llega la primavera ¡quién sabe si alguna más se animará!

Estos meses que se avecinan estarán llenos de actividad. Los peques ya gatean, comienzan a dar sus primeros pasos y su vocabulario aumentará hasta volvernos la cabeza loca . Aunque tengamos que estar pendientes de ellos en todo momento, sus logros nos llenarán de alegría y orgullo.

Deseo que nuestros pequeños terremotos estén llenos de salud y alegría, y que nos proporcionen multitud de buenos momentos para compartir con las demás.

Esta semana cumplen mes Javier, Eric, Rubén, Pedro, Carla Lucia, Gonzalo, James Adrián, Cristina, Adriana, Cesar, Rubén, Isabel, Iker, Carla, Fátima, Christian, Sara, Naia, Christian, Inés, Julia, Martina, Alba, ¡Feliz cumplemés a todos!

Sed muy muy felices y a vuestros pequeños dadles un gran achuchón.

*Stephyan2006
Niño: Jonás
Nació: 13 de marzo (la fpp era para el 23 de mayo)

*Ibicam
Niña: ?????
Nació: 14 de marzo (la fpp era para el 7 de mayo)

*Rafaynadia
Niño: Ares
Nació: 31 de marzo (la fpp era para el 3 de mayo)

*Cobalto
Niño: Félix
Nació: 21 de abril (la fpp era para el 4 de mayo)

*Eloisa21
Niño: Carlos
Nació: 21 de abril (tenia fpp para el 22 de mayo)

*Pichicuchi74
Niña: Gemma
Nació: 23 de abril (tenia fpp para mayo)

*Meiga85
Niño: Guillermo
Nació: 24 de abril (la fpp era para el 29 de mayo)

*Labicha41
Niño: Tiziano
Nació: 25 de abril (la fpp era para el 8 de mayo)

*Aisha240406
Niña: Aisha
Nació: 25 de abril (la fpp era para el 8 de Mayo)

*Saki71
Niño: Javier
Nació: 27 de abril (la fpp era para el 2 de mayo)

*Morgan
Niño: Eric
Nació: 27 de abril (la fpp era para el 14 de mayo)

*Ananuski
Niño: Rubén
Nació: 28 de abril (la fpp era para el 24 de mayo)

*Lalolafeliz
Niño: Pedro
Nació: 28 de abril (la fpp era para el 9 de mayo)

*Lufloye
Niña: Carla Lucia
Nació: 29 de abril (la fpp era para el 1 de mayo)

*Maya1443
Niño: Gonzalo
Nació: 1 de mayo

*Babyjota
Niño: James Adrián

*Be1en
Niña: Cristina

*Lucia1414
????: ??????

*Mamainés
Niña: Inés
Nació: 2 de mayo

*Virgigf
Niño: Héctor
Nació: 2 de mayo

*Patrimusa
Niña: Julia
Nació: 3 de mayo

*Cotinito
Niño: Jesús Giovanni

*Chelterham1
Niña: Noah

*Nachasu
Niño: Iván
Será mamá de nuevo en Octubre 2007

*Patriarnold
Niño: Santiago Sebastián

*Pitu2121
Niña: Ainhoa
Nació: 4 de mayo

*Jazmin127
Niño: Juan

*Loraimar
Niño: Aimar

*Laurie496
Niña: Emma
Nació: 5 de mayo

*Emmmmaa
Niña: Mar

*Ayuba8
Niño: Sergio

*Noracor
Niña: Alejandra

*Marave1
Niña: Marta
Nació: 6 de mayo

*Abmv77
Niña: Esther
Será mamá de nuevo en Octubre 2007

*Lula905
Niño: Andrés

*Mariposa2905
Niña: Eva
Nació: 8 de mayo

*Aitana1505
Niña: Aitana
Nació: 8 de mayo

*Instamo
Niño: Luís
Nació: 9 de mayo

*Bal1431
Niño: Arnau

*Tara26
Niño: Santiago

*Vlubita
Niño: Oscar

*Conejiblanca

*Luyda
Niño: Nayar
Nació: 10 de mayo

*Merche148
Niña: Fátima
Nació: 10 de mayo

*Yolbarba
Niño: Jan
Nació: 11 de mayo

*Mahidpe
Niño: Daniel

*Carmen876

*Laelpha
Niña: Laura Maria

*Zatani
Niño: Mario

*Kpelos
Niño: Marcos
Niña: Lucia
nacieron: 11 de mayo

*Juliaw1
Niña: Carla
Nació: 13 de mayo

*Sandra1557
Niña: Aroa

*Elmig
Niño: Miguel

*Olgabar
Niña: ?????
Nació: 15 de mayo

*Carmelaca
Niña: Paula
Nació: 16 de mayo

*Shamat
Niño: Samuel
Nació: 17 de mayo

*Filin2
Niño: Alejandro
Nació: 17 de mayo

*Lunática31
Niño: Gabriel
Nació: 18 de mayo

*Elirut
Niña: Beatriz
Nació: 18 de mayo

*Abriiil
Nació: 19 de mayo
De nuevo mamá en 2007

*Ketekiero
Niña: Alicia

*Nervioza
Niña: Karen Sofía

*Mamitareina
Niña: Danna

* Rossinyol1
Niña: Xiomara

*Sonia28100
Niño: Fernando
Nació: 21 de mayo

*Xandrika
Niño: Ibán
Nació: 21 de mayo

*Hanna33
Nació: 22 de mayo

*Soao
Niña: Maria del Carmen

*Ira34
Niña: Naia

*Chalaurita
Niño: Hugo
Nació: 23 de mayo

*Loligarci
Niño: Pau

*Anamari00

*Laura0506
Nació: 24 de mayo

*Arpieta
Niña: Clara

*Iziar77
Niño: Abel
Nació.: 24 de mayo

*Susaeta
Nació: 25 de mayo

*Nurihu- Nuria

*Mary1211
Niño: Adrián

*Krikiloki

*Adriana76
Niña: Adriana
Nació: 26 de mayo

*Kaoruhimura1
Niño: Cesar

*Kasper
Niño: Rubén
Nació: 27 de mayo

*Arini6
Niña: Isabel
Nació: 27 de mayo

*Montsej
Niño: Iker
Nació: 27 Mayo

*Maribi12
Niña: Carla
Nació: 28 de mayo

*Merche148
Niña: Fátima

*Yolyvar
Niño: Christian

*Almudenah
Niña: Sara
Nació: 29 de mayo

*Mamicambados
Niña: Naia

*Ksarai
Niño: Christian

*Webrebollar
Niña: Inés

*Jalapucha
Niña: Julia
Nació: 30 de mayo

*Nianania
Niña: Martina
Nació: 31 de mayo

*Ivarspa
Niña: Alba
Nació:???????

Necesito los datos de:
*Sitaysitita
*Nittin
*Sonia25041

Besos para todas.
Laura y Miguel

25 de marzo de 2007 a las 23:56

buenas noches mamís
Hola chicas. Me alegra saber que todas estáis bien. Me he puesto un poquito al día pero es difícil ya que cada día entramos más. Ya tenemos conexión, pero como Víctor trabaja en casa tiene el ordenador pillado todo el día. El único momento en que está libre es por la noche y estoy demasiado agotada para escribir. Prometo sacar un poquito de fuerzas para escribiros unas líneas cada día.

Por fin tenemos la caldera arreglada y estamos de maravilla en casa ¡Ummmm que gustito! Estamos justo a dos parques estupendos (el Capricho y el Juan Carlos I) así es que estamos rodeados de naturaleza y a la vez cerquita del centro.

Miguel ha estado pachucho. Empezó con una especie de conjuntivitis el sábado (creo que os lo comenté). Se le pasó, y el martes tuvo un brote alérgico con granitos por todo el cuerpo y además algo congestionado. Fuimos al médico y la pediatra nos indicó observar si era urticaria por calor, por alimento (nos recomendó no introducir nada nuevo) o bien eran lombrices. Para esto último nos mandó una analítica de heces y además de orina. Además le puso un tratamiento antihistamínico y expectorante, así como un jarabe para eliminar lombrices en el caso de que las tuviera. El tratamiento le ha ido muy bien, de vez en cuando le sale algún granito y hemos observado que le salen cuando tiene mucho calor. Los resultados de heces y orina aún no los tenemos. Ya os contaré. Ah! También le midieron y pesaron, pesa 10,560 (perdió 200 gramos en este mes) y mide 77.5 cm.
Por lo demás está estupendo. Es un torbellino que arrasa por donde pasa. Chilla mucho. Encaja ya las piezas en su lugar. Intenta cierra su bibe cuando no quiere más. Empieza a entender que las cosas las debe dejar donde se las encontró (o por lo menos a veces eso parece) y un montón de cosas más.

En Semana Santo subimos a Biarritz (nos iremos el viernes ya que Víctor puede trabajar desde allí). Espero que haga buen tiempo en todas partes para que todas podamos disfrutar de esos días de descanso con nuestros peques.

ANA; me alegro que todo vaya bien. Cuídate.

YOL; Pasadlo muy bien en BNA y en vuestro destino en Semana Santa.

LAURA; Ánimo con el curro.

MAHIDPE; Me alegro de que Alberto esté mejor.

MOCOSOS Y ENFERMOS/AS; Recuperaros prontito que vienen las vacas.

Muchos besos para todas y un achuchón para los peques.

Laura y Miguel 10 meses y 1 día

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 8:42
En respuesta a laura0506

buenas noches mamís
Hola chicas. Me alegra saber que todas estáis bien. Me he puesto un poquito al día pero es difícil ya que cada día entramos más. Ya tenemos conexión, pero como Víctor trabaja en casa tiene el ordenador pillado todo el día. El único momento en que está libre es por la noche y estoy demasiado agotada para escribir. Prometo sacar un poquito de fuerzas para escribiros unas líneas cada día.

Por fin tenemos la caldera arreglada y estamos de maravilla en casa ¡Ummmm que gustito! Estamos justo a dos parques estupendos (el Capricho y el Juan Carlos I) así es que estamos rodeados de naturaleza y a la vez cerquita del centro.

Miguel ha estado pachucho. Empezó con una especie de conjuntivitis el sábado (creo que os lo comenté). Se le pasó, y el martes tuvo un brote alérgico con granitos por todo el cuerpo y además algo congestionado. Fuimos al médico y la pediatra nos indicó observar si era urticaria por calor, por alimento (nos recomendó no introducir nada nuevo) o bien eran lombrices. Para esto último nos mandó una analítica de heces y además de orina. Además le puso un tratamiento antihistamínico y expectorante, así como un jarabe para eliminar lombrices en el caso de que las tuviera. El tratamiento le ha ido muy bien, de vez en cuando le sale algún granito y hemos observado que le salen cuando tiene mucho calor. Los resultados de heces y orina aún no los tenemos. Ya os contaré. Ah! También le midieron y pesaron, pesa 10,560 (perdió 200 gramos en este mes) y mide 77.5 cm.
Por lo demás está estupendo. Es un torbellino que arrasa por donde pasa. Chilla mucho. Encaja ya las piezas en su lugar. Intenta cierra su bibe cuando no quiere más. Empieza a entender que las cosas las debe dejar donde se las encontró (o por lo menos a veces eso parece) y un montón de cosas más.

En Semana Santo subimos a Biarritz (nos iremos el viernes ya que Víctor puede trabajar desde allí). Espero que haga buen tiempo en todas partes para que todas podamos disfrutar de esos días de descanso con nuestros peques.

Laura
Primero de todo, ¡gracias por actualizar el post!

y ¡Feliz cumplemés para Miguel! (¡perdóname el retraso!). Y un montón de achuchones. Pobrecito mío, que pasó el cumplemés un poco pachucho... ¿qué tal sigue? Espero que se recupere muy prontito.

Bueno, está claro que ya todas las cosas se van "asentando" y vas organizandote en tu casita. ¡Qué bien!

Besitos y MUCHA SALUD
MAYA

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 8:42

Hola a todas
Aisha cada dia esta mas activa. Ayer la sente en el suelo en una manta y se paso mas de una hora poniendose de pies agarrandose al sofa. Ademas le encanta tirar las cosas al suelo para asi agacharse. Pone un juguete en el sofa, lo tira al suelo, se queda agarrada solo de una mano del sofa y entonces se agacha y coge lo que ha tirado. Está graciosisima.
En cuanto al habla se pasa el dia cantando Ademas dice ya muy bien mama, papa, teta, nena y tatatetitatete..., que todavia no he averiguado que significa.
Bueno chicas voy a volver al curro, que aunque no hay muchas ganas hay que hacerlo. Menos mal que ya se acerca Semana Santa. Nosotros vamos a una casa rural en San Pelayo a 5 Km de Potes. Por lo menos que nos haga buen tiempo.

Un besazo a todas

Azucena y Aisha (11 meses y 1 dia)

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 8:48

Abmv
¡Cómo me alegra saber que todo va bien y que tanto esther como la lentejit@ están estupendamente!

Mañana empiezas las vakas ¡Qué sueeeeerte! Yo las estoy esperando como agua de mayo... Y ¡qué bien que tengas internet en casa! así podremos seguir conectadas. ¡Estupeeeeeendo!

Muchos besitos
Maya

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 8:53
En respuesta a maya1443

Laura
Primero de todo, ¡gracias por actualizar el post!

y ¡Feliz cumplemés para Miguel! (¡perdóname el retraso!). Y un montón de achuchones. Pobrecito mío, que pasó el cumplemés un poco pachucho... ¿qué tal sigue? Espero que se recupere muy prontito.

Bueno, está claro que ya todas las cosas se van "asentando" y vas organizandote en tu casita. ¡Qué bien!

Besitos y MUCHA SALUD
MAYA

Hola maya
Gracias por felicitarnos el cumplemés. Miguel está muy bien, los granitos ya casi han desaparecido, aunque de vez en cuando le sale alguno y la congestión también se le está pasando. Está bien porque está igual de feliz y torbellino que siempre.

Muchos besos para Gonzalo y para ti.
Laura y Miguel

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 8:57

Buenos días a todas
Antes de que mi marido se adueñe del ordenador os mando unos saludos.

Muchos besos para los cumplemeseros y para los que estén pachuchos se recuperen.

Ah! se me olvido contaros ayer que Miguel ha empezado a decir mama, y sabeis cuando se lanzo justo el día del padre jejeje.

Un besazo para todas y un achuchón para los peques
Laura y Miguel

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 8:57

Nos acercamos a semana santa
y ¡qué ganitas tengo de que llegue de una vez! Porque los finde aunque maravillosos pasan cada vez más rápido.

Bueno, veo que últimamente una ola de mocos malos, repelentes, que se camuflan con diversos colores (por ejemplo verde) y tremendamente descarados (ya que hasta se pegan a las mamis, ¿verdad, Mamainés?) está invadiendo a nuestros bebés de mayo, propongo hacer algo. Tendremos que inventar un Club anti-mocos o algo así y sobre todo una fórmula que los mande muy muy muy lejos.

Bueno, coñas aparte, deseo a todos los pachuchitos del foro que se recuperen muy prontito.

¡Ah! Y me falta los cumplemeseros (por cierto, los del finde, los felicito hoy porque el viernes creo que se me olvidó, así que van las felicitaciones con retraso, perdoooooon!)
*Laura0506

*Arpieta
Niña: Clara

*Iziar77
Niño: Abel
Nació.: 24 de mayo

*Susaeta

*Nurihu- Nuria

*Mary1211
Niño: Adrián

*Krikiloki

*Adriana76
Niña: Adriana

*Kaoruhimura1
Niño: Cesar

Qué tengáis muy buen día.
Besitos y MUCHA SALUD
MAYA

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 9:00
En respuesta a aisha250406

Hola a todas
Aisha cada dia esta mas activa. Ayer la sente en el suelo en una manta y se paso mas de una hora poniendose de pies agarrandose al sofa. Ademas le encanta tirar las cosas al suelo para asi agacharse. Pone un juguete en el sofa, lo tira al suelo, se queda agarrada solo de una mano del sofa y entonces se agacha y coge lo que ha tirado. Está graciosisima.
En cuanto al habla se pasa el dia cantando Ademas dice ya muy bien mama, papa, teta, nena y tatatetitatete..., que todavia no he averiguado que significa.
Bueno chicas voy a volver al curro, que aunque no hay muchas ganas hay que hacerlo. Menos mal que ya se acerca Semana Santa. Nosotros vamos a una casa rural en San Pelayo a 5 Km de Potes. Por lo menos que nos haga buen tiempo.

Un besazo a todas

Aisha
¡Qué rica tu niña! La de cositas que hace ya.
Te deseo que lo paséis muy bien en Semana Santa y que el tiempo os acompañe. (No era la "fuerza" la que os tenía que acompañar? Me suena de algo... ¡Ja,ja,ja!)

Lo de atatetitatete incluyelo en misterios sin resolver.
Besitos
Maya

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 9:02
En respuesta a laura0506

Buenos días a todas
Antes de que mi marido se adueñe del ordenador os mando unos saludos.

Muchos besos para los cumplemeseros y para los que estén pachuchos se recuperen.

Ah! se me olvido contaros ayer que Miguel ha empezado a decir mama, y sabeis cuando se lanzo justo el día del padre jejeje.

Un besazo para todas y un achuchón para los peques
Laura y Miguel

Laurita
A ver si acierto, entonces papá lo dirá para el día de la Madre ¿no? ¡Je,je!
¡Qué rico este Miguel!
Besitos
Maya

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 9:03
En respuesta a laura0506

Hola maya
Gracias por felicitarnos el cumplemés. Miguel está muy bien, los granitos ya casi han desaparecido, aunque de vez en cuando le sale alguno y la congestión también se le está pasando. Está bien porque está igual de feliz y torbellino que siempre.

Muchos besos para Gonzalo y para ti.
Laura y Miguel

Laurita
¡Me alegra muchíiiiiisimo saber que Miguel está hecho todo un campeón de nuevo! ¡Ole, ole!
Besitos y MUCHA SALUD
MAYA

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 10:09

Buenos días a todas madrugadoras
¡vaya como se madruga en este post! ¿que tal el finde? nosotros hemos aprovechado par quedar con algunos amigos que hacía tiempo que no veíamos. El sábado renovamos el curso de Abel en las piscina, otros tres meses más, hasta finales de junio, la verdad es que le encanta. Ya se le ha pasado la conjuntivitis, la gracia es que ahora nos la ha pegado a su padre y a mi, estamos los dos con los ojos a la virulé; eso sí todavía seguimos con mocos pero menos. Lo que si es que hay días que todavía se despierta por la noche a eso de las 5.30 ó 6.30 para un biberón y los/as vuestros/as?.
Felicitar a l@s peques que son cumplemeseros. Ya tenemos 10 meses que grandes que somos!! dentro de nada un añito que hacemos!!
Pues bueno, que ya os sigo a lo largo de la mañana y a ver si trabajo un poco, pero solo un poco que es lunes, jajajaja.
Besitos
Taty & Abel

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 10:17
En respuesta a maya1443

Aisha
¡Qué rica tu niña! La de cositas que hace ya.
Te deseo que lo paséis muy bien en Semana Santa y que el tiempo os acompañe. (No era la "fuerza" la que os tenía que acompañar? Me suena de algo... ¡Ja,ja,ja!)

Lo de atatetitatete incluyelo en misterios sin resolver.
Besitos
Maya

Muchas gracias
Espero que vosotros tambien lo paseis muy bien. Seguro que vamos a disfrutar a tope de nuestr@s peques.
Que la fuerza te acompañe a ti tambien. jajajaja.

Un besazo, guapa

Azucena y Aisha

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 10:18

Hola chicas.
Primero de nuevo doy las gracias Laura por actualizar el post y felicito a los cumplemeses de ayer que no los pude felicita y los de hoy.

Laura, haber si ese Miguelito se pone bien del todo, un abrazo fuerto y energía positiva. Ah y Alberto hoy otra vez está malo, ahora con la garganta, así que se adueñara luego del ordenador y no sé si hoy podré entrar otra vez.

El tiempo el fin de semana muy bien, ayer estuvimos en nuestro club tomando el sol, Alberto se ha quemado un poquito, cosa rara porque siempre soy yo la que se quema, el nunca y niño sin darme cuenta se ha quemado un poquito las piernas por encima del calcetín, tendré algo más de cuidado ahora.

Sin embargo el día de hoy, lloviendo y no pinta bien el tiempo para semana santa, ya veremos.

Bueno os mando un besito a todas.

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 10:37
En respuesta a laura0506

buenas noches mamís

Hola laura...
Perdona por no haber felicitado a Miguel, soy un desastre !!!! - estuve todo el día pensando que tenía que felicitar a los cumplemeseros y al final me olvide, muy mal...

Miguel, muchas felicidades de parte de las dos Ineses... Bueno la peque mejor que no te bese pues es la niña de los mocos verdes, jejeje... Pero yo sí, te doy un beso muy grande, Muakkkkkkk !!!!!!!!!!!

Me alegro que Miguel esté mejor de los ojitos, y referente a lo otro, pues tu pediatra es muy precavido, quiero decir, que da tratamiento sin saber que tiene el niño ??? o a lo mejor es que no lo he entendido bien...

Es que el mío, para que le de un medicamento, casi se lo tengo que pedir yo... No se si te acuerdas que cuando Inesita tuvo fiebre tan alta durante 1 semana, no empezó con los antibióticos hasta que vió que no se le iba con nada la fiebre...

Miguel está altísimo... y de peso aunque haya adelgazado también está bien yo creo, será un niño espigado... No como mi gordi, jejejeje

Laura, me alegro que os vayais a Biarritz, por cierto ¿eres tú de allí, o es tu marido?

Un beso

Ines y Inés

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 11:03

Inés ya se pone de pie sola
Y de verdad que no sé que hacer con ella...

Ahora ya no puedo dejarla que juegue en su cuarto, sobre su puzle y su manta, porque cuando me giro ya está poniéndose de pie, y claro... se me va a caer de morros... Ayer por la mañana, cuando yo estaba doblando ropa en la cocina, la escuché que gritaba, ehhhh!!!! ahhhhh!, me voy a su habitación que está pegada a la cocina y me la veo de pie, agarrada a la moto que tiene de correpasillos y empujandola, pero claro, como la tengo tipo balancín, pues ella la empujaba pero la moto no se movía, y la que se movía para atrás era ella... pues como que me la encontre toda arqueada con el culo en pompa, que si tardo 2 segundos más se me cae de morros, jejejeje...

Ahora cuando la bañamos ya no quiere estar ni sentada, y ya nos os digo acostada... Es que la muy.... quiere estar de pie, al final vamos a acabar dándole una ducha, porque total, llenamos la bañera y ella no la aprovecha, y debemos tirar el agua...

Sigue con un sólo diente y no tiene pinta de salirle ningún otro... Seguimos con mocos verdes, pero ahora toda la familia, jejejeje y ahora ha conseguido dormir toda la noche sin pedir biberon a las 3 o a las 4 de la mañana, Biennnnnnn!!!!!!!!!
Bueno se despierta 2 veces, le pongo el chupe y ya está... supongo que si se lo enchufara se lo tomaría, pero no le hago ni caso y se vuelve a dormir, angelito, que buena que es

Es muy protestona, cuando no le das lo que ella quiere empieza a gritar y a señalarlo con el dedo y hasta que no se lo das o la entretienes con otra cosa, no para, y os prometo, que me llega a veces me llega a poner nerviosa con sus gritos... Pero claro, no podemos ceder a todo lo que ella quiere... Ahora lo que más quiere es la llave de mi coche, y nunca se la doy porque tiene una pila, y ella llora, y llora, y vuelve a llorar........ En fin, que se está volviéndo un pelin dictadora, y eso no puede ser

De cada vez tiene más pelo, y la coronilla ya se le está llenando de pelo, por tanto supongo que para la boda de mi ahijado que es en julio ya podré ponerle un buen lazo, jejejeje

El viernes recibí un paquete con regalos ya para el cumple de Inés desde Alaska, es que tenemos unos amigos que viven allí, y siempre nos mandan regalos para Navidad, pero ahora se han acordado de Inés y ya le han mandado su regalito.... Pues bien, le han regalado 2 conjuntitos de cagones para el verano los dos con faldita porque parezcan vestiditos, 1 pijama de forro polar ya talla 24 meses y un vestido de princesa... Si chicas, no os lo podeis imaginar... casi me da algo cuando lo veo... Os prometo que cuelgo una foto el día que se lo pruebe... Es que parecerá la fresita que corone la tarta más hortera de todo Norteamerica, jeejjejeej, es que es para morirse...

Hoy les he mandado un marco con una foto de Inés y unos pendientes de bisutería... Y me han clavado 17 euros por el envío... es que es una pasada.......

Bueno guapas, os dejo que tengo que currar un ratillo.

Besitos

Ines y Ines - Mi princesa de la boca de fresa, jejejejeejej

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 12:11
En respuesta a mamaines

Inés ya se pone de pie sola
Y de verdad que no sé que hacer con ella...

Ahora ya no puedo dejarla que juegue en su cuarto, sobre su puzle y su manta, porque cuando me giro ya está poniéndose de pie, y claro... se me va a caer de morros... Ayer por la mañana, cuando yo estaba doblando ropa en la cocina, la escuché que gritaba, ehhhh!!!! ahhhhh!, me voy a su habitación que está pegada a la cocina y me la veo de pie, agarrada a la moto que tiene de correpasillos y empujandola, pero claro, como la tengo tipo balancín, pues ella la empujaba pero la moto no se movía, y la que se movía para atrás era ella... pues como que me la encontre toda arqueada con el culo en pompa, que si tardo 2 segundos más se me cae de morros, jejejeje...

Ahora cuando la bañamos ya no quiere estar ni sentada, y ya nos os digo acostada... Es que la muy.... quiere estar de pie, al final vamos a acabar dándole una ducha, porque total, llenamos la bañera y ella no la aprovecha, y debemos tirar el agua...

Sigue con un sólo diente y no tiene pinta de salirle ningún otro... Seguimos con mocos verdes, pero ahora toda la familia, jejejeje y ahora ha conseguido dormir toda la noche sin pedir biberon a las 3 o a las 4 de la mañana, Biennnnnnn!!!!!!!!!
Bueno se despierta 2 veces, le pongo el chupe y ya está... supongo que si se lo enchufara se lo tomaría, pero no le hago ni caso y se vuelve a dormir, angelito, que buena que es

Es muy protestona, cuando no le das lo que ella quiere empieza a gritar y a señalarlo con el dedo y hasta que no se lo das o la entretienes con otra cosa, no para, y os prometo, que me llega a veces me llega a poner nerviosa con sus gritos... Pero claro, no podemos ceder a todo lo que ella quiere... Ahora lo que más quiere es la llave de mi coche, y nunca se la doy porque tiene una pila, y ella llora, y llora, y vuelve a llorar........ En fin, que se está volviéndo un pelin dictadora, y eso no puede ser

De cada vez tiene más pelo, y la coronilla ya se le está llenando de pelo, por tanto supongo que para la boda de mi ahijado que es en julio ya podré ponerle un buen lazo, jejejeje

El viernes recibí un paquete con regalos ya para el cumple de Inés desde Alaska, es que tenemos unos amigos que viven allí, y siempre nos mandan regalos para Navidad, pero ahora se han acordado de Inés y ya le han mandado su regalito.... Pues bien, le han regalado 2 conjuntitos de cagones para el verano los dos con faldita porque parezcan vestiditos, 1 pijama de forro polar ya talla 24 meses y un vestido de princesa... Si chicas, no os lo podeis imaginar... casi me da algo cuando lo veo... Os prometo que cuelgo una foto el día que se lo pruebe... Es que parecerá la fresita que corone la tarta más hortera de todo Norteamerica, jeejjejeej, es que es para morirse...

Hoy les he mandado un marco con una foto de Inés y unos pendientes de bisutería... Y me han clavado 17 euros por el envío... es que es una pasada.......

Bueno guapas, os dejo que tengo que currar un ratillo.

Besitos

Ines y Ines - Mi princesa de la boca de fresa, jejejejeejej

Preparate a echar carreras
porque cuando se ponen de pie ya son un peligro. Abel tambien se pone de pie, se agarra a lo que pilla, la cama de papá y mamá, la red del corralito (tanto por fuera como por dentro), las sillas de la cocina, el sofá, y sobre todo la bañera, nada más que ve la puerta del baño abierta se echa los 100m lisos de gateo, sube el escalon en su v.o. y se agarra al carril de la mampara y ... de pie se ha dicho. Tambien se pone de pie cuando despierta en su cuna y nos llama, como no dice papá ni mamá nos llama aaataaaaaa a los dos, tiene cuatro dientes dos arriba y dos abajo, la conjuntivitis ya se le ha quitado pero ahora estamos Iván y yo que nos la pegó. Esta semana no se lo que me podré conectar porque nos dijeron "off the record" que llamarán a Iván para operarse del hombro de cuando el accidente en moto (todo esto desde septiembre que tuvo el accidente viva la seguridad social), de todos modos ya me despediré si es que es de esta.
Espero que el tema mocos se le pase a la peque te dio algún jarabe el pediatra?.
Besitos
Taty & Abel

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 12:26
En respuesta a iziar77

Preparate a echar carreras
porque cuando se ponen de pie ya son un peligro. Abel tambien se pone de pie, se agarra a lo que pilla, la cama de papá y mamá, la red del corralito (tanto por fuera como por dentro), las sillas de la cocina, el sofá, y sobre todo la bañera, nada más que ve la puerta del baño abierta se echa los 100m lisos de gateo, sube el escalon en su v.o. y se agarra al carril de la mampara y ... de pie se ha dicho. Tambien se pone de pie cuando despierta en su cuna y nos llama, como no dice papá ni mamá nos llama aaataaaaaa a los dos, tiene cuatro dientes dos arriba y dos abajo, la conjuntivitis ya se le ha quitado pero ahora estamos Iván y yo que nos la pegó. Esta semana no se lo que me podré conectar porque nos dijeron "off the record" que llamarán a Iván para operarse del hombro de cuando el accidente en moto (todo esto desde septiembre que tuvo el accidente viva la seguridad social), de todos modos ya me despediré si es que es de esta.
Espero que el tema mocos se le pase a la peque te dio algún jarabe el pediatra?.
Besitos
Taty & Abel

Paidoterin...
es el jarabe que me mandó el pediatra... pero de momento sigue teniendo mocos...

Pues Inés está haciendo lo mismo que Abel, pero no gatea, por tanto, la tenemos que llevar siempre en brazos y es agotadoooooooora...

Espero que vaya bien la operación a Ivan, a mi me operaron de una tendinitis crónica en el hombro derecho, hará unos 5 años y he quedado perfecta...

Un besito

Ines y Ines

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 13:21

Hola a todas
Gracias por acordaros del cumplemeses de Iván, no he podido entrar antes pero os voy leyendo. Todos con sus moquetes y sus logros. Iván ya es capaz de dar tres o cuatro pasitos el solo, con lo cual es un peligro constante, ya sólo quiere andar cogido de un dedo...Como siga así el mes que viene ya andará, así que he empezado a poner esquineras en todo y cierres de cajones (que ya los abre para sacar las cosas).

Besitos a todas y felicidades a los cumplemeseros. Ana

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 14:01
En respuesta a aisha250406

Hola a todas

Un besazo a todas

Hola!!
Es que siempre me llama mucho la atención el nombre de tu nena y quería preguntarte por qué se lo habéis puesto y qué significa...es uno de los nombres a tener en cuenta para un futuro bebé (¡ojalá...!)me gusta mucho!!!....ah, por cierto, yo también soy mamá de mayo...besitos...!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• mamás de julio 2009 nuestro mes

5 de agosto de 2009 a las 6:19

• mamis de julio 2009 mes de junio'09 (ya queda poco)

1 de julio de 2009 a las 15:37

• mamás de julio 2009 actualizado 12/04

31 de mayo de 2009 a las 22:37

• mamás de julio 2009 actualizado 8/03

12 de abril de 2009 a las 23:26

• mamis de julio 2009 fecha 15/02/09

8 de marzo de 2009 a las 22:56

• mamis de julio 2009 fecha 25/01

16 de febrero de 2009 a las 20:21

• mamis de julio 2009 fecha 01/01

26 de enero de 2009 a las 14:01

Conversaciones más activas