Foro / Maternidad

Bebidas energisantes

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 23:16
D
dilcia_7231788
21/12/11 a las 23:00

mi duda ante la bebida energisante mas ke nada es para aclarar si me hace mal o no por el simple hecho que estoy embarazada con 6 meces de gestacion...

si tomo bebida energisantes como la gatorade la power entre otras... me causara algo de malo...

agradeceria su respuesta para dejar de una vez por toda trankilo a mi pareje gracias :B

Ver también

L
lalla_6405705
21/12/11 a las 23:16

Creo que tu te refieres a bebidas isotonicas
Hola fantasy, el gatorade, powerade, aquarius, etc, son bebidas isotonicas, es decir, reponen sales y minerales al cuerpo tras una perdida de liquidos (deporte, sudor, fluidos) y no son dañinas en el embarazo, de hecho se recomiendan cuando por ejemplo una mujer embarazada tiene diarrea y debe reponer liquidos. Suelen ser de sabor linom o naranja.

Lo que NO debes tomar durante el embarazo son esas bebidas energéticas que contienen estimulantes (sustancias como el guaraná, la taurina y la cafeina), marcas como Red Bull o Burn por ejemplo (aunque hay muchas marcas), y todas esas bebidas energeticas que se suelen servir de noche en los bares o bien que algunas personas toman cuando estan muy cansadas, por ejemplo, estudiantes que no han podido dormir, etc.

Es importante que las distingas. Si lo que tu tomas es gatorade o bebidas con minerales y sales, puedes estar tranquila y tu pareja tambien, pq no le hace daño al bebe.

Saluditos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook