Foro / Maternidad

Beta 700 y el embrion se paro segun gine ¡ayuda¡

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 20:06
A
an0N_877833799z
27/1/07 a las 10:10

hola chicas, estoy preocupada y me gustaria que me dierais vuestra opinion. la semana fui a hacerme ecografia, le costo ver el embrion o el saco ( ya qu no se distinguia) pero lo vio, media 4 mm. me dijo que se correspondia a las cuatro semanas y media que estaba, eran seis contadas desde el dia de la ultima regla pero hay que contar dos menos , osea , cuatro . cuatro y pico. total que volvi la semana siguiente, me dice que no ha crecido que sigue igual y que lo expulsare como una regla fuerte. a todo esto estoy manchando poquito y marroncito. pero me manda analisis beta de la hormona, y me dice que seguramente me dara de 5 a 10 , osea que la hormona estaria bajisima, total que me hago el analisis, y me da casi 700, le llamo y se queda sorprendido, y me dice que todavia no se ha producido el aborto, que tengo todavia hormona, que si patatin que si patatan, me dice tambien que puede ser ectopico aunque en la eco no vio nada en las trompas que aveces no se ve... y que si me duele que vaya de urgencias al hospital, y que de todas formas el lunes me hace otra eco. yo tengo dolorcillo como que me tirara el utero , y como os digo cuando me voy a limpiar mancho marroncito, llevo asi tres dias. me tiene muy despistada lo de la beta. ¿ que pensais??????? un besito y gracias a todas
patupes

Ver también

R
raya_5758443
27/1/07 a las 20:06

Hola
hola yo pienso que estas de muy poco tiempo y si hay embrion aunque sea `pequeñito esta hay yo te aconsejo que marches a otro ginecologo y te de una segunda opinion asi te quedaras mas tranquila y mas segura, suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir