Foro / Maternidad

Beta 300

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 22:10
E
ese_8653434
31/7/08 a las 20:16

no puedo mas, dice la medico que es muy buen sintoma que haga reposo absoluto y que el lunes repita, dice que el sangrado puede ser por muchas circunstancias
como lo veis???
alguna en mi situacion???
decirme algo
besos
noe

Ver también

E
ermita_9395580
31/7/08 a las 22:18

Yo estuve igual
Mira cariño no conozco tu historia ahora voy abuscarla mira yo me hice una fiv hace cadi cuatro años y medio o mas embarazada de mellizas y empece a sangrar poco despues fue como una regla continuada hasta los siete meses y medio ptimero era amenaza de aborto y al final era placenta previa y parto prematura pero mis hijas nacieron sin problemas selo que es estar asi pero no te agobies veras como todo sale bien, besos si encesitas algo mi correo es
serendipity_2511@hotmail.com
me llamo demelza

E
ese_8653434
31/7/08 a las 23:36

Quabi, eres total
porfavor no te vayas nunca de este foro, estoy de reposo y estoy dejando de manchar ya mancho muy poco, tengo que repetir beta el lunes ya os contaré
muchisimas gracias por vuestros animos
besos
noe

E
ese_8653434
1/8/08 a las 8:32

Chicasssss!!!!!!
estoy dejando de manchar, no me lo puedo creer si esto sale bien es un milagro, estoy deseando que llegue el lunes para la otra beta,
aqui estoy de reposo absoluto, quabi!!!!, que maja eres, ya veras que peponcete que guarda la vida.
chicas muchiisimas gracias os deseo la mayor suerte del mundo
besazos
noe

A
abiha_7856308
1/8/08 a las 14:58

Beta 300?
Eso está muuuuuy bién!!!
Cómo te dicen otras compañeras haz reposo y cuídate mucho porque estás EMBARAZADA amiga!!!
Ya nos irás informando!

E
ese_8653434
1/8/08 a las 15:06

Estoy bastante aburrida
pero no me muevo de la posicion horizontal,parece que mancho menos y mas aguado... no se esto es un rollo, espero tener suerte.
muchas gracias por vuestros animos
besos
noe
n

E
ese_8653434
1/8/08 a las 19:12

Chicaaaaassss
parece que cada vez la sangre se transforma en color marron, ayyyy, quabi que maja eres, pues si me he hecho la desvalida y le he dicho a mi maridin que me apetecia cenar marisquito y al mercado que se ha ido y a pillar unas pelis,si no hay mal que por bien no valga.
Sorgie, muchiisimas gracias por tus consejos, te aseguro que no me muevo de la cama
y a todas las demas muchiisimas gracias el lunes voy a tener una beta de 1000000 je je
besos
noe

A
aidee_5814620
1/8/08 a las 20:10

Buena la beta!!!!
amiga, ya lo habias dado todo por perdido, y mira que noticion!!!!!!!!! este se ve bueno, yo sabia que eran unas pequeñas perdidas pero nada mas, si tu beta ha ido subiendo y subiendo!

ahora ni al baño!!! quitecita en la cama, que te mimen mucho y suerte el lunes!!!!!!!!!

E
ese_8653434
2/8/08 a las 8:43

Hola chicas
yo estoy aquí viendo la tele, esta noche no he manchado nada y cada vez menos, es bueno no????. haber el lunes si tengo suerte
besos
pati no te rayes con el test, olvidate de el
noe

A
aidee_5814620
3/8/08 a las 15:28
En respuesta a ese_8653434

Hola chicas
yo estoy aquí viendo la tele, esta noche no he manchado nada y cada vez menos, es bueno no????. haber el lunes si tengo suerte
besos
pati no te rayes con el test, olvidate de el
noe

Suerte el lunes !!!!!!!!!
Seguro te irá bien, ademas ya no estas manchando, asique tranqui que la beta seguro sube!
Beso

E
ese_8653434
3/8/08 a las 18:30

Gracias chu
como vas???, pues ya no mancho casi nada y lo que me mosquea un poco es que tengo las tetis bastante inchadas, puede ser por la progesterona no se!!!
gracias por tus animos y felicidades de nuevo
besos
noe

Z
zaruhi_8031078
3/8/08 a las 18:47
En respuesta a ese_8653434

Gracias chu
como vas???, pues ya no mancho casi nada y lo que me mosquea un poco es que tengo las tetis bastante inchadas, puede ser por la progesterona no se!!!
gracias por tus animos y felicidades de nuevo
besos
noe

Tranquila noe...
Es muy buens señal que ya no manches!!!!
De todas maneras sigue con reposo, para acabar de asegurar.

Y lo del pecho yo diría que es señal de que el embarazo evoluciona
Ya verás, que la beta estrá subiendo, y de aqui a poco ves a tu bebe en la eco !!!!!!!!!!

Muuuuuuuuuucha Sueeeerteeeeeeee !!!!!!!!!

E
ese_8653434
4/8/08 a las :19

Bueno chicas
mañana es mi gran día, espero que me salga bien, muchiiisimas gracias por vuestros animos, en cuanto llegue os llamo
poner mil veliiiiiitas
besos
noe

A
aidee_5814620
4/8/08 a las 22:10
En respuesta a ese_8653434

Bueno chicas
mañana es mi gran día, espero que me salga bien, muchiiisimas gracias por vuestros animos, en cuanto llegue os llamo
poner mil veliiiiiitas
besos
noe

Mil velitas para tiiiiiiii y tu bebe
Noe, te deseo lo mejor !!! estaré pendiente de tus noticias.
Un beso!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir