Foro / Maternidad

Beta baja y embarazo

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 1:19
J
jawad_5525039
27/3/14 a las 15:48

Hola, mi caso es uno de tantos, llevo 4 FIV - ISCI las últimas 3 con vitrificación previa, ya que soy baja respondedora.
Por fin he conseguido un positivo....!!!
Pero mi primera Beta fue de 7!!! Si lo se es un valor bajísimo ... fue una noticia agridulce, por un lado por fin había conseguido un positivo pero era tan bajo!!!
Me dijeron que tenía que repetir la beta a las 48 horas por protocolo pero me recalcaron que la beta era muy muy baja.... y que podía ser un aborto bioquímico, un embarazo ectopico o implantación tardía...
A las 48 hrs renovamos ilusiones, la beta había subido a 21 !!
El médico me recordó que había que ser muy cautelosos, que podría tratarse de alguno de los tres casos anteriores....
De nuevo alegría contenida.... la próxima cita sería la ecografía, pero mi marido viendo el tiempo de espera insistió con el médico en hacerme otra beta.
La siguiente fue a los 4 días y la beta había subido a 118 !!!
De nuevo alegría contenida.... el médico me confirmo la gestación pero siempre con prudencia... con mucha prudencia....
Yo me lance a internet buscando casos como el mío, pero siempre eran betas bajas, pero nunca bajísimas como la mía... sólo encontré una chica con resultado positivo, que había empezado con una beta de 8.
Mi última beta fue hace 3 días y mañana tengo la ecografía aunque el médico me dice que es pronto y que quizás no se vea nada...
Yo estoy muerta de miedo porque no tengo ningún síntoma!!! Nunca he tenido ningún síntoma.. en la beta espera también rastree la red y no encontré a nadie sin sintomas... Había chicas que tenían al menos el pecho hinchado, yo nada de nada....
La falta de información sobre la falta de síntomas, las betas bajísimas y la implantación tardía me han llevado a abrir este chat... ojalá pueda tener pronto buenas noticias, no hay que perder la esperanza!!
Alguien ha pasado por algo similar? Gracias!!!!! Y ánimo a todas!!!

Ver también

La respuesta más útil

J
jawad_5525039
27/3/14 a las 22:58

Soy la única con beta baja?
A

J
jawad_5525039
27/3/14 a las 22:58
Mejor respuesta

Soy la única con beta baja?
A

J
jawad_5525039
28/3/14 a las 12:54

La beta sigue subiendo!!!
Hola Osali...! Gracias por contestar! Por fin alguien como yo con una beta baja y sin sintomas ...!!
Esto es un sufrimiento madre mía....
Hoy en la Eco no me han visto nada porque es muy pronto por lo visto... pero la buena noticia es que la beta me ha seguido subiendo!!! Hoy ha sido de 611!! Que alegría contenida.....
Sigo sin sintomas de ningún tipo.....
Lo mío es un blasto de 5 días .... espero que se haga fuerte y siga creciendo!
Mi primera beta fue de 7 a 8 días de la trasferencia... la siguiente a 21....
Vamos que estamos caminando de puntillas, ojalá tenga tu suerte y pueda tener a mi bebe !!
Enhorabuena por tu bebe!! Disfrútalo !!!

J
jawad_5525039
28/3/14 a las 15:56

Prudencia es nuestro lema!
Enhorabuena!!! Menuda suerte....!!!
Tengo cita para hacerme la eco este lunes que el médico ya supone que se podrá ver algo... Dios lo quiera...
Nosotros seguimos muy prudentes y sin celebrar nada, ni siquiera nombramos el término embarazo.... vamos animándonos con estos pasos hacia adelante, pero con mucha contención...
Siempre pensé que llegado este momento lo celebraríamos por todo lo alto y ahora con lo que nos ha costado llegar hasta aquí yo creo que hasta que no lo consigamos no celebraremos nada... Hay que seguir rezando! Gracias por tus respuestas y por tus ánimos!!
Y mucha suerte con tus mellizos, que suerte, familia numerosa!!

J
jawad_5525039
31/3/14 a las 11:05

Hoy toca ecografía 5+6 y sigo sin sintomas
Hoy me toca ecografía, en la anterior de 5+3 no me vieron nada, ahora han pasado tres días más y espero que ya pueda verse algo.... estoy muerta de miedo porque hace dos días estuve manchando un flujo marrón, fue poco, pero lo justo para asustarme.... llamé y me dieron reposo y a esperar hasta el lunes y sólo volver a llamar si sangraba rojo.
Sigo sin síntomas, mis pechos están igual, no tengo ganas de ir al baño constantemente, no tengo nauseas, no NADA!
Esto es un via crucis.... ojalá tenga suerte!!

D
dora_9439221
31/3/14 a las 14:21

Apicua
Perdona, hasta hoy no te había leído. Lo primero enhorabuena porque tiene muy buena pinta esa beta ya en seiscientos y pico. Estoy segura de que hoy o pronto verás el saquito, espero que solo haya sido una implantación tardía. Yo he entrado a leer este post por lo de la beta baja, porque la mía lo fue, muy baja, luego un poquito más alta, en 100 pero luego empezó a bajar y nada, bioquimico. Pero no parece para nada tu caso. Mucho animo. Te seguire para ver que tal.

J
jawad_5525039
31/3/14 a las 17:25
En respuesta a dora_9439221

Apicua
Perdona, hasta hoy no te había leído. Lo primero enhorabuena porque tiene muy buena pinta esa beta ya en seiscientos y pico. Estoy segura de que hoy o pronto verás el saquito, espero que solo haya sido una implantación tardía. Yo he entrado a leer este post por lo de la beta baja, porque la mía lo fue, muy baja, luego un poquito más alta, en 100 pero luego empezó a bajar y nada, bioquimico. Pero no parece para nada tu caso. Mucho animo. Te seguire para ver que tal.

No se ve el saco ...
Hola Sira, gracias por tu respuesta....
Hoy he tenido el siguiente paso en este vía crucis.... me han hecho la ecografía y no han visto nada y ya estoy de 5+6
Así que imagínate el disgusto....
Ahora estamos esperando a que nos llamen con el resultado de la beta... para ver si hay aborto o ectópico.... que sea un embarazo evolutivo hay muy pocas esperanzas...
Estoy con un disgustazo tremendo... que difícil es todo esto... que mal se pasa ....
Y el tiempo pasa y la edad cada vez nos quita oportunidades.....

B
bega_5401708
31/3/14 a las 21:00

Holaaa
Holaa yo he vivido una experiencia similar, el dia 2 de noviembre del año pasado me transfirieron 2 embriones de calidad B, me citaron el 15 para hacer la beta, pero yo 2 dias antes me hice un test pq empeze a manchar marron y dio q estaba embarazada de 1-2 semanas, no veas q subidon, a los dos dias me hicieron la beta y era de 58, ahi ya me raye un poco, pues esta noche empeze a manchar más, me fui a urgencias y claro con una beta tan baja y solo embarazada de 4 semanas no se veia nada, cada día q pasaba sangraba más, la beta me la repetian cada 48 y casi doblaba, hasta el dia 26 q estaba de 5+ 3, con una beta de 1200 y pico se vio q era un ectopico en ovario derecho, me pusieron una medicacion para abortar, el feto aun no tenía latido. Aun a dia de hoy no lo he podido superar del todo.

D
dora_9439221
2/4/14 a las 8:30

Lo siento!!
Ay Apicua cariño cuanto lo siento... Tenia totalmente la esperanza de que se iba a ver algo y ahora cuando te he leido, jooo. Y no podrá verse mas adelante? ya saben sí o sí que no es evolutivo? jolines que rabia. Bueno tú tranquilita que sea como sea estas controlada. Dónde te ven? Cuentanos cómo evoluciona todo. Un besito.

J
jawad_5525039
17/4/14 a las 13:36

Embarazo ectópico
Hola chicas, gracias por vuestros mensajes... al final todo lo malo que podía ocurrir.... lamentablemente ocurrió....

Después de la Eco donde no se veía absolutamente nada, me hicieron una nueva beta, de 2.000 había bajado a 480 ... así que según el médico se trataba de un embarazo ectópico de ubicación desconocida y posible aborto tubárico.
Me dijeron que estuviese tranquila y que seguramente todo se solucionaría solo... y repetir la beta al pasar una semana.

Y así hice, repetí la beta y cual fue mi sorpresa? la beta estaba en 481 !! En "meseta" que es como le llaman ... y me dijeron que a veces ocurre que no me preocupara, emplazándome a repetir la beta pasados unos días....

Hasta que de repente un buen sábado soleado de paseo por Madrid tuve de repente un dolor en la parte inferior del abdomen, volví a casa casi a rastras.... al llegar llamé al teléfono de urgencias de IVI y me recomendaron tomar paracetamol y si al día siguiente tenía dolores acudir al IVI para hacer un control.
Al día siguiente me levanté con una pequeña molestia, pero como no quería esperar a volver a tener los dolores del día anterior, me fui al IVI, allí vieron la eco bien, sin problemas aparentes, pero me hicieron una beta de urgencia y la sorpresa fue que había subido a 1.800 !!

Me derivaron inmediatamente a la Quirón que está allí al lado y me pincharon el famoso Metotrexato (MTX), me tuvieron en observación y como no me sentó mal me mandaron para casa con reposo a la espera de repetir la analítica 4 días después, o sea hoy, jueves santo... iremos esta tarde a ver que pasa.
Mi doctor IVI me advirtió de que podría seguir subiendo después de cuatro días, que hay que esperar una semana para ver la evolución y para pinchar otra dosis....

Asi que visto la mala suerte, ya no espero nada, es más me pongo en lo peor.....

Primero toca salir de esta pesadilla y conseguir poner la beta a 0 y luego esperar 3 meses que van a parecer eternos.... tengo 40 años y cada vez todo se complica más, menos mal que vengo de leer un foro para mayores de 40 que animan un poco.... porque madre mía.... cuanto se sufre!!

Espero pronto daros alguna noticia mejor, gracias por vuestros cariños, me llegan y se agradecen!!
Sobre todo en mi situación, con mi marido hemos decidido no contar esta aventura a nadie.....
Besos y abrazos!!

E
emili_10034295
17/4/14 a las 15:22

Cuanto lo siento apicua
Buenas tardes, cuantos malos ratos, verdad? Algun dia nos compensara.
Yo tb estoy con sospechas de un ectopico. A las 5 dias dr la transferencia empece a manchar um poquito. A los 8 empezo a ir a mas, practicamente como una regla. Al 10 beta sin nunguna ilusion, me da 306. Reposo y contro el 3 dias, pero el sangrado fue a mas y el dolor tb. Dia 11 Llamo a la clinica y me dicen que paracetamol y si no puedo mas a urgencias. Beta de 482. El sangrado persiste, el dolor no. Dia 13 beta de 549. Y ayer dia 15 beta de 595. Probablemente ectopico, pero ppr mas qur miran no se ve nada. Asi qur vuelvo en hna semana. Tengo mas miedo wuet vergüenza, pq por mas que me dicen qur no me preocupe. , que es pronto etc, me acojona y mucho que pueda ser un ectopico. Pq si fuese un aborto natural, deberia ir bajando aunque fuera poco creo yo...
En fin, solo puedo esperar

J
jawad_5525039
17/4/14 a las 15:35
En respuesta a emili_10034295

Cuanto lo siento apicua
Buenas tardes, cuantos malos ratos, verdad? Algun dia nos compensara.
Yo tb estoy con sospechas de un ectopico. A las 5 dias dr la transferencia empece a manchar um poquito. A los 8 empezo a ir a mas, practicamente como una regla. Al 10 beta sin nunguna ilusion, me da 306. Reposo y contro el 3 dias, pero el sangrado fue a mas y el dolor tb. Dia 11 Llamo a la clinica y me dicen que paracetamol y si no puedo mas a urgencias. Beta de 482. El sangrado persiste, el dolor no. Dia 13 beta de 549. Y ayer dia 15 beta de 595. Probablemente ectopico, pero ppr mas qur miran no se ve nada. Asi qur vuelvo en hna semana. Tengo mas miedo wuet vergüenza, pq por mas que me dicen qur no me preocupe. , que es pronto etc, me acojona y mucho que pueda ser un ectopico. Pq si fuese un aborto natural, deberia ir bajando aunque fuera poco creo yo...
En fin, solo puedo esperar

Sarasg29
Hola Sarasg29,
mi consejo es que no esperes a tener un dolor fuerte para ir a urgencias.
Yo tuve dolor el sábado pasado bastante fuerte, llamé a urgencias a IVI Madrid que es donde me he la FIV-ISCI y me dijeron que paracetamol y que si al día siguiente me seguía doliendo que fuese y me mirarían.

Al días siguiente me desperté con una pequeña molestia y decidí ir igualmente, y no esperar a que doliese más fuerte.
Fue ahí donde me hicieron un eco donde no vieron nada (siguen sin ver nada) pero al hacerme la beta vieron que en 5 días de 481 había subido a 1800 por lo que me tuve que ir corriendo a urgencias de la Quirón a pincharme el MTX.

Si la beta no dúplica correctamente es ectópico eso me lo dejó más que claro mi médico.

Cualquier duda, vete a urgencias!!
Suerte!!!!!!

Yo voy hoy otra vez a hacerme el control después del pinchazo de MTX, han pasado sólo 4 días!! Ya te contaré!

E
emili_10034295
17/4/14 a las 16:07

No duplica pero tampoco ven nada
Me hhan hecho 4 ecos y 4 betas muy seguidad y como ni ven nada ni me empieza a baharr me han dado mas margen. En la clinica solo me han hecho un control, los demas me los hacen en urgencias de la ss.Y si, me dijeron que ante cualquier sintoma vuelva,y si no hay mas sintomas vuelvo el 24...

J
jawad_5525039
18/4/14 a las 9:38

Segunda dosis
Sarag29 muchísima suerte!! Ya nos contarás !!
Kandykillo .... Gracias por contar tu testimonio, es siempre de ayuda leer otras experiencias, aunque no imaginas lo que me ha costado leer tu mensaje! no estoy nada acostumbrada a ese tipo de escritura, jajaja, creo que soy mucho más vieja que tu¡!
Ayer me pusieron la segunda dosis de MTX..... ahora toca rezar para esta si funcione.... Toca asumir este nuevo golpe, es uno detrás de otro... Al menos me han localizado el embarazo en la trompa izquierda, y por lo visto es pequeño.

Ayer le pregunté a mi médico de la Quiròn que había leído que a algunas chicas les ponían hasta tres o cuatro dosis y me dijo que no, que si con la segunda no funciona que se opera directamente.
Sólo me recomendó ácido folico Y reposo relativo.
Ya os contare......

K
karina_7171684
29/9/14 a las 18:45

Hola chicas!
Soy nueva en el foro! Acabo de hacerme tratamiento de ovo con dos embriones clase A. Hoy 12 dias post trabsfer me han echo la beta y a salido positiva pero con un resultado de 7. Eso es poquissimo no!?
Apicuaca te he leido y veo ke tenias el mismo valor ke me a salido a mi... Si no es mucho preguntar que paso!? Evoluciono!? Esque mi doctora me a dicho que lo ve chungo xa ke evolucione.... K seguramente sea no evolutivo...
El miercoles me repiten la beta....
Alguien con beta baja a conseguido su embarazo!?
Gracias! Besos

J
jawad_5525039
29/9/14 a las 21:22

Judit
Hola Judit!!
Eres mi Judit, la del otro foro verdad?
Verás, lo primero, estás embarazada!!! Enhorabuena!!
Como habrás podido leer, yo tuve un embarazo con una beta muy baja.... que se duplicó con normalidad, hasta que dejó de hacerlo y resultó ser un embarazo ectópico.

Verás, en ese tiempo busqué como tu, información como una desesperada, y tengo que decirte que la encontré, no toda la que me gustaría pero sí, encontré a chicas con una beta muy muy baja (de 7) y que tuvieron un embarazo normal, así que mantente positiva e intenta estar relajada, tienes que luchar para que tu embarazo sigua adelante!!!
Si no va bien, ya habrá tiempo de ponerse la tirita! De momento estás embarazada!!!
Así que ánimo!!!!

K
karina_7171684
29/9/14 a las 22:58

Gracias apicua!
La verdad esk e estado buscando y no me a salido mucha informacion! Aora a cruzar los dedos!!
Muchissimas gracias x contestar!! )
Buenas noches!!

K
karina_7171684
29/9/14 a las 22:58

X cierto
Si!! Soy tu judit!!

N
nazha_8452982
20/10/14 a las 10:22

Finalmente conseguiste el embarazo con beta bajisima?
Yo estoy en tu misma situación, beta 7, ahora me toca repetir beta... a ver qué valor sale...
Los médicos lo dan como negativo pero yo no pierdo la fe

I
irine_8512589
5/2/16 a las 17:26

Hola apicua una pregunta!
Hola, te felicito! me dio tanta esperanza leer tu mensaje, yo partí el día 10 con 32,5 y luego fue duplicando perfecto hasta el día 18 que tuve 557 y luego el día viernes 21 (hoy) tuve 957, no duplicó, en algún momento tu beta dejó de duplicar? perdona que te pregunte pero me gustaría saber ya que no sé porque tengo la sensación de que no está todo perdido. muchas gracias!!

K
kael_8345577
9/12/16 a las 21:15

Nortina q tal la eco? Yo hoy me he hecho la beta y me ha dado 40 no estoy muy ilusionada porque además estoy manchando 

K
kael_8345577
9/12/16 a las 22:24

Nortina me alegro mucho q todo haya ido bien, ya me gustaría q me pasara lo mismo pero yo estoy manchando rojo y cada vez más así q creo q no he tenido la misma suerte. 

S
sirley_9740572
8/11/17 a las 10:24
En respuesta a jawad_5525039

Hola, mi caso es uno de tantos, llevo 4 FIV - ISCI las últimas 3 con vitrificación previa, ya que soy baja respondedora.
Por fin he conseguido un positivo....!!!
Pero mi primera Beta fue de 7!!! Si lo se es un valor bajísimo ... fue una noticia agridulce, por un lado por fin había conseguido un positivo pero era tan bajo!!!
Me dijeron que tenía que repetir la beta a las 48 horas por protocolo pero me recalcaron que la beta era muy muy baja.... y que podía ser un aborto bioquímico, un embarazo ectopico o implantación tardía...
A las 48 hrs renovamos ilusiones, la beta había subido a 21 !!
El médico me recordó que había que ser muy cautelosos, que podría tratarse de alguno de los tres casos anteriores....
De nuevo alegría contenida.... la próxima cita sería la ecografía, pero mi marido viendo el tiempo de espera insistió con el médico en hacerme otra beta.
La siguiente fue a los 4 días y la beta había subido a 118 !!!
De nuevo alegría contenida.... el médico me confirmo la gestación pero siempre con prudencia... con mucha prudencia....
Yo me lance a internet buscando casos como el mío, pero siempre eran betas bajas, pero nunca bajísimas como la mía... sólo encontré una chica con resultado positivo, que había empezado con una beta de 8.
Mi última beta fue hace 3 días y mañana tengo la ecografía aunque el médico me dice que es pronto y que quizás no se vea nada...
Yo estoy muerta de miedo porque no tengo ningún síntoma!!! Nunca he tenido ningún síntoma.. en la beta espera también rastree la red y no encontré a nadie sin sintomas... Había chicas que tenían al menos el pecho hinchado, yo nada de nada....
La falta de información sobre la falta de síntomas, las betas bajísimas y la implantación tardía me han llevado a abrir este chat... ojalá pueda tener pronto buenas noticias, no hay que perder la esperanza!!
Alguien ha pasado por algo similar? Gracias!!!!! Y ánimo a todas!!!

Cuento mi caso por si puedo ayudar a alguien:
el ddia de mi falta me hice una beta y salió 11,65 me dijeron que me la repitiese een 48 h yy salio 16,75 me ddijeron que habia sido un bioquímico pero a los 4 días al ver que no me bajaba la regla y que el test de embarazo me daba positivo me la repetí y salió 111,27 seguía siendo un valor bajo pero había aumentado,se lo lleve al ginecólogo y me dijo que me repetía la prueba en 5 días,yo lo daba todo por perdido,cuál fue mi sorpresa que a los 5 días me dio 1333,47 confirmado embarazo,pudo ser que ovulara más tarde o que fuera una implantación tardía.Así que no perdáis nunca la esperanza

S
sirley_9740572
8/11/17 a las 10:24
En respuesta a jawad_5525039

Hola, mi caso es uno de tantos, llevo 4 FIV - ISCI las últimas 3 con vitrificación previa, ya que soy baja respondedora.
Por fin he conseguido un positivo....!!!
Pero mi primera Beta fue de 7!!! Si lo se es un valor bajísimo ... fue una noticia agridulce, por un lado por fin había conseguido un positivo pero era tan bajo!!!
Me dijeron que tenía que repetir la beta a las 48 horas por protocolo pero me recalcaron que la beta era muy muy baja.... y que podía ser un aborto bioquímico, un embarazo ectopico o implantación tardía...
A las 48 hrs renovamos ilusiones, la beta había subido a 21 !!
El médico me recordó que había que ser muy cautelosos, que podría tratarse de alguno de los tres casos anteriores....
De nuevo alegría contenida.... la próxima cita sería la ecografía, pero mi marido viendo el tiempo de espera insistió con el médico en hacerme otra beta.
La siguiente fue a los 4 días y la beta había subido a 118 !!!
De nuevo alegría contenida.... el médico me confirmo la gestación pero siempre con prudencia... con mucha prudencia....
Yo me lance a internet buscando casos como el mío, pero siempre eran betas bajas, pero nunca bajísimas como la mía... sólo encontré una chica con resultado positivo, que había empezado con una beta de 8.
Mi última beta fue hace 3 días y mañana tengo la ecografía aunque el médico me dice que es pronto y que quizás no se vea nada...
Yo estoy muerta de miedo porque no tengo ningún síntoma!!! Nunca he tenido ningún síntoma.. en la beta espera también rastree la red y no encontré a nadie sin sintomas... Había chicas que tenían al menos el pecho hinchado, yo nada de nada....
La falta de información sobre la falta de síntomas, las betas bajísimas y la implantación tardía me han llevado a abrir este chat... ojalá pueda tener pronto buenas noticias, no hay que perder la esperanza!!
Alguien ha pasado por algo similar? Gracias!!!!! Y ánimo a todas!!!

Cuento mi caso por si puedo ayudar a alguien:
el ddia de mi falta me hice una beta y salió 11,65 me dijeron que me la repitiese een 48 h yy salio 16,75 me ddijeron que habia sido un bioquímico pero a los 4 días al ver que no me bajaba la regla y que el test de embarazo me daba positivo me la repetí y salió 111,27 seguía siendo un valor bajo pero había aumentado,se lo lleve al ginecólogo y me dijo que me repetía la prueba en 5 días,yo lo daba todo por perdido,cuál fue mi sorpresa que a los 5 días me dio 1333,47 confirmado embarazo,pudo ser que ovulara más tarde o que fuera una implantación tardía.Así que no perdáis nunca la esperanza

X
xujie_13092862
26/1/19 a las 1:19
En respuesta a jawad_5525039

Segunda dosis
Sarag29 muchísima suerte!! Ya nos contarás !!
Kandykillo .... Gracias por contar tu testimonio, es siempre de ayuda leer otras experiencias, aunque no imaginas lo que me ha costado leer tu mensaje! no estoy nada acostumbrada a ese tipo de escritura, jajaja, creo que soy mucho más vieja que tu¡!
Ayer me pusieron la segunda dosis de MTX..... ahora toca rezar para esta si funcione.... Toca asumir este nuevo golpe, es uno detrás de otro... Al menos me han localizado el embarazo en la trompa izquierda, y por lo visto es pequeño.

Ayer le pregunté a mi médico de la Quiròn que había leído que a algunas chicas les ponían hasta tres o cuatro dosis y me dijo que no, que si con la segunda no funciona que se opera directamente.
Sólo me recomendó ácido folico Y reposo relativo.
Ya os contare......

Hola que tal ? Quería saber en qué término tu caso cariño ya que yo estoy esperando que él beta llegue a cero por embRazo Ectopico y bueno me asusta lo del rompimiento y la complicación ojalá me leas y me puedas responder espero que tú te encuentres bien un abrazo desde Madrid 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook