Foro / Maternidad

Belara

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 5:28
G
glana_7025267
28/8/13 a las 18:40

Todavia no acabo mi primera caja de belara y estoy manchando es esto normal?
necesito su ayuda, todavia no acabo mi primera caja de pastillas belara y estoy manchando, tengo malestar de vientre como si me fuera a bajar la mestruacion.. la verdad estoy algo preocupada no se que hacer? he tomado mis pastillas adecuadamente y no me he pelado ninguna.. POR FAVOR RESPONDANME

Ver también

La respuesta más útil

L
lenka_5186477
22/2/06 a las 15:08

Tengo mis dudas sobre belara
Tengo casi 5 meses usando belara y me aumentado muchísimo de peso casi 8kilos, claro la piel de mi cutis esta espectacular y mi cabello brilla y me ha crecido muchísimo al igual que mis uñas, pero estoy pensando seriamente en cambiarlas a Tri-regol me las recomendo una conocida pero no encuentro información de ellas según te hacen hasta adelgazar y te hacen crecer mucho el cabello si alguna tiene información sobre esta pastilla por favor escribame,gracias, y suerte para todas.Aiexa

L
leyva_9080738
24/12/13 a las 18:07

¿belara?
Hola chicas, tomo Belara desde hace una semana, mi periodo ya se fue aunque le noté algo raro, pues cuando pensé que había terminado volvía a bajar. En fin, ya terminó, peor noto mis senos aun mas hinchados de lo normal y me duelen. ¿Belara genera este efecto secundario?

N
neus_9405021
21/1/14 a las 21:15

Cuanto tiempo debo esperar?
HOLA!! tuve un problema hormonal por dejar de tomar las pastillas diane 35 , me iban genial con la cara, pero me engordaron muchisimo y tenia problemas de circulacion, luego comence a tomar marvelon las cuales me pusieron peor la cara en menos de 5 dias y ahora estoy tomando belara, la cuestion es que todavia tengo acne, no tan fuerte como antes, pero no se cuanto tiempo deba esperar para ver los efectos de Belara, si alguien ha tenido esta experiencia o algo parecido profavor ayudenme! me siguen saliendo granos duros un poco menos pero siguen ahi! voy por el segundo blister por cierto. AYUDAA

N
nella_6389119
27/9/16 a las 5:26

Hola  
Oye queria saber es que twngo 21 años u quiero empezar a usar belara mi ginecologo lo recomendo . Pero quiesiera ssber a que hora te la tomabas. Para evitar aumentar de peso.
Gracias

N
nella_6389119
27/9/16 a las 5:28

Hola oye veo que te ha ido bieen con belara , pero tenia una duda acerca de que horario te tomabas la pastilla y si es importanta antes o despues de una comida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram