Foro / Maternidad

Beta de 64, me han dicho que es muy bajita...

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 23:50
M
marga_8627515
10/12/06 a las 13:43

Hola chicas...como estan? Yo la verdad con una mezcla de sentimientos muy fuerte. El viernes me hice la beta y cuando me llamo mi gine Me dijo que habia salido positivo pero el valor de la beta esta muy bajito, esta en 64 por lo que me ha preparado a que puede ser un embarazo bioquimico, en donde se dio la fecundacion pero no la implantacion. Me dijo de guardar reposo hasta el martes y volver a repetir la beta, si el valor no se ha multiplicado pues quiere decir que el embarazo no progresara. Ayyy chicas...que sensacion esta...ver el positivo y no poder alegrarme...que dificil de verdad! Ahora entiendo las manchas que he tenido desde hace dias...que pensaba que era una warry muy flojita y aunque no pierdo el ultimo rayito de esperanza que mi peque luche por quedarse...creo que el escenario no es muy prometedor. A alguna le paso algo parecido y tuvo a su peque?? Bueno chicas...gracias a todas por su apoyo y pues a seguir luchando hasta conseguir tener a nuestrso bebes en casita.
Muchos besossssss

Ver también

K
khloe_5336733
10/12/06 a las 20:52

Mi beta fue de 73,4
hola, al tercer día de manchar un flujo rosado me hicieron la analítica y dió 73,4. La auxiliar de la clínica me dijo que había dado positivo, muy bajito, pero positivo y que había que esperar la evolución. Cuando pude hablar con la ginecóloga me dijo que era un embarazo dudoso y que tenían que repetirla a la semana. Al repetirla el nivel de beta había subido, con lo cual seguro que estaba embarazada. Después, en mi caso, el embarazo ha ido mal y la gestación se ha detenido.Pero cada caso es diferente, no te preocupes porque seguro que subirá el nivel y todo irá bien,

Besos y ánimos.

M
marga_8627515
10/12/06 a las 23:08

Gracias a todas!
Mil gracias por sus animos chicas! No saben cuanto se los agradezco en estos momentos de espera y angustia! Queria preguntarles si alguna ademas de la beta baja tuvo sangrados??? Un beso a todas y gracias otra vez!
Pia

A
adama_5824959
10/12/06 a las 23:50

Hola
mi primera beta tb fue bajita, el medico me dijo q no me hiciera ilusiones, habia tenido un aborto hacia dos meses, me la repitio a la semana siguiente y tb baja, aunuqe habia subido. Asi estuve cuatro semanas, hasta q los niveles subieron a lo que se consideraba normal, me hicieron la primera eco con 9 semanas y ahi estaba mi chiquitin con su corazon latiendo. Ahora estoy de siete meses y mi niño esta fuerte y sano.
Un besote y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir