Foro / Maternidad

Beta de 94 el dia 13 post transfer pero estoy manchando!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2006 a las 19:21
J
jovita_5996365
26/5/06 a las 21:58

El dia 9 post transfer me hago test de orina y me da positivo, me hago analitica de sangre y me dio una beta de 16,2, en principio es positiva, pero con esto de los bioquimicos hay que tener cuidado, el caso es que el dia 12 post transfer empece a manchar, marroncillo y rosaceo, incluso un poco mas rojo alguna vez al hacer pis, mi gine me dice que reposo absoluto y me aumenta la progesterona, hoy dia 13 post transfer me hago un test de orina y me da positivo, asi q me hago una analitica de sangre y me da una beta de 92,4, mi gine dice que siga en reposo y que me la repita el lunes, estoy atacada de los nervios! me ha dicho que en principio estoy embarazada pero que lo confirmaremos el lunes si se ha duplicado, como lo veis? vosotras que pensais? yo no se si alegrarme o llorar, no se... necesito vuestro consejo
Gracias y besitos y suerte para todas!!!!!!

Ver también

A
abeer_6336373
26/5/06 a las 22:05

Yo pienso deberías alegrarte
hola driades deberías yo pienso alegrarte y más diciendote el gine que estás embarazada, seguramente eso el sangrado de implantación, ya verás, ahora relajate y descansa y no te me comas el coco y lunes nos das tu ++++++++++++++++, estas son mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡ ya verás que nos vas a dar positivazo besosssssssssss

A
anu_9808789
26/5/06 a las 22:16

Tranquila cariño
Lo mejor ahora para ti y para tu bebé es que estes tranquila y hagas reposo absoluto. Las perdidas y manchas son más comun de lo que creemos en los embarazos, sobre todo en los embarazos conseguidos por técnicas de reproducción asistida. En embarazos consebidos naturarlmente tambien se producen y no siempre son causas de perdidad de embarazo. Eso si tienes que seguir los consejos de tu gine y hacer reposo en cama y seguir medicandote con la progesterona. No subas escaleras,ni cuestas, no hagas esfuerzos, nada de relaciones sexuales y tranquilidad. En principio si la beta sigue aumentando y las perdidas no son abundantes, tu embarazo puede seguir adelante si este es viable. Te repetiran la beta todas las semanas mientras tengas perdidas y asi sabran si el embarazo progresa. Hay muchas chicas que han logrado a sus bebes haciendo reposo durante mucho tiempo del embarazo. Mi hermana , por ejemplo , con un embarazo natural tuvo perdidas de sangre y estuvo de reposo casi todo el embarazo. Finalmente mi sobrino nació por medio de cesaria unas semanas antes de lo previsto.
Solo te queda cuidarte y tratar de estar tranquila.
Besos, Raisa

H
hope_5416895
26/5/06 a las 22:29

No hagas el tonto
Cariño, deja el ordenador y vete a reposar de manera absoluta, estirada en la cama o en el sofá, todavía lo tienes contigo. Por experiencia, no dejes que los nervios se lo lleve. Así que hazle caso a tu médico y nada de hacer el tonto.
Un abrazo y espero que siga adelante!

A
an0N_968546999z
27/5/06 a las 12:06

A la cama,ya!!!!!!!!!!!
Por el momento lo que te han dado son buenísimas noticias así que aunque entiendo tu preocupación,debes pensar positivamente y guardar reposo absoluto para que esa beta se duplique y el lunes obtengas una peazo de beta duplicadísima.Relax,amiga.

A
ainere_8696620
27/5/06 a las 19:21

Yo estoy igual, te entiendo
Hola,

Yo estoy igual. Mañana me hago mi test de embarazo, en el 15 dia post tranfer. Llevo desde el jueves manchando. Como tú dices, marroncillo, no llega a ser rojo, y estoy muerta de miedo.

Yo creo que tienes que estar contenta porque te da positivo. Eso es mucho, es el principio ¿no?. Lo que diera yo porque mañana siguiera manchando pero con mi positivo. Haz reposo que el positivo lo tienes sólo queda un poquito para confirmarlo.

Mañana contaré como sale lo mio.

Un besito y vete a la cama.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest