Foro / Maternidad

Beta de congelados positiva!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 16:29
M
mirta_6954225
16/8/07 a las 17:33

Ánimo a todas, y sobre todo a las betaesperantes de congelados!! Me ha dado positivo!! Eran blastocitos congelados, sobrevivieron los 2 que tenía, y me pusieron los 2!! Son del mismo ciclo que mi niño (que tiene ya 2 años y 9 meses), así que son embriones de 3 años y pico!!

Ver también

A
anneli_7489518
16/8/07 a las 17:40

Felicidades...!!!!!!!
.....por tu embarazo, ahora a cuidarse mucho para que todo termine bien. Estas embarazada de mellizos, o aun no sabes cuantos vienen...????????
Un beso y mucha suerte.
Nani

N
nacha_6445023
16/8/07 a las 17:45

Felicidades
Cuanto me alegro, muchíiiiisimas feliciades, disfruta mucho de este momento.

Un besote

A
an0N_675221499z
16/8/07 a las 18:03
En respuesta a anneli_7489518

Felicidades...!!!!!!!
.....por tu embarazo, ahora a cuidarse mucho para que todo termine bien. Estas embarazada de mellizos, o aun no sabes cuantos vienen...????????
Un beso y mucha suerte.
Nani

Me encanta
oir esto ya que yo voy amañana a por mis conges......
Enhorabuena

L
lucia_9355353
16/8/07 a las 18:06

Enhorabuena!!!!
Hola Isa,

Muchas felicidades por tú nuevo estado. En fin, que bueno, no paramos con buenas alegrias. A cuidarse, y a disfrutarlo.

Un besote guapa

Z
zara_9044089
16/8/07 a las 20:50

Felicidades
disfruta de tus niños,muchas felicidades!!!!
No sabes la esperanza que me das, yo soy betaesperante de congelados, no son blastos, pero congelados de no muy buena calidad. Nos puedes contar tus sintomas por fiiiiiii!!!!besitos

A
agnese_7071571
16/8/07 a las 22:36

Enhorabuena guapetona
no sabes lo que me alegra ver tu noticia. Yo ir a por mis conges a finales de agosto... a ver si tengo la misma suerte que tu

M
mirta_6954225
17/8/07 a las 10:30

Gracias a todas!
por vuestros mensajes, espero poder daros la enhorabuena dentro de muy poquito!! Aún no sé si es 1 2, supongo que a finales de mes o así me harán eco y me lo dirán...
Mariah: mucha suerte hoy!!
Rado: piensa que el hecho de descongelarse ya los convierte en campeones. Conozco un par de casos de embriones de bajísima calidad que han ido adelante, así que ánimo!!
Zoe y Schatje: mucha suerte con los congelados!!



S
simi_7076974
17/8/07 a las 18:18

"necesito consejo, sobre transferencia de congelados"
Hola a todo/as, es la 1 vez que entro en este foro.. asi que me presentaré:
Él 32, Yo 30- él con oligoteratoazoospermia, yo bien.
-1er tto de FIV con ICSI.. junio `06 >> resultado embarazo gemelar monocorial y monoamniotico, vamos iguales al 100%. A los 5 meses de gestación, aborto por desprendimiento de placenta..7 días hospitalizada+legrado, consigo expulsarlos sin cesarea "menos mal".
El "palo" psicologico indescriptible.
-Ahora despues de 9 meses, 2 Fiv y Beta de 550 .. a los 3 días del resultado empiezo a manchar...Voy al IVI para ver que me dicen, y me repiten BETA con resultado de 268.. y la Eco, no determina con claridad si el "saco" esta correctamente anidado, nos hablan de posible embarazo extrauterino.. reposo y más reposo hasta el lunes..
En fin, creo que todas, estamos pasando por nuestro pequeño calvario particular, pero esto es realmente duro.. tengo una sensación de vacio, depresión y tristeza que no puedo dejar de pensar en ello.
Me gustaría saber, que resultado dan los embriones congelados, nos han informado la que tasa de éxito baja considerablemente.. de momento, no hemos tirado la toalla, pero es mejor ser realista y ver las cosas con objetividad.
Tengo 9 "bebes" esperando y tenemos claro que agotaremos este último cartucho.. despues quizás sino sale bien, tendremos que tomarnos algun tiempo de descanso, el desgaste mental es muy duro.
Gracias a todos y espero que la ilusión de ser MAMAS algún día se haga realidad para TODOS nosotros.
BSOS.

N
nacha_6445023
17/8/07 a las 18:28
En respuesta a simi_7076974

"necesito consejo, sobre transferencia de congelados"
Hola a todo/as, es la 1 vez que entro en este foro.. asi que me presentaré:
Él 32, Yo 30- él con oligoteratoazoospermia, yo bien.
-1er tto de FIV con ICSI.. junio `06 >> resultado embarazo gemelar monocorial y monoamniotico, vamos iguales al 100%. A los 5 meses de gestación, aborto por desprendimiento de placenta..7 días hospitalizada+legrado, consigo expulsarlos sin cesarea "menos mal".
El "palo" psicologico indescriptible.
-Ahora despues de 9 meses, 2 Fiv y Beta de 550 .. a los 3 días del resultado empiezo a manchar...Voy al IVI para ver que me dicen, y me repiten BETA con resultado de 268.. y la Eco, no determina con claridad si el "saco" esta correctamente anidado, nos hablan de posible embarazo extrauterino.. reposo y más reposo hasta el lunes..
En fin, creo que todas, estamos pasando por nuestro pequeño calvario particular, pero esto es realmente duro.. tengo una sensación de vacio, depresión y tristeza que no puedo dejar de pensar en ello.
Me gustaría saber, que resultado dan los embriones congelados, nos han informado la que tasa de éxito baja considerablemente.. de momento, no hemos tirado la toalla, pero es mejor ser realista y ver las cosas con objetividad.
Tengo 9 "bebes" esperando y tenemos claro que agotaremos este último cartucho.. despues quizás sino sale bien, tendremos que tomarnos algun tiempo de descanso, el desgaste mental es muy duro.
Gracias a todos y espero que la ilusión de ser MAMAS algún día se haga realidad para TODOS nosotros.
BSOS.

Mucho ánimo
A veces las cosas se complican, pero te deseo mucho ánimo y que todo vaya muyyyy bien.

Un besote

M
mirta_6954225
19/8/07 a las 16:29
En respuesta a simi_7076974

"necesito consejo, sobre transferencia de congelados"
Hola a todo/as, es la 1 vez que entro en este foro.. asi que me presentaré:
Él 32, Yo 30- él con oligoteratoazoospermia, yo bien.
-1er tto de FIV con ICSI.. junio `06 >> resultado embarazo gemelar monocorial y monoamniotico, vamos iguales al 100%. A los 5 meses de gestación, aborto por desprendimiento de placenta..7 días hospitalizada+legrado, consigo expulsarlos sin cesarea "menos mal".
El "palo" psicologico indescriptible.
-Ahora despues de 9 meses, 2 Fiv y Beta de 550 .. a los 3 días del resultado empiezo a manchar...Voy al IVI para ver que me dicen, y me repiten BETA con resultado de 268.. y la Eco, no determina con claridad si el "saco" esta correctamente anidado, nos hablan de posible embarazo extrauterino.. reposo y más reposo hasta el lunes..
En fin, creo que todas, estamos pasando por nuestro pequeño calvario particular, pero esto es realmente duro.. tengo una sensación de vacio, depresión y tristeza que no puedo dejar de pensar en ello.
Me gustaría saber, que resultado dan los embriones congelados, nos han informado la que tasa de éxito baja considerablemente.. de momento, no hemos tirado la toalla, pero es mejor ser realista y ver las cosas con objetividad.
Tengo 9 "bebes" esperando y tenemos claro que agotaremos este último cartucho.. despues quizás sino sale bien, tendremos que tomarnos algun tiempo de descanso, el desgaste mental es muy duro.
Gracias a todos y espero que la ilusión de ser MAMAS algún día se haga realidad para TODOS nosotros.
BSOS.

Vaya palo!
Zoes, te deseo lo mejor. Ya ves que de momento parece que mis congelados van bien, muchísima suerte y no pierdas la esperanza!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir