Foro / Maternidad

Beta 1107 a 14 dias post-transfer, ¿como la veis?

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 17:24
A
akitten_802dcez
15/3/10 a las 16:59

Chicas alguna de vosotras ha tenido una beta alta y luego ha sido un biokimico? es q mi vez anterior consegui mi positivo pero era muy bajito y desde el principio me decian q podria ser un biokimico, y cuando llegamos a la eco no se vio nada, ¿creeis q me podria pasar con una beta alta?
Por favor ayudadme, plisssssssss
Besitos.

Ver también

C
caty_6505986
15/3/10 a las 17:08

Pues muy bien, ya la quisieramos todas, jeje
Yo de betas altas no entiendo, pero tampoco es la más alta que he visto a 14 días post-transfer por los foros, desde luego de bioquimico no es, yo he tenido dos y de dos cifras no me pasaba, asi que nada ENHORABUENA, y tranquila que seguro que irá todo bien. ¿ No te has planteado que sean dos?, ¿ cuantos te pusieron?, aunque por el foro hay una chica que con con transfer de uno se le duplicó y lleva dos bebés, asi que a ver si tienes suerte y llevas la parejita, en el peor de los casos " un peazo de beta" de embriocito bien agarradito.
Suerte y te deseo lo mejor, ya contarás ¿ cuando tienes la eco? Ainsss, que cuando llega la beta sigue nuestra comedura de coco....., paciencia que de eso sabemos un rato.
Besos

A
akitten_802dcez
15/3/10 a las 17:13

Hola leo, muchas gracias por contestar.
Llevo 2 blastos y mi eco seria el proximo lunes dia 22, estoy deseando poder ver lo q hay ahi, y claro q he pensado q puedan ser 2, es mas, ojala fueses 2, me volveria loca.
Besitos y mucha suerte guapa.

C
caty_6505986
15/3/10 a las 17:19
En respuesta a akitten_802dcez

Hola leo, muchas gracias por contestar.
Llevo 2 blastos y mi eco seria el proximo lunes dia 22, estoy deseando poder ver lo q hay ahi, y claro q he pensado q puedan ser 2, es mas, ojala fueses 2, me volveria loca.
Besitos y mucha suerte guapa.

Sueerrrte, y traquila que ya lo tienes ahí
Ojala sean dos, de todos modos, siendo blastos también son de más días y entonces es normal que la beta sea más alta, ten en cuenta que hay chicas que tienen cerca de 300 de beta en día 14, por lo que lo tuyo es normal que sea más alta, pero tan alta, a verrrrr si hay suerte y llevas a tus dos campeones.
Besos

P
ping_6925028
15/3/10 a las 20:10

Marikexuuuuuuu
Deja de pensar en bioquímicos. Con esa superbeta me parece imposibleeeeee!!!! Más bien deberías plantearte si habrá uno o dosssss!!!

Enhorabuena!!!!!!!!

C
caty_6505986
15/3/10 a las 20:15

Aniiiita, enhorabuena
Tremendo, yo le comentaba que había una chica que le pusieron uno y se había dividido, pero no conocía un caso como el tuyo.
Te deseo lo mejor y que te vaya fenomenal.
Suerte y un beso.

A
akitten_802dcez
16/3/10 a las 17:24

Chikis,muchisimas gracias a todas.
Me dais muchos animos, la verdad es q me da mucho miedo llegar a la eco y q no se vea nada, es un miedo q nadie me lo va a kitar, pero con vosotras se me va a pasar mas rapido y ya lo voy viendo de otra manera, cuando llegue el lunes voy a ir mas segura gracias a vosotras, muchisimas gracias por todo el apoyo sois las mejores.
Besitos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram