Foro / Maternidad

Beta baja que luego sube??

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las :33
L
luar_7967027
12/2/08 a las 17:47

Hola chicas

Hace ya mucho tiempo que leo estos foros y me han ayudado mucho en muchos momento por eso hoy me he decidido a registrarme ya que tengo un problemilla:

Hoy era el primer control de beta después de mi cuarta FIV y estoy echa polvo porque me han dejado peor de lo que ya estaba, me han dicho que está bajita y que lo más probable es que me baje la regla, pero que, de todos modos siga tomando el progeffik hasta que esto ocurra o que vuelva en 10 días. No soy precisamente novata en estas cosas (para mi desgracia)y ya he tenido un embarazo (que perdí de 5 semanas)y tenía esperanzas porque me duelen mucho los pechos, los tengo hinchados, he tenido algún leve mareo y bastantes problemillas de estómago y bueno, voy al grano, lo que quería preguntaros es si conocéis algún caso en el que la beta haya subido aunque el primer control fuese bajito???

Espero vuestros comentarios ansiosa...

(Transf. 04 febrero, primer control 12 febrero)

Muchas gracias a todas!
Vicky 26 años

Ver también

L
luar_7967027
12/2/08 a las 18:48

Gracias
la verdad es que las otras veces me hacían el control en torno al día 10-11, no sé por qué me lo han hecho tan pronto... no me haré muchas ilusiones pero a ver si no me viene la regla y puedo esperar al siguiente control...

gracias por todo

A
an0N_549722199z
4/5/08 a las 21:48
En respuesta a luar_7967027

Gracias
la verdad es que las otras veces me hacían el control en torno al día 10-11, no sé por qué me lo han hecho tan pronto... no me haré muchas ilusiones pero a ver si no me viene la regla y puedo esperar al siguiente control...

gracias por todo

Mi beta bajita hoy
Hola Soy de Colombia y acabo de realizarme ICSI mi transfer fue el 23 de abril , m ehicieron una beta y hable con el medico me dice que esta bajita 3,96 me dijo que esperara hasta el miercoles uqe se cumplen 15 dias de la transfer y me debe aumentar a 40 ..quien ha estado enun caso similar y ha llegado a feliz embarazo?

A los siguentes dias de la transfer m edolian los senos y me daban picadas en los ovarios m edecian que esto era norma.. hoy no siento absolutamente nada ..ni los senos nilas picadas.... Gracias por su ayuda....

O
ovidia_6284284
5/5/08 a las 11:32

Beta baja
Yo también espero que mi beta suba y suba.El viernes tengo un segundo análisis, a ver si ha subido o el embrión se ha parado.

Esperemos que nos suba a las dos y mientras tranquilidad y comer pescado azul.

Un beso y muchos ánimos!

I
ianire_5919902
5/5/08 a las 18:03
En respuesta a an0N_549722199z

Mi beta bajita hoy
Hola Soy de Colombia y acabo de realizarme ICSI mi transfer fue el 23 de abril , m ehicieron una beta y hable con el medico me dice que esta bajita 3,96 me dijo que esperara hasta el miercoles uqe se cumplen 15 dias de la transfer y me debe aumentar a 40 ..quien ha estado enun caso similar y ha llegado a feliz embarazo?

A los siguentes dias de la transfer m edolian los senos y me daban picadas en los ovarios m edecian que esto era norma.. hoy no siento absolutamente nada ..ni los senos nilas picadas.... Gracias por su ayuda....

Ánimo chicas
he visto en este y otros foros que los valores de beta, bajos, según algunos doctores, llegana a buen término, osea betas positivo y embarazo. Asi que lo mejor que pueden hacer es esperar "tranquilas" (está dificil no?) a la siguiente beta. Ahora lo que deben hacer es estar relajadas, y si pueden distraer su mente en otras actividades. No estén 100% del día pensando en que : mi beta debe subir, subir, subir, sé que es dificil, pero la tensión y el estres no son los mejores amigo ni aliados en estas situaciones. Pero tambien deben ser positivos, parece contradictorio pero asi es, piensen que todo va a salir bien, y verán que así será, pero igual relajense un poco.
Besos

T
tunde_6002656
22/5/08 a las 18:17

Hola vickita
mira acabo de leer tu mensaje de la beta y yo ahora estoy como tu a ver si tu que has pasado por esto me puedes ayudar
ayer me digeron que mi beta era de 14 que siguiera con el progefik pero no me digeron nada de vajita pero yo se que es muy vajita y estoy muy nerviosa no me la ban a repetir simplemente el 4 de junio eco
dos pregunticas
¿de cuanto fue tu beta?
¿como te fue espero que bien?
garcias un besico

I
ilda_9607551
11/7/15 a las :33

Necesito esperanzas
Mi ginecólogo me hizo un eco y no c ve embrión. Tngo 6 semanas y 6 días. Me hice un beta el lunes dando resultado cm 32603 y ayer me hice otro dando resultado a 32310. Bajo. NECESITO saber si mi bebe aun no c dará. Me quieren hacer raspe y no c si deba. POR FAVOR AYUDENME!!! No quiero hacerlo y q dsps pudo haber sido q mi bb se pudo haber desarrollado. Solo tngo 19 años. Y me siento bn desgarrada. No tengo consuelo ya. Ayuda por favor.... Si el veta baja ya no hay esperanza de q suba??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook