Foro / Maternidad

Beta 35 a 11 dias postranfer ¿hay esperanza?

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 16:24
M
meili_5155284
5/4/10 a las 12:55

Pues eso, con un blastocisto congelado y por fin veo el positivo pero claro esto tampoco iba a ser facil y hay que seguir esperando hasta el miercoles para ver si sube ¿Alguna habeis pasado por lo mismo y ha salido bien? yo sigo con mis dolores de regla.cualquier cosa que me digais me dara animos.Asi que gracias por adelantado.

Ver también

Z
zeiane_6122878
5/4/10 a las 13:15

Hola wapisima
te adjunto un enlace que me han dado para que compruebes la baremo de las betas, espero que te ayude yo personalmente le veo buena pinta

http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f64297_matern4-Tabla-valores -de-beta-prueba-de-embarazo-en -sangre-para-consultar.html

yo estoy embarazada y me dan los resultados de la beta esta tarde. asi que podre compararlo como tu. Un besito y muchisima suerteeeee

Nala2609 y bb 4+5

A
arabel_5632062
5/4/10 a las 13:17

Hola wapa
Lo importante es que doble su valor cada 48 horas, si sube mucho de golpe o sube poco a poco normalmente termina mal, es muy importante que se doble.

Suerteeeee!!! ojala el miercoles escribas con buenas noticias, animo!!

L
lidia_5524825
5/4/10 a las 13:18

yo no tengo ni idea, así que no puedo ayudarte
pero ánimos sí que te mando . Yo leí de una chica que le salió 41 y fue subiendo, así que espero que te pase igual y que tengas muchísima suerte.

L
leyre_6111196
5/4/10 a las 13:32

Adelaida bien
Hola wapisima, has visto???? pues claro que si, con un par, viva ese positivo ++++++++++ claro que es normal el valor de la beta, eso depende de cuando se implantó el bb y cariño enhorabuena porque ya puedes decir que estás embarazada
Cuanto me alegro por ti, después de todo lo que has pasado.... te lo mereces, wapa, disfrutalo y cuidate mucho.
BESITOS.

M
meili_5155284
5/4/10 a las 16:24

Gracias a todas
todavia no me lo creo mucho hasta el miercoles que no confirme la beta no soy capaz de celebrarlo. a ver si alguien mas me puede contar que le haya pasado esto y le ha ido bien. besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest