Foro / Maternidad

Belara

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 23:10
N
nihad_7300323
31/10/07 a las 16:26

hola chicas!
hoy el ginecologo me ha recomendado belara, y me ha dicho que empezase hoy, es mi segundo dia de regla y la primera vez que toma la pildora.
Mi duda es que estoy tomando ibuprofeno por que la regla me produce dolores bastante fuertes y se me ha olvidado comentarselo al ginecologo (casi me echa de la consulta, al parecer tenia mucha prisa)y me gustaria saber si tengo que usar preservativo la primera semana o no hace falta. Muchas gracias

Ver también

A
an0N_569266799z
10/11/07 a las 13:44

Belara muy eficaz
Es un anticonceptivo muy eficaz y muy bueno.
Llevo usándolo desde hace 10 meses con un resultado óptimo.
Aquí os dejo un breve resumen, la experiencia q tengo en estos meses con Belara.
Puedes comenzar a tener relaciones en la misma semana, incluso el primer día!,ya estas protegida!.
El alcohol apenas influye por no decir nada, al igual que los medicamentos anteriormente mencionados "iburprofno", "paracetamol", aspirinas... la efectividad de la pastilla es muy buena.
Si no la tomáis a la hora no os preokupeis no es tan grave, os explico; soy muy despistada y mi hora de tomar la píldora es a las 11 de la noche pues bien suelo tomarla con horas de diferencia generalmente todos los días a veces 1 hora otras 2 horas, 3, 4 sinceramente cuando me acuerdo!! jaja incluso de tomarla a las 10 de la mañana del día siguiente varias veces y no pasarme ABSOLUTAMENTE NADA, la regla me viene como siempre normal al tercer/cuarto día de descanso.
Efectos secundarios ninguno! ese mito de que la píldora engorda nada chicas!!, bueno puedes tener más ganas de comer, pero no es que la píldora de por sí nos engorde 4 kg nono! el pecho tp crece otro mito más simplemente se hinchan pero cuando dejas de tomarla todo vuelve a la normalidad para desilusión de algunas (me incluyo!:P).
En definitiva Belara es muy eficaz, segura y buena, eso si consultar al ginecólogo la que mejor os va.
Un besito!.

H
haja_9689169
25/2/12 a las 23:10

Ayuda
empece a tomar la velara hace tres semanas la primera semana me olvide de tomar la pastilla y la tome una hora después..... de lo convenido.... después todas me las he tomado en el tiempo que debe ser y he mantenido relaciones con mi pareja, bueno estoy en la semana de descanso llevo tres días y aun no me baja...... primero me gustaría saber si la velara es efectiva desde el momento que se empieza a tomar temo estar embarazada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram