Foro / Maternidad

Belara y regla?? ayuda!

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 18:05
L
lilith_8096430
13/11/06 a las 18:42

Hola!! Llevo 2 meses tomando BELARA y la verdad asta ahora estoy contenta, pero estoy un poco asombrada, me quedan 4 pastillas para terminar la 2 caja, y llevo un par de dias manchando un pokito (es un flujo marronazeo) poquito, pero algo. y no se si es normal, si hay mas chicas que le haya pasado esto, yo voy a seguir tomando la caja con normalidad, haré mis 7 dias de descanso y empezare otracaja, ¿hago bien?. BESITOS!!

Ver también

N
nahla_5457331
13/11/06 a las 19:00

Jajajaja
Hola!!! tranquilaaa me alegra mucho saber que alla una persona a la que le suceda lo mismo que a mi pense que esas cosas solo me pasaban a mi!!! yo tambien tomo belara y estoy en mi tercer mes y cuando me faltaban tres pastillas tambien me comenzo a bajar flujo amarronado y a medida que pasaban los dias se ponia mas oscuro hasta que termine mis pastillas y el dia siguiente de terminarlas me bajo sangre normal (pero poca) tambien me bajo flujo casi negro pero mi doctora me explico que es como si tu regla te fuese a bajar pero mientras le des el suplemento hormonal no te baja con tal, por lo tanto se queda retenida y se oxida y luego cuando baja baja de color negrusco (oxidada) por lo menos eso fue lo que me paso a mi me bajaba casi negro y me bajaba sangre normal!! te reomiendo que ontinues tus pastillas y las termines normalmente que seguro al terminarlas bajara sangre normal! y obviamente descansa tus 7dias y luego empiezas de nuevo! espero haberte ayudado en algo!! uando te baje me cuentas a ver que tal si te paso igual que a mi o no! si va? bueno besitos!!

L
lilith_8096430
13/11/06 a las 19:24
En respuesta a nahla_5457331

Jajajaja
Hola!!! tranquilaaa me alegra mucho saber que alla una persona a la que le suceda lo mismo que a mi pense que esas cosas solo me pasaban a mi!!! yo tambien tomo belara y estoy en mi tercer mes y cuando me faltaban tres pastillas tambien me comenzo a bajar flujo amarronado y a medida que pasaban los dias se ponia mas oscuro hasta que termine mis pastillas y el dia siguiente de terminarlas me bajo sangre normal (pero poca) tambien me bajo flujo casi negro pero mi doctora me explico que es como si tu regla te fuese a bajar pero mientras le des el suplemento hormonal no te baja con tal, por lo tanto se queda retenida y se oxida y luego cuando baja baja de color negrusco (oxidada) por lo menos eso fue lo que me paso a mi me bajaba casi negro y me bajaba sangre normal!! te reomiendo que ontinues tus pastillas y las termines normalmente que seguro al terminarlas bajara sangre normal! y obviamente descansa tus 7dias y luego empiezas de nuevo! espero haberte ayudado en algo!! uando te baje me cuentas a ver que tal si te paso igual que a mi o no! si va? bueno besitos!!

Duda resuelta
es un alivio saber que no eres la unica! jejejeje, ya te contare como va esto ! BESITOS!

N
nahla_5457331
13/11/06 a las 19:30
En respuesta a lilith_8096430

Duda resuelta
es un alivio saber que no eres la unica! jejejeje, ya te contare como va esto ! BESITOS!

Y ademas!!
que casualidad que tu fuiste la que me dijo que tambien tenia venitas en los senos!!! jajajaja tu esuelves mis dudas y yo las tuyas que bien!! bueno cuando puedas me uentas que tal esas venitas desde cuando las tienes?! ademas me mantienes informada de tu regla! saludos!

L
linda_5657504
26/11/06 a las 17:20
En respuesta a nahla_5457331

Jajajaja
Hola!!! tranquilaaa me alegra mucho saber que alla una persona a la que le suceda lo mismo que a mi pense que esas cosas solo me pasaban a mi!!! yo tambien tomo belara y estoy en mi tercer mes y cuando me faltaban tres pastillas tambien me comenzo a bajar flujo amarronado y a medida que pasaban los dias se ponia mas oscuro hasta que termine mis pastillas y el dia siguiente de terminarlas me bajo sangre normal (pero poca) tambien me bajo flujo casi negro pero mi doctora me explico que es como si tu regla te fuese a bajar pero mientras le des el suplemento hormonal no te baja con tal, por lo tanto se queda retenida y se oxida y luego cuando baja baja de color negrusco (oxidada) por lo menos eso fue lo que me paso a mi me bajaba casi negro y me bajaba sangre normal!! te reomiendo que ontinues tus pastillas y las termines normalmente que seguro al terminarlas bajara sangre normal! y obviamente descansa tus 7dias y luego empiezas de nuevo! espero haberte ayudado en algo!! uando te baje me cuentas a ver que tal si te paso igual que a mi o no! si va? bueno besitos!!

Ya somos tres!!
Hola! me ha ayudado mucho tu mensaje!A mi me pasa exactamente lo mismo que ha vosotras. Ahora que mefalta dos dias para terminar mi primera caja me ha empezado a bajar ese flujo amarronado!Estaba nerviosa de pensar que podria tener algo grave, asi que ha sido un consuelo saber que no soy la unica.Gracias por ayudarme. Muchos besos

Y
yushan_733465
26/11/06 a las 19:22
En respuesta a nahla_5457331

Y ademas!!
que casualidad que tu fuiste la que me dijo que tambien tenia venitas en los senos!!! jajajaja tu esuelves mis dudas y yo las tuyas que bien!! bueno cuando puedas me uentas que tal esas venitas desde cuando las tienes?! ademas me mantienes informada de tu regla! saludos!

Tengo una duda
hola hace poco menos de un mes que estoy tomando belara y cuando fui a la ginecologa ella me dijo que no podia tener relaciones hasta los 15 dias despues del primer comprimido...pero yo tuve relaciones el ultimo dia de mi regla osea el dia 6 despues del primer comprimido...mi duda es siesq tengo probabilidades de quedar embarazada, teniendo en cuenta lo que me dijo mi doctora..porfavor ayudenme

H
haize_6434108
11/1/07 a las 17:21
En respuesta a nahla_5457331

Jajajaja
Hola!!! tranquilaaa me alegra mucho saber que alla una persona a la que le suceda lo mismo que a mi pense que esas cosas solo me pasaban a mi!!! yo tambien tomo belara y estoy en mi tercer mes y cuando me faltaban tres pastillas tambien me comenzo a bajar flujo amarronado y a medida que pasaban los dias se ponia mas oscuro hasta que termine mis pastillas y el dia siguiente de terminarlas me bajo sangre normal (pero poca) tambien me bajo flujo casi negro pero mi doctora me explico que es como si tu regla te fuese a bajar pero mientras le des el suplemento hormonal no te baja con tal, por lo tanto se queda retenida y se oxida y luego cuando baja baja de color negrusco (oxidada) por lo menos eso fue lo que me paso a mi me bajaba casi negro y me bajaba sangre normal!! te reomiendo que ontinues tus pastillas y las termines normalmente que seguro al terminarlas bajara sangre normal! y obviamente descansa tus 7dias y luego empiezas de nuevo! espero haberte ayudado en algo!! uando te baje me cuentas a ver que tal si te paso igual que a mi o no! si va? bueno besitos!!

A mi tb
ola a mi tb me pasa lo mismo este es mi tercer mes y me faltan 3 dias para el descanso y llevo ya 2 dias manchando xro esq me estan doliendo los ovarios y mancho bastant y ya no se si es normal xfavor contestarme rapidament estoy mu nerviosa esto no es normal me duele bastante.

L
lone_8420060
23/2/08 a las 18:05

Belara...
yo empece a tomar belara hara 12 dias mas o menos, y lo unico que he notado es que me duelen mas las mamas...q supongo que al cambiar de pildora es normal...antes tomaba diane pero mi ginecologa me dijo que al llevar tanto tiempo, me cambiaba...hoy dia 23 he empezado a manchar un poco, flujo marron, como cuando terminas regla..pero me pasaba con el diane, supongo que no es nada grave, ademas asi se cuando estoy a mitad del ciclo...jejeje saludos

y si, termina el blister de belara descansa y empieza otro, a mi mi gine me ha dicho que en lugar de descansar 7 dias descanse 6 para evitar ese sangrado intermenstrual...es decir si dejo de tomar belara un dom empezar al dom siguiente y no el lunes...espero que te sirva, consultale eso a tu medico a ver que te dice!! besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook