Foro / Maternidad

Beta baja

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 1:07
F
fedir_6020398
21/2/17 a las :18

Hola a todos, mi caso se trata de mi embarazo la cual nos hicieron un examen hcg cuantitativa donde el primer resultado fue de 849, el segundo despues de dos dias el resultado fue de 218, el medico lo declaro como aborto completo me habian dicho que el motivo era por que la hormona había bajado aparte durante esos dias tuve pequeñas machas de color marron sin dolor , me hicieron  ecografia y no salio nada, tres dias despues mi esposo y yo nos hicimos el.examen de hcg por particular tres dias despues en la cual el.resultado fue de 494, mi ultima regla fue el 5 de.enero, ¿alguien le ha pasado de que la.hormona este descontrolado y el embarazo sea normal?  abra posibilidad que los medicos se equivocaron?. gracias por sus opiniones 

Ver también

A
an0N_726493499z
21/2/17 a las :21
En respuesta a fedir_6020398

Hola a todos, mi caso se trata de mi embarazo la cual nos hicieron un examen hcg cuantitativa donde el primer resultado fue de 849, el segundo despues de dos dias el resultado fue de 218, el medico lo declaro como aborto completo me habian dicho que el motivo era por que la hormona había bajado aparte durante esos dias tuve pequeñas machas de color marron sin dolor , me hicieron  ecografia y no salio nada, tres dias despues mi esposo y yo nos hicimos el.examen de hcg por particular tres dias despues en la cual el.resultado fue de 494, mi ultima regla fue el 5 de.enero, ¿alguien le ha pasado de que la.hormona este descontrolado y el embarazo sea normal?  abra posibilidad que los medicos se equivocaron?. gracias por sus opiniones 

No entiendo que digas que tu esposo y tú os hicisteis la beta; y al principio también hablas de la prueba en plural  ¿se la hicieron a él o a ti?

F
fedir_6020398
21/2/17 a las :26
En respuesta a an0N_726493499z

No entiendo que digas que tu esposo y tú os hicisteis la beta; y al principio también hablas de la prueba en plural  ¿se la hicieron a él o a ti?

Hola solo me la.hicieron a mi

A
an0N_726493499z
21/2/17 a las :38
En respuesta a fedir_6020398

Hola solo me la.hicieron a mi

Si la regla te falta desde el 5 de enero, está demasiado baja para que estés embarazada.  hazte otro examen en un par de días (tiene que duplicarse, como mínimo, cada 48 horas).  Pero sin nada en la ecografía y ya deberías estar de cerca de siete semanas, no pinta bien.

¿Hay posibilidades de que lo hayas perdido y vuelto a quedar? ¿Has tenido coito sin protección desde que te dijeron que lo habías perdido?

F
fedir_6020398
21/2/17 a las :47

He tenido relaciones sexuales con mi esposo todo normal hasta el dia que tenia esos pequeños sangrados de color marron, tambien hemos pensado que el embarazo posiblemente este a muy temprano por lo que lo hemos planeado. la regla deberia llegarme el 5 de febrero y no llego y la prueba de embarazo me la hice el 6 de febrero la cual fue positiva, el dia 12 de febrero manche sangre de color marron y ese dia me hicieron la prueba beta de resultado 849

A
an0N_726493499z
21/2/17 a las :54
En respuesta a fedir_6020398

He tenido relaciones sexuales con mi esposo todo normal hasta el dia que tenia esos pequeños sangrados de color marron, tambien hemos pensado que el embarazo posiblemente este a muy temprano por lo que lo hemos planeado. la regla deberia llegarme el 5 de febrero y no llego y la prueba de embarazo me la hice el 6 de febrero la cual fue positiva, el dia 12 de febrero manche sangre de color marron y ese dia me hicieron la prueba beta de resultado 849

Si la fecha de la última regla fue el 5 de enero, ya te digo que 849 es bajísimo; y luego bajó más todavía.

Si me estás diciendo que estas pruebas son de estos úl!@#*!s días, siento decirte que no estás embarazada ya, si es que lo estuviste.
 

F
fedir_6020398
21/2/17 a las 1:03

Ok gracias 

A
an0N_726493499z
21/2/17 a las 1:07
En respuesta a fedir_6020398

Ok gracias 

Lo siento mucho. Es que otra posibilidad podría ser que perdieras el embarazo y volvieras a quedarte a finales de enero o así. Pero si todo ha sido en estos úl!@#*!s días, está bastante claro: de todas formas, te deseo suerte y la repetición de la beta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir