Foro / Maternidad

Beebop osann por 319 euros, y en españa mas de 500 euros indignante

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 2:13
G
gilmar_7972708
9/12/11 a las 16:11

Tras ver muchas opiniones negativas en varios foros, he visto que en Alemania se vende el Beebop Osann cochecito por 319 euros!! y aquí en españa nos venden el mismo cochecito pero por mas de 500euros!!!!! es muy indignante que encima de que no tenemos dinero aqui en españa pues nos cobren mas por lo mismo, lo que gana la gente es increible, asi hago yo tambien negocio,ya ves.Y los que sufrimos los precios somos los consumidores.¿Por que tenemos que pagar mas que en Alemania o en Inglaterra???Alquien me lo explica??No me vale temas de importancion y demas, porque estamos en la UE!!!Y bueno la verdad por ese precio ya nos ponemos con accesorios y si compras la silla de coche el huevito pues te vas en mas de 600euros!!!para eso comprarse el bugaboo.me indigna esta subida de precios!!!!!!

Ver también

C
cecile_9061738
10/12/11 a las 23:43

Que pàg?
en que página alemana miras?

G
gilmar_7972708
14/12/11 a las 13:55
En respuesta a cecile_9061738

Que pàg?
en que página alemana miras?

Babyblume
La principal es babyblume pero hat otras mchas mas, aparte no estoy de acuerdo con que no se ganan nada vendiendo los cochecitos beebop,porq tengo un conocido que se dedico a este tema de las ventas y me dice qel porcentaje tanto para el distribuidor como para el vendedor de venta de este tipo de coches es muy alta, ademas no salen las cuentas mires por donde lo mires, nos engañan

K
karem_6924500
6/5/12 a las 2:13

No es correcto
Falso , si es tan malo que te importa el precio que lo venden
El principio del FIN de bugaboo esta llegando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir