Foro / Maternidad

Belentxu o quien sepa de sillas de paseo, ayuda para decidirme :f

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 23:50
A
an0N_580407299z
14/3/13 a las 12:35

Hola, a ver con mi primer hijo la cagué bien comprandome el streety de bebeconfort y ahora tengo una nena y hemos usado el streety para el capazo y vamos a comprarle ahora la silla de paseo nueva y no quiero cagarla de nuevo aunque tampoco puedo gastarme mucho dinero. Me gusta la muum de jané, la kiddy click move 2 y una que he visto en una tienda de mi barrio que es de la marca chipolino que no la conocia pero parece muy manejabe, es el modelo perfecta.
Entre esas 3 cual me aconsejais, sobre todo quiero que el asiento sea amplio y largo porque no quiero comprar una de segunda edad , que tenga buenas ruedas traseras para subir bordillos bien porque vivo en un pueblo y que se maneje bien porque el streety es un horror. También miré la unlimit de jané que me encantó pero se ha agotado el color que queria ya que está descatalogada aunque si me dices que es buena la cojo aunque sea de otro color, máximo me puedo gastar 300 euros. Gracias por leer y a ver si podeis ayudarme.

Ver también

A
aoctopus_8b93cez
15/3/13 a las 14:33

La britax b agile
Por ejemplo, Britax la tengo yo y no puedo estar más contenta, es de buena calidad, muy amplia, protege bien del sol, facilísimo plegado, se reclina del todo, pesa poco-8 kg, pero es estable, te sirve hasta 3-4 años, me ha costado alrededor de 260. La silla no es reversible, pero a los niños les gusta verlo todo Es muy parecida a la Baby Jogger City Mini en calidad y prestaciones, pero más barata, por supuesto.

H
hadasa_10026272
9/4/13 a las 18:41

Jane unlimit perfect
Hola, yo compre en primer lugar una jane slalom,,,,y sí muy comoda pero muy poco manejable en ciudad, cambie por un nurse tipo bugaboo y kk de vaquita me salio rana...y acabe comprandome mi queridisima jane unlimit, y fue la mejor compra porque el respaldo se reclina totalmente y mi segundo hijo no toco el capazo, para que si esta silla es una maravilla, el mayor pesa ya 18 kg y muchas veces lo he llevado en ella sobre todo cuando estaba cansado es manejable y duradera y encima se puede poner de cara a la mama...
Ahora ya ninguno quiere silla, la mia esta impecable y es negra y gris ademas se demonta entera y se puede meter a la lavadora, si alguna esta interesada estamos pensando en venderla por 170 euros. Un saludo
Marga

A
an0N_621110799z
13/4/13 a las :28

City mini
Yo me decantaría por la city mini de Baby Jogger. Nada que ver con otras sillas de paseo que pretenden parecerse a ella. Si tienes la oportunidad de acercarte a alguna tienda en la que puedas echar un vistazo a las dos podrás comprobar que tan sólo se parecen estéticamente.
Baby Jogger ofrece en su chasis garantía de por vida. Este hecho demuestra la calidad y la seguridad que esta marca tiene en sus productos.

Un saludo.

A
aoctopus_8b93cez
14/4/13 a las 23:50
En respuesta a an0N_621110799z

City mini
Yo me decantaría por la city mini de Baby Jogger. Nada que ver con otras sillas de paseo que pretenden parecerse a ella. Si tienes la oportunidad de acercarte a alguna tienda en la que puedas echar un vistazo a las dos podrás comprobar que tan sólo se parecen estéticamente.
Baby Jogger ofrece en su chasis garantía de por vida. Este hecho demuestra la calidad y la seguridad que esta marca tiene en sus productos.

Un saludo.

No estoy de acuerdo
Si que creo que se parece mucho la b agile y city mini, he hecho muchisima investigacion, incluidas comparativas de un monton de paginas web en ingles y un monton de videos con gente que sabe de carros comparando las dos sillas,asi que si que se de lo que hablo, aparte de haberlas probado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest