Foro / Maternidad

Belara, retraso menstrual

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 17:55
I
isma_5281311
25/4/06 a las 11:10

Hola, es mi 6 dia de descanso de la pastilla anticonceptiva Belara y todavía no me ha venido la regla. Me tendría que haber venido el 3r dia de descanso. Me tomé todas las pastillas a la misma hora, puntualmente. Es posible que haya fallado algo?
Porque de aqui a dos días me he de empezar otra caja y yo sin la menstruación, que puedo hacer?

Muchos saludos!!!!! y gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

M
meizhu_9655443
17/9/17 a las 17:55
En respuesta a sydney_8017486

Estoy prreocupada!!!!! ayuda
El dia 29/08 empese a tomar belarina porq tengo ovarios poliquisticos y el dia 25/09 acabe las 28 pastillas y a mi siempre me viene mi regla 5 o 3 dias antes de mi anterior menstruacion osea hoy 26/09 ultimo dia debio de venirme y hasta ahora no me viene... e tenido relaciones con mi pareja pero nunca eyacula dentro de mi .... que puede estar pasando....... 3spero una rpta rapida

hola estoy en la misma situacion que tu se que eso fue hace mucho tiempo pero me gustaria saber que paso...  yo estoy en  mi 4 dia de descanso y  se supone que en el 3 dia siempre me llega  y  tengo miedo de volver a empezar las pastas sin que le haya bajado  que puedo hacer esto es algo normal...

K
kiran_9440868
25/4/06 a las 12:06

Hola
Yo tomo Belara, y hay meses que me viene a los pocos dias de terminar mi caja de pastillas, pero otras veces tarda mucho, tú tienes que empezar a tomar otra caja en el octavo día (es decir, después de estar 7 días sin tomarlas). Da igual que aun no te haya venido la regla o que te venga y tengas que empezar a tomarlas cuando estés con la regla.
En caso de que no te viniera (que es posible) es muy raro que estés embarazada, puede deberse simplemente a un cambio hormonal. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda me dices, ¿vale?

I
isma_5281311
25/4/06 a las 12:21
En respuesta a kiran_9440868

Hola
Yo tomo Belara, y hay meses que me viene a los pocos dias de terminar mi caja de pastillas, pero otras veces tarda mucho, tú tienes que empezar a tomar otra caja en el octavo día (es decir, después de estar 7 días sin tomarlas). Da igual que aun no te haya venido la regla o que te venga y tengas que empezar a tomarlas cuando estés con la regla.
En caso de que no te viniera (que es posible) es muy raro que estés embarazada, puede deberse simplemente a un cambio hormonal. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda me dices, ¿vale?

Estoy mas tranquila
Gracias,
He pedido hoy hora para el ginecologo, aunque hay tanta gente en la SS.SS que me atenderá una enfermera (ya sabeis como va esto a veces.. ), el ir alli, se que me dejará más tranquila. Igualmente, me ha tranquilizado mucho tu mensaje.

Un saludo!!!!

A
an0N_953614599z
12/5/06 a las 17:10

Hola sira00,
Hola sira00,
Yo tambien estoy tomando Belara. Los 2 primeros meses tuve reglas normales pero los dos ultimos meses apenas me he tenido regla que me ha durado 2 dias y el flujo era de color marron. A ti te pasa eso? Has estado en el ginecologo?

L
lika_8082487
12/5/06 a las 17:40

Belara
Hola! yo tambien tomo belara y al igual que tu tengo un atraso. Solo que yo el mes pasado olvide tomar alguns pastillas, y ahora este mes no olvide ninguna , ayer fue mi 4 dia de descanso y solo manche, una gotita, y no he sentido colico no nada, pero bueno no queda mas que esperar y estar tranquilas.

Y
yufeng_5490717
25/5/06 a las 15:03

Necesito su ayuda
HOLA
LEI QUE USTEDES TOMAN BELARA NECESITO QUE ME AYUDEN, NO SE SI TODAS LA TABLETAS DE BELARA TIENEN EL MISMO CONTENIDO O NO, ES DECIR DA LO MISMO TOMARSE LAS DE UN DIA QUE LAS DE OTRO??

S
sinai_5340613
1/2/09 a las 11:01

No me viene la regla
HOLA ESTOY MUY ASUSTADA PORFAVOR CONTESTARME.
ME HE EMPEZADO A TOMAR LAS PASTILLAS SIN QUE ME HAYA VENIDO LA REGLA
ES EL 5 MES QUE LLEVO TOMÁNDOLAS, ES NORMAL?
YO LAS TOMO TODOS LOS DIAS Y MÁS O MENOS A LA MISMA HORA.
ES CORRECTO QUE HAYA EMPEZADO A TOMÁRMELAS?

S
sinai_5340613
1/2/09 a las 11:22

No me viene la regla
gracias por contestar.
llevo 6 meses tomándolas pero lei en internet que a veces se retrasa pero que empezara a tomarlas el dia 8 aunque no me hubiera venido. la verdad justo en la semana que me tenía que venir la regla estaba preparándome un examen muy importante y normalmente en fechas de exámenes siempre se me retrasaba la regla por los nervios antes de tomar las pastillas, pero desde que las tomo nunca me había pasado.no se si eso me ha podido influir.
la verdad no me he atrevido a hacerme el test de embarazo del miedo que tengo.
bueno gracias

S
sinai_5340613
1/2/09 a las 11:36

Yo esoy igual
A MI ME HA PASADO LO MISMO QUE A TI. LA VERDAD QUE YO ESTOY MUY ASUSTADA PORQUE AL OCTAVO DIA EMPECÉ A TOMARME LAS PASTILLAS SIN QUE ME HUBIERA VENIDO LA REGLA Y ESTOY A LA MITAD DEL BLISTER Y DESEANDO QUE SE ME ACABE PARA COMPROBAR QUE ME VIENE LA REGLA.
NOTO EL PECHO MUY HINCHADO Y ESTOY ANGUSTIADÍSIMA PORQUE NO SE SI ESTO ES NORMAL.
UNA CHICA ME ACABA DE DECIR QUE DEBERÍA HABER ESPERADO A QUE ME VINIERA LA REGLA Y EL PRIMER DIA EMPEZAR A TOMÁRMELAS.

B
boyana_9355686
6/5/09 a las 4:37

Yo tengo el mismo problema
Hola, tengo un problema. Empecé a tomar Belara, sin embargo mi ginecóloga me dijo que debía tomar las 21 y descansar únicamente 5 días... Obviamente al 6to día después de el descanso empecé un nuevo blister. Sin embargo hasta ahora no me baja la regla, no se por qué... Ya llevo como 16 días de retraso y a pesar de mi miedo ya me he hecho 2 test de embarazo y en los dos sale negativo...

No se que me pueda estar pasando. Puede existir un falso negativo (en mi caso dos falsos negativos), o de plano no estoy embarazada y el retraso se debe a algo más. aún me faltan como 5 pastillas para terminar el 2do blister y descansar... Pero no se si debo dejar de consumir las pastillas porque están teniendo alguna reacción negativa o que???

Mil Gracias por su pronta respuesta
Saludos!!!

M
marion_9537011
6/5/09 a las 13:38
En respuesta a isma_5281311

Estoy mas tranquila
Gracias,
He pedido hoy hora para el ginecologo, aunque hay tanta gente en la SS.SS que me atenderá una enfermera (ya sabeis como va esto a veces.. ), el ir alli, se que me dejará más tranquila. Igualmente, me ha tranquilizado mucho tu mensaje.

Un saludo!!!!

Hola a todas
yo empeze a tomar belara con toda trankilidas y las deje de tomar para tener un hijo y yevo un año sin la regla fui al al medico y me an echo pruebas y me an recetado unas patillas porque belara te atrofia las ormonas y si las tomasmucho tiempo como que las hormonas mueren y ahora estoy tomando hormonas y me emee a encontrar rara y en un periodo de 24 horas yego mi regla y ahora para tener hijos tengo ke esperar a que se me regule y tenga bien todas las hormonas un saludo m padre es ginecologo

M
malak_6438132
25/8/09 a las 10:28
En respuesta a marion_9537011

Hola a todas
yo empeze a tomar belara con toda trankilidas y las deje de tomar para tener un hijo y yevo un año sin la regla fui al al medico y me an echo pruebas y me an recetado unas patillas porque belara te atrofia las ormonas y si las tomasmucho tiempo como que las hormonas mueren y ahora estoy tomando hormonas y me emee a encontrar rara y en un periodo de 24 horas yego mi regla y ahora para tener hijos tengo ke esperar a que se me regule y tenga bien todas las hormonas un saludo m padre es ginecologo

Coincido con todas vosotras.
Hola buenos dias,
Yo llevo tomando Belara 3 meses, en mi semana de descanso, no he manchado casi nada y solo tenia flujo sucio... y nada de sangrado, si le puedes preguntar a tu padre q es ginecólogo, sería genial y muchas gracias.
Y por el momento es imposible q pueda estar embarazada porq no tuve ocasión.
Es normal no tener emorragía??
Siempre fui de granitos, cuando tomo lapastilla, la piel de la cara parece salen más granitos, tb es normal??, mi gine, me dijo q me los quitaría y parece q está haciendo el efecto contrario.

Saludos

Y
yailin_5840235
24/5/10 a las 4:51

Retraso 7dias, belara..!
Hola, Estuve esperando regla 7 dias y me tocaba hoy empezar la nueva caja y no me ha llegado, me hice dos test y salieron negativos, entonces no se que hacer o que pueda estar pasando..!! espero respuesta PRONTA POR FAVOR..!!

T
tirma_8179953
6/7/10 a las 16:26
En respuesta a yailin_5840235

Retraso 7dias, belara..!
Hola, Estuve esperando regla 7 dias y me tocaba hoy empezar la nueva caja y no me ha llegado, me hice dos test y salieron negativos, entonces no se que hacer o que pueda estar pasando..!! espero respuesta PRONTA POR FAVOR..!!

Igual me esta pasando ....
Yo termine de tomar la ultima pastilla el 27/06 y segun lo normal deberia llegarme entre el 27/06 y 04/07 y nada el dia 04/07 me hice una prueba en sangre y salio negativa.... estoy muy preocupada... aparte debia comenzar a tomarla nuevamente el dia 05/07 pero no se si tomarlas... que me aconsejan o q me sugieren ......por favor .... sera que puedo estar embaraza?

T
tirma_8179953
6/7/10 a las 16:27
En respuesta a yailin_5840235

Retraso 7dias, belara..!
Hola, Estuve esperando regla 7 dias y me tocaba hoy empezar la nueva caja y no me ha llegado, me hice dos test y salieron negativos, entonces no se que hacer o que pueda estar pasando..!! espero respuesta PRONTA POR FAVOR..!!

Que paso
Pero al final te vino o no te vino que paso contigo maria

S
safaa_7280308
14/1/11 a las 3:45
En respuesta a marion_9537011

Hola a todas
yo empeze a tomar belara con toda trankilidas y las deje de tomar para tener un hijo y yevo un año sin la regla fui al al medico y me an echo pruebas y me an recetado unas patillas porque belara te atrofia las ormonas y si las tomasmucho tiempo como que las hormonas mueren y ahora estoy tomando hormonas y me emee a encontrar rara y en un periodo de 24 horas yego mi regla y ahora para tener hijos tengo ke esperar a que se me regule y tenga bien todas las hormonas un saludo m padre es ginecologo

Hola
mi ginecologa me receto belara por 21 dias y dejarlo descansar 7 pero por desgracia perdi la receta y me olvide por completo que la debia suspender, acabo de encntrar la receta y al darme cuenta de que debia suspenderla lo hice, sin embargo ya tengo 16 dias de retraso y estoy algo asusutada, en especial porque se que no estoy embarazada, este mes no se pudo, pero me tome cuatro veces mas belara de lo que debia y ahora me duelen los pechos y el dolor de cabeza es insoportable, si tu padre es inecologo le podrias preguntar por mi, porfavor estoy muy asustada.

A
ailin_6947794
20/11/13 a las 17:57

Dudas
estaba usando la píldora belara y quisiera saber si hay alguien mas con las reacciones que yo tenia por ejemplo depresión dolor de cabeza insomnio, y saber que es lo que hicieron si ya la dejaron se usar o que hicieron ademas hay momentos en los que mi mente se bloquea y pienso cosas..... alguien puede darme su opinión o contarme su caso

E
elorri_6212496
24/12/13 a las 16:43

Tengo una consulta
llevo apenas mi primera caja de belara y pues ya cumpli los siete dias de reposo el proble es q me pase un dia y la comence a tomar hasta el octavo hay algun inconveniente con eso?? tambien quiero saber si durante esos siete dias puedo teber relaciones sin proteccion o tengo q esperar a seguir tomandolas

L
leyva_9080738
3/2/14 a las 15:40

Ayuda, por favor.
Empecé a tomar Belara el 16-18 de Diciembre momento en que empezó mi menstruación. Durante los 7 días de descanso tuve sangrado por deprivación, luego de los días de descanso empecé con la segunda caja, pero hasta la fecha no he tenido mi periodo, ¿puedo estar embarazada? Estoy muy asustada.

J
joelle_8715894
30/9/14 a las 17:55
En respuesta a ailin_6947794

Dudas
estaba usando la píldora belara y quisiera saber si hay alguien mas con las reacciones que yo tenia por ejemplo depresión dolor de cabeza insomnio, y saber que es lo que hicieron si ya la dejaron se usar o que hicieron ademas hay momentos en los que mi mente se bloquea y pienso cosas..... alguien puede darme su opinión o contarme su caso

A mi tambien me pasa
a mi me pasa los mismo me da nauseas a veces mareos soy un poco fria con mi esposo y a veces me resiento mcuhisimo por cosas sin razon incluso lloro un buen rato es normal los sintomas que tienes lo dice en el paquete no tomo nada espero a que se pase pero si alguien sabe que tgomar para ese dolor de cabeza seria bueno

J
joelle_8715894
30/9/14 a las 18:13

Estoy asustada
hola pasa que yo como hace unos 4 meses mas o menos tome la pastilla del dia despues me bajo la regla a los pocos dias y no me volvio a bajar mas fui al ginecologo y me dijo que toma anticonceptivos hormonales de pastillas por tres meses para que me baje la regla y regularizar mi periodo pero ya acabo el primer blister el 25 de septiembre y mis 7 dias son hasta el 2 de octubre y aun no me baja ,en un dia mas ya tengo que empezar el blister no se que hacer ayuda tomo el siguientee blister o espero a que algun rato me baje ayuda por fa gracias

J
joelle_8715894
30/9/14 a las 18:29

Antimicoticos
los antimicoticos disminuyen la efectividad de los anticonceptivos omo belara y si estas tomando un tratamiento para hongos con tu pareja disminuye aun mas la efectividad?

Y
yanely_6339160
12/7/15 a las 14:45

Ayuda!! me pasa igual que vos
Hola, estoy pasando por la misma situacion, mañana tengo que empezar la nueva caja, me gustaria saber que paso contigo, por que era el retraso??

S
sydney_8017486
27/9/15 a las 5:44

Estoy prreocupada!!!!! ayuda
El dia 29/08 empese a tomar belarina porq tengo ovarios poliquisticos y el dia 25/09 acabe las 28 pastillas y a mi siempre me viene mi regla 5 o 3 dias antes de mi anterior menstruacion osea hoy 26/09 ultimo dia debio de venirme y hasta ahora no me viene... e tenido relaciones con mi pareja pero nunca eyacula dentro de mi .... que puede estar pasando....... 3spero una rpta rapida

M
meizhu_9655443
17/9/17 a las 17:55
En respuesta a sydney_8017486

Estoy prreocupada!!!!! ayuda
El dia 29/08 empese a tomar belarina porq tengo ovarios poliquisticos y el dia 25/09 acabe las 28 pastillas y a mi siempre me viene mi regla 5 o 3 dias antes de mi anterior menstruacion osea hoy 26/09 ultimo dia debio de venirme y hasta ahora no me viene... e tenido relaciones con mi pareja pero nunca eyacula dentro de mi .... que puede estar pasando....... 3spero una rpta rapida

hola estoy en la misma situacion que tu se que eso fue hace mucho tiempo pero me gustaria saber que paso...  yo estoy en  mi 4 dia de descanso y  se supone que en el 3 dia siempre me llega  y  tengo miedo de volver a empezar las pastas sin que le haya bajado  que puedo hacer esto es algo normal...

M
meizhu_9655443
17/9/17 a las 17:55
Mejor respuesta
En respuesta a sydney_8017486

Estoy prreocupada!!!!! ayuda
El dia 29/08 empese a tomar belarina porq tengo ovarios poliquisticos y el dia 25/09 acabe las 28 pastillas y a mi siempre me viene mi regla 5 o 3 dias antes de mi anterior menstruacion osea hoy 26/09 ultimo dia debio de venirme y hasta ahora no me viene... e tenido relaciones con mi pareja pero nunca eyacula dentro de mi .... que puede estar pasando....... 3spero una rpta rapida

hola estoy en la misma situacion que tu se que eso fue hace mucho tiempo pero me gustaria saber que paso...  yo estoy en  mi 4 dia de descanso y  se supone que en el 3 dia siempre me llega  y  tengo miedo de volver a empezar las pastas sin que le haya bajado  que puedo hacer esto es algo normal...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir