Foro / Maternidad

Beta 17,1 a 12 dias post transferencia

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 23:10
A
an0N_692301099z
12/10/11 a las 15:53

Hola chicas,estoy súper nerviosa,ayer me hicieron la beta y me dio muy bajita.Me dijo la doctora q consideran embarazo a partir de 20 y q me la tienen q repetir varias veces a ver como evoluciona.De todas formas no me dio muchas esperanzas.
Alguna ha estado en mi situación y ha conseguido que el embarazo llegue a buen término ?

Ver también

A
an0N_692301099z
12/10/11 a las 18:08

Nadie me puede ayudar???

A
an0N_692301099z
12/10/11 a las 21:11
En respuesta a an0N_692301099z

Nadie me puede ayudar???

???
?

A
an0N_692301099z
13/10/11 a las 9:12

Gracias por contestar
Ojalá ocurra el milagro y se quede conmigo. Se que es dificil pero no imposible, por eso me hubiera gustado que alguien que haya estado en esta situación me contara su experiencia.
De todas formas, muchas gracias Rubicienta.

Chao.

A
an0N_692301099z
13/10/11 a las 17:51

Gracias chicas
Mañana saldré un poco de dudas. Ya os contaré.

R
ramata_8665315
13/10/11 a las 19:08

Hola inmi!
Entro para desearte mucha suerte mañana,ya sabes que la esperanza es lo ultimo que se pierde.puede ser que la implantación fuese más tarde y por eso la beta es bajita.Mañana entrare a ver q tal te ha ido .te mando muchas fuerzas,besos

A
an0N_692301099z
14/10/11 a las 13:56

Ha subido a 45 ¡¡¡¡
Estoy super contenta porque me han dicho que ha duplicado bien. Tengo que volver el viernes que viene otra vez pero por lo menos hoy tengo más esperanzas que el martes

Ava, que alegría saber de tí. que tal tu embarazo? De cuánto estás ya? Yo mira, es mi tercera vez y espero que la última, ojalá ¡¡

Chicas, a las demás, muchas gracias por contestar. Ya os iré contando como voy.
Me han dicho que mientras no sangre es buena señal, pero que si sangro, aunque sea poco, que me vaya para urgencias porque puedo tener un aborto. Confío que ésto no va a pasar.

Besos.

Inma.

R
ramata_8665315
14/10/11 a las 14:15

Que alegria!
Pues q estoy muy contenta,ya veras q todo te va a ir genial....
Yo estoy de 37+2 ya....como pasa el tiempo.Hoy he estado en monitores y la gine me ha hecho una maniobra para ver sí me pongo de parto este finde,es que como son dos bebés dicen que como mucho me aguantan hasta la 38,vamos q ya lo tengo aquí y ls verdad es que es una sensacion de ilusion y miedo Jejeje...
Bueno wapa q estaré pendiente de ti....besos

A
an0N_692301099z
16/10/11 a las 10:53

Que vaya todo muy bien ava
Que fuerte, como pasa el tiempo, ahora mismo ya vas a verles la carita a tus pequeñines, que ilusión.
Te deseo que tengas un buen parto y que todo vaya genial.
De mi contarte que sigo igual( sin manchar)así que imagino que eso es buena señal. Ahora tengo que esperar hasta el viernes que viene a ver como evoluciona mi beta. La verdad es que desde el viernes estoy mucho mas tranquila y mas ilusionada. No se si debería ilusionarme porque aunque la beta haya subido los medicos siguen diciendo que es muy baja aún y hay que esperar.
Yo tengo una cosa clara. En el punto que estoy ahora nunca habia estado y para mi ya es un logro. Si va la cosa para alante, que ojalá que sí. seré muy feliz pero si no, por lo menos pensaré que casi lo hemos logrado y que a la siguiente seguro que lo conseguimos ( bueno eso lo pienso ahora, si llega el momento ya vorem jejejejj).
Bueno guapa, lo dicho, que vaya todo genial y yo ya te iré contando.

Besos.

Inma.

J
junia_6500328
9/11/11 a las 11:44
En respuesta a an0N_692301099z

???
?

Que paso despues
acabo de leer tu caso y estoy pasando por lo que pasaste tu a mi me salio 16 a los 11 dias despues 45 y despue 149(despues de una pregnil que puede ayudar en el embarazo y subir falsamente el resultado y despues a los 4 dias me salio 146 y la verda dque estoy muy triste porque me parece que no va por buen camino a ti como te fu eocurri un milagro en ti?

A
an0N_692301099z
10/11/11 a las 8:51
En respuesta a junia_6500328

Que paso despues
acabo de leer tu caso y estoy pasando por lo que pasaste tu a mi me salio 16 a los 11 dias despues 45 y despue 149(despues de una pregnil que puede ayudar en el embarazo y subir falsamente el resultado y despues a los 4 dias me salio 146 y la verda dque estoy muy triste porque me parece que no va por buen camino a ti como te fu eocurri un milagro en ti?

Hola lucecita
No quiero desilusionarte pero a mi me llego a subir la beta correctamente hasta 650 y a partir de ahi se paró. Tuve un aborto diferido y me tuvieron que hacer legrado.
Espero que tu beta siga subiendo bien y no te pase lo mismo.
Mucho ánimo.

J
junia_6500328
10/11/11 a las 23:10
En respuesta a an0N_692301099z

Hola lucecita
No quiero desilusionarte pero a mi me llego a subir la beta correctamente hasta 650 y a partir de ahi se paró. Tuve un aborto diferido y me tuvieron que hacer legrado.
Espero que tu beta siga subiendo bien y no te pase lo mismo.
Mucho ánimo.

Hola inmi...
Yo mejor que nadie te entiendo lo que pasaste porque lo mismo me ha pasado ya por 3era vez, hoy me dieron el resultado de la beta y esta en 80, nos pusimos muy tristes con mi esposo porque teniamos mucha ilusion esta vez ya que me cuide mas y es otro ginecologo ahora , asi que es un aborto lastimosamente y hoy el medico me dijo que dejara toda la medicacion.. ..ya estoy cansada de toda experiencia que me parece que siempre se repite, no se lo que hiciste tu pero yo ya estoy pensando en la adopción. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram