Foro / Maternidad

Beta 670 que opinais?

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 15:00
Z
zarina_7178445
10/8/09 a las 12:24

Hola chica ayudadma estoy aterrorizada, hoy me he hecho la beta 14 dias pos transferencia y me ha dado 670 de beta, me han dicho que hay posibilidades de que sean 2 y la verdad es que de la alegria del positivo he pasado al susto, nome interpreteis mal se que en nuestro caso deberia estar contenta pues siempre es mejor 2 que ninguno pero estoy muy asustada pues vivo en almeria con mi pareja y sin familia, los dos tenemos jornadas de trabajo larguisimas y no me veo capacitada para llevar adelante a dos churumbeles, que opinais chicas las que habeis tenido ese valor en beta.contestarme por favor, gracias

Ver también

A
anu_9588247
10/8/09 a las 12:35

Felicidades
por ese +++++,
mi beta a los 14 dias fue de 546 y solo fue 1, puesto que solo me pusieron un embrion......................p ero de eso no nos podemos fiar ya que hay chicas que tienen betas mas bajas y traen dos y otras con betas altas y solo 1........
de todas formas se paciente y espera a la eco
ya nos contaras
saludos

M
meiyu_5776481
10/8/09 a las 14:10

Hola guapa....
......yo tuve 750 de beta y solo fue 1

y.....en mi tro embarazo fue de 690 y fue 1

Enorabuena guapa

P
petya_5504475
10/8/09 a las 22:23

Yo creo que es uno
hola;
te cuento mi caso: mi betaq fue de 633 a 12 dias postransferencia y estoy de 12 semanas de mellizos.
a ti te ha ddo mas alta, pero han pasado mas dias de la transferencias, y por lo que he leido la betaq se va multiplicando por 2 por dia que pasa. por lo que si te la hubiese hecho a los 12 dias hubiese dado mas baja.
estoy casi segurade que es uno.
enorabuena por tu embarazo y disfruta del momento

Z
zarina_7178445
10/8/09 a las 23:12

Muchas gracias chicas
nada mas llegar del trabajo, encendí el ordenador para ver si me habiasis contestados alguna, sois todas un encanto me habeis ayudado mucho a tranquilizarme.

N
nuvia_9718141
11/8/09 a las 7:24

Hola
FELICIDADES...Muchas veces hay parejas que buscan tener bebes y no los encuentran y sufren...Dios te bendice y siempre habra una forma para sacarlos adelante...
Todo tiene un costo en la vida y hay que pagarloo...En tu caso Talvez es reducir tus jornadas aunque no entre mucho dinero por parte tuya a tu hogar, ya que en Europa la vida es demasiado cara...

Prueba con empezar a vender productos de belleza, cosmeticos, ropa interior no se algo que puedas vender entre tus amistades, y así podrás en un momento oportuno poder disminuir tu jornada laboral para estar con tus pedazitos de amor..

Por cierto mi beta salio en 1275...imaginate estoy muy feliz, aunque se que la vida es muy dificil y sobretodo en mi pais México, no hay trabajo y el que hay mal pagado...PERO SE QUE DIOS PROVEERA...

Abrazos..

N
nuvia_9718141
11/8/09 a las 7:28
En respuesta a petya_5504475

Yo creo que es uno
hola;
te cuento mi caso: mi betaq fue de 633 a 12 dias postransferencia y estoy de 12 semanas de mellizos.
a ti te ha ddo mas alta, pero han pasado mas dias de la transferencias, y por lo que he leido la betaq se va multiplicando por 2 por dia que pasa. por lo que si te la hubiese hecho a los 12 dias hubiese dado mas baja.
estoy casi segurade que es uno.
enorabuena por tu embarazo y disfruta del momento

beta
Hola la beta no se multiplica por 2 imaginate que barbaro para medidores, no nos espantes , mira yo hice mi beta a los 16 dias y salio 1275 pero ami me transfirieron 3 embriones y mi doctor me dijo Señora sientese porque 1 no es ...bueno un abrazo y suerte

N
nieva_8433052
23/2/17 a las 17:41
En respuesta a nuvia_9718141

beta
Hola la beta no se multiplica por 2 imaginate que barbaro para medidores, no nos espantes , mira yo hice mi beta a los 16 dias y salio 1275 pero ami me transfirieron 3 embriones y mi doctor me dijo Señora sientese porque 1 no es ...bueno un abrazo y suerte

Hola chicas soy nueva por aqui disculpen mi ignorancia pero que es BETA!!!!!...

Y
yijie_5501049
24/2/17 a las 15:00

Hola! Primero felicitaciones 😀 Yo cro que es uno.. y aprobecho para preguntarles porqur tengo la misma duda qur vos
estoy de 5 semanas, y a mi me dio 4100mui:ml a la semana 4+1 ,pero concebido naturalmente.. podran ser dos????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram