Foro / Maternidad

Beta baja que luego sube??

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las :33
L
luar_7967027
12/2/08 a las 17:47

Hola chicas

Hace ya mucho tiempo que leo estos foros y me han ayudado mucho en muchos momento por eso hoy me he decidido a registrarme ya que tengo un problemilla:

Hoy era el primer control de beta después de mi cuarta FIV y estoy echa polvo porque me han dejado peor de lo que ya estaba, me han dicho que está bajita y que lo más probable es que me baje la regla, pero que, de todos modos siga tomando el progeffik hasta que esto ocurra o que vuelva en 10 días. No soy precisamente novata en estas cosas (para mi desgracia)y ya he tenido un embarazo (que perdí de 5 semanas)y tenía esperanzas porque me duelen mucho los pechos, los tengo hinchados, he tenido algún leve mareo y bastantes problemillas de estómago y bueno, voy al grano, lo que quería preguntaros es si conocéis algún caso en el que la beta haya subido aunque el primer control fuese bajito???

Espero vuestros comentarios ansiosa...

(Transf. 04 febrero, primer control 12 febrero)

Muchas gracias a todas!
Vicky 26 años

Ver también

L
luar_7967027
12/2/08 a las 18:48

Gracias
la verdad es que las otras veces me hacían el control en torno al día 10-11, no sé por qué me lo han hecho tan pronto... no me haré muchas ilusiones pero a ver si no me viene la regla y puedo esperar al siguiente control...

gracias por todo

A
an0N_549722199z
4/5/08 a las 21:48
En respuesta a luar_7967027

Gracias
la verdad es que las otras veces me hacían el control en torno al día 10-11, no sé por qué me lo han hecho tan pronto... no me haré muchas ilusiones pero a ver si no me viene la regla y puedo esperar al siguiente control...

gracias por todo

Mi beta bajita hoy