Inicio / Foro / Maternidad / Belara

Belara

31 de enero de 2006 a las 1:25

Contiene muy bajas dosis de : Etinilestradiol 0.03 mg; Clormadinona Acetato 2.00 mg.

comparada con otras anticonceptivas esta es muy suave.

Tienes que puro comparar las dosis de sus componentes. Ciclomex 20 es muy fuerte.

Belara es anti- androgénica, ya que previene la caida del pelo y beneficia a la piel, una engorda un poco en los primeros meses y después vuelves a la regularidad.

Bueno, las anticonceptivas de por si son dañinas, incluso pueden provocar cáncer de mamas. Pero ya que las mujeres no tenemos muchas opciones, hay que ver lo que más nos acomode, lo menos dañino. Yo recomiendo Belara. Saludos y suerte chicas (no al aborto!!!)

(te amo lobito)

31 de enero de 2006 a las 1:25

Contiene muy bajas dosis de : Etinilestradiol 0.03 mg; Clormadinona Acetato 2.00 mg.

comparada con otras anticonceptivas esta es muy suave.

Tienes que puro comparar las dosis de sus componentes. Ciclomex 20 es muy fuerte.

Belara es anti- androgénica, ya que previene la caida del pelo y beneficia a la piel, una engorda un poco en los primeros meses y después vuelves a la regularidad.

Bueno, las anticonceptivas de por si son dañinas, incluso pueden provocar cáncer de mamas. Pero ya que las mujeres no tenemos muchas opciones, hay que ver lo que más nos acomode, lo menos dañino. Yo recomiendo Belara. Saludos y suerte chicas (no al aborto!!!)

(te amo lobito)

Me gusta

1 de febrero de 2006 a las 16:59

Hola!
es buenisima belara, yo ya llevo casi 1 año tomando estas pastillas y de verdad no he tenido problenmas, anteriormente probe con dixie 65 creo que se llamaban,termine con un desorden hormonal horrible, de ahi cambie a marvelon 20 y tb me provoco un desorden complicado, y para corregir el desorden hormonal mi ginecologo me receto belara y todo ha estado muy bien... asi que la recomiendo 100%... pero es importante recordar que cada organismo es distinto a otros, y eso tb va a depender en la reaccion en relacion al anticonceptivo que se utiliza

saludos y suerte... besitos
bye!!!!!!!

Me gusta

1 de febrero de 2006 a las 16:59

Hola!
es buenisima belara, yo ya llevo casi 1 año tomando estas pastillas y de verdad no he tenido problenmas, anteriormente probe con dixie 65 creo que se llamaban,termine con un desorden hormonal horrible, de ahi cambie a marvelon 20 y tb me provoco un desorden complicado, y para corregir el desorden hormonal mi ginecologo me receto belara y todo ha estado muy bien... asi que la recomiendo 100%... pero es importante recordar que cada organismo es distinto a otros, y eso tb va a depender en la reaccion en relacion al anticonceptivo que se utiliza

bye!!!!!!!

Me gusta

8 de febrero de 2006 a las 1:16
En respuesta a amorcilla

Hola!

bye!!!!!!!

Leer más

Gracias
gracis por responderme, yo ahora estoy acabando la caja de ciclomex 15 y cuando me llegue la regla,el primer dia debo empezar con belara.

Me gusta

9 de febrero de 2006 a las 19:32

Pero..
Si se trata de elegir un anticonceptivo por sus bajas dosis, el mejor sería Mirelle (lo mismo que ciclomex 15). Yo hice el mismo cambio que tú: después de un tiempo me cambié a Belara y me hicieron pésimo.
Belara y Yasmín tienen mucha propaganda, muchas promesas, pero más efectos secundarios posibles que cualquier otra. Claro que debe ser ideal para las mujeres que realmente tienen problemas de androgenización. Pero eso lo decide el médico. Yo, al menos no consumo un mcg más si sé que existe uno de más bajas dosis. Además es más caro.

(Sí a la libertad para decidir de cada mujer!!!!! Pro-Choice!!!)

Me gusta

22 de febrero de 2006 a las 15:08

Tengo mis dudas sobre belara
Tengo casi 5 meses usando belara y me aumentado muchísimo de peso casi 8kilos, claro la piel de mi cutis esta espectacular y mi cabello brilla y me ha crecido muchísimo al igual que mis uñas, pero estoy pensando seriamente en cambiarlas a Tri-regol me las recomendo una conocida pero no encuentro información de ellas según te hacen hasta adelgazar y te hacen crecer mucho el cabello si alguna tiene información sobre esta pastilla por favor escribame,gracias, y suerte para todas.Aiexa

Me gusta

23 de febrero de 2006 a las 23:01
En respuesta a arpiaavernia

Gracias
gracis por responderme, yo ahora estoy acabando la caja de ciclomex 15 y cuando me llegue la regla,el primer dia debo empezar con belara.

Leer más

Fue horrible!!!!!
Con belara dolores de cabezas insoportables!!!, Llevo 18 días y creo que la cabeza me va a reventar, tuve 3 derrames en los ojos... Horrible chicas!!! no sé que hacer! de verdad tenia esperanzas de que me funcionaran por el pelo y loq ue dicen, pero creo que no son para mi cuerpo...Creo que las dejaré, además he sangrado desde el primer dia de la regla cuando comenzé a tomarla hasta ahora...Eso ya es mucho... Adios anticonceptivas, prefiero una guagua que una trombosis... De verdad...

Me gusta

24 de febrero de 2006 a las 16:46

Opinion
yo también he utilizado Belara, tengo 10 días utilizandolas, hasta los momentos no he tenido problemas ni ningun tipo de malestar, mi periodo se prolongo un poco, pero de por si siempre ha sido mayor al común, recuerda q todos los organismo son distintos, por eso tenemos respuestas distintas a los medicamentos, pero hasta los momentos todo ha sido muy bien esperemos a q culmine mi caja.

Me gusta

9 de marzo de 2006 a las 22:40

Necesito ayuda
Tengo dudas sobre la las pastillas anticonceptivas estoy tomando belara se me ha acabado la cajetilla y aora estoy en la semana de descanso se supone que la menstruacion con las pastillas se te regulan, pues nose a mi me deveria haber bajado hoy pueden haber fallado las pastillas, es que lo hice sin preservativo, pero mi pareja no ejaculo dentro, estoy preocupada,¿puden fallar las pildoras?¿se me puede retrasar la mestruacion aun asi tomando las pasitllas,Es que tube como un perdida de sangre rosadita apenas sangrba solo era un flujo tirando a color sangre alguien me puede decir que me pasa?

Me gusta

3 de mayo de 2006 a las 18:58
En respuesta a amorcilla

Hola!

bye!!!!!!!

Leer más

"alguien me puede ayudar"
EMPIEZO HOY A TOMAR BELARA, MI PREGUNTA ES ¿COMO HAGO PARA ADELANTAR LA REGLA UNA SEMANA? ME CASO EN SEPTIEMBRE Y ME PILLA LA REGLA EN PLENA BODA, QUERIA ADELANTARLA POR QUE LO PASO FATAL CON LA REGLA Y NO ES PLAN DE FASTIDIARME LA BODA. MUCHAS GRACIAS.

Me gusta

12 de abril de 2007 a las 17:17

Gracias

Leer más

Belara
hola soy de venezuela a mi me fue my bien con la belara la tome durante 2 años y medio, me la recomendo mi ginecologo y me dijo que era una delas pildora de baja dosis , ahora me queriero embarazar y tengo 7 meses que la deje y no logro salir embarazada, no se por que?

Me gusta

14 de mayo de 2007 a las 1:12

Belara
hola .. yo llevo 8 meses usando belara, me parece fantastico... no subi un gramo, ninguna queja todo ha andado muy bien.... mi cabello esta de propaganda

Me gusta

8 de agosto de 2007 a las 16:50
En respuesta a tere1989

Necesito ayuda
Tengo dudas sobre la las pastillas anticonceptivas estoy tomando belara se me ha acabado la cajetilla y aora estoy en la semana de descanso se supone que la menstruacion con las pastillas se te regulan, pues nose a mi me deveria haber bajado hoy pueden haber fallado las pastillas, es que lo hice sin preservativo, pero mi pareja no ejaculo dentro, estoy preocupada,¿puden fallar las pildoras?¿se me puede retrasar la mestruacion aun asi tomando las pasitllas,Es que tube como un perdida de sangre rosadita apenas sangrba solo era un flujo tirando a color sangre alguien me puede decir que me pasa?

Leer más

Dudas ¿el porque se adelanta regla ?
Despues de 4 años de estar tomando Belara se me presenta el siguiente problema , se me adelanta regla aprox 6 dias estando aun tomando las pastillas lo cual es muy preocupante (es un flujo muy pequeñito )
Agradecere que alguien me oriente al respecto ya que es muy importante
Si es de importancia mencionar que estoy a tres dias de terminar mis pastillas

reciban un saludo y gracias
Marcela

Me gusta

8 de agosto de 2007 a las 23:05

Fue horrible!!!!!
Con belara dolores de cabezas insoportables!!!, Llevo 18 días y creo que la cabeza me va a reventar, tuve 3 derrames en los ojos... Horrible chicas!!! no sé que hacer! de verdad tenia esperanzas de que me funcionaran por el pelo y loq ue dicen, pero creo que no son para mi cuerpo...Creo que las dejaré, además he sangrado desde el primer dia de la regla cuando comenzé a tomarla hasta ahora...Eso ya es mucho... Adios anticonceptivas, prefiero una guagua que una trombosis... De verdad...

Leer más

A ver..aver
a ver..mira..esta nueva generacion de pastillas anticonceptivas, tiene esos efectos colaterales, pero por ello si sientes esos sintomas no deberias usar belara, cambiate a otra formulación porque belara es más androgenico...preguntale a tu ginecologo, usa otras dosiso usa yasmin que tiene otra formulación.

Me gusta

8 de agosto de 2007 a las 23:11
En respuesta a wismary1

Belara
hola soy de venezuela a mi me fue my bien con la belara la tome durante 2 años y medio, me la recomendo mi ginecologo y me dijo que era una delas pildora de baja dosis , ahora me queriero embarazar y tengo 7 meses que la deje y no logro salir embarazada, no se por que?

Leer más

Tranquilidad
es raro porque a la semana se supone que comienzan a activarse tus ovocitos, pero yo creo que debes estar tranquila, mientras mas lo piensas menos quedaras esperando..por ahora yo te recomoendarñia tomar suplementos de acido folico para que tu bebe se engendre bien y nazca sanito.

Me gusta

8 de agosto de 2007 a las 23:14
En respuesta a tere1989

Necesito ayuda

Leer más

Tarde
tarde te estoy respondiendo amiga..pero a bueno...te explico:
1.-las pastillas te protegen incluso en tus dias de descanso
2.-ya al segundo ciclo o sea a la tercer acaja de belara estas con un 100% de proteccion, por ende si fue tu primera caja, te recomiendo ojo!
3.-ese fluido de sangre rosadito puede ser spotting y es indicativo de embarazo, pero todo depende si no era tu primera caja de belara, y si has tomado correectamente us pastilas. lee el manual que viene!

Me gusta

5 de septiembre de 2007 a las 16:45

Xfi necesito ayuda
yo e tomao belara durante 6 meses me e engordado un pokito weno mejor dixo me a hinchado xk mi peso es = k antes pero tenia to el kuerpo hinchado entonces las deje y fui al gene y me dijo k si kieres algo mas natural mejor tomar el PROGEFFIK "progesterona"las tomo xk tengo el ovario poliquistico llevo 7 meses tomandolas pero me an empeorado la cara muxisimoooo y ademas ahora me viene la regla con doble dolor y 2 semanas sangrando..ya toy arta no kiero seguir kiero volver a tomar belara xk me encanataba komo tenia la cara y la regla sin dolor pero no kiero volver a engordarme alguien sabe algun anticonceptivo k sea weno y sin efectos secundarios "aumentar peso"!!?

Me gusta

1 de febrero de 2008 a las 12:31

Dudilaaaa....
hola xicas..... tengo ya 2 meses tomando belara, pero ahora q solo me quedan 4 pastillas por terminar queria saber si es seguro tener relaciones osea, q tan protegida voy? el mes pasado en mi primera caja mi novio y yo nunca lo hicimos sin preservativo.... por esperar a q fuese mas seguro....... lo mas pronto q me contesteis mejor!!!!!

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las 18:09
En respuesta a tere1989

Necesito ayuda

Leer más

Tengo una duda
estoy en mi primer mes de la toma de belara ya me termine las 21 pastillas y estoy en los idas de descanso pero es el tercer dia y no me ha bajado aun la regla, no me pele ninguna pastilla y si he tenido relaciones pero mi pareja no lo ha hecho dentro de mi.
estare embarazada ayudenme me preocupa¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página