Foro / Maternidad

Beta baja y sangrado....

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 5:25
J
junli_6956921
19/8/11 a las :16

Chicas porfi.. a ver q os parece a vosotras q por desgracia, leo q teneis experiencia en esto...
En abril me hicieron un legrado por aborto diferido, el 15 de junio me vino la primera regla y no la he vuelto a ver. Esta mañana por fin me dio el test postivo, el clear blue, de 1-2 semanas. Mi embarazo es de forma natural pero... esta mañana empece a sangrar marroncito, pero muy poco, casi ni se manchaba la braguita pero por dentro si estaba sucia, luego fue a rojo y lo mismo, tampoco en plan hemorragia pero al dolerme los ovarios fui a urgencia. Me hicieron un test y dio positivo debil, una eco y no se ve nada porq es muy pronto y una beta pero da 24.6... No me dan muchas experanzas, dicen q vuelva en una semana.
Yo creo q debo estar de muy poquito, hasta me planteo q esto sea sangrado de implantacion ya q no me va a mas, ni siquiera me merece la pena ponerme un salva slip...
Tengo entendido q a las chicas de FIV les hacen controles de beta muy pronto, esos valores son normales? esq pienso q quizas si no fuera porq llevo dos meses sin regla no estaria tan pendiente de hacerme test y me habria enterado mas tarde...

Ver también

A
ainna_9157901
20/8/11 a las 20:10

Esperar....
Eso es Lo unico q se puede hacer...
Mi beta fue 9....ya ves q baja, y me dieron 3 posibilidades:
1. Q hubiese sido embarazo y se ha soltado x Lo q la siguiente beta bajaria.
2. Q acabe de implantar y sea embarazo, la siguiente beta deberá subir.
3. Q sea un ectopico, la beta sube pero no duplicando... ósea poco,.

hasta q no llega la beta a valores de unos 500- 1000 no se ve si esta realmente en útero (opción 2) o fuera (opción 3).

A mi me están repitiendo la beta cada 4 días ¡y sube!

No se si t ayudo....mucha suerte.

A
anett_5619806
3/6/17 a las 5:25

Buenas. Tube una beta baja de 167 a las 48hs 175 a los 19 días de ovulacion. Y tengo sangrados. Significa q estoy teniendo un.aborto espontáneo? Me.dieron progesterona y control en.una semana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram