Foro / Maternidad

Beta a 23 dia 11 ayuda porfi!!!!!!!!!!!!!!!!1

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 10:18
M
marjan_5145649
11/3/11 a las 13:09

cHICAS

Me acaban de comunicar la beta, es de 23 a dia 11 me han dicho q es bajita pero se considera embarazo.
Me la repetirán en 1 semana, alguien empezo así, y su embarazo fué luego normal???

Ayuda porfi!!!!

Ver también

M
marjan_5145649
11/3/11 a las 13:32

Gracias por vuestros consejos...
Pero estoy super super desanimada....

Gracias de todos modos!

M
macia_6398647
11/3/11 a las 14:11


animo guapa se q es bajita pero tb es un poco pronto y puede evolucionar perfectamente. lo q pienso es q te la tendrian q repetir antes para ver como evoluciona, no puedes llamar a pedir q te la adelanten?.
mira mi beta hace 2 años fue de 73 a 10 dias pero es q eran 2. animo q veras q sale todo bien , tu positiva,vale
ya nos cuentas

M
marjan_5145649
12/3/11 a las 8:36

He llamado...
Me han dicho q si no tengo dolores o sangrado fuerte se esperan a 7 dias sino si q me la adelantarian...

Alguien más en un caso así??? q le diera beta bajita y luego creciera normal????
Os agradeceria vuestra experiencia, ya q estoy con una incertidumbre....

GRACIAS GRACIAS

V
vivina_7905928
12/3/11 a las 9:51
En respuesta a marjan_5145649

He llamado...
Me han dicho q si no tengo dolores o sangrado fuerte se esperan a 7 dias sino si q me la adelantarian...

Alguien más en un caso así??? q le diera beta bajita y luego creciera normal????
Os agradeceria vuestra experiencia, ya q estoy con una incertidumbre....

GRACIAS GRACIAS

Hola 888lia888
pero vete a urgencia y te ara una analitica y asi veras si esta bien o no,normalmente tiene que doblar,suerte

J
judit_6456168
12/3/11 a las 13:59

Hola cariño
Mi beta fue de 27 a los 14 días, y aquí estoy con 17 semanas! incluso se formaron dos saquitos pero sólo uno siguió, así que ánimos, continua la medicación y espera tu próxima beta que mucho mejor si fuera en 2-3 días que es el tiempo que se duplica y sobre todo mucha fe en tu peque, que está luchando por quedarse contigo, suerte!!

J
janely_8771824
12/3/11 a las 14:20

Hola lia!
Estas embarazada... en diciembre yo me quedé y empecé con beta en 12 a 13 día postransfer... yo pensaba que sería un bioquímico pero no... subió como la espuma y con 5 semanas ya se veía el saquito muy bien en la eco, (aunque en la semana 9 se paró... eso es otra historia, no sabemos el motivo...) pero la realidad es que llegamos a ver y escuchar el latido perfectamente y super potente a las 6 semanas y todo iba muy bien... luego se estropeó... pero fue mala suerte.... a Alisonwalker como te dicen le sucedió lo mismo pero el niño nació perfectamente.... ANIMO Y SUERTE!!!!

M
margie_590145
12/3/11 a las 16:48

Holaaa
yo no te puedo ayudar mucho, lo unico es decirte que estoy en una situación parecida a la tuya.
El día 9 de marzo (a los 13 de la transferencia), me ha dado una beta de 34.
La doctora me ha dicho que tecnicamente es embarazo y que aunque es bajita tenemos que esperar a la proxima beta, que la hacemos el día 16.

Pero una amiga que está metida en este mundo me ha dicho que ha visto varios casos de betas igual de bajas y luego han progresado.

Así que no tenemos que desesperar¡¡¡

Mucha suerte¡¡¡

N
niamh_6190049
12/3/11 a las 17:48

Estas embarazada........
hola a mi me dió 78 a 13 días postransfer y ya estoy de 10 semanas y va todo genial. Yo creo que te la has hecho muy pronto suponiendo que yo me la hubiera hecho igual que tu en el día 11 me saldría la mitad sobre treinta y algo, entiendo que quieras ser cautelosa, pero también disfruta un poco porque hoy por hoy estás embarazada!!!!

Besos y espero que sigas contando que pasa,mucha suerte!!!

M
mercy_8701551
12/3/11 a las 18:29

Chica
nosufras más... Ve a una laboratorio y háztela, no te costará más de 30 euros y te vas a quedar más tranquila... Si fueses el lunes debería estar más que duplicada... ánimo, seguro que todo está bien!

M
marjan_5145649
18/3/11 a las 16:44

Q beta teniais cuando pasaron unos dias de la 1 beta??
Hoy me han hecho la 2 beta, me ha dado 200 ( 7 dias después..) el martes me la repiten,...las chicas con betas bajitas q habeis escrito o q os haya pasado algo parecido, cuanto os dió de beta al repetirosla? cuántos dias pasaron? q beta os dió??

Gracias guapas!!!

J
judit_6456168
18/3/11 a las 17:00
En respuesta a marjan_5145649

Q beta teniais cuando pasaron unos dias de la 1 beta??
Hoy me han hecho la 2 beta, me ha dado 200 ( 7 dias después..) el martes me la repiten,...las chicas con betas bajitas q habeis escrito o q os haya pasado algo parecido, cuanto os dió de beta al repetirosla? cuántos dias pasaron? q beta os dió??

Gracias guapas!!!


Me parece que vas bien! se ha duplicado correctamente cada dos días.. saca la cuenta a los 2 días debías tener alrededor de 46, dos días más alrededor de 92, dos días más 184 (ayer) y hoy tienes 200 así que me parece que vas bien..
La mía fue de 27, me la repetí a 3 días y fue de 90 y pico y luego 4 días después 200 0 300 algo, no recuerdo bien el valor. Como te dije en mi caso todo siguió muy bien y estoy esperando una nena muy sana. Suerte y empieza a disfrutar que esto es de verdad.!

M
marjan_5145649
18/3/11 a las 17:23
En respuesta a judit_6456168


Me parece que vas bien! se ha duplicado correctamente cada dos días.. saca la cuenta a los 2 días debías tener alrededor de 46, dos días más alrededor de 92, dos días más 184 (ayer) y hoy tienes 200 así que me parece que vas bien..
La mía fue de 27, me la repetí a 3 días y fue de 90 y pico y luego 4 días después 200 0 300 algo, no recuerdo bien el valor. Como te dije en mi caso todo siguió muy bien y estoy esperando una nena muy sana. Suerte y empieza a disfrutar que esto es de verdad.!

Gracias angeless
Una pregunta, a ti tb te lo pintaban mal al principio?? q t decian tus medicos??? yo mancho marroncito cada 3-4 dias muy poquito, tu manchabas tb?? yo mancho desde 5 dia post transfer 3 dias bien, luego manchaditos....( sobretodo cuando más agetreo tengo...) y por la noche...

V
vivina_7905928
18/3/11 a las 18:15
En respuesta a marjan_5145649

Q beta teniais cuando pasaron unos dias de la 1 beta??
Hoy me han hecho la 2 beta, me ha dado 200 ( 7 dias después..) el martes me la repiten,...las chicas con betas bajitas q habeis escrito o q os haya pasado algo parecido, cuanto os dió de beta al repetirosla? cuántos dias pasaron? q beta os dió??

Gracias guapas!!!

Hola 888lia888
chica esta bien si a egado a este valor y manchando ,tu tranquilla ,mucha suerte y animo

J
judit_6456168
18/3/11 a las 18:24
En respuesta a marjan_5145649

Gracias angeless
Una pregunta, a ti tb te lo pintaban mal al principio?? q t decian tus medicos??? yo mancho marroncito cada 3-4 dias muy poquito, tu manchabas tb?? yo mancho desde 5 dia post transfer 3 dias bien, luego manchaditos....( sobretodo cuando más agetreo tengo...) y por la noche...

Pues
Yo al principio cuando vi la beta me desilusioné un poquito, porque sentía que todo iba bien y me esperaba una beta más alta pero no perdí la fe.. luego cuando me hice la segunda beta ya me despreocupe y me hice la tercera nada más para asegurar, pero ese mismo día tuve eco y vi que estaba evolucionando bien.. No manche si no sobre la semana 6 apenas un poquito y marroncito, me quede tranquila en casa, de reposo y con mi medicación y pasado unos días fue que me repetí la eco y me dijeron que eran dos saquitos pero uno solo estaba bien implantado, ahora contándolo quizás suena preocupante, pero nunca me lo pintaron mal o al menos no me lo hicieron saber así, y al día de hoy no he tenido ninguna complicación aún cuando tengo antecedentes y algunos problemitas de salud.
Te entiendo la incertidumbre, pero confía que tu peque se está agarrando fuerte, esta camino ya es difícil, así que lo mejor es llevarlo con los mejores ánimos, y ya se que dice muy a la ligera pero por experiencia propia es lo mejor para nosotras y para el embarazo.

H
hallar_5797336
18/3/11 a las 19:03

Creo que sí

Hola Lía, yo no entiendo mucho pero si desde el viernes tiene que duplicarse cada dos días, he hecho éste cálculo:
viernes: beta 23
domingo: beta 46
martes: beta 92
jueves: beta 184
así que hoy viernes y con una beta de 200, no sé, pero yo estaría muy tranquila sobretodo por tí y por el/los bebé/bebés que el stréss en éstos casos no va muy bien.

Estate tranquila, ten paciencia y ya verás como pronto todo se soluciona para bien. Mira, piensa en que has conseguido lo más difícil que es superar la beta de 5 que es el tope mínimo que se considera embarazo.

Ojalá tuviera yo una beta de 200 a día de hoy, daría lo que fuera así que no te preocupes más y disfruta del momentazo que estás viviendo y sino acuérdate cuando eras betaesperante y ¿a que en ese momento darías lo que fuera por tener una beta de 200? a que sí!! pues eso, tú a disfrutar y a vivir la experiencia y a tu doctora dile que no te diga esas cosas cuando te ha programado la tercera beta para dentro de una semana, que si a ella le gusta que sus pacientes se estresen tooooda una semanaaaaa pensando en cosas raras, ains!!

Un besito guapa

J
janely_8771824
18/3/11 a las 20:26

Hola lia!
Yo creo que va bien, pero se cauta por si al final se estropea.
Yo te cuento de lo que me pasó a mi,
Tuve un bioquímico y la beta empezó en 40 el 13 día postransfer, duplicó bien al principio pero muy justito... pero luego crecía pero sin duplicar y al final se negativizó.
En enero me quedé de nuevo pero mi beta comenzó en 12, pero subió como la espuma... en 7 días ya estaba en 1000 y pudimos ya ver la bolsita en la eco, todo iba bien, latido, tamaño... pero a las 9 semanas y media se paró...
Pero conozco el caso de Alisonwolker (otra forera) que su beta comenzó en 8 y su niño tiene 6 meses. ÁNIMO!

M
margie_590145
19/3/11 a las 18:19

Yo creo
que una beta de 200 significa que vas por muy camino.

yo os comenté que me dio 34 en el día 13, pero como estuve manchando me hicieron repetir la beta 5 días despues y solo subio a 47. Volví a los dos dias y me han dicho que tengo sangre en el utero y eso es porque se está desprendiendo y que tengo muy pocas probabilidades de que prospere... pero como la beta dio 51 pues que siga con la progesterona... He tenido que volver a los dos dias y seguimos igual.... con sangre pero con el endometrio grueso.

El lunes me repiten la beta y eco...y como ya estoy en la tercera semana y esperan ver el saco, pues creo que me dirán algo mas.... la verdad es que el medico no da un duro porque progrese y yo estoy un desanimada pero bueno... si no es en esta... seguro que es en la siguiente.

M
marjan_5145649
19/3/11 a las 21:39
En respuesta a margie_590145

Yo creo
que una beta de 200 significa que vas por muy camino.

yo os comenté que me dio 34 en el día 13, pero como estuve manchando me hicieron repetir la beta 5 días despues y solo subio a 47. Volví a los dos dias y me han dicho que tengo sangre en el utero y eso es porque se está desprendiendo y que tengo muy pocas probabilidades de que prospere... pero como la beta dio 51 pues que siga con la progesterona... He tenido que volver a los dos dias y seguimos igual.... con sangre pero con el endometrio grueso.

El lunes me repiten la beta y eco...y como ya estoy en la tercera semana y esperan ver el saco, pues creo que me dirán algo mas.... la verdad es que el medico no da un duro porque progrese y yo estoy un desanimada pero bueno... si no es en esta... seguro que es en la siguiente.

Hola guapa!!!
Estamos casi igual ecq!!! A mi la beta me la han repetido a los 7 dias ( ayer) y di 200 más o menos, por el foro las chicas no lo ven tan mal, pero mi Dra. no apuesta nada por q vaya bien, me ha dado muy pocas esperanzas casi nada!!! Estamos igual chica...q desespero..tu estas de baja??? yo cogí el alta la semana pasada, pero tengo q ir el lunes y creo q me darán la baja otra vez, pq el caso es tan dudoso q siga o no para alante debo hacer bondad... tu como lo llevas???

un saludito!!!!

M
margie_590145
19/3/11 a las 21:49
En respuesta a marjan_5145649

Hola guapa!!!
Estamos casi igual ecq!!! A mi la beta me la han repetido a los 7 dias ( ayer) y di 200 más o menos, por el foro las chicas no lo ven tan mal, pero mi Dra. no apuesta nada por q vaya bien, me ha dado muy pocas esperanzas casi nada!!! Estamos igual chica...q desespero..tu estas de baja??? yo cogí el alta la semana pasada, pero tengo q ir el lunes y creo q me darán la baja otra vez, pq el caso es tan dudoso q siga o no para alante debo hacer bondad... tu como lo llevas???

un saludito!!!!

Lo que dices...
a mi tampoco me dan ninguna esperanza y lo peor es esta angustia constante y el estár yendo dia si dia no a la beta y a eco.

Pues justo ayer tuve una "medio discusión" con mi chico porque a mi en ningun momento me han dicho que haga reposo y el está empeñado en que me coja la baja, pero digo yo que si fuera necesario me lo hubiera dicho el medico, no??.

Pero no entiendo lo de tu dra., cuando me dio 47 era el día 17 postransferencia y el medico me dijo que tenia que estar en 150 para ser adecuado. A que dia te dio 200? y porque no te da esperanzas?? porque dice que es baja?? o por otra cosa?? En mi caso, sobretodo se basa en la sangre que tengo en el utero.

bueno... cuentame.

Un beso enorme y mucho animo¡¡¡ te entiendo perfectamente..

M
marjan_5145649
19/3/11 a las 22:08
En respuesta a margie_590145

Lo que dices...
a mi tampoco me dan ninguna esperanza y lo peor es esta angustia constante y el estár yendo dia si dia no a la beta y a eco.

Pues justo ayer tuve una "medio discusión" con mi chico porque a mi en ningun momento me han dicho que haga reposo y el está empeñado en que me coja la baja, pero digo yo que si fuera necesario me lo hubiera dicho el medico, no??.

Pero no entiendo lo de tu dra., cuando me dio 47 era el día 17 postransferencia y el medico me dijo que tenia que estar en 150 para ser adecuado. A que dia te dio 200? y porque no te da esperanzas?? porque dice que es baja?? o por otra cosa?? En mi caso, sobretodo se basa en la sangre que tengo en el utero.

bueno... cuentame.

Un beso enorme y mucho animo¡¡¡ te entiendo perfectamente..

Te cuento guapa...
Al dia 11 post transfer me dio 23, me dieron pocas espperanzas y q siguiera con la progesterona, en 7 dias (ayer) me repiten beta y estoy a 200... me dicen q no hay casi esperanzas asi q deje la medicación ( la progesterona) y q en 4 dias ( el martes) otra beta...
Me dicen q esta segunda beta me tendría q haber dado 1000 aprox. pero si estaba a 23 hace 7 dias y la beta multiplica cada 48h..no lo entiendo..como me iba a poner a 100 en 7 dias??? pues me ha duplicado más o menos bien y no me dan ninguna esperanza...

me dicen q puede ser embarazo no evolutivo, ectopico o ( la única positiva q tuve una implantación tardía y por eso voy más retrasada pero q este último caso sólo me daría un 1% de posibilidades...osea casi imposible...)

Como lo ves???
Yo sobre la baja, esq estoy pasando muchos nervios y tuve pequeños manchaditos la semana pasada y tengo betas ecos llamadas de telefono coon notícias...y así no puedo trabajar...y para colmo estoy empezando con dolor lumbar, creo q de los nervios me esta empezando ciática....esto es horrible!!!!

Tú animate guapa, el no todavía no lo tenemos!! A ti te ven saquito o algo??

M
margie_590145
19/3/11 a las 22:34
En respuesta a marjan_5145649

Te cuento guapa...
Al dia 11 post transfer me dio 23, me dieron pocas espperanzas y q siguiera con la progesterona, en 7 dias (ayer) me repiten beta y estoy a 200... me dicen q no hay casi esperanzas asi q deje la medicación ( la progesterona) y q en 4 dias ( el martes) otra beta...
Me dicen q esta segunda beta me tendría q haber dado 1000 aprox. pero si estaba a 23 hace 7 dias y la beta multiplica cada 48h..no lo entiendo..como me iba a poner a 100 en 7 dias??? pues me ha duplicado más o menos bien y no me dan ninguna esperanza...

me dicen q puede ser embarazo no evolutivo, ectopico o ( la única positiva q tuve una implantación tardía y por eso voy más retrasada pero q este último caso sólo me daría un 1% de posibilidades...osea casi imposible...)

Como lo ves???
Yo sobre la baja, esq estoy pasando muchos nervios y tuve pequeños manchaditos la semana pasada y tengo betas ecos llamadas de telefono coon notícias...y así no puedo trabajar...y para colmo estoy empezando con dolor lumbar, creo q de los nervios me esta empezando ciática....esto es horrible!!!!

Tú animate guapa, el no todavía no lo tenemos!! A ti te ven saquito o algo??

La verdad es que
lo que dice tu dra no cuadra mucho con lo que me dicen a mi... de hecho en todo momento me han dicho que siga con la progesterona, que mientras la beta no baje que hay embarazo.

Yo voy el lunes a beta y eco.. así que ya te contaré.. porque me dijo que para entonces se tendría que ver el saco (estaríamos en el día 24 de postransferencia) y según me dijeron al principio, que se vea el saco es algo muy positivo.

De todas formas todo esto es un mundo... yo entre que de por si soy una llorona y si encima le sumas la tensión a la que nos vemos sometidas junto con las hormonas revolucionadas... pues nada.. que lloro hasta con los anuncios de coca-cola vamos...

Bueno... esperemos tener mejores noticias para la semana que viene... yo como te decia antes, si no es en esta, seguro que en la siguiente... (a la tercera va la vencida..jejejeje).

Muchiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte guapa¡¡¡

V
vivina_7905928
20/3/11 a las 10:27

Hola 888lia888
como estas mejor mucha suerte y mucho animo

M
marjan_5145649
20/3/11 a las 12:46
En respuesta a vivina_7905928

Hola 888lia888
como estas mejor mucha suerte y mucho animo

Hola monalisa!!!!
Pues ya ves....igual o no sé..no me han dado mucha esperanza pero la beta va duplicándose...haber la próxima...esto es una incertidubmbre horrible...

Un abrazo guapa!

M
marjan_5145649
21/3/11 a las 14:32

Ecq..como te ha ido???
Hola guapa!!!

Como te ha ido hoy???

M
margie_590145
21/3/11 a las 18:55

Me he acordado mucho de ti....
pues resulta que la beta ha seguido subiendo... y me ha dicho que era muy buena señal, ademas ya no tengo sangre en el utero.

Pero vamos que me ha dicho que estaba en ciento y pico... no me ha dicho el número exacto pero me he acordado un montón de ti, porque me hicieron la transferencia el día 24 de febrero y fijate ya a cuantos estamos ya.... pero que el medico me ha dado mucho animos.. me ha dicho que era muy positivo que haya subido..

Lo que te decia el otro dia... me ha dicho que siga con la progesterona.... vamos que no cuadra nada con lo que te han dicho a ti... no lo entiendo¡¡¡

Tengo que volver el viernes a beta y eco..

tu que tal????

M
marjan_5145649
21/3/11 a las 20:07

Me alegro un montón guapísima!!!!!!!!!!!!
Yo tb he pensado en ti..mañana te informo d lo q me digan a mi.
A mi me quitaron progesterona y ni rastro de regla ni manchados Q fuerte!!! como sigamos para adelante lo celebraremos pero bien!!!!!!!!
La verdad esq no entiendo nada de lo q te dice tu gine y el mio...pero bueno...q las dos nos salga genial verdad cariño!!!!!!!!!??????

Ay dios q nervios!!!

M
margie_590145
21/3/11 a las 20:10

Ojalá¡¡¡¡¡
Bueno mañana me cuentas.... y lo que dices... al final lo celebramos juntas...

Un beso y muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte¡¡¡¡

M
marjan_5145649
21/3/11 a las 20:19

Una preguntita..
Q te ha dicho tu Dr sobre betas bajitas?? te ha dado explicación de porque nos pasa esto?? él ha visto embarazos en curso así y acabar bien?? te ha explicado algo más sobre casos como el nuestro???

M
margie_590145
21/3/11 a las 21:25

Pues es que a mi
no me explican mucho que se diga... me ven y dos minutos estoy fuera de la consulta.

Cuando me dieron la primera beta que fue de 34 me dijeron que era bajita pero que tecnicamente era embarazo y que teniamos que esperar..

Lo siento... no me explicaron cuales son lo motivos... Hoy su enfermera me decia que lo mio iba despacito, pero que iba y eso era lo importante... aunque como te dije todvía no se ve el saco....

mañana me cuentas...

V
vivina_7905928
22/3/11 a las 10:49
En respuesta a marjan_5145649

Una preguntita..
Q te ha dicho tu Dr sobre betas bajitas?? te ha dado explicación de porque nos pasa esto?? él ha visto embarazos en curso así y acabar bien?? te ha explicado algo más sobre casos como el nuestro???

Hola 888lia888
mucha suerteeeeeeeeeee

M
marjan_5145649
22/3/11 a las 14:22

Beta de 1500
Chicas!!!!No se lo cree ni el DR.!!!! a dia 21 casi 22 post transfer al final a alcanzado una beta de 1500!!!!!!!!!!!!!!!! Q fuerte!! empecé con 23... q opinais??? en unos dias me harán eco!!!q fuerte!!!!
Mira si creeis q algo hay imposible, aquello tb puede ser posible...
Igualmente me han dicho q mucha prudencia hasta q no se vea en la eco nada de nada...Q pensais sobre el tema, puede ser ectópico,? pero crecería tanto en 4 dias??? Ay ! estoy muy nerviosa......

M
macia_6398647
22/3/11 a las 15:18
En respuesta a marjan_5145649

Beta de 1500
Chicas!!!!No se lo cree ni el DR.!!!! a dia 21 casi 22 post transfer al final a alcanzado una beta de 1500!!!!!!!!!!!!!!!! Q fuerte!! empecé con 23... q opinais??? en unos dias me harán eco!!!q fuerte!!!!
Mira si creeis q algo hay imposible, aquello tb puede ser posible...
Igualmente me han dicho q mucha prudencia hasta q no se vea en la eco nada de nada...Q pensais sobre el tema, puede ser ectópico,? pero crecería tanto en 4 dias??? Ay ! estoy muy nerviosa......


si guapa es un noticion. yo creo q se ha duplicado mas q fenomenal.
vale q hay q ser prudente bla bla bla pero da muchisima alegria.
me alegro ya nos iras contando

H
hafsa_5925717
22/3/11 a las 15:19
En respuesta a marjan_5145649

Beta de 1500
Chicas!!!!No se lo cree ni el DR.!!!! a dia 21 casi 22 post transfer al final a alcanzado una beta de 1500!!!!!!!!!!!!!!!! Q fuerte!! empecé con 23... q opinais??? en unos dias me harán eco!!!q fuerte!!!!
Mira si creeis q algo hay imposible, aquello tb puede ser posible...
Igualmente me han dicho q mucha prudencia hasta q no se vea en la eco nada de nada...Q pensais sobre el tema, puede ser ectópico,? pero crecería tanto en 4 dias??? Ay ! estoy muy nerviosa......

Lia no me lo puedo creer
He intentado estar un poco desconectada pero esta beta tuya no me ha dejado entro todos los dias para ver que tal estas, y lo de hoy me he quedao de piedra¿ te estaras tomando otra vez la progesterona no ?......no entiendo como te la quitaron de verdad.A 21 dias postransferencia sabras que tienes una buena beta ¿verdad?
Los valores de la beta dicen que a 21 dias postranferencia son
Embarazo normal
medio----------1061---------bajo------------185
Embarazo multiple
medio----------1963---------bajo-------------631
Asi que me veo con la suerte de decirte que enorabuena, que te lo mereces por tanto como estas sufriendo, y que estes super contenta por que esto es un embarazo chicaaaaaaaaaaaaa no me inmagino como puedes estar
¿que dia te hacen la eco ?

V
vivina_7905928
22/3/11 a las 15:34
En respuesta a marjan_5145649

Beta de 1500
Chicas!!!!No se lo cree ni el DR.!!!! a dia 21 casi 22 post transfer al final a alcanzado una beta de 1500!!!!!!!!!!!!!!!! Q fuerte!! empecé con 23... q opinais??? en unos dias me harán eco!!!q fuerte!!!!
Mira si creeis q algo hay imposible, aquello tb puede ser posible...
Igualmente me han dicho q mucha prudencia hasta q no se vea en la eco nada de nada...Q pensais sobre el tema, puede ser ectópico,? pero crecería tanto en 4 dias??? Ay ! estoy muy nerviosa......

Hola 888lia888
muy biennnnnnnnnnnnnnnn suerte con la eco

M
marjan_5145649
22/3/11 a las 15:50

Guapas!!!! gracias a todas!!!pero q ánimos me dais!!!
pues si es incréble, le costó arrancar pero ahora 1500 se ha duplicado una pasada!!!!
Si Elenn la progesterona me ha dicho el médico cuando me ha llamado q me la pusiera corriendo otra vez 3 veces al dia ( bueno me la llegué a poner 4 veces al dia...por mis manchaditos...) así q todas las q me leeis, escuchad...si habeis seguido un poco mi caso...he tenido de todo manchaditos rosas marrones test de orina negativo, luego positivo...betas bajísimas...y ahora una super beta...aunq no está todo ganado hasta la eco...o mejor dicho hasta el parto...con esto quiero animar a q nada es imposible, y aunq muchos sintomas parezcan negativos!!mirad!!!ya sabeis por todo lo q he pasado osea chicas!!!!Todas podemos por muy difícil q lo veamos!! Eco para 5 de abril...Yo lo veo muy tarde, pero chicas voy tan lenta con todo...q..mi niñ@ nacera a las 5o semanas je je je!!!! es broma.....

Besos a todas y estoy super agradecida por vuestro apoyo!!!!!!!!ánimo a todas guapas!!!!!!!!

H
hallar_5797336
22/3/11 a las 18:52

a líaaaaa
Felicidadessssss cariño, me alegro un montón.

Ya te dije en otro mensaje que si tu médico era tonto o qué y ahora me reafirmo porque te ha dicho unas cosas que vaya vaya además quitándote la progesterona sin saber si sí o si no, ains ains.

Pero bueno, eso ahora da igual, lo importante es que lo has conseguido y que esoy encantada con la noticia. Nos has alegrado la charlita pero ahora no dejes de contarnos las novedades y te mando un besito fuerrrrrrrrttttttteeeeeee

H
hallar_5797336
22/3/11 a las 18:56

A todas
Como sabéis mi doctora , después de mi negativo me pidió que hiciera dos meses de reposo y que me hicier pruebas de coagulación y los cariotipos de los dos y mi duda es si alguna sabe ¿¿cuánto tardan los cariotipos??

Me hice los análisis el 7 de marzo y he llamado al laboratorio y todavía no están ¿cuánto suelen tardar? ¿un mes o así?

No lo sé, por fa si alguna lo sabe que me saque de dudas.

M
marjan_5145649
22/3/11 a las 21:43
En respuesta a hallar_5797336

A todas
Como sabéis mi doctora , después de mi negativo me pidió que hiciera dos meses de reposo y que me hicier pruebas de coagulación y los cariotipos de los dos y mi duda es si alguna sabe ¿¿cuánto tardan los cariotipos??

Me hice los análisis el 7 de marzo y he llamado al laboratorio y todavía no están ¿cuánto suelen tardar? ¿un mes o así?

No lo sé, por fa si alguna lo sabe que me saque de dudas.

Gracias fatimita, gracias cariño!!
Yo sobre la pregunta q haces no tengo ni idea, de cariotipos ni tema de coagulación...haber si alguna chica de x aki te puede ayudar...
Si ves q no entendemos nosotras, pon una nueva charla, q siempre hay más gente q lo lee y te podrán contestar.

Un saludo guapa

N
niamh_6190049
22/3/11 a las 22:14


Lia!!!! guapa enhorabuena, eso va subiendo como la espuma, yo como muchas otras he seguido tu historia estos dias y me alegro de que todo vaya viento en popa, disfruta guapa y creete que estas embarazadísima!!!!!besos

M
marjan_5145649
23/3/11 a las 14:39

Ecq no sabemos nada de ti
Como estás??no sabemos nada de ti...Mi beta como ves aumentó, así q con más motivo para q tu tb te animes!! te han vuelto ha hacer alguna prueba??
Bueno, espero q si y q sea para buenas notícias.

un saludo

J
judit_6456168
23/3/11 a las 15:15

Felicidades!!!
Cuánto me alegra ver tan buenas noticias... Ya para el día de la eco seguro verás tu lentejita, ya que a partir de 1500 de beta fijo que hay saquito, así que a seguir cultivando la paciencia , que esto es a paso a paso y como dices no acaba hasta el parto y luego las neuras de toda mamá jeje. Mucha suerte cariño, espero que todo siga bien y seguir leyendo buenas noticias, besos..!

M
margie_590145
23/3/11 a las 18:20

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Ayer no pude conectar pero me acordé un montón de ti.... De verdad que no te imaginas cuanto me alegro... además es esto lo que necestiamos todas... muchas noticias como esta.
Lo que siento es el mal rato que has tenido que pasar a cuenta de tu doctor, pero mira ahora que alegria¡¡¡¡.

Yo sigo esperando al viernes.. aunque ayer y hoy he manchado un poco, ayer rojo y hoy marrón, pero intento no pensarlo, de hecho no le he dicho nada a mi pareja para no preocuparle... Esperaré al viernes para ver que me dicen.

Por cierto una pregun... ¿¿¿alguien sabe cuando se empieza a ver el saco???.

Fatimita76, a mi me hicieron un cariotipo en una clinica privada y tardaron mes y medio y eso que llamaba a menudo para ver si tenian los resultados, me comentaron que no a todo el mundo le tarda lo mismo.

Un beso enorme para todas y mil felicidades lia¡¡¡

M
marjan_5145649
24/3/11 a las 8:15

Para las q seguiais mi beta tan bajita......ahora no lo vais a creer chicas!!!
Ayer me fuí a urgencias, tenia perdidas de sagrecita pero roja...me asusté, entre la dichosa beta q sube rara, entre los manchaditos del primer dia, y ya cuando conseguimos q la beta sea maja...ale empiezo estas perdidas más abundantes.....Pues mi sorpresa: voy a urgencias...todo bien, reposo ya q los sangrados rojos son amenaza de aborto pero....VEN 2 SACOS GESTACIONALES!!!!!!en el utero!!!! Chicas 2 saquitos ( uno mayor q otro uno de 6 mm el otro de 7mm...)M Jose, de cuanto eran los tuyos?? y las demás q ya os habeis hecho 1 eco??
Pues si chicas, alucinar, voy pensando q si quedaba uno ya lo estaba perdiendo y se ven 2 saquitos....y me decia la Dra q por la beta no se tenia q ver casi nada....q heavy!!1entendeis algo de esto??? Yo ya no sé q pensar....esto es increíble de verdad!!!!

Un abrazo a todas!!!

V
vivina_7905928
24/3/11 a las 10:00
En respuesta a marjan_5145649

Para las q seguiais mi beta tan bajita......ahora no lo vais a creer chicas!!!
Ayer me fuí a urgencias, tenia perdidas de sagrecita pero roja...me asusté, entre la dichosa beta q sube rara, entre los manchaditos del primer dia, y ya cuando conseguimos q la beta sea maja...ale empiezo estas perdidas más abundantes.....Pues mi sorpresa: voy a urgencias...todo bien, reposo ya q los sangrados rojos son amenaza de aborto pero....VEN 2 SACOS GESTACIONALES!!!!!!en el utero!!!! Chicas 2 saquitos ( uno mayor q otro uno de 6 mm el otro de 7mm...)M Jose, de cuanto eran los tuyos?? y las demás q ya os habeis hecho 1 eco??
Pues si chicas, alucinar, voy pensando q si quedaba uno ya lo estaba perdiendo y se ven 2 saquitos....y me decia la Dra q por la beta no se tenia q ver casi nada....q heavy!!1entendeis algo de esto??? Yo ya no sé q pensar....esto es increíble de verdad!!!!

Un abrazo a todas!!!

Hola 888lia888
que bonito tu tranquilla en casa si puedes que es mejor y veras como va todo bien,mucha suerte

H
hallar_5797336
24/3/11 a las 10:12

Gracias ecg72
Gracias por contestar mi duda y justamente hoy tengo noticias frescas ya que me han llamado del laboratorio donde me hicieron las pruebas y me han dicho que los dos cariotipos están perfectamente así que podemos descartar problemas genéticos así que me he puesto supercontenta.
Sólo me comentan que me ven las plaquetas un poquito altas y a lo mejor por eso la implantación me cuesta tanto trabajillo.
Si alguna sabe de plaquetas que me cuente por fa

Un besito a todas

H
hallar_5797336
24/3/11 a las 10:14
En respuesta a marjan_5145649

Para las q seguiais mi beta tan bajita......ahora no lo vais a creer chicas!!!
Ayer me fuí a urgencias, tenia perdidas de sagrecita pero roja...me asusté, entre la dichosa beta q sube rara, entre los manchaditos del primer dia, y ya cuando conseguimos q la beta sea maja...ale empiezo estas perdidas más abundantes.....Pues mi sorpresa: voy a urgencias...todo bien, reposo ya q los sangrados rojos son amenaza de aborto pero....VEN 2 SACOS GESTACIONALES!!!!!!en el utero!!!! Chicas 2 saquitos ( uno mayor q otro uno de 6 mm el otro de 7mm...)M Jose, de cuanto eran los tuyos?? y las demás q ya os habeis hecho 1 eco??
Pues si chicas, alucinar, voy pensando q si quedaba uno ya lo estaba perdiendo y se ven 2 saquitos....y me decia la Dra q por la beta no se tenia q ver casi nada....q heavy!!1entendeis algo de esto??? Yo ya no sé q pensar....esto es increíble de verdad!!!!

Un abrazo a todas!!!

felicidadessss lia
Felicidades cariño, me alegro un montón y también te felicito en el otro foro

Un besote gordote

M
marjan_5145649
24/3/11 a las 12:02
En respuesta a hallar_5797336

Gracias ecg72
Gracias por contestar mi duda y justamente hoy tengo noticias frescas ya que me han llamado del laboratorio donde me hicieron las pruebas y me han dicho que los dos cariotipos están perfectamente así que podemos descartar problemas genéticos así que me he puesto supercontenta.
Sólo me comentan que me ven las plaquetas un poquito altas y a lo mejor por eso la implantación me cuesta tanto trabajillo.
Si alguna sabe de plaquetas que me cuente por fa

Un besito a todas

Fatima!!!!
Me alegro q el tema genético haya salido todo muy bien!!!!!!!!!!!!!ya verás guapa q en esta próxima te quedas!!!venga venga q estarás como nosotras!!!!!je je tienes q estar contentísima, piensa q cada vez aciertan más y toma puntería y contigo se quedan!!!!

ánimo guapa q todas todas lo conseguimos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

M
macia_6398647
24/3/11 a las 15:15
En respuesta a marjan_5145649

Para las q seguiais mi beta tan bajita......ahora no lo vais a creer chicas!!!
Ayer me fuí a urgencias, tenia perdidas de sagrecita pero roja...me asusté, entre la dichosa beta q sube rara, entre los manchaditos del primer dia, y ya cuando conseguimos q la beta sea maja...ale empiezo estas perdidas más abundantes.....Pues mi sorpresa: voy a urgencias...todo bien, reposo ya q los sangrados rojos son amenaza de aborto pero....VEN 2 SACOS GESTACIONALES!!!!!!en el utero!!!! Chicas 2 saquitos ( uno mayor q otro uno de 6 mm el otro de 7mm...)M Jose, de cuanto eran los tuyos?? y las demás q ya os habeis hecho 1 eco??
Pues si chicas, alucinar, voy pensando q si quedaba uno ya lo estaba perdiendo y se ven 2 saquitos....y me decia la Dra q por la beta no se tenia q ver casi nada....q heavy!!1entendeis algo de esto??? Yo ya no sé q pensar....esto es increíble de verdad!!!!

Un abrazo a todas!!!


me alegro guapa,ojala sala todo binen.nos contaras

M
margie_590145
24/3/11 a las 22:39

Bueno lia... esto es maravilloso¡¡¡

fijate que sorpresa,no??? me alegro mucho... ahora a cuidarse... yo mañana os cuento..

Fatimita... me alegro de que el cariotipo haya salido bien.. ya nos contarás..

Un beso..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir