Foro / Maternidad

Belara y regla?? ayuda!

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 18:05
L
lilith_8096430
13/11/06 a las 18:42

Hola!! Llevo 2 meses tomando BELARA y la verdad asta ahora estoy contenta, pero estoy un poco asombrada, me quedan 4 pastillas para terminar la 2 caja, y llevo un par de dias manchando un pokito (es un flujo marronazeo) poquito, pero algo. y no se si es normal, si hay mas chicas que le haya pasado esto, yo voy a seguir tomando la caja con normalidad, haré mis 7 dias de descanso y empezare otracaja, ¿hago bien?. BESITOS!!

Ver también

N
nahla_5457331
13/11/06 a las 19:00

Jajajaja
Hola!!! tranquilaaa me alegra mucho saber que alla una persona a la que le suceda lo mismo que a mi pense que esas cosas solo me pasaban a mi!!! yo tambien tomo belara y estoy en mi tercer mes y cuando me faltaban tres pastillas tambien me comenzo a bajar flujo amarronado y a medida que pasaban los dias se ponia mas oscuro hasta que termine mis pastillas y el dia siguiente de terminarlas me bajo sangre normal (pero poca) tambien me bajo flujo casi negro pero mi doctora me explico que es como si tu regla te fuese a bajar pero mientras le des el suplemento hormonal no te baja con tal, por lo tanto se queda retenida y se oxida y luego cuando baja baja de color negrusco (oxidada) por lo menos eso fue lo que me paso a mi me bajaba casi negro y me bajaba sangre normal!! te reomiendo que ontinues tus pastillas y las termines normalmente que seguro al terminarlas bajara sangre normal! y obviamente descansa tus 7dias y luego empiezas de nuevo! espero haberte ayudado en algo!! uando te baje me cuentas a ver que tal si te paso igual que a mi o no! si va? bueno besitos!!

L
lilith_8096430
13/11/06 a las 19:24
En respuesta a nahla_5457331

Jajajaja