Foro / Maternidad

Beta alta y no se ve el saco gestacional

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 3:43
Y
yola_5645930
2/11/10 a las 21:48

chicas, estoy embarazada de 4+6 y hoy he ido al gine para que me lleve el embarazo, me ha hecho una eco y no se ha visto saco ni nada, yo estaba convencida de que no se iba a ver nada, por que estoy de muy poco tiempo, pero mi gine me ha mandado un analisis para ver la beta en sangre y la tengo a 1741, y me ha dicho que con este nivel de hormona, se tendría que haber visto por lo menos el saquito y aquí me ha dado un bajon enorme, me ha mandado repetir la beta pasado mañana

No se que pensar, se me ha pasado por la cabeza que pueda ser un embarazo ectopico, pero no tengo sangrado vaginal y las molestias del embarazo son normales, dolor de regla, algun pinchazo(soportable)en el ovario izquierdo y nada mas

que opinais chicas alguna me puede dar su opinion o a alguna le ha pasado igual y luego todo fue bien


muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
niobe_7863042
11/8/16 a las 10:36
En respuesta a yazira_9890090

Me puedes ayudar
Se que ha pasado mucho tiempo de tu pregunta pero estoy igual que tu con una beta de 2030 y no se ve el saco!estoy muy preocupada en 48 tengo que volver y si se sigue sin ver me han dicho que me ingresaran para abortar

Hola...a mi me pasó ayer parecido. Se supone que estoy de 6+6 (6 semanas y 6 dias) y fui para primera ecografia. No veian nada de nada. Me hicieron analitica de sangre para valores de la beta y me dió 3.190, lo normal que me tendria que dar, pero me volvieron a hacer ecografia con otro aparato por si acaso y nada de nada. Me dieron cita para dentro de 48 horas y repetir la beta a ver si aumenta o que...Osea mañana viernes tengo que ir a ver que ocurre.
Estoy destrozada porque la doctora de alli me dijo que era si o si un embarazo no evolutivo porque deberia haberse visto algo...y no se veia ni saco gestacional ni nada...
Yo me quiero aferrar a algo y pensar que quiza no se vea aun porque cada cuerpo es un mundo pero en el fondo se que no porque si un medico que es quien entiende te dice que no...
No es que haya ayudado a esclarecer nada pero me he sentido identificada con tu experiencia...A ver que pasa...porque siento una angustia terrible y una gran tristeza
Saludos y animos

Y
yeray_8573278
2/11/10 a las 21:53

Paciencia!
ten esperanza y no intentes sacar cnclusiones antes de tiempo!
piensa q lo q tenga q ser será! se q suena facil decirlo, pero se de lo q hablo, no pasé por una buena experiencia! pero sabes loq m ayudó? ser positiva y esperar q la naturaleza siguiera su curso!
besitossss y ya nos cntarás!

Y
yola_5645930
2/11/10 a las 22:50

Muchas gracias
gracias chicas por vuestros animos, de verdad que estoy muy angustiada, por que este es mi segundo embarazo, pero el primero lo perdi estando de 21 semanas, y tenemos tantas ganas de que este nos vaya bien, que estamos en un sinvivir

ojala sea que estoy de menos tiempo y sea pronto para ver nada en la eco, de momento esperare a la beta de pasado mañana y rezare para que duplique

espero que a todas os vaya bien y podamos disfrutar de nuestros gorditos en poco tiempo

Y
yola_5645930
3/11/10 a las 1:34


up

D
delcy_9605230
10/11/10 a las 23:23

Ayuda
TOY EMBARAZADA PERO TODO ES INCIERTO, HACE DOS DIAS SUPE QUE ESTABA EMBARAZADA, ME HICE EL TEST QUE VENDEN EN FARMACIAS, SACANDO CUENTAS SEGUN YO, TENGO 6 SEMANAS, MI ULTIMA REGLA FUE EL 27 DE SEPTIEMBRE, PERO LO RARO ES QUE ME HICE EL EXAMEN DE SANGRE BETA HCG CON RESLUTADO 557,10...Y JUSTO CUANDO ESTABA MIRANDO ESTE RESULTADO, EMPECE CON UNOS DOLORES MUY FUERTES, COMO QUE ME IBA A LLEGAR LA REGLA, Y CLARO EMPECE A SANGRAR MUY LEVE ASI QUE QUE ME FUI A URGENCIA Y ME VIO EL MEDICO, ME HICIERON UNA ECOGRAFIA Y AHI SE VEIA EL SAQUITO, PERO LO MAS RARO ES QUE MIDE 5MM, LO QUE CORRESPONDE A TRES SEMANAS LO MISMO QUE EL RESULTADO DEL BETA. HOY VI A MI DOCTOR DE CABECERA Y ME DIJO QUE NO VEIA UN BUEN PRONOSTICO PARA ESTE EMBARAZO, LA BETA ES MUY BAJA, PARA LO QUE SE SUPONE DE TIEMPO QUE DEBO TENER....POR FAVOR, AYUDENME, ESTE ES MI SEGUNDO EMBARAZO, EL PRIMERO YA FUE UNA PERDIDA DE 12 SEMANAS, Y ESTE NO LO QUIERO PERDER...TENGO MUCHA PENA Y MI MARIDO ESTA DESTROZADO.
MUCHAS GRACIAS

Y
yola_5645930
12/11/10 a las 19:45
En respuesta a delcy_9605230

Ayuda
TOY EMBARAZADA PERO TODO ES INCIERTO, HACE DOS DIAS SUPE QUE ESTABA EMBARAZADA, ME HICE EL TEST QUE VENDEN EN FARMACIAS, SACANDO CUENTAS SEGUN YO, TENGO 6 SEMANAS, MI ULTIMA REGLA FUE EL 27 DE SEPTIEMBRE, PERO LO RARO ES QUE ME HICE EL EXAMEN DE SANGRE BETA HCG CON RESLUTADO 557,10...Y JUSTO CUANDO ESTABA MIRANDO ESTE RESULTADO, EMPECE CON UNOS DOLORES MUY FUERTES, COMO QUE ME IBA A LLEGAR LA REGLA, Y CLARO EMPECE A SANGRAR MUY LEVE ASI QUE QUE ME FUI A URGENCIA Y ME VIO EL MEDICO, ME HICIERON UNA ECOGRAFIA Y AHI SE VEIA EL SAQUITO, PERO LO MAS RARO ES QUE MIDE 5MM, LO QUE CORRESPONDE A TRES SEMANAS LO MISMO QUE EL RESULTADO DEL BETA. HOY VI A MI DOCTOR DE CABECERA Y ME DIJO QUE NO VEIA UN BUEN PRONOSTICO PARA ESTE EMBARAZO, LA BETA ES MUY BAJA, PARA LO QUE SE SUPONE DE TIEMPO QUE DEBO TENER....POR FAVOR, AYUDENME, ESTE ES MI SEGUNDO EMBARAZO, EL PRIMERO YA FUE UNA PERDIDA DE 12 SEMANAS, Y ESTE NO LO QUIERO PERDER...TENGO MUCHA PENA Y MI MARIDO ESTA DESTROZADO.
MUCHAS GRACIAS

No te precipites
a mi me dio positiva la prueba de embarazo, me hize una eco a las 5 semanas y no se veia nada, la beta en sangre me daba muy baja (esto fue en un gine de pago), esta medica me dijo que me tenia que quitar el embarazo por que podia ser un ectopico, me fui de urgencias a la ss y me mandaron a consulta del hospital, me repitieron los analisis y otra eco cual fue mi sorpresa cuando de repente subio la beta y la eco estaba genial se veía el saquito lo que no pudimos ver fue el embrion, por lo que estamos esperando a volver el lunes para repetir las pruebas.

lo que te quiero decir es que busques otra opinion, estas de muy poco tiempo, mira yo estaba muy asustada, iba directa a quitarme el embarazo por culpa de mi ginecologa y ahora estoy mas esperanzada, por favor busca otra opinion

SUERTE

Y
yazira_9890090
1/7/16 a las 21:34

Me puedes ayudar
Se que ha pasado mucho tiempo de tu pregunta pero estoy igual que tu con una beta de 2030 y no se ve el saco!estoy muy preocupada en 48 tengo que volver y si se sigue sin ver me han dicho que me ingresaran para abortar

A
aunicorn_f2eabbz
1/7/16 a las 22:56

Hola guapa
Con una barra parecida en mi eco de intuía el saco pero no se veía... En un par de semanas se vio incluso con el vitelino. Espera un poco y aunque es muy difícil no lo pienses... Un besazo

N
niobe_7863042
11/8/16 a las 10:36
Mejor respuesta
En respuesta a yazira_9890090

Me puedes ayudar
Se que ha pasado mucho tiempo de tu pregunta pero estoy igual que tu con una beta de 2030 y no se ve el saco!estoy muy preocupada en 48 tengo que volver y si se sigue sin ver me han dicho que me ingresaran para abortar

Hola...a mi me pasó ayer parecido. Se supone que estoy de 6+6 (6 semanas y 6 dias) y fui para primera ecografia. No veian nada de nada. Me hicieron analitica de sangre para valores de la beta y me dió 3.190, lo normal que me tendria que dar, pero me volvieron a hacer ecografia con otro aparato por si acaso y nada de nada. Me dieron cita para dentro de 48 horas y repetir la beta a ver si aumenta o que...Osea mañana viernes tengo que ir a ver que ocurre.
Estoy destrozada porque la doctora de alli me dijo que era si o si un embarazo no evolutivo porque deberia haberse visto algo...y no se veia ni saco gestacional ni nada...
Yo me quiero aferrar a algo y pensar que quiza no se vea aun porque cada cuerpo es un mundo pero en el fondo se que no porque si un medico que es quien entiende te dice que no...
No es que haya ayudado a esclarecer nada pero me he sentido identificada con tu experiencia...A ver que pasa...porque siento una angustia terrible y una gran tristeza
Saludos y animos

A
albana_8276961
15/8/16 a las 17:04
En respuesta a yazira_9890090

Me puedes ayudar
Se que ha pasado mucho tiempo de tu pregunta pero estoy igual que tu con una beta de 2030 y no se ve el saco!estoy muy preocupada en 48 tengo que volver y si se sigue sin ver me han dicho que me ingresaran para abortar

Se ha visto?
Como lo llevas???

N
nila_8657117
21/2/17 a las 20:28
En respuesta a niobe_7863042

Hola...a mi me pasó ayer parecido. Se supone que estoy de 6+6 (6 semanas y 6 dias) y fui para primera ecografia. No veian nada de nada. Me hicieron analitica de sangre para valores de la beta y me dió 3.190, lo normal que me tendria que dar, pero me volvieron a hacer ecografia con otro aparato por si acaso y nada de nada. Me dieron cita para dentro de 48 horas y repetir la beta a ver si aumenta o que...Osea mañana viernes tengo que ir a ver que ocurre.
Estoy destrozada porque la doctora de alli me dijo que era si o si un embarazo no evolutivo porque deberia haberse visto algo...y no se veia ni saco gestacional ni nada...
Yo me quiero aferrar a algo y pensar que quiza no se vea aun porque cada cuerpo es un mundo pero en el fondo se que no porque si un medico que es quien entiende te dice que no...
No es que haya ayudado a esclarecer nada pero me he sentido identificada con tu experiencia...A ver que pasa...porque siento una angustia terrible y una gran tristeza
Saludos y animos

Mi caso es muy parecido al tuyo tengo 5 semanas y un beta de 6478 ayer me hicieron una ecografía vaginal y no se vio el saco sólo el endometrio grueso. Me han dicho que vuelva el jueves para tomarme otra muestra beta. Qué pasó con tu caso? 

K
khawar_8114957
29/8/17 a las 18:29

Nfc4 querria saber que resultado tuvistes al final me esta pasando lo mismo y quisiera saber como te fue a ti gracias

K
khawar_8114957
29/8/17 a las 18:32

Porfavor alguien que me pueda informar sobre mi problema que haya pasado por lo mismo y haya ido bien ?

F
fara_8451967
14/3/18 a las 16:26
En respuesta a khawar_8114957

Porfavor alguien que me pueda informar sobre mi problema que haya pasado por lo mismo y haya ido bien ?

En que quedo lo tuyo? Que paso? Mira q estoy pasando por lo mismo que tu

N
nila_8657117
13/8/18 a las 18:07
En respuesta a fara_8451967

En que quedo lo tuyo? Que paso? Mira q estoy pasando por lo mismo que tu

Lamento no haber visto las publicaciones. Mi hermosa hija ya tiene 10 meses. El embarazo era incipiente y aparecio en la 3ra ecografia casi con 7 semanas. Deje de tener sangrado a los 3 meses de gestación y tuve in embarazo normal.

D
dayna_3116252
26/9/18 a las 19:08
En respuesta a yola_5645930

chicas, estoy embarazada de 4+6 y hoy he ido al gine para que me lleve el embarazo, me ha hecho una eco y no se ha visto saco ni nada, yo estaba convencida de que no se iba a ver nada, por que estoy de muy poco tiempo, pero mi gine me ha mandado un analisis para ver la beta en sangre y la tengo a 1741, y me ha dicho que con este nivel de hormona, se tendría que haber visto por lo menos el saquito y aquí me ha dado un bajon enorme, me ha mandado repetir la beta pasado mañana

No se que pensar, se me ha pasado por la cabeza que pueda ser un embarazo ectopico, pero no tengo sangrado vaginal y las molestias del embarazo son normales, dolor de regla, algun pinchazo(soportable)en el ovario izquierdo y nada mas

que opinais chicas alguna me puede dar su opinion o a alguna le ha pasado igual y luego todo fue bien


muchas gracias

Hola todas el viernes me hicieron una beta cuantitativa y me salio 1146 y una eco donde no se vio saco gestacional ni nada consute por q he tenido un leve sangrado, hoy volvi por q tenia una citologia y no me la hivieron por q tenia de nuevo sangrado pero ya era color cafe, en estos momentos me sale una babita transparente y manchitas cafe me diero salida y una orden para eco y otra beta en 2 semanas. Soy operada (pomeroy) estoy ilucio ada con este embarazo me preocupa lo q pueda pasar
en la eco q me hicieron hoy no se vio nada tampoco tengo dolor en cadera piernas como con dolor y entumidas

D
donata_2978486
26/9/18 a las 20:28

Mi beta en la semana 4 de embarazo según regla era de 548, aún no se veía saco solo se intuía y a los 2 días ya se veía, los valores muy altos pueden ser de gemelos o algo de eso, el mío fue bien, estoy ya de casi 36 semanas. 

Suerte a todas y saludos

E
elodia_3386711
20/11/18 a las 3:54

Hola a Todas... (thias89) fíjate que comencé a sangrar hace 2 días muy escaso pero me alarmo fui a emergencia me hicieron examen físico mi utero está cerrado, me hicieron eco y no se ve saco pero si se ve endometriosis grueso y donde debería estar el saco pues no hay nada pero si está grande (ya no recuerdo como se llama esa parte) me hice un beta y sale a 2,050 así q tengo que ir pasado mañana para ver que pasa estoy muy asustada queremos mucho este bebé 

L
lluch_10117279
18/12/18 a las 21:16
En respuesta a nila_8657117

Lamento no haber visto las publicaciones. Mi hermosa hija ya tiene 10 meses. El embarazo era incipiente y aparecio en la 3ra ecografia casi con 7 semanas. Deje de tener sangrado a los 3 meses de gestación y tuve in embarazo normal.

Hola disculpa estoy pasando x lo mismo k pasaste tu y quisiera saber desde cuando empezaste con sangrado y k tan abundante era y k tan frecuente x favor 

G
gayane_13035496
23/1/19 a las 3:43
En respuesta a nila_8657117

Mi caso es muy parecido al tuyo tengo 5 semanas y un beta de 6478 ayer me hicieron una ecografía vaginal y no se vio el saco sólo el endometrio grueso. Me han dicho que vuelva el jueves para tomarme otra muestra beta. Qué pasó con tu caso? 

Cómo te fue?? Fue hace ya tiempo pero estoy en algo parecido me serviría mucho tu experiencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir