Foro / Maternidad

Beta de sangre en farmacias?

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 23:05
J
joice_6920124
11/8/09 a las 23:07

Hola, mi pregunta es si se puede hacer un test de sangre en farmacias y cuánto más o menos cuesta. Porque imagino que el médico de cabecera no te lo hace, no? al menos cuando yo he ido con retraso de la warry me ha hecho otro test de orina.
Gracias chicas

Ver también

D
divine_6960096
11/8/09 a las 23:21

Yo tb lo qiero saber!
estoy interesada n lo mismo q tu!n saber si m puedo hacer una beta en farmacia y cual es su precio aproximado!
supongo q si,en todas no,xo en alguna farmacia la hacen seguro!y el precio ni idea...a ver si alguien ns lo dice!
y el medico d cabecera si q t puede mandar una beta,lo q pasa esq lo habitual es acerlo en orina primero...xo vamos,q si se la pides t la mandará!y si no t la manda el,t derivará al gine y en gine t la mandan fijo!
yo prefiero acermela en farmacia...como q es mas "intimo" nosee...manias personales,q no las curan ls medicos jejeje

J
joice_6920124
12/8/09 a las 14:32

Muchas gracias por la respuesta!!

D
divine_6960096
12/8/09 a las 16:04

Mil gracias beki!
muxas gracias x la info beki! el lunes voy d cabeza!

E
emmy_7024603
12/8/09 a las 17:02

Podeis consultar con vuestro medico de cabecera...
Hace dias me siento hinchada, tengo vomitos y mi pecho esta a punto de explotar, hoy he ido con mi medico de cabezera y el mismo me ha enviado el test de sangre, no me ha puesto ningun problema, me ha dicho que el 90% es que este embarazada...,mañana sabre!! estoy nerviosisima...

D
divine_6960096
12/8/09 a las 19:14
En respuesta a emmy_7024603

Podeis consultar con vuestro medico de cabecera...
Hace dias me siento hinchada, tengo vomitos y mi pecho esta a punto de explotar, hoy he ido con mi medico de cabezera y el mismo me ha enviado el test de sangre, no me ha puesto ningun problema, me ha dicho que el 90% es que este embarazada...,mañana sabre!! estoy nerviosisima...

Muxa suerte!
muxa suerte jess!espero q mañana tengas un positivo enorrrme!!
cuentanos cuando sepas vale?

N
naama_5733607
12/8/09 a las 23:04
En respuesta a divine_6960096

Yo tb lo qiero saber!
estoy interesada n lo mismo q tu!n saber si m puedo hacer una beta en farmacia y cual es su precio aproximado!
supongo q si,en todas no,xo en alguna farmacia la hacen seguro!y el precio ni idea...a ver si alguien ns lo dice!
y el medico d cabecera si q t puede mandar una beta,lo q pasa esq lo habitual es acerlo en orina primero...xo vamos,q si se la pides t la mandará!y si no t la manda el,t derivará al gine y en gine t la mandan fijo!
yo prefiero acermela en farmacia...como q es mas "intimo" nosee...manias personales,q no las curan ls medicos jejeje

Hola
Yo trabajo en un hospital, y cuesta 15

N
naama_5733607
12/8/09 a las 23:05
En respuesta a divine_6960096

Yo tb lo qiero saber!
estoy interesada n lo mismo q tu!n saber si m puedo hacer una beta en farmacia y cual es su precio aproximado!
supongo q si,en todas no,xo en alguna farmacia la hacen seguro!y el precio ni idea...a ver si alguien ns lo dice!
y el medico d cabecera si q t puede mandar una beta,lo q pasa esq lo habitual es acerlo en orina primero...xo vamos,q si se la pides t la mandará!y si no t la manda el,t derivará al gine y en gine t la mandan fijo!
yo prefiero acermela en farmacia...como q es mas "intimo" nosee...manias personales,q no las curan ls medicos jejeje

Hola
Yo trabajo en un hospital privado en el laboratorio, y cuesta 15 en sangre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest