Foro / Maternidad

Bebés y niñ@s con sindrome de ehler danlos

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 10:47
M
mariza_9346149
5/12/13 a las 16:45

Sé que igual no encuentro a nadie que responda este post.
Pero por si acaso lo dejo aqui por si hay mamás o papás que padezcan este sindrome, y que tengan bebés que hayan podido heredarlo o que ya lo tengan diagnosticado.
Un saludo!

Ver también

N
nasera_5490688
5/12/13 a las 17:06

Hola lápiz
Me alegro de saludarte! Bebés y niños no conozco, pero sí un ex compañero de clase; que tenía sobre todo la piel elástica y muy sensible, se le lastimaba con facilidad. Él hizo y supongo hace, una vida normal. La última vez que lo ví hace unos 7 años estaba en general bien; aunque las rodillas le fastidiaban un poco.
Beso!

M
mariza_9346149
5/12/13 a las 17:46
En respuesta a nasera_5490688

Hola lápiz
Me alegro de saludarte! Bebés y niños no conozco, pero sí un ex compañero de clase; que tenía sobre todo la piel elástica y muy sensible, se le lastimaba con facilidad. Él hizo y supongo hace, una vida normal. La última vez que lo ví hace unos 7 años estaba en general bien; aunque las rodillas le fastidiaban un poco.
Beso!

Hola anlista!
Igualmente un placer!

Si...dentro del sindrome existes varios tipos,... el clasico, con el que se puede hacer vida normal, siendo los sintomas unicos los que describes de tu compañero, el tipo III y el tipo IV. estos otros tipos ya si que afectan para hacer vida normal, ya que la fatiga, los dolores, contracturas, probblemas con la valvula mitral y demás, pueden llegar a ser bastante incapacitantes.

Muchas gracias por tu respuesta. Encantada de volver a leerte, ya que siempre es un placer leer tus aportaciones.

saludos!

B
bianca_5525730
5/12/13 a las 20:50

Hola lápiz
No tengo ningun caso cercano pero no quería perder la oportunidad de saludarte. Me alegra leerte.
Y de paso te subo el post a ver si hay suerte.

M
mariza_9346149
6/12/13 a las :38
En respuesta a bianca_5525730

Hola lápiz
No tengo ningun caso cercano pero no quería perder la oportunidad de saludarte. Me alegra leerte.
Y de paso te subo el post a ver si hay suerte.

Hola anu!
Un placer saludarte de nuevo!

K
kyra_8119241
22/12/15 a las 10:47

Web con información sobre ehlers danlos
Hola,
sé que el hilo tiene dos años, pero hay una web de una asociación que habla sobre el SED
ehlersdanlos.org.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook