Foro / Maternidad

bebes y mamas de mayo 2006 actualizado el 29 de julio

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 14:30
L
linlin_6913352
29/7/07 a las 23:18

¿Os imaginabais un verano tan movido como el que estamos teniendo ???

Pues si chicas, ya se han acabado las terracitas con la cervecita, poder leer un buen libro a cualquier hora del día, ir al cine a ver una película y tantas cosas que ahora ya no podemos hacer... pero bueno yo prefiero correr detrás de mi enana y ver como está creciendo, y también imaginarme como lo hacen todos los bebés de mayo 2006 que son los más lindos del mundo

Sed muy felices y como dice Maya ¡¡MUCHA SALUD!!

Besoso a tod@as

Ines&Ines

*Stephyan2006
Niño: Jonás
Nació: 13 de marzo

*Ibicam
Niña: ?????
Nació: 14 de marzo

*Rafaynadia
Niño: Ares
Nació: 31 de marzo

*Cobalto
Niño: Félix
Nació: 21 de abril

*Eloisa21
Niño: Carlos
Nació: 21 de abril

*Mamitane
Niño: Pablo
Nació: 22 de abril

*Pichicuchi74
Niña: Gemma
Nació: 23 de abril

*Meiga85
Niño: Guillermo
Nació: 24 de abril

*Labicha41
Niño: Tiziano
Nació: 25 de abril

*Aisha240406
Niña: Aisha
Nació: 25 de abril

*Saki71
Niño: Javier
Nació: 27 de abril

*Morgan
Niño: Eric
Nació: 27 de abril

*Ananuski
Niño: Rubén
Nació: 28 de abril

*Lalolafeliz
Niño: Pedro
Nació: 28 de abril

*Lufloye
Niña: Carla Lucia
Nació: 29 de abril

*Maya1443
Niño: Gonzalo
Nació: 1 de mayo

*Babyjota
Niño: James Adrián
Nació: 1 de mayo

*Be1en
Niña: Cristina
Nació: 1 de mayo

*Lucia1414
????: ??????
Nació: 1 de mayo

*Abacaixi (mamaines)
Niña: Inés
Nació: 2 de mayo

*Virgigf
Niño: Héctor
Nació: 2 de mayo

*Patrimusa
Niña: Julia
Nació: 3 de mayo

*Cotinito
Niño: Jesús Giovanni
Nació: 3 de mayo

*Chelterham1
Niña: Noah
Nació: 3 de mayo
Será mamá de nuevo en febrero 2008

*Nachasu
Niño: Iván
Nació: 3 de mayo
Será mamá de nuevo en Octubre 2007

*Patriarnold
Niño: Santiago Sebastián
Nació: 3 de mayo

*Pitu2121
Niña: Ainhoa
Nació: 4 de mayo

*Jazmin127
Niño: Juan
Nació: 4 de mayo

*Loraimar
Niño: Aimar
Nació: 4 de mayo

*Laurie496
Niña: Emma
Nació: 5 de mayo

*Emmmmaa
Niña: Mar
Nació: 5 de mayo

*Ayuba8
Niño: Sergio
Nació: 5 de mayo

*Noracor
Niña: Alejandra
Nació: 5 de mayo

*Marave1
Niña: Marta
Nació: 6 de mayo

*Abmv77
Niña: Esther
Nació: 6 de mayo
Será mamá de nuevo en Octubre 2007

*Lula905
Niño: Andrés
Nació: 6 de mayo

*Mariposa2905
Niña: Eva
Nació: 8 de mayo

*Aitana1505
Niña: Aitana
Nació: 8 de mayo

*Instamo
Niño: Luís
Nació: 9 de mayo

*Bal1431
Niño: Arnau
Nació: 9 de mayo

*Tara26
Niño: Santiago
Nació: 9 de mayo

*Vlubita
Niño: Oscar
Nació: 9 de mayo

*Conejiblanca
Niño: Iván
Nació: 9 de mayo

*Luyda
Niño: Nayar
Nació: 10 de mayo

*Merche148
Niña: Fátima
Nació: 10 de mayo

*Yolbarba
Niño: Jan
Nació: 11 de mayo

*Mahidpe
Niño: Daniel
Nació: 11 de mayo

*Carmen876
Niño: Héctor
Nació: 11 de mayo

*Laelpha
Niña: Laura Maria
Nació: 11 de mayo

*Zatani
Niño: Mario
Nació: 11 de mayo

*Kpelos
Niño: Marcos
Niña: Lucia
nacieron: 11 de mayo

*Juliaw1
Niña: Carla
Nació: 13 de mayo

*Sandra1557
Niña: Aroa
Nació: 13 de mayo

*Elmig
Niño: Miguel
Nació: 13 de mayo

*Olgabar
Niña: ?????
Nació: 15 de mayo

*Carmelaca
Niña: Paula
Nació: 16 de mayo

*Shamat
Niño: Samuel
Nació: 17 de mayo

*Filin2
Niño: Alejandro
Nació: 17 de mayo

*Lunática31
Niño: Gabriel
Nació: 18 de mayo

*Elirut
Niña: Beatriz
Nació: 18 de mayo

*Abriiil
Niño: Javier
Nació: 19 de mayo

*Ketekiero
Niña: Alicia
Nació: 19 de mayo

*Nervioza
Niña: Karen Sofía
Nació: 19 de mayo

*Mamitareina
Niña: Danna
Nació: 19 de mayo

* Rossinyol1
Niña: Xiomara
Nació: 19 de mayo

*Mcosping
Niña: Ahina Fernanda
Nació: 19 de mayo

*Sonia28100
Niño: Fernando
Nació: 21 de mayo

*Xandrika
Niño: Ibán
Nació: 21 de mayo

*Hanna33
Niño: Héctor
Nació: 22 de mayo

*Soao
Niña: Maria del Carmen
Nació: 22 de mayo

*Ira34
Niña: Naia
Nació: 22 de mayo

*Chalaurita
Niño: Hugo
Nació: 23 de mayo

*Loligarci
Niño: Pau
Nació: 23 de mayo

*Anamari00
Niño: Iván
Nació: 23 de mayo

*Laura0506
Niño: Miguel
Nació: 24 de mayo

*Arpieta
Niña: Clara
Nació: 24 de mayo

*Iziar77
Niño: Abel
Nació.: 24 de mayo

*Susaeta
Niño: Marcos
Nació: 25 de mayo

*Nurihu- Nuria
Niño: Hugo
Nació: 25 de mayo

*Mary1211
Niño: Adrián
Nació: 25 de mayo

*Krikiloki
Niño: Javier
Nació: 25 de mayo

*Adriana76
Niña: Adriana
Nació: 26 de mayo

*Kaoruhimura1
Niño: Cesar
Nació: 26 de mayo

*Kasper
Niño: Rubén
Nació: 27 de mayo

*Arini6
Niña: Isabel
Nació: 27 de mayo

*Montsej
Niño: Iker
Nació: 27 Mayo

*savannahmv
Niño: Xurde
Nació: 27 de mayo

*Maribi12
Niña: Carla
Nació: 28 de mayo

*Merche148
Niña: Fátima
Nació: 28 de mayo

*Yolyvar
Niño: Christian
Nació: 28 de mayo

*Almudenah
Niña: Sara
Nació: 29 de mayo

*Mamicambados
Niña: Naia
Nació: 29 de mayo

*Ksarai
Niño: Christian
Nació: 29 de mayo

*Webrebollar
Niña: Inés
Nació: 29 de mayo

*Superdita
Niño: Alejandro
Nació: 29 de Mayo

*Jalapucha
Niña: Julia
Nació: 30 de mayo

*Espumita7
Niña: Maria Eugenia
Nació: 30 de Mayo

*Ivarspa
Niña: Alba
Nació: 30 de Mayo

*Nianania
Niña: Martina
Nació: 31 de mayo



Necesito los datos de:
*Sitaysitita
*Nittin
*Sonia25041


Ver también

I
irena_6971843
30/7/07 a las 8:58

Hola chicas
que tal el finde? El mío agotador. Al final dejamos al gordito con mis suegros y nos fuimos con la moto y la gente del motoclub. Nos lo pasamos genial, acampamos en casa de un amigo del motoclub que nos deja el chalet y que tiene piscina. El sábado comida por el camino y por la tarde piscinita y por la noche... ahi por la noche de juerga, toda la noche, enterita, vamos que llegamos a casa a las 8 de la mañana y el domingo a las 10 en pie que nos despertaron con petardos, jejeje, luego piscinita, paellita y siesta. Viaje de vuelta y vamos... que dejamos al gordi otra noche más con mis suegros porque no podíamos con el alma. Nos acostamos a las 9.30 y del tirón yo hasta las 6.00 (que anoche no tenía ni fuerzas para lavar y secar el pelo) y ahora currando.
Bueno, que muchos besitos para las que por aqui quedamos este mes de agosto.
Que voy a seguir trabajando un poquito y ya sigo el foro a lo largo de la mañana.
Besitos

I
irena_6971843
30/7/07 a las 9:01

Hola yol
eso, eso, que se note que no soy la única que todavía no tiene vacas. Mamicambados tambien anda por aqui, porque recibi yo un privi de ella, lo que pasa q no se pudo conectar la semana pasada. Pero lo dicho ¡que no decaiga! Aqui al pie del cañon.
Pues si que estás caliente ya a estas horas de la mañana, qe nada chiquilla, que te lo tomes con paciencia que lo de las familias políticas es lo que tiene.
Yo la mía, la verdad, no es de las peores, porque viendo lo que veo por el foro general, de vez en cuando si se pasan ya los mete Ivan en vereda y yo con mi familia lo mismo.
Pues lo dicho cielo, que muchos besitos para los dos y mucha paciencia para ti.
Taty & Abel

L
linlin_6913352
30/7/07 a las 9:36

Es que me veo retratada en ti...
Yo siempre digo que mi familia tendrá algo de gitana, porque nunca van solos a ningún lado, jajaja... hasta cuando tuve a Inés vinieron todos desde Mallorca para el gran advenimiento y claro, colapsaron la pequeña clinica donde la tuve

En casa también tenemos 2 habitaciones y claro un sofa cama en el salón, pero si vienen: mis padres, mis 2 hermanos con sus respectivos y a veces mis tíos, pues imaginate... antes les colocaba como tu con colchones y ya está, pero ahora es diferente...

Gracias a Dios que mi suegra se ha comprado una casa con 4 dormitorios y claro, así me saca de un apuro... pero no veas la cara que pone mi madre cada vez que le digo que tiene que ir a dormir allí, porque no es el dormir sólo, sino la ropa, los zapatos y todos sus trastos que no tengo dónde meterlos.

O sea que te entiendo perfectamente y te mando mi energía positiva, porque yo hasta septiembre no me toca más family


Besitos de la dormilona feliz que todavía duerme

Ines

A
an0N_612773499z
30/7/07 a las 9:53

Otra que aún no se ha ido de vacaciones....
hola niñas de 2006! yo también estoy aqui pinchá hjajajajaja pero ya me va quedando menos
Cómo estan los peques?? Iván ha estado malito -gastro- desde el miercoles, así que hoy ha sido el primer dia de guarde después de toda la semana sin ir (veremos a ver cómo lo lleva, porque en casa, en cuanto se empezó a sentir mejor, era un terremoto el tío ) así que espero que los vuestros estén bien y sanotes jejeje
muchos besos a las mamis de 06/06 y aguantad, que ya queda menos de verano (y de calor!)

I
irena_6971843
30/7/07 a las 10:54

Fotos nuevas de abel
como tengo menos volumen de trabajo en la ofi pues os he subido alguna foto de abel. Las nuevas son de la 456 a la 460.
Besitos
Taty & Abel

I
irena_6971843
30/7/07 a las 11:57

No seas exagerada
Tengo la tripa flácida como me imagino el resto y cada vez que cojo algun kilo de más ahí se va. Lo del pecho no te puedo ayudar porque no le di pecho Abel (me dan migrañas y al no poder tomar nada con lactancia materna decidi que no).
Lo del "tipazo" (por llamarlo de alguna manera) me costó cuatro meses de dieta y ahora cortarme comiendo, quiero decir que a mi me vuelve loca los dulces, el chocolate, el picotear todas esas "guarreridas" entre horas, y eso lo he tenido que quitar. No cabe duda que cuando salgo a cenar o por ahi si se me apetece un helado o un dulce me lo como.
Pero no te preocupes, tú cuenta los flotadores que me salen a mi tambien, además que más da unos kilitos de más si es por haber traido al mundo estas preciosidades de mayo que tenemos
Besitos
Taty &Abel

I
irena_6971843
30/7/07 a las 13:01

Gracias
de verdad que no me sigais diciendo nada que me pongo roja y me lo creo ehh?
Ademas estupendas estamos todas, que tenemos los bebés más guapos del mundo.
Besitos

I
irena_6971843
31/7/07 a las 8:46

Buenos días
ya veo que esto ha estado movido ayer por la tarde. Aqui está llegando ahora el buen tiempo y el verano habrá que aprovecharlo,.
Ya recuperada del todo del finde seguimos a pie de cañon.
INES Gracias por actualizar, que ayer se me paso decirtelo, estaba en la nube
LAURA que bien que hayais cogido buen tiempo como me alegro. Vaya peligro el enano en la playa verdad?
A TODAS LAS DEMAS gracias por los piropos hacia mi niño y mi persona (jejeje que fisssnooo me ha quedado) se agradece ese subidón de autoestima.
Voy a currar un poco, ya os voy leyendo a lo largo de la mañana.
Besitos a todas
Taty & Abel

L
linlin_6913352
31/7/07 a las 11:36

Hola yol
Mira yo a Inés le doy potito de fruta, porque la srta. ha decidido que no quiere fruta para comerla... es decir, para jugar si, pero para comer no... por tanto llamé al peditra y le consulté si podía darle el potito, y me dijo que si... que ya se hartaría de potito y luego querría la fruta

Por tanto (toco madera), ahora quiere de momento potito y se lo voy a dar hasta que se harte, y al mediodía cuando yo he comido siempre le doy un trocito de sandía o de melón y eso aparte de jugar como es muy jugoso, supongo que algo de jugo le entra en la boca, jajaja.

Un besito par Jan

Ines&Ines

L
linlin_6913352
31/7/07 a las 12:17

Que bien
Yo he decidido ponerme a dieta hoy, porque he engordado muchísimo desde que dejé de dar el pecho a Inés.

Un besito para Daniel

Ines

L
linlin_6913352
31/7/07 a las 12:19

Disfrutad mucho de las vakas
pues pasan volando.

Un besito para Miguelón

Ines

L
linlin_6913352
31/7/07 a las 12:20

Las fiestas son agotadoras ¿verdad?
Pero bueno, veo que estás muy organizada con eso de las comidas... Inés ha comido más de 1 potito estos días que también hemos estado en fiestas.

Un besito

Ines

I
irena_6971843
31/7/07 a las 12:23

Aqui empezo el calor
y menos mal porque vaya veranito que llevamos. A ver si aprovecho y me voy con el gordi a la pisci esta tarde. Besitos

I
irena_6971843
31/7/07 a las 12:28

Eso es lo que hago yo
despues de dar a luz (bueno en septiembre) decidi ponerme a dieta y baje casi 6 kilos, a partir de ahi lo que hago es intentar mantener, ahora estoy en 54.500 y como mucho no quiero pasar de 55 que tampoco soy muy alta (1.63) y sino parezco un barril.
Lo que hago es comerlo todo a la plancha o al horno, acompañarlo de ensaladas y evitar dulces y fritos,así como las bebidas azucaradas y con mucho gas, aunque de vez en cuando comerme un helado o darme un caprichito si lo hago, porque el dulce es que es mi perdicion.
Besitos

I
irena_6971843
31/7/07 a las 12:34

No creo que sea poco
Abel merienda en la guarde un poco de papilla de fruta y medio bocadillo de pan de molde.
Cuando merienda en casa yo le doy un poco de fiambre y luego la papilla de fruta,pero por ejemplo ayer despues de cenar estuvo comiendo cerezas conmigo, mitad para mi mitad para el. jejejeje.
Besitos

L
linlin_6913352
31/7/07 a las 12:46
En respuesta a irena_6971843

Fotos nuevas de abel
como tengo menos volumen de trabajo en la ofi pues os he subido alguna foto de abel. Las nuevas son de la 456 a la 460.
Besitos
Taty & Abel

Pero bueno ........
Taty, estás estupenda, me das hasta envídia, jajaja, pero de la sana ¿vale?

Y ese Abel, está relindo como dice una amiga uruguaya... me encanta la foto con la moto y la que lleva el pañuelo.

Un besito de parte de Inesita

Ines

L
linlin_6913352
31/7/07 a las 13:05

Buenos días preciosas
Por fin tengo un ratito para contaros cosas de Inesita.

Mañana tenemos hora al peditatra para la revisión de los 15 y las vacunas

La niña está simpatiquísima, es muy sociable, de momento sigue sin hablar cosas inteligibles, sólo mama, papa, yaya, aigu, ness, y poca cosa más

Cuando le pides dónde tienes algo se señala: las orejas, el ombligo, la nariz, la boca, las manos y los pies

cuando hace caca no dice caca, pero viene y dice: "pufffff" y mueve la manita delante de la nariz como cuando yo le hago: "puajjjjj que peste"

Anda ya muy segura sin ayuda, se agacha para recoger sus cosas sin perder el equilibrio, y ahora cuando está aburrida le doy una servilleta y me quita las manchitas del suelo, es una marujita, juas,juas,juas... se pone como haciendo el pino con el culo todo al aire y las manitas apoyadas en el suelo y se dedica a limpiar las posibles manchas que tenga el suelo...

Dice adiós con las dos manitas y lo hace cada vez que se lo pides, y tira besitos y cuando quiere dar un besito siempre tiene que ser en la boca, nunca lo quiere dar en la mejilla, y cuando ve que le dan la mejilla ella con la manita le gira la cara al afortunado/a para plantarle un pedazo de beso en los morros

Es muy muy "caprichosa" no se si la palabra correcta es esa o: exigente, marimandona y no se me ocurren otros sinónimos pero sé que todas me entendeis

El mar le encanta, cada día estos días de vacaciones, la he bajado al puerto de Mahón que está debajo de casa, al ser la entrada del puerto el agua está límpisima y ella se ha bañado con ganas, las marus que toman el sol la llaman la sirenita, y es que os la comeríais... También la hemos llevado varias veces a la playa y le encanta sentarse en la orilla y jugar con sus cositas, y cada vez que viene una hola ella se ríe a carcajada limpia.

Con las comidas lo llevo un poco mejor, y es que ya he entendido que si no quiere más pues no quiere más y punto... como tiene reservas, pues la dejo que coma menos... es decir, por ejemplo ayer, le hice un bistec de ternera cortado pequeñito, y verdurita cortadita, pues comió muy poca verdura y todo el bistec... ya sé que debe comer más verdura pero la muy... no quiere ni verla.

el sueño lo lleva perfecto, ella se va a la cama a las 22.00 hrs. y se despierta a las 9 de la mañana sin dar un ruido por la noche.

Tema dientes, tiene los 4 de arriba y los 4 de abajo y los premolares de abajo.

***********************

Por cierto, Lufloye me pidió que os saludara y os dijera que os echa mucho de menos, ahora no puede entrar porque no tiene internet en su nueva casa, nos comunicamos por el mss. Carla lucía está muy bien, y bueno me ha pedido que os mande muchos recuerdos...

************

Un besito a todas

Ines&Ines

I
irena_6971843
31/7/07 a las 13:56

Hola ana
me alegro de que esteis las 3 tan bien. La verdad es que da gusto oirlo. Nos acordamos todas mucho de ti, lo que pasa es que esto está un poquito parado estos meses por causa de las vacas.
bueno, muchos besitos para las tres y cuidanos a esas dos princisitas.
Bestitos
Taty & Abel

I
irena_6971843
31/7/07 a las 14:00
En respuesta a linlin_6913352

Buenos días preciosas
Por fin tengo un ratito para contaros cosas de Inesita.

Mañana tenemos hora al peditatra para la revisión de los 15 y las vacunas

La niña está simpatiquísima, es muy sociable, de momento sigue sin hablar cosas inteligibles, sólo mama, papa, yaya, aigu, ness, y poca cosa más

Cuando le pides dónde tienes algo se señala: las orejas, el ombligo, la nariz, la boca, las manos y los pies

cuando hace caca no dice caca, pero viene y dice: "pufffff" y mueve la manita delante de la nariz como cuando yo le hago: "puajjjjj que peste"

Anda ya muy segura sin ayuda, se agacha para recoger sus cosas sin perder el equilibrio, y ahora cuando está aburrida le doy una servilleta y me quita las manchitas del suelo, es una marujita, juas,juas,juas... se pone como haciendo el pino con el culo todo al aire y las manitas apoyadas en el suelo y se dedica a limpiar las posibles manchas que tenga el suelo...

Dice adiós con las dos manitas y lo hace cada vez que se lo pides, y tira besitos y cuando quiere dar un besito siempre tiene que ser en la boca, nunca lo quiere dar en la mejilla, y cuando ve que le dan la mejilla ella con la manita le gira la cara al afortunado/a para plantarle un pedazo de beso en los morros

Es muy muy "caprichosa" no se si la palabra correcta es esa o: exigente, marimandona y no se me ocurren otros sinónimos pero sé que todas me entendeis

El mar le encanta, cada día estos días de vacaciones, la he bajado al puerto de Mahón que está debajo de casa, al ser la entrada del puerto el agua está límpisima y ella se ha bañado con ganas, las marus que toman el sol la llaman la sirenita, y es que os la comeríais... También la hemos llevado varias veces a la playa y le encanta sentarse en la orilla y jugar con sus cositas, y cada vez que viene una hola ella se ríe a carcajada limpia.

Con las comidas lo llevo un poco mejor, y es que ya he entendido que si no quiere más pues no quiere más y punto... como tiene reservas, pues la dejo que coma menos... es decir, por ejemplo ayer, le hice un bistec de ternera cortado pequeñito, y verdurita cortadita, pues comió muy poca verdura y todo el bistec... ya sé que debe comer más verdura pero la muy... no quiere ni verla.

el sueño lo lleva perfecto, ella se va a la cama a las 22.00 hrs. y se despierta a las 9 de la mañana sin dar un ruido por la noche.

Tema dientes, tiene los 4 de arriba y los 4 de abajo y los premolares de abajo.

***********************

Por cierto, Lufloye me pidió que os saludara y os dijera que os echa mucho de menos, ahora no puede entrar porque no tiene internet en su nueva casa, nos comunicamos por el mss. Carla lucía está muy bien, y bueno me ha pedido que os mande muchos recuerdos...

************

Un besito a todas

Ines&Ines

Me encanta
lo cariñosa que es Ines, es que da gusto. Abel tambien da besos pero en la cara. En los morros solo cuando a el se le apetece, eso si, te agarra la cara no para, vamos que lo coge con cariño.
Abel tambien hace lo de agacharse y coger sus cosas, además ahora entre nosotros y la guarderia le estamos acostumbrando a recoger sus juguetes, él coge uno, lo mete en la caja y luego se ríe y aplaude.
Lo que quedo alucinada es las horas que duerme. Abel salvo que este muy cansado o se acueste muy tarde es raro que duerma más de las 8.30.
Un besitos para las dos
Taty & Abel

A
an0N_691335399z
31/7/07 a las 14:54

Nuevas fotos de daniel
desde la 527 a la 532.

besos.

L
linlin_6913352
31/7/07 a las 20:58

Hola preciosas
como me alegro que esteis las 3 tan bien

Por aquí se os echa de menos y cuando puedas tienes que colgar la eco de Emma para poder verle esta carita tan preciosa que tiene.

Un besito Ana y cuidate mucho

Ines

L
linlin_6913352
31/7/07 a las 21:00

Pues yo demis roussos
No veas, me gustaría encontrar una modista que me hiciera modelitos de túnicas chulas para poder llevarlas con garbo, jajajaja.

En fin, que el jueves voy a Naturhouse a ver si pagando consigo ponerme las pilas... que triste ¿no?

Besitos para mi princesita gallega

Ines

L
linlin_6913352
31/7/07 a las 21:04

Me he caido por la escalera de casa
Me he pegado un trompazo que casi me mato, he rodado 6 escalones y me he dado por lo menos con 3 en la cabeza y con los otros 3 en el culo... tengo el pandero morao, moraito...

El caso es que me estaba vistiendo para irme a trabajar, eran sobre las 5 y la niña estaba haciendo la siesta, en eso que la he oído llorar a grito pelado y me ha dado la sensación que se había hecho daño con algo, y he bajado a toda ostIa, y pim-pam-pum... me la he pegado.

Cuando ha llegado Biel me ha encontrado con la niña llorando en la cuna y yo sin poder moverme del suelo, y llorando, al final me ha levantado y me he tumbado en el sofá... como es lógico no he podido ir a trabajar, me he tomado un calmante y me he puesto voltarén en el culo, en el codo y en la nuca y con el calmante parece que estoy un poco mejor...

Chicas, solo de pensar que podía haber llevado a Inesita en brazos es que me muero.

Bueno os dejo que voy a darle a Ines la cena, hoy tortilla de espinacas, ya veremos si le gusta.

Un beso

Ines

L
linlin_6913352
31/7/07 a las 21:06

Inés estaba igual hace unas semanas...
De hecho la fruta natural no la quiere ni ver, o sea que le doy potitos... De momento mi verdura tampoco, pero hoy se ha zampado un buen plato de lentejas.

Paciencia que esto es pasajero.

Un beso

Ines

L
linlin_6913352
31/7/07 a las 21:07
En respuesta a an0N_691335399z

Nuevas fotos de daniel
desde la 527 a la 532.

besos.

Ahora no puedo,
pero te prometo que mañana x la mañana las veo.

Un beso

Ines

Por cierto Mahidpe... ¿cómo te llamas en realidad ?

es que creo que nunca lo has dicho.

L
linlin_6913352
31/7/07 a las 21:51

Encantada de conocerte mari angeles
La verdad que aparte del moratón enorme del culo ahora con el calmante estoy un poco mejor.

Gracias x preocuparte.

y prometo ver las fotos de Daniel mañana.

Un besito

Ines

A
an0N_691335399z
31/7/07 a las 21:53
En respuesta a linlin_6913352

Me he caido por la escalera de casa
Me he pegado un trompazo que casi me mato, he rodado 6 escalones y me he dado por lo menos con 3 en la cabeza y con los otros 3 en el culo... tengo el pandero morao, moraito...

El caso es que me estaba vistiendo para irme a trabajar, eran sobre las 5 y la niña estaba haciendo la siesta, en eso que la he oído llorar a grito pelado y me ha dado la sensación que se había hecho daño con algo, y he bajado a toda ostIa, y pim-pam-pum... me la he pegado.

Cuando ha llegado Biel me ha encontrado con la niña llorando en la cuna y yo sin poder moverme del suelo, y llorando, al final me ha levantado y me he tumbado en el sofá... como es lógico no he podido ir a trabajar, me he tomado un calmante y me he puesto voltarén en el culo, en el codo y en la nuca y con el calmante parece que estoy un poco mejor...

Chicas, solo de pensar que podía haber llevado a Inesita en brazos es que me muero.

Bueno os dejo que voy a darle a Ines la cena, hoy tortilla de espinacas, ya veremos si le gusta.

Un beso

Ines

Lo siento mucho !!!!
espero que ten encuentres mejor, aunque el morao te va a durar unos dias....cuidate y mucho ojo con las escaleras, yo me cai hace algunos años y lo pase fatal.
Un beso enorme

laura y hugo

A
an0N_691335399z
31/7/07 a las 21:57

Que repaso le he hecho al album....
hacia tiempo que no lo miraba y madre mia!!!! que niñ@s mas preciosos tenemos.
Somos una mamas con muchisima suerte, tenemos unos hij@s guapisimos y sanotes...jejeje aunque no coman jijijiji

Muchos besitos a los principes y princesas de mayo.

laura y hugo el toma bibis

I
irena_6971843
1/8/07 a las 9:03

Hola
bueno sdias a todas ¿que tal llevamos la semana? Espero que bien.
Os he leido ahora a todas y he echado una ojeada al album porque no se lo que me podre pasar por aqui a lo largo de la mañana. A las diez tenemos un juicio por un alumno que intentó agredir a la coordinadora del curso (es que temenos a lo mejor de cada casa).
Abel ayer cenó como un campeon, hice en mi nueva olla GM, merluza con tomate y le encantó se comio casi una raja de merluza y detras un bibe de 240 aunque de este dejo unos 60 normal. Despues cuando cene yo me andaba pidiendo cene un bocata de salchichas (porque no se me apetecia cocinar para mi sola que ivan curra de noches)y le di a probar, buena la hice luego me pedía de continuo, le encantan los bocadillos.
**************************************************-*****
INES: vaya golpe que te has dado, ese morado te va a durar varios días. No pienses en que si llevas a Inesita en brazos que hubiera pasado, porque te apuraste a bajar por oirla a ella llorar, si la hubieras tenido contigo pues hubieras ido más despacio, como todas. te lo digo porque yo soy como un pato mareado y sin embargo cuando voy con Abel en brazos soy super cuidadosa.
CHALAURITA: tranquila por que el enano no coma como antes, es normal son épocas por las que pasan ademas fíjate que con el calor hasta nosotros comemos menos. Abel la semana pasada estaba con dientes y lo sólidos no los quería y tambien dormía fatal, fíjate a ver que igual está con algun diente o muela.
MAHIDPE: bueno, MAngeles, me encanta tu niño. Es que me lo como. Las fotos de la piscina está guapísimo y en las de estudio, para que contarte, es que parece bueno y todo, jejejejeje. Vaya bebes de mayo que tenenmos, ya podemos estar orgullosas, es que son todos guapísimos.
MARIA E INES: no os comais la cabeza por eso de los kilos, y lo de las dietas, cada una tenemos un ritmo distinto para adelgazar o engordar. Intentar cuidaros lo máximo posible, pero sin excesos ni burradas que tampoco en bueno.
**************************************************-*****
Pues bueno, que lo dicho, voy adelantar algo de trabajo que a las 9.15 nos vamos para el juzgado, ya os contare que tal y la historia con más detalle.
Besitos para todas y achuchones para los/as peques
Taty & Abel

L
linlin_6913352
1/8/07 a las 10:10

Buenos días preciosas
Yo esta mañana me encuentro un poco mejor, el brazo ya casi no me duele, pero las cervicales y el culete no veas... tengo todos los colores del arcoiris en el culo

Inés ayer se zampó un buen trozo de tortilla de espinacas con patata y cebolla, su padre le preguntaba: ¿te gusta Inés? y ella decía que no con la cabeza, pues el padre hacía amagos de quitarsela, y enseguida decía que siiiiiii... es que es un bichito inteligente, jajaja.
Después el bibi de 270 con 3 cucharaditas de cereales que se dejó unos 40. Y a dormir... desde las 21.45 hasta las 09.45 de hoy

Mahidpe, he visto las fotos de tu hijo y de cada día está más guapo, y como tu dices, hasta tiene cara de bueno y todo... Lo he visto muy fuerte, yo creía que estaba más delgadito, por tanto no te preocupes con la comida pues también tiene reservas... Ya sé que es dificil pero al final por mucho que lo fuerces si él no quiere no va a comer. No te canses mucho con los preparativos, que ya te falta menos

Itziar, vaya con Abel, veo que está en la misma linea que Inés, comilón-comilón, si es que el día que no quieren seguro que es porque les ocurre algo, ellos no hacen cuento con la comida
Que te vaya bien el juicio, ya nos contarás.

Y a todas las demás un beso enorme y veré si me puedo ir conectando durante el día.

Ines & Ines

L
linlin_6913352
1/8/07 a las 10:22

Gràcies carinyo (noltros heu escribím amb "o")
Pero no me he matado de milagro... me duele todo el cuerpo. Y es lo que tu dices que vamos con un arranque desde por la mañana que no es normal... eso seguro que a Biel no le pasa, porque desde que oye a la niña llorar hasta que llega a la cuna a ponerle el chupete, Inés ya lo ha encontrado de aburrida, jajaja.

Gracias por preocuparte y dale un besito a mi yerno paparruchero de Alemania

I.

L
linlin_6913352
1/8/07 a las 11:16

Gracias guapísima
y quiero ver nuevas fotos de Aimar, yaaaaaaaa....

Un besito al ojazos del foro

Ines

A
an0N_691335399z
1/8/07 a las 11:38

Fotos nuevas de jan
Hola guapisimas

Que me ha dado envidia todas las fotos nuevas que habeis colgado así que yo también he actualizado

Estan en la pagina 23 y van de la foto 273 a la 277

Petonets a totes!

Yol&Jan

I
irena_6971843
1/8/07 a las 11:55
En respuesta a an0N_691335399z

Fotos nuevas de jan
Hola guapisimas

Que me ha dado envidia todas las fotos nuevas que habeis colgado así que yo también he actualizado

Estan en la pagina 23 y van de la foto 273 a la 277

Petonets a totes!

Yol&Jan

Vaya rubiales
pero si es que está guapísimo, vaya hombretón que tienes en casa. Me alegro de ver las fotos y así ir poniendo caras y viendo los avances de los enanos.
Besitos
Taty & Abel

I
irena_6971843
1/8/07 a las 11:57

Eso, eso
fotos de Aimar prontito en el album para verlo guapisimo que esta. Me alegro de que le vaya mejor el tema de la tos.
Muchos besitos y a cuidaros.
Taty & Abel

I
irena_6971843
1/8/07 a las 11:59
En respuesta a linlin_6913352

Buenos días preciosas
Yo esta mañana me encuentro un poco mejor, el brazo ya casi no me duele, pero las cervicales y el culete no veas... tengo todos los colores del arcoiris en el culo

Inés ayer se zampó un buen trozo de tortilla de espinacas con patata y cebolla, su padre le preguntaba: ¿te gusta Inés? y ella decía que no con la cabeza, pues el padre hacía amagos de quitarsela, y enseguida decía que siiiiiii... es que es un bichito inteligente, jajaja.
Después el bibi de 270 con 3 cucharaditas de cereales que se dejó unos 40. Y a dormir... desde las 21.45 hasta las 09.45 de hoy

Mahidpe, he visto las fotos de tu hijo y de cada día está más guapo, y como tu dices, hasta tiene cara de bueno y todo... Lo he visto muy fuerte, yo creía que estaba más delgadito, por tanto no te preocupes con la comida pues también tiene reservas... Ya sé que es dificil pero al final por mucho que lo fuerces si él no quiere no va a comer. No te canses mucho con los preparativos, que ya te falta menos

Itziar, vaya con Abel, veo que está en la misma linea que Inés, comilón-comilón, si es que el día que no quieren seguro que es porque les ocurre algo, ellos no hacen cuento con la comida
Que te vaya bien el juicio, ya nos contarás.

Y a todas las demás un beso enorme y veré si me puedo ir conectando durante el día.

Ines & Ines

Menos mal
que vas recuperando poco a poco, vaya golpetazo que te has tenido que dar.
Por lo que cuentas Ines y Abel andan igual con el tema de la comida, no le hacen ascos a nada, eso si , el día que dice que no es que no.
Besitos
Taty & Abel

I
irena_6971843
1/8/07 a las 14:08

No si el problema esta
en que no es un niñato, tiene 37 años y una discapacidad leve. Todo eso junto con que debe medir cerca de 1.90 y pesara 120 kg, imagínate el animal que es.

I
irena_6971843
1/8/07 a las 14:13

Si un poquito más
donde yo trabajo damos curso de formación continua (activos) y formacion ocupacional (desempleados) por eso todos los alumnos tienen más de 16 o 18 años.
A ver en que queda.
Besitos

I
irena_6971843
1/8/07 a las 14:47

He plagiado a laura
y ahora que estoy tranquila de curro he estado echado un vistazo al nuestro album. Es increible como han cambiado estos enanos/as. si es que ya estan hechos unos mozos/as y parece que fue ayer que estábamos de barrigota.
Si me he dado cuenta que falta mucha gente que éstá en el album: Cobalto, Laurie 496, Ananuski, Sandra1557, Arpieta, Virgigf, Ivarspa, Instamo, Marave1, Ksarai, Shamat o Susaeta, esas que he encontrado en el album. Ya no digo de la lista que éramos al principio.
Bueno, supongo que estamos las que somos aunque no somos las que estamos verdad? o eso dicen.
Pues nada chicas que voy a ir recogiendo que a las tres me voy. Ya veré mañana que novedades contais. A ver si como, que ya es hora, y a buscar al enano a la guarde.
Besitos
Taty & Abel

L
linlin_6913352
2/8/07 a las 11:49

Inés hoy cumple 15 meses y revisión del pediatra...
peso: 12.300
talla 78 cm.

Percentil 50 de altura y PERCENTIL 90 DE PESO

Y no os lo perdais, que ya me la pesó en una báscula de adultos y yo me quedé

Me dijo que la niña estaba estupenda, super fuerte y aunque tenga el percentil alto de peso que está muy normal y en su línea de siempre...

A partir de ya, leche de vaca... por cierto ¿habeis pensado ya qué marca le vais a dar??
Cuando yo le he pedido si no debía darle la número 3 me ha dicho que no... que esto es para hacer gastar a la gente, bien igual que con lo de mi primer danone... que la niña ya tiene el estómago maduro para tomar leche de vaca, y que de hecho le estoy dando queso, yougures etc. por tanto ya puedo darle la leche de vaca en el bibi.

Con las comidas me ha dicho que le puedo dar de todo, excepto marisco y frutos secos.

Y nada más...

Después le pusimos la vacuna "triple vírica" y la pobre lloró bastante, pero luego se comportó como si nada, o sea un amor de niña.

Cenó pan con jamón york, su bibi de 270 (que al final toma sólo 240 ) y a las 10 a dormir hasta hoy a las 9 en punto dormilona, dormilona.

Yolbarba, que bien, vacaciones... ahora te tocan los preparativos a ti... por cierto ¿dónde vais?

Un besito a todas

I.

L
linlin_6913352
2/8/07 a las 11:54

Ja,ja,ja
Ojalá la hubiera roto y así la podría forrar de madera que es la ilusión de mi vida Y está buena Inesita para enseñarme a andar con los porrazos que se da la pobre, el arnidol en casa lo utilizamos como el agua, jajaja

Que contenta que estoy que lo de Jay no haya sido nada, y ya verás que la analítica también saldrá bien, pues si está fuertote, seguro que no tiene nada de nada

Que suerte, 1 mes de vacaciones !!!! espero que lo paseis muy bien y sobre todo que te "relajes" mucho.

Un beso enorme para Jotita de nuestra parte.

I.

L
linlin_6913352
2/8/07 a las 11:56

Si que es verdad, ayer me acordé de ti...
pues lo oí por la tv.

Muchas felicidades.

"Así planchaba, así, así..."

¿os acordais de esta canción? nunca he oído canción más machista que esa

Un beso

I.

L
linlin_6913352
2/8/07 a las 11:59
En respuesta a irena_6971843

He plagiado a laura
y ahora que estoy tranquila de curro he estado echado un vistazo al nuestro album. Es increible como han cambiado estos enanos/as. si es que ya estan hechos unos mozos/as y parece que fue ayer que estábamos de barrigota.
Si me he dado cuenta que falta mucha gente que éstá en el album: Cobalto, Laurie 496, Ananuski, Sandra1557, Arpieta, Virgigf, Ivarspa, Instamo, Marave1, Ksarai, Shamat o Susaeta, esas que he encontrado en el album. Ya no digo de la lista que éramos al principio.
Bueno, supongo que estamos las que somos aunque no somos las que estamos verdad? o eso dicen.
Pues nada chicas que voy a ir recogiendo que a las tres me voy. Ya veré mañana que novedades contais. A ver si como, que ya es hora, y a buscar al enano a la guarde.
Besitos
Taty & Abel

Si...
Pero mira que estás filosófica

Yo también he pensado mucho en ellas, sobre todome acuerdo mucho Virgif porque su hijo nació el mismo día que Inés.

Un besito

I
irena_6971843
2/8/07 a las 11:59
En respuesta a linlin_6913352

Inés hoy cumple 15 meses y revisión del pediatra...
peso: 12.300
talla 78 cm.

Percentil 50 de altura y PERCENTIL 90 DE PESO

Y no os lo perdais, que ya me la pesó en una báscula de adultos y yo me quedé

Me dijo que la niña estaba estupenda, super fuerte y aunque tenga el percentil alto de peso que está muy normal y en su línea de siempre...

A partir de ya, leche de vaca... por cierto ¿habeis pensado ya qué marca le vais a dar??
Cuando yo le he pedido si no debía darle la número 3 me ha dicho que no... que esto es para hacer gastar a la gente, bien igual que con lo de mi primer danone... que la niña ya tiene el estómago maduro para tomar leche de vaca, y que de hecho le estoy dando queso, yougures etc. por tanto ya puedo darle la leche de vaca en el bibi.

Con las comidas me ha dicho que le puedo dar de todo, excepto marisco y frutos secos.

Y nada más...

Después le pusimos la vacuna "triple vírica" y la pobre lloró bastante, pero luego se comportó como si nada, o sea un amor de niña.

Cenó pan con jamón york, su bibi de 270 (que al final toma sólo 240 ) y a las 10 a dormir hasta hoy a las 9 en punto dormilona, dormilona.

Yolbarba, que bien, vacaciones... ahora te tocan los preparativos a ti... por cierto ¿dónde vais?

Un besito a todas

I.

Vaya dormilona
anda que comer no lo hace mal.. pero dormir tampoco. Me alegro que la revisión haya ido bien, Abel la tiene el 14 de agosto, a ver que nos dicen.
Besitos
Taty & Abel

L
linlin_6913352
2/8/07 a las 12:00

Con los colores del arcoiris pero...
ya tirando a moraito.

Carinyo que heu passis molt bè per allà ont vagis.

Un besada

I.

L
linlin_6913352
2/8/07 a las 12:02

Mano de santo hija, mano de santo...
Es un stick que venden en la farmacia, y es una composición con "arnica" y cuando se dan un golpe, ala, a ponerle el arnidol y no se les hincha ni nada.

besitos

I
irena_6971843
2/8/07 a las 12:06

Que bien
como me alegro de que Jotita vaya genial. Al fnal no fue nada lo de las caderas, pero la preocupacion es que no nos la quitamos de encima. Ya veras como tambien lo de los ganglios queda en nada.
La revision ya veo que bien. Nosotros la tenemos el 14 de agosto a ver que nos dicen.
Una pre ¿en que zona de murcia tienes los apartamentos? ¿por cuanto los alquilas de tiempo y dinero?
Besitos y pasaroslo muy bien de vacas, esperamos esas fotos de Jotita.
Taty & Abel

I
irena_6971843
2/8/07 a las 12:08

Felicidades
que pases un feliz día y unas muy buenas vacas. Acuerdate de las que no las tenemos todavía. jejejeje.
Besitos para los dos
Taty & Abel

I
irena_6971843
2/8/07 a las 12:10

Vaya envidia
y las demas currando todo el mes de agosto. Que trabajas en la misma empresa que Amaia? Que gracia!!
En fin, que te lo pases muy bien y disfruta mucho de las vacas.
Besitos
Taty & Abel

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir