Foro / Maternidad

Beta de 117, ¿qué pensais?

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 13:07
W
wesal_9685279
14/6/11 a las 20:29

Estoy preocupada porque parece bajita, no me ha bajado la regla pero desde ayer tengo como hilillos marroncillos al limpiarme.
Me la repetiré el jueves, espero que suba, quiero estar POSITIVA, ¿por qué no va a ser la definitiva?

Ojalá ...

Ver también

J
judit_6456168
14/6/11 a las 20:41

Animos..!
Mi beta fue de 27 y aquí está mi nena pateando en la panza con 31 semanas. Mucha suerte, ya verá como todo va bien.

W
wesal_9685279
14/6/11 a las 20:55
En respuesta a judit_6456168

Animos..!
Mi beta fue de 27 y aquí está mi nena pateando en la panza con 31 semanas. Mucha suerte, ya verá como todo va bien.

Muchas gracias
Gracias por tu ánimos.
quiero ser positiva y pensar que al final lo conseguiremos.
Ojalá Dios te oiga...

Y
yarina_9896317
15/6/11 a las 13:58

Hola!!!
Mi beta fue de 101!!! y me preocupe mucho al principio por si era bajita, y muchas chicas tenían betas como la mia y más bajitas y sus embarazos fueron genial así que me tranquilizó saberlo.

Yo estoy ahora de 32 semanas y todo va bien, tengo a mi pequeñín dando pataditas.

FELICIDADES!!! intenta estar tranquila que los nervios no son buenos consejeros para el embarazo, y preguntale a tu médico por los hilillos.

Mi cuñada mancho durante un par de semanas y ahora tiene un peque de 1 añito y medio más guapo mi sobrino je je.

Besos y animos

W
wesal_9685279
15/6/11 a las 15:52

Gracias a todas por vuestro apoyo
Muchas gracias por vuestro ánimo que estos momentos es bueno recibir apoyo y mejor si viene de vuestra experiencia y vivencias.

Gracias otra vez, espero que haya subido mañana me la repito.

Y
yarina_9896317
14/8/13 a las 12:21

La mia fue de 101
Hola guapa!! no te preoucpes, verás que todo saldra bien, a mi me dió la beta de 101 y ya tengo un precioso niño de dos años, así que de bajita nada la beta. Verás que prontito estaras más tranquila, es normal que tengas dudas ganas de saber y como se ven betas muy altas estes asusada pero todo saldrá bien.

Yo ya estoy empezando ciclo para el hermanito a ver si pronto esto embarazadísima como tu!!!

Un besote y animo que seguro que ves tu sueño hecho realidad

F
feodor_5672422
14/8/13 a las 13:07

Suerte
Por lo que veo por aqui es una cifra normal, vamos que parece una buena beta. Lo del manchado tambien ocurre mucho, seguramente te subiran la progesterona no? Quedate tranquila y a ver la beta del jueves. Pero de entrada eso es un POSITIVO. Felicidades!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest