Foro / Maternidad

Beta baja a las 3 semanas de embarazo

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 19:04
karlaro33
karlaro33
3/11/11 a las 18:10

pues ayer fui a hacerme una beta cuantitativa y salio de 30.4mUI/ml, el quimico que me la hizo me dijo que era muy baja que deberia de estar en 50 mínimo , pero me lo dijo de una forma tan fria me dijo que si no me medicaba lo antes posible con hormonas la semana que entra o dentro de dos semanas, lo iba a perder, y me dijo así, "te va bajar la regla" ya se imaginaran como me sentí, estoy super triste, bueno de ahi me fui a un centro de salud, y la doctora de turno me dijo que no hiciera mucho caso a las opiniones de quimicos que zapatero a su zapato y que, yo siga normal, tomando mis vitaminas y que no me deje llevar por opiniones de medicos que no corresponde a su area ademas me quito el antibiotico tambien me dijo que no me estuviera apresurando a muchas cosas por fui hace dos dias a hacerme un ultrasonido y no se vio nada, me dejo tranquila, pero aun asi me siento muy triste, a alguna le ha pasado?
he estado pidiendo mucho a Dios ya que tengo 10 meses intentanto se que es poco pero a mi esposo e detectaron leucospermia y era dificl que me embarazara yo no pierdo esperanzas se que por algo Dios me mando la bendicion de un bebe espero que me cuenten sus experiencias gracias!

Ver también

Y
yuchen_8347232
26/11/11 a las 19:04

Que pasó ?
Hola.beta ha sido 25.85 dos días antes de mi falta.vamos 2 semanas de embarazo o 4 desde la última regla.estoy nerviosa pero me encuentro muy bien físicamente.siguió adelante tú embarazo?como cuentas tú las semanas?
Ante todo espero que estés bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir