Foro / Maternidad

Beta 29 alguien me acompaña esta interminable semana?gracias

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 18:01
B
bet_9433494
21/9/08 a las 19:36

esta es la segunda vez que escribo, este foro me sirve para desahogar estos horribles 15 días que no pasan nunca. Estoy deseando que llegue ya y saber que va a ser de nuestro futuro como padres. Es mi segundo tratamiento, el primero fue una fiv y este segundo es una ia.

Chicas alguna me puede acompañar en esta empedrada semana??? me serviría de ayuda para llevarlo mucho mejor.

Hay alguien en mi misma situación????

Besitos y mucha suerte a todas

Ver también

B
biotza_9749263
21/9/08 a las 19:52

Guapísima
todas te acompañaremos!!! y te pondremos todas las velitas del mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

El día de tu beta es el día que me tiene que venir a mi la regla y empezar con mi 3 IA. Ten paciencia y procura desconectar un poco chata.

Besos
Noniq

A
aroa_7844726
21/9/08 a las 21:14

Bendito 29....

Vamos que esto es peor que cuando eres pequeño y esperas a los reyes magos...jolin con la betaespera!!!jajajaa.
Pues yo también voy el día 29,así que me subo a tu barco y hacemos el viaje juntas si quieres. Es mi primera ia me la hicieron el día 14, a ver que tal se nos da. Mi marido está como loco y el día 15 ya quería ir a la farmacia a por un test jajaajjaa. Pero chico donde vaaaas!!!!!Estos hombres...jajajaja
Bueno guapa,que te sea leve,yo me he propuesto entretenerme muchísimo,no se si lo conseguiré
Un beso

L
laila_9046774
22/9/08 a las 9:15

El 29 también es mi día...
Hola, me apunto!
El 14 me hicieron la transfer de un solo embrión que no se que estará haciendo por ahí dentro.El 29 el pipitest.
Es mi 2 icsi. Ahora estoy sin síntomas pero pasé un par de días chungos antes del fin de semana, muy revuelta y mareada. Ahora nada de nada.Si no fuera por la progesterona ni me enteraría...
Un besazo chicas.

D
dalcy_5829164
22/9/08 a las 17:44

Hola yo tambien me subo a la betaespera
Hola, yo me hice la tranferencia el 15, y estoy como vosotras betadesesperada.

Yo tengo síntomas parecidos a los de la regla, con dolor abdominal y en la vulva, no se si será normal, vosotras como vais.

Muchos besitos

D
dalcy_5829164
22/9/08 a las 21:13

Lo subo
lo subo

B
bet_9433494
22/9/08 a las 22:00
En respuesta a dalcy_5829164

Hola yo tambien me subo a la betaespera
Hola, yo me hice la tranferencia el 15, y estoy como vosotras betadesesperada.

Yo tengo síntomas parecidos a los de la regla, con dolor abdominal y en la vulva, no se si será normal, vosotras como vais.

Muchos besitos

Un día menos !!!!qué bien!!!!
Hola yo me notaba la semana pasada como una especie de pinchacillos en los ovarios, a modo de pellizcos, es más el viernes que hacía una semana de la ia, me noté un pinchazo grande que me dejó traspuesta unos segundos. A ti te ha pasado? Esta semana me noto mucho menos los pinchacillos, aunque el carácter irritable y sensiblón si lo sigo teniendo.

Bueno muchísima suerte y a ver si de esta saliéamos todas positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Nos vamos contando, que esto aunque no nos convierta en madres, ayuda. jejej

Besitos

M
mati_9069627
23/9/08 a las 8:14

A mi tambien me toca el 29
hacerme el pipitest, pero no se si no me ire antes y me hare una beta por mi cuenta, porque me fio mas, porque el pipitest puede dar positivo y luego ser bioquimico. Con la beta si el valor es alto es mas dificil que luego no sea asi
A ver que tal se nos da. Yo la semana pasada tenia un monton de cosas, dolor de ovarios, molestias en la boca del estomago, un monton de gases, estreñimiento, cansancio, insomnio...... Ahora tengo mas o menos los mismos pero reducidos al mínimo. De todos modos, yo los sintomas no les hago mucho caso porque cuando me quede embarazada no tuve ninguno en las 9.5 semanas que me duró.
Besos.

L
laila_9046774
23/9/08 a las 8:43

Buenos días chicas!
Que no decaiga ese ánimo!
Aprovecho a saludaros antes de ponerme a estudiar, que tengo unas oposiciones el domingo, estoy muy entretenida con los libros así que no me miro los síntomas para nada, además esta semana estoy fenomenal. El día malo lo tuve el viernes que no levanté cabeza de lo mareada, revuelta y del dolor de cabeza que tenía. Pero eso pasó.
Ya nos queda menos!
Bssss.

Z
zhanna_7174771
23/9/08 a las 15:12

Yo tambien, pero un poco plofff......
PUES ESO CHICAS, QUE HASTA HOY MUY BIEN, HASTA HOY, SOLO NOTABA PEQUEÑOS PINCHAZOS INTERMITENTES A LO LARGO DEL DÍA, PERO HOY ME HAN DADO COMO CALAMBRES, NO SE COMO EXPLICÁROSLO Y ESO QUE NO ESTOY MUY PENDIENTE PORQUE EN EL TRABAJO DESCONECTO BASTANTE DEL TEMA....... TOTAL QUE HE IDO AL BAÑO Y MI FLUJO ESTOS DIAS ERA SUPER ESPESO Y BLANCO BLANCO PERO HOY TIENE UN COLOR COMO TIRANDO MÁS A AMARILLENTO, MI REGLA, SEGÚN LOS CÁLCULOS ME TENIA QUE VENIR ENTRE AYER Y MAÑANA (SOY MUY MUY REGULAR),
ASÍ, QUE AKI ME TENEIS ACOJONAAAAAA PERDIA, QUE DURO ES ESTO, PARA MI SIN DUDA LO PEOR DE TODO.
NO SÉ SI AGUANTARÉ HASTA EL 29.
BUENO MUCHOS BESOS Y ANIMOS A TODAS

B
bet_9433494
23/9/08 a las 16:38

Cada vez somos las del 29!!! la unión hace la fuerza!!!!!!!!!
Lo conseguiremos chicas!!!! Ya nos uqeda un poquito menos!!!!!!

Yo lo que llevo fatal en cuanto a síntomas, es el mal humor que tengo, es verdad que no hay quien me soporte, creo que es un poco de ansiedad. El otro tratamiento que me hice en junio, no recuerdo esta sensación tan rara.

Alguna le pasa también eso? Es porque ya no sé que decir a mi marido, el pobre está pagando el pato de mi malhumor.Pero bueno intentaré tranquilizarme. En el único sitio que desconecto es en el cole, que no pienso para nada en esto, pero es llegar a casa y mi cuerpo empieza a mandarme señales. Esta sensación significará que sí, esto será que no.... ufffff.

Buenos chicas un besico y espero que lo lleveis mejor que yo aunque solo sea un poquito!!!

L
laila_9046774
24/9/08 a las 12:10

Uf! qué mal me he levantado...
A ver si se me pasa, estoy de mal humor pero porque tengo la sensación absoluta de que me va a bajar... qué horror!
me duele el vientre un montón, como en los mejores días de R.
Con lo bien que estaba estos días!
Creo que me estoy poniendo nerviosa!, no me concentro, no puedo estudiar...
Espero que vosotras tengais mejor día.
Muchos besicos.

B
bet_9433494
27/9/08 a las 10:01

Qué horror!!!!! hubiera sido un milagro que diera positivo!!!!!!
lLEVO UNA RACHA MUY MALA EN CUANTA A DESGRACIAS SE REFIERE, MI MADRE ESTUVO MALA ESTE VERANO Y AÚN NO NOS HEMOS DESENLIADO LO QUE TIENE. eL DÍA QUE ME HICIERON LA IA, MI PADRINO DE URGENCIA LO OPERAN DE UN TUMOR CEREBRAL. CUANDO ESTO YA ESTABA MÁS CALMADO, HABÍA DECIDIDO CENTRARME EN LO MÍO, BUENOS ALIMENTOS, NO HACER ESFUERZOS, PERO TODO SE FUE AL TRASTE Y NO ESTOY NI TRISTE DE QUE HOY HAYA EMPEZADO A MANCHAR MARRÓN. eL HERMANO DE MI MARIDO SE MUERE CON 41 AÑOS EN UN ACCIDENTE LABORAL, DEJANDO DOS NIÑOS DE 11 Y 5 AÑOS. oS PODEIS IMAGINAR, LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL, TRES NOCHES SIN DORMIR, MUCHO DOLOR. aHORA TENGO A MIS SOBRINOS DURMIENDO, Y SÉ QUE POR ELLOS DEBEMOS DE LUCHAR, PERO ESTO ES SURREALISTA. mI MARIDO SOLO TENÍA ESE HERMANO, MIS SUEGROS DESTROZADOS, MI MARIDO IGUAL, MI CUÑADA NO TIENE HERMANAS. sE ME AVENTURA UNA TRAYECTORIA DIFICIL.

aSÍ QUE DESDE AQUÍ SOLO DECIR A LAS QUE LES SALGA NEGATIVO, QUE NO ES TAN GRAVE QUE HABRÁN MÁS OPORTUNIDADES Y QUE MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA. A LAS QUE HAN DADO POSITIVO MI MÁS SINCERA ENHORABUENA, Y QUE TODO VAYA MUY BIEN.

UNA DUDA CON RESPECTO A LA IA MANCHAR MARRÓN SIGNIFICA TIRAR LA TOALLA?PORQUE NO TENGO SÍNTOMAS DE REGLA, NO ME DUELE LOS OVARIOS, NI LOS RIÑONES NI TENGO EL PECHO HINCHADO, ES UN POCO RARO? pERO BUENO SUPONGO QUE SERÁ DEL DESAJUSTE LOS DÍAS QUE LLEVAMOS.

BESICOS

L
laila_9046774
27/9/08 a las 10:27

Siluan guapa
Mucha fuerza y ánimo para tirar para adelante.
Lo tuyo si que es fuerte. Qué duro!
Te doy un abrazo muy muy grande y espero que ,pasado un tiempo, sigais con vuestra ilusión.
Yo todavía estoy esperando, tengo el test preparado pero voy a aguantar todo lo posible... A ver si el 29 me llevo una alegría.
De todo corazón ya sabes que aquí estamos para lo que necesites... ya sabes las palabras ayudan a desahogarse.
Un abrazo muy grande.

S
sajida_7188042
27/9/08 a las 10:45

Quedan dos dias
Y TERMINAREMOS LA BETAESPERA!!!!!!!!!!!! SUERTE A TODAS

L
lalia_6483793
27/9/08 a las 21:43

Ya nos queda menos!!!!


Yo el lunes 29 tambien tengo mi primera beta espero que las os publiquemos felices nuestros positivooooooooooooooos muchisima suerte reposa lo que queda para que esa beta salga superrrrr!

L
lalia_6483793
27/9/08 a las 21:55

Hola emedy yo tambien soy venezolana!!! y betaesperante 29


Vivo en España y el lunes mi solpresa espero que tengamos muchisimos positivos muchisima suerte paisana el lunes me cuentas de cuantos...

I
inese_5132787
28/9/08 a las 13:12

Beta 1 de octubre
Tengo la beta el dia 1 de octubre, los días no pasan, se hacen largos, muy largos, estoy nerviosa, ansiosa ... a demás hoy me hecho una prueba de embarazo con pipi y me ha salido negativa, y aún estoy más desesperada.

MUCHA SUERTE A TODAS INCLUIDA YO

L
lalia_6483793
28/9/08 a las 20:40
En respuesta a laila_9046774

El 29 también es mi día...
Hola, me apunto!
El 14 me hicieron la transfer de un solo embrión que no se que estará haciendo por ahí dentro.El 29 el pipitest.
Es mi 2 icsi. Ahora estoy sin síntomas pero pasé un par de días chungos antes del fin de semana, muy revuelta y mareada. Ahora nada de nada.Si no fuera por la progesterona ni me enteraría...
Un besazo chicas.

Apor el positivo mañana chicas...suerte a todas!!
Dios bendiga nuetro vientre para que salga unos bebes sanos y preciosos

I
iziar_9057317
29/9/08 a las 10:17

Empezad a colgar ++++++++++++++
Espero que tengais vuestros +++++++ hoy. Lo deseo de todo corazon y asi nos dais fuerza a las que tenemos la beta mañana 30. A ver si esta angustia de betaespera se acaba de una vez.
Muchisimos besitos y toda la suerte del mundo a todas.

M
maddi_8805700
29/9/08 a las 10:54

Vamos niñas mucha suerte para hoy!!!!!!!!!
buenos dias, muchisima suerte para todas las que hoy teneis vuestra beta, espero ver hoy muy pronto vuestros++++++++++++++++mañana me toca a mi la beta, asi que animaria muuuuuuuuucho ver todos vuestros positivos aqui, Venga animos y mucha suerte un besote enorme a todas

L
laila_9046774
29/9/08 a las 11:06

test negativo
Qué pena, negativo y la regla sin bajar, no se si dejar la progesterona porque me está haciendo la vida imposible...
A ver si hablo con mi gine y provablemente al dejarla me baje. He pasado un finde horroroso de dolores y molestias.
De verdad que no hay derecho, si no estamos embarazadas tenía que venirnos antes y no hacernoslo pasar tan mal.
Gracias a todas. Besicos. Y a ver si alguna pone positivos!!!

I
iziar_9057317
29/9/08 a las 11:18
En respuesta a laila_9046774

test negativo
Qué pena, negativo y la regla sin bajar, no se si dejar la progesterona porque me está haciendo la vida imposible...
A ver si hablo con mi gine y provablemente al dejarla me baje. He pasado un finde horroroso de dolores y molestias.
De verdad que no hay derecho, si no estamos embarazadas tenía que venirnos antes y no hacernoslo pasar tan mal.
Gracias a todas. Besicos. Y a ver si alguna pone positivos!!!

¿beta o pipitest?
Una pregunta que ha sido negativo la beta o el pipites? Es q si es el pipitest hay veces que ese es negativo y la beta positiva.
Mucha suerte.
Besitos.

L
laila_9046774
29/9/08 a las 11:45
En respuesta a iziar_9057317

¿beta o pipitest?
Una pregunta que ha sido negativo la beta o el pipites? Es q si es el pipitest hay veces que ese es negativo y la beta positiva.
Mucha suerte.
Besitos.


Pipitest, en mi clínica no hacen beta, pero ya me han llamado y me han dicho que deje el utrogestan y provablemente me bajará.
Gracias.

M
maddi_8805700
29/9/08 a las 12:05
En respuesta a laila_9046774


Pipitest, en mi clínica no hacen beta, pero ya me han llamado y me han dicho que deje el utrogestan y provablemente me bajará.
Gracias.

Respecto al negativo!!
hola wapetona, primero que todo yo me haria en cualquier laboratorio una beta, el pipi-test dicen que no es fiable hasta que no pasan mas dias!!!. Yo no me lo haria de verdad , no pierdes nada!! venga un besote enorrrme!!

L
lalia_6483793
29/9/08 a las 14:59
En respuesta a lalia_6483793

Ya nos queda menos!!!!


Yo el lunes 29 tambien tengo mi primera beta espero que las os publiquemos felices nuestros positivooooooooooooooos muchisima suerte reposa lo que queda para que esa beta salga superrrrr!

Beta negativa! 3fiv


Bueno me queda 1 intento mas ave si para la proxima hay suerte..pense que estaria peor, pero no lo llevo mal....a lo mejor en la tarde me da el ataque y dreno pero....ni modo ya esta mucho dolor de ovario..

M
mati_9069627
29/9/08 a las 15:45

Buenas tardes
Como estais? Pues yo os cuento. El viernes me hice la beta por la mañana y al mediodia fui a recogerla, no queria abrirla sola, asi que espere a llegar a casa para abrirla con el costi. Bueno, pues la abrimos y era POSITIVO (127). No os lo he dicho antes porque primero queria hablar con el doctor y cuando le llame y le conte que me habia hecho la beta 3 dias antes, su contestación me dejo un poco chafada. Me dijo que estaba bien porque era alta, pero que podian ser restos de medicación, asi que lo que tenia que hacer era repetirlo hoy, en sangre o en orina y que luego ya hablariamos. Esa es la razón por la que no os lo he contado antes. Hoy me he hecho otro pipitest (el viernes me hice uno para tenerlo de referencia) y se ha visto la raya mas marcada que el anterior. He hablado con el doctor y me ha dicho que pidiera para hacerme la eco el 7, pero como estoy de vacas y el 9 que es cuando vuelvo él no está, pues me la voy a hacer en otra clinica y luego le contare (él me ha dejado preparado un volante de mi seguro para que pueda ir a otra). He intentado que me lo hicieran en Quirón, mi ginecologa, pero mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que hasta enero no me dan cita, que no tienen ni un hueco. El doctor me ha dicho que es que tienen mucha demanda y no da abasto, pero que no me preocupe, que primero vamos a confirmar que el embarazo esta bien y que luego ya veremos como conseguimos cita, es que yo quiero que me lo lleven en Quiron porque lo tengo al lado de casa.
Bueno, ahora empiezan los miedos al aborto, espero que esta vez todo vaya bien y que me dure hasta el 5 de Junio de 2009.

Gracias a todas por estar ahi apoyandome y aguantandome. Suerte a las que faltan y animos para el siguiente tto a las que ha sido negativo.

A
an0N_852637999z
29/9/08 a las 18:15


yo estoy con la medicacion pero tambien estoy de los nervios suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee

B
bet_9433494
9/10/08 a las 18:01

¿ cómo van esas chicas del 29?
Yo voy intentando ir hacia adelante, aunque es duro. A mi madre al final la operaran la semana que viene. Yo mañana tengo que ir al gine a ver lo que me dice de empezar de nuevo tratamiento. Supongo que he de esperar a que me bajé de nuevo la regla, aunque esta vez lo prefiero, hasta que mi madre no salga de todo, prefiero esperar. Los nervios no creo que sean un buen aliado para esto de quedarte embarazada.

Bueno chicas nos sumamos de nuevo en el siguiente, recordar hay que tener esperanza aunque a veces la desesperanza se apodere de nosotras. Bueno contarme como lo llevais, estoy tiempo sin escribir y tengo ganas de saber de vosotras.

Gracias por vuestro apoyo !!!!

Besicos y ya os cuento mañana como me va

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir