Foro / Maternidad

Beta baja nesecito ayuda por favor

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 19:18
J
jenna_3202225
28/2/09 a las 12:40

hola xicas os cuento mi caso tenia la beta hoy dia 28 pero como es fiesta aqui en andalucia no me daban los resultados asiq decidimos asernoslo ayer .

resulta q el valor a salido muy bajo 6.47 se supone q estoy embarazada pero.... los valores normales son:

0-5 NEGATIVO

y se supone q para estar entre la 3 y 4 semanas tendrian q dar de 9-130 ,

la verdad q me quede muy preocupada y llame a la biologa y me dijo q era bajo pero q me la repita el lunes ..

necesito vuestra opinion muxas gracias.


Oigo hablar muxo en el foro de embarazo bioquimico ¿que es? ¿puede ser q sea por eso?..

MIL GRACIAS.

Ver también

E
elena_587837
28/2/09 a las 13:44

Hola wapa!
Se lo que estás pasando, yo el 6 de este mes la beta me dio un valor de 12. Me suspendieron la medicación (progesterona) y al dia siguiente me vino la regla. A los 2 dias ya había bajado el valor a negativo.Este martes pasado fui a consulta para que me explicaran y mi doctora dijo que positivo era a partir de 10 (??? yo había visto en varios sitios que es a partir de 5 como tu dices!!!) En fin, que le pregunté que si eso quería decir que había habido implantación y me dijo que seguramente no, que en mujeres que no pueden estar embarazadas los valores si se hacen una beta oscilan y que seguramente lo mio era un negativo. Así que estoy hecha un lío, ya no se que pensar. Unos dicen una cosa y otros otra muy distinta, hay que ver que difícil es esto!!!
He estado muy depre estos días pero ya estoy preparando el próximo intento ¡¡¡¡¡A seguir luchando, que al final se consigue!!!.

Te deseo de todo corazón que lo tuyo tenga un final feliz y aunque es un valor muy bajito aquí en el foro ya hemos visto algún que otro milagrito!!
Cuentanos el lunes que tal te va.

Suerte y un abrazo muy grande!!!!

J
jenna_3202225
28/2/09 a las 19:18


lo subo para mas opiniones

gracias xicas por vuestros comentarios hay q ser realista.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram