Foro / Maternidad

Beta 27 mayo y venas pechos muy marcadas, puede ser la progesterona???

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 21:40
Y
yuliia_8418452
25/5/10 a las 16:54

Hola a todas,

No sé si es que estoy alucinando de tanta progesterona o realmente estoy embarazada, realmente lo creo y por eso me gustaría que me dijeráis si tener los pechos con venas muy marcadas, a dos días de la beta, puede ser positivo o es otro efecto más de la progesterona.

Además ayer día 9 postransferencia, manché marrón muy poquito y pensé en el sangrado de implantación que ya me pasó con mi peque.

Bueno, mientras espero que tal si me decis vuestra opinión??

Un abrazo y gracias por estar ahí

Ver también

C
ceila_8445406
25/5/10 a las 18:47

Hola
Para mi es un sintoma inequivoco de embarazo ... sin progesterona ,las venas del pecho muy marcadas y oscuras,en mi caso siempre ha sido positivo y he tenido 4 embarazos asi que por mi parte yo creo que si .Espero que tengas mucha suerte.
Meri y los 5

Y
yuliia_8418452
25/5/10 a las 21:40
En respuesta a ceila_8445406

Hola
Para mi es un sintoma inequivoco de embarazo ... sin progesterona ,las venas del pecho muy marcadas y oscuras,en mi caso siempre ha sido positivo y he tenido 4 embarazos asi que por mi parte yo creo que si .Espero que tengas mucha suerte.
Meri y los 5

Mil gracias meri
Gracias Meri por los ánimos. Que dura es la betaespera, y eso que me prometí que esta vez sería diferente porque ya tenía a mi peque y hasta ayer lo he llevado muy bien, pero ahora me ha entrado el pánico y ya me parece que me ha vuelto a bajar el pecho, peso menos (deben ser los nervios) y me duelen más los ovarios como si me fuera a bajar en cualquier momento, vamos que ahora mismo estoy hipernegativa, así que gracias otra vez por tus ánimos y ya te contaré.

Por cierto, como te organizas con 4, que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menuda madraza serás.

Un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir