Inicio / Foro / Maternidad / bebes y mamás de mayo 2006 actualizado 8 de enero

bebes y mamás de mayo 2006 actualizado 8 de enero

7 de enero de 2007 a las 23:21

Buenos días

La primera actualización del 2007. Seguro que este año será otro gran año para nosotras, al igual que lo fue el 2006. ¡Quién sabe!, tal vez vuelve a haber algún positivo.

Sed muy muy felices y a vuestros pequeños dadles un gran achuchón.

*Stephyan2006
niño: Jonas
nacio: 13 de marzo (la fpp era para el 23 de mayo)

*Ibicam
niña: ?????
nacio: 14 de marzo (la fpp era para el 7 de mayo)

*Rafaynadia
niño: Ares
nacio: 31 de marzo (la fpp era para el 3 de mayo)

*Cobalto
niño: Felix
nacio: 21 de abril (la fpp era para el 4 de mayo)

*Eloisa21
niño: Carlos
nacio: 21 de abril (tenia fpp para el 22 de mayo)

*Pichicuchi74
niña: Gemma
nacio: 23 de abril (tenia fpp para mayo)

*Meiga85
niño: Guillermo
nacio: 24 de abril (la fpp era para el 29 de mayo)

*Labicha41
niño: Tiziano
nacio: 25 de abril (la fpp era para el 8 de mayo)

*Saki71
niño: Javier
nacio: 27 de abril (la fpp era para el 2 de mayo)

*Morgan
niño: Eric
nacio: 27 de abril (la fpp era para el 14 de mayo)

*Ananuski
niño: Ruben
nacio: 28 de abril (la fpp era para el 24 de mayo)

*Lalolafeliz
niño: Pedro
nacio: 28 de abril (la fpp era para el 9 de mayo)

*Lufloye
niña: Carla Lucia
nacio: 29 de abril (la fpp era para el 1 de mayo)

*Maya1443
niño: Gonzalo
nacio: 1 de mayo

*Elprincipito1
niño: James Adrian

*Be1en
niña: Cristina

*Lucia1414
????: ??????

*Mamaines
niña: Ines
nacio: 2 de mayo

*Virgigf
niño: Hector
nacio: 2 de mayo

*Patrimusa
niña: Julia
nacio: 3 de mayo

cotinito
niño: Jesus Giovanni
nacio: 3 de mayo

*Pitu2121
niña: Ainhoa
nacio: 4 de mayo

*Jazmin127
niño: Juan

*Loraimar
niño: Aimar

*Laurie496
niña: Emma
nacio: 5 de mayo

*Emmmmaa
niña: Mar

*Ayuba8
niño: Sergio

*Noracor
Niña:Alejandra
Nació: 5 de mayo

*Marave1
niña: Marta
nacio: 6 de mayo

*Abmv77
niña: Esther

*Lula905
niño: Andres

*Mariposa2905
niña: Eva
nacio: 8 de mayo

*Instamo
niño: Luis
nacio: 9 de mayo

*Bal1431
niño: Arnau

*Tara26
niño: Santiago

*Vlubita
niño: Oscar

*Luyda
niño: Nayar
nacio: 10 de mayo

*Merche148
niña: Fatima
nacio: 10 de mayo

*Yolbarba
niño: Jan
nacio: 11 de mayo

*Mahidpe
niño: Daniel

*Carmen876

*Laelpha
niña: Laura Maria

*Zatani
niño: Mario

*Kpelos
niño: Marcos
niña: Lucia
nacieron: 12 de mayo

*Juliaw1
niña: Carla
nacio: 13 de mayo

*Sandra1557
niña: Aroa

*Elmig
niño: Miguel

*Olgabar
niña: ?????
nacio: 15 de mayo

*Shamat
niño: Samuel
nacio: 17 de mayo

*Filin2
niño: Alejandro
nacio: 17 de mayo

*Lunatica31
niño: Gabriel
nacio: 18 de mayo

*Elirut
niña: Beatriz
nacio: 18 de mayo

*Abriiil
nacio: 19 de mayo

*Ketekiero
niña: Alicia

*Nervioza
niña: Karen Sofia

*Mamitareina
niña: Danna

*Hanna33
nacio: 22 de mayo

*Soao
niña: Maria del Carmen
nacio: 22 de mayo

*Chalaurita
niño: Hugo
nacio: 23 de mayo

*Loligarci
niño: Pau

*Anamari00
niño: Ivan

*Laura0506
niño: Miguel
nacio: 24 de mayo

*Arpieta
niña: Clara
nacio: 24 de mayo

*Susaeta
niño: Marcos
nacio: 25 de mayo

*Nurihu- Nuria
niño: Hugo

*Mary1211
niño: Adrian

*Krikiloki

*Adriana76
niña: Adriana
nacio: 26 de mayo

*Kaoruhimura1
niño: Cesar
nacio: 26 de mayo

*Kasper
niño: Ruben
nacio: 27 de mayo

*Arini6
niña: Isabel
nacio: 27 de mayo

*Montsej
Niño: Iker
nacio: 27 Mayo

*Maribi12
niña: Carla
nacio: 28 de mayo

*Almudenah
niña: Sara
nacio: 29 de mayo

*Mamicambados
niña: Naia

*Ksarai
niño: Christian

*Merche148
Niña: Fátima
Nació:28 de mayo

*Jalapucha
niña: Julia
nacio: 30 de mayo

*Nianania
niña: Martina
nacio: 31 de mayo

*Ira34
niña: Naia
nacio: ???????

*Ivarspa
Niña: Alba
Nació:???????

Necesito los datos de:
*Sitaysitita
*Nittin
*Sonia25041

Besos para todas.
Laura y Miguel

7 de enero de 2007 a las 23:28

Hola chicas
Aquí os dejo el post actualizado.

Espero que en este año podamos conectarnos más amenudo y contarnos un montón de cosas.

Os dejo los últimos mensajes del antiguo post.

Besos para todas
Laura y Miguel 7 meses y 15 días

--------------------------------------------

"Los reyes"
Enviado por maya1443 el 7 enero a 19:27

Chicas,
Nos lo pasamos genial en la cabalgata. Nuestro chiquitín no se asustó ni con las luces, ni con los tambores, ni con los ruidos, nada de nada... Estuvo atento mirandolo todo.
Ayer sábado fue todavía mejor. Los reyes se portaron fenomenal. ¿Habremos sido muy buenos?
Lo peor es que mañana empiezo el curro de nuevo. ¡Qué penita! Voy a tener muy poquito tiempo, aún así intentaré encontrar algún hueco para estar con vosotras.
Besitos y Mucha Salud
Maya

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Operacion desdete "
Enviado por chalaurita el 7 enero a 10:02

creo que ya ha llegado el momento de quitarle la tetita a mi Hugo, me da penita pero pienso incorporarme al curro el mes que viene (aun estoy de excedencia) y ademas como ya tiene los cuatro dientes de arriba, mas 2 abajo me molesta bastante al mamar sniffffffffffff

¿me echais una mano? ¿se la quito de golpe o poco a poco le voy metiendo bibes? aun hace 5 tomas diarias de teti.

Besos y feliz rebajas

laura y hugo 7 y medio de teti

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Chalaurita"
Enviado por maya1443 el 7 enero a 19:24

Yo empezaría ofreciéndole en una toma un biberón con fruta triturada (100 gr de manzana, pera o plátano) y 60 cc. de leche materna y después le ofrecería pecho. Luego vas aumentando progresivamente la cantidad de fruta y disminuyendo la de leche. Más adelante vas ofreciéndole más alimentos en otras tomas.
Espero que te funcione
Besitos
Maya

Me gusta

8 de enero de 2007 a las 2:59

Mi bebe apenas le esta saliendo un dientito!
Esta flojo mi bebe con los dientes no? pero a los 7 meses pesaba 9 500kg y media 80cm esta bien eso? aun toma solo leche materna me da tristeza quitarcela porque le gusta mucho! asi que siempre esta conmigo y no puedo salir sin el jejeje.

Por cierto que significa el signo * a un lado de los nombres? y porque mi apodo no tiene ese signo al lado? Mmm bueno estamos en contacto por aqui!

Bye Bye!!!

Me gusta

8 de enero de 2007 a las 11:07
En respuesta a cotinito

Esta flojo mi bebe con los dientes no? pero a los 7 meses pesaba 9 500kg y media 80cm esta bien eso? aun toma solo leche materna me da tristeza quitarcela porque le gusta mucho! asi que siempre esta conmigo y no puedo salir sin el jejeje.

Por cierto que significa el signo * a un lado de los nombres? y porque mi apodo no tiene ese signo al lado? Mmm bueno estamos en contacto por aqui!

Bye Bye!!!

Hola guapa
Madre mia con tu peque es todo un hombretón, 80 cm de largo...Guau!!!

Con respecto a los dientes, tranquila, cada niño lleva su ritmo, igual que al andar, hablar, etc...

El símbolo delante del nombre no significa nada, como el post lo hemos actualizado distintas mamas, se nos ha olvidado ponerlo. Simplemente es para haccer más bonito.

Besos para los dos
Laura y Miguel 7 meses y 16 días

Me gusta

8 de enero de 2007 a las 11:12

Vaya vacaciones
Me alegro de que lo hayais pasado muy bien, aunque tuvieseis unos días de preocupación por lo malito que estuvo Jan.

En fin, seguiremos hablando, que nos queda un maravilloso año por delante.
Muchos besos

Me gusta

8 de enero de 2007 a las 11:17

Vaya con esther!!
Ya está empezando a dar su primeros pasitos, estará para comersela, no?.

Me alegro de que lo pasarais bien en Navidad a pesar de los "problemillas" con tu cuñada y suegra.

En cuanto al piso, ¡que bien que lo tengais casi todo colocado!, las mudanzas son odiosas, yo llevo 5 y aun me queda otra (de momento) cuando nos den el piso.

Muchos besos y ánimo con el curro

Me gusta

8 de enero de 2007 a las 12:18

Operacion desdete: 1 parte
ayer no le di en la merienda, y a la hora de la cena las tenia......esto va a ser muy duro chicas, ademas de triste; parece que Hugo se lo huele y esta mañana ha estado una hora enganchadito a la tetita!!!! pobrecito.
Pero la vuelta al trabajo me espera y ademas es muy molesto para mi que me "pinche" con los 4 dientes de arriba.

Por otro lado sigo con la batalla a la fruta, hoy probare pera y leche.

Besos a todas

laura y hugo 7 y pico

Me gusta

8 de enero de 2007 a las 12:38

Pues sí, 5 mudanzas.
Fueron: en Madrid una, de Madrid a Amsterdam, en Amsterdam otra, de Amsterdam a Biarirt y la que hagamos ahora de Biarritz a Madrid (parece que me he puesto una de más).

El piso es de alquiler, por la constructora Sacyr-Vallehermoso, son pisos de nueva obra pero especiales para alquiler, no se si recuerdas que en el puente de Diciembre estuvimos de papeleo. Parece que nos lo conceden, pero hemos tenido que presentar otros papeles y estamos a la espera de la confirmación final. Están en Alameda de Osuna, junto al parque del Capricho, no se si lo conoces.

Las Navidades muy bien, tranquilas y pos suerte todos bienavenidos. Nochebuena con mis suegros, Navidad con mis tios y primos. Nochevieja con mis padres, Año Nuevo los tres solitos y Reyes con mis padres y suegros, a repartirnos. Los reyes se han portado muy bien, eso significa que hemos sido buenos, no?

Y MIguel muy bien, ha estado constipadillo unos días, con tos y moquetes. Fuimos al pediatra y con el tratamiento que nos dijo ahora está muy bien. Está muy charlatán, gatea pero hacia atrás, come muy bien el pure y con la fruta vamos poco a poco. Duerme por la noche del tirón y durante el día se echa un par de siestas de hora u hora y media. En definitiva que es un sol de niño y se porta fenomenal.

Muchos besos para las dos

Me gusta

8 de enero de 2007 a las 12:44
En respuesta a chalaurita

ayer no le di en la merienda, y a la hora de la cena las tenia......esto va a ser muy duro chicas, ademas de triste; parece que Hugo se lo huele y esta mañana ha estado una hora enganchadito a la tetita!!!! pobrecito.
Pero la vuelta al trabajo me espera y ademas es muy molesto para mi que me "pinche" con los 4 dientes de arriba.

Besos a todas

laura y hugo 7 y pico

Hola laura
Mucha suerte con el destete. Yo con Miguel lo fui haciendo como tú, le quité el desayuno, así unas semanitas, luego merienda ...etc, hasta que sólo le daba el de la toma nocturna, pero como dejó de despertarse pues hasta esa desapareció.

Con la fruta MIguel lo ha pasado regular, ahora con una pera, algo menos de medio platano media naranja y un cazo de cereales, se lo toma bastante bien...es cuestión de probar combinaciones hasta dar con la buena.

Muchos besos
Laura

Me gusta

8 de enero de 2007 a las 16:56

Parece que estais aún de vacaciones
Arriba que se pierde

Laura

Me gusta

8 de enero de 2007 a las 19:23
En respuesta a chalaurita

Besos a todas

laura y hugo 7 y pico

Chalaurita
Cielito,
Espero que te vaya bien con el tema de la fruta. A mi pequeñín la pera es la fruta que más le gusta, porque el bibe se vacía en segundos, pero en general come toda la fruta muy bien. Espero que mi receta (100 gr. pera + 60 cc de leche materna en los primeros días ) te funcione. Si ves que lo rechaza, aumenta la cantidad de leche, hasta que lo vaya aceptando.
Suerte
Maya

Me gusta

8 de enero de 2007 a las 19:30

Yol, ¿me recuerdas?
Yol, guapa
No sé si te acordarás ya de mí, porque hacía siglos que no entraba, me he enganchado al foro de nuevo en estas vacaciones. De verdad que lo necesitaba, pero es que la vuelta al trabajo y otra serie de circunstancias me dificultaron vuestra compañía. Pero estas navidades, por fin, he vuelto a entrar.
Me alegro muchísimo de que os vaya bien a todos y que hayáis disfrutado tanto de las Navidades. Para nosotros han sido unas fiestas absolutamente MARAVILLOSAS, hemos regresado a la infancia con nuestro pequeñín.

Muchos besitos, un achuchón superfuerte para Jan, y MUCHA SALUD

Maya (La "reaparecida", ¡Ja,ja,ja!

Me gusta

8 de enero de 2007 a las 19:35

Abmv
¡Qué rollo lo de la mudanza! ¿verdad? Yo coincido con el resto de chicas ¡Son odiosas!
Pero lo importante es que disfrutaras de las fiestas y por lo que cuentas no te puedes quejar de lo que come tu niña. Estará super grandota.
Muchos besitos y mucha salud
Maya

Me gusta

8 de enero de 2007 a las 19:36
En respuesta a cotinito

Bye Bye!!!

Dientes
Yo creo que no debes agobiarte con ese tema. El mío tiene dos dientes abajo que le salieron casi seguidos, y el resto que le salgan cuando sea... ¡Tranquila!
Besitos
Maya

Me gusta

8 de enero de 2007 a las 19:40

Vuelta al curro
Hoy he empezado de nuevo a trabajar. ¡Qué pereza que me daba todo!... Para consolarme me dediqué a recordar lo bien que lo pasamos en estas fiestas. Si es que el que no se consuela es porque no quiere ¿verdad? ¡En fin! ¿Qué le vamos a hacer?
Ahora que he encontrado un momentito no me enrollo más para poder contestaros a vuestros mensajes.
Besitos a todas y MUCHA SALUD
MAYA

Me gusta

8 de enero de 2007 a las 20:40

Ya estamos casí todas
Ya veo que algunas habeis vuelto de vuestras vacaciones. Me alegro de que lo hayais pasado bien.

Animos a Chalaurita y a laura con el deteste. Yo no os puedo ayudar con este tema porque apenas le dí un mes de leche materna.

Yolbarba, ya veo que te lo has pasado genial. Aunque siento lo que le ha pasado a Jan y que no lo hayas podido compartir con nosotras, pero veo que ya esta bien que es lo importante.

Abmv, te entiendo con la mudanza, porque no sé si recuerdas que yo tb la hice justo antes de que naciera Daniel y lo pasé muy agobiada y aún nos quedan cosas en la casa, que van despacio.

En cuanto a JUGUETES, Daniel como ya os dije es nieto único y le han echado demasiadas cosas, así que se las estamos dando poco a poco. A él tb le han hechado un correpasillo, ¿Pero no es demasiado pronto para que lo utilice? va a cumplir 8 meses, y eso que él con siete meses ya se puso de pie, y además, aunque se pegue sus guarrasos, domina muy bien la situación, incluso ya se mantiene unos segundos de pie sin agarrarse y no le tiene miedo a nada. Pero no sé si esperar a los nueve meses, no quiero obligarlo, quiero que como todo, sea expontaneo ¿Qué hago?

En cuanto a los dientes, ya tiene los cuatro dientes de arriba, los otro dos le empezarón a salir en nochevieja, para las que no estabis, ¡Qué nochevieja me dio!. y tiene una paleta de abajo y la otra tb le está saliendo. Vamos que ya va a tener los seis dientes.

Bueno, besos y Daniel tb casí 8 meses, como Jan.

Me gusta

8 de enero de 2007 a las 22:35

Hola guapetonas
Feliz año a todas!!!. Ya estamos de vuelta eh???. Bueno yo he de confesar que vine antes pero he estado un poco nerviosilla con el peque, que ha empezado con los dientes, como casi todos, y no veáis. Menuda Nochevieja, las uvas con el peque en la cama y a la teta y en el momento que acaban las campanadas rompe a llorar como un histérico. Regularcillo el comienzo, espero que no sea un mal augurio.

El caso es que desde justo un par de días antes de irnos a Bilbao, no hemos levantado cabeza:
Primero gastroenteritis
Segundo catarrazo
Tercero dientitos
Cuarto que no dormía nada en toda la noche
etc, etc...

Solución: estamos probando Estivill, con lo mal que me parecía al principio y ya me veis ahora, practicándolo. Es la desesperación chicas.

En realidad estamos combinando Estivill con unos cereales nocturnos con leche de esa especial para dormir. Llevamos tres días, el primero casi me da algo, más de 40 minutos llorando a moco tendido y se despertó unas cuatro veces en la noche.
El segundo día que fue anoche, tardó unos 20 minutos y solo se despertó una vez a las 05:00, le dí el chupete lloró mientras yo estaba en la habitación y cuando salí se callo y se quedó dormido (saben latín).
Y el tercer día es hoy que se me ha quedado dormido en la teta, está muy raro, se ha echado bastantes siestas y desde las 18:30 no ha parado de lloriquear, creo qeu se avecina otro catarrito.
Espero que no se estropee por esto el curso del método.

Bueno guapas no penseis mal sobre mí por lo del método, como os he dicho es la desesperación, no hemos dormido bien en 8 meses, casi siempre acaba con nosotros en la cama y últimamente no dormía más de una hora y media seguida.

Besotes a todas.

Instamo

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 9:47

Hola
Soy nueva y me gustaria unirme al club de las mamas de Mayo, si me quereis acoger. jejejeje.
Tengo una niña llamada Aisha que nacio el 25 de abril, pero la fpp era el 8 de mayo.
Me gustaria compartir dudas y experiencias con vosotras.
Un abrazo

Azucena y Aisha (ahora en la guarde)

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 10:52
En respuesta a aisha250406

Hola
Soy nueva y me gustaria unirme al club de las mamas de Mayo, si me quereis acoger. jejejeje.
Tengo una niña llamada Aisha que nacio el 25 de abril, pero la fpp era el 8 de mayo.
Un abrazo

Bienvenida !!!!
ya nos iras contando los avances y travesuras de tu nena.
Muchos besos guapa

laura y hugo 7 y medio

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 10:56
En respuesta a aisha250406

Hola
Un abrazo

Bienvenidas
Pues ya estás apuntada en la lista y en la próxima actualización aparecerás. Eso sí, como no siempre actualiza la misma, a lo mejor se nos pasa, pero aunque no aparezcas eres bienvenida y puedes contar con nosotras para lo que quieras.

Verás que hay muy buen ambiente y entre todas nos ayudamos un montón.

Muchos besos para las dos
Laura y Miguel 7 meses y 17 días

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• mamás de julio 2009 nuestro mes

5 de agosto de 2009 a las 6:19

• mamis de julio 2009 mes de junio'09 (ya queda poco)

1 de julio de 2009 a las 15:37

• mamás de julio 2009 actualizado 12/04

31 de mayo de 2009 a las 22:37

• mamás de julio 2009 actualizado 8/03

12 de abril de 2009 a las 23:26

• mamis de julio 2009 fecha 15/02/09

8 de marzo de 2009 a las 22:56

• mamis de julio 2009 fecha 25/01

16 de febrero de 2009 a las 20:21

• mamis de julio 2009 fecha 01/01

26 de enero de 2009 a las 14:01

Conversaciones más activas