Foro / Maternidad

Beta de 77 a 12 dias post-transfer ¿?

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 17:39
C
chams_5853777
16/5/08 a las 11:39

Hola a todas,

Me acaban de dar el resultado de la beta, ha sido 77 a 12 dias post transfer, me han dicho que estoy embarazada, pero estoy un poco a sustada porque manche el dia 8 post y el dia 11 me hice un pipitest y me salio negativo. El gine me ha dicho que no me preocupe y que vaya a eco dentro de 14 dias. Pero no puedo dejar de pensar que no me lo creo del todo... Que opinais??? Me repito la beta el lunes otra vez? Me hago un pipitest cada dia???

Gracias

Ver también

A
an0N_700607599z
16/5/08 a las 11:47

Enhorabuena
que alegria¡¡¡¡¡ creeetelo que va en serio.
si la beta dice que si eso no falla.
cuentanos todos tus sintomas despues de la transfer, please.....
gracias

N
norka_9059919
16/5/08 a las 11:47

Bieeeennnn!!!!
Lo sabia!!!!!
Enhorabuena!!!
Seguro que todo esta fenomenal!!!
Disfrutalo muchisimo!!!

W
wen_8293867
16/5/08 a las 12:11

Me hice transfer el día 6 de mayo puedo hacerme la beta el 19 de mayo
hola tengo una duda, me han dicho q me haga la beta el día 20 pero me vendría mejor hacermela el 19 por la tarde, creeís q podría hacermela?
estoy muy esceptica porque no siento nada, sola ganas de hacer pis, y dolores de menstruación

A
abi_9382471
16/5/08 a las 12:25

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!1
NO TE PREOCUPES POR NADA, RELÁJATE Y DISFRÚTALO...
LA BETA DENOTA QUE LA IMPLANTACIÓN FUE TARDÍA, SOLO ESO. SEGURO QUE TE TRANSFIRIERON A DÍA DOS Y TUVIERON QUE PASAR VARIOS DÍAS DIVIDIÉNDOSE ANTES DE IMPLANTARSE. VERDAD?????????
SEGURO QUE SI DENTRO DE DOS DÍAS TE HACES UN PIPITEST YA TE SALEN LAS DOS RAYITAS (QUE HACE MUCHA ILUSIÓN VERLAS) Y LO PUEDES GUARDAR DE RECUERDO.

LO IMPORTANTE ES QUE ESTÁS EMBARAZADA.
CUÍDATE MUCHO.

BESILLOS.

J
jessie_723826
16/5/08 a las 12:28

No te preocupes
Yo tengo una amiga que el dia 14 postranfer tenia 76 de beta y mira ahora esta de 7 meses, es un buen valor,eso solo te indica que viene un nen@ solo y nada mas, asi que tranquilizate y disfruta de tu embarazo.
Besos..

J
jankey_8071060
16/5/08 a las 12:50

Felicidades por tu embarazo
Yo tuve la misma beta que tú a 12 dias post transfer, 78. La médica me dijo que era un buen resultado y que volviera en 14 días para la primera eco... no veas que semanitas he pasado... con los mismos miedos que supongo tienes tú... pensando que si no habrá cuajado etc. Ahora estoy más tranquila, me hice un pipitest y además noto que empiezo a tener síntomas. Tengo mi eco el dia 20. Por cierto, si quieres ya te puedes hacer el test, ya te saldría, a mi me lo dijo la medica. Relajate y disfruta, y suerte.

C
chams_5853777
16/5/08 a las 13:06

Gracias a todas

Gracias por vuestros animos... la verdad es que deberia estar superfeliz pero estoy muerta de miedo. Creo que el lunes estare mas tranquila no???

Me hubiera encantado poner un super post con muchisimos +++++, pero parece que no me atrevo...

Besos a todas y gracias de nuevo, me ha servido de mucho encontrar este foro donde tanta gente comparte vivencias

R
rokaya_6118293
16/5/08 a las 17:39

Enhorabuena!!
Claro que estás embarazada. Yo tuve ochenta y pico el día de la beta (11 días post transfer) y manché marrón el día nueve post transfer. Me repitieron la beta al martes siguiente (8 días más tarde) y tenía 1392,00.
El jueves 29 tengo mi primera eco.
Sí que es cierto que cuesta creerlo. Yo estoy de tres semanas y todavía no me atrevo a decirlo muy fuerte.
Un besazo
Lola

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir