Foro / Maternidad

Beta espera abril 2016. vamos por el positivo.

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 19:01
T
tomy_5921950
22/4/16 a las 17:40

Hola chicas, todas estamos pasando por la misma situación o bastante parecida, ansiedad, miedos y agobios, días buenos y días horribles. Yo llevo 7 días de beta espera y estoy desesperada!. Esta mañana me vine muy muy abajo porque me dolía la barriga como si me fuera a venir la regla , intento pensar que puede ser bastante positivo pero después me vengo abajo de nuevo. Ahora mismo no me duele, noto una molestia pero no como esta mañana o ayer por la noche que era mucho más fuerte. ¿Alguna de vosotras estáis en mi caso? Me hicieron la transferencia de dos pequeños el viernes pasado 15 de Abril y tengo la beta el Jueves 28 de abril . Ya no sé que pensar.... Podemos compartir nuestros sentimientos y síntomas ? Ojala todas tengamos nuestro positivo y podamos colgarlo aquí.

Mucho animo a todas!

Ver también

T
tomy_5921950
23/4/16 a las 20:48

Hola neyla
Yo espero que tengamos suerte y lo consigamos. De donde eres? Es tu primera fiv? Yo me he hecho icsi, me pusieron dos peques, espero que se queden conmigo. El día de la puncion obtuve 5 ovulos, todos maduros, fecundaron 2 y uno no evolucionó así que no me quedaron para vitrificar. Yo soy de Sevilla. Yo desde ayer llevo con dolores más fuertes y hoy son pinchazos. Espero conseguirlo! Y que podamos conseguir nuestra recompensa . Ya nos vamos contando. Bss

A
andreu_8442984
24/4/16 a las 13:27

Aescasos 2 dias de la beta
Hola chicas, a mi me transfirieron el 13, he tenifo de todo en estos dias, escalofrias angustias, cansancio, dolores ...... pero en general estos últimos dias estan siendo los peores..... se q no hay nada normal, ni anormal.... pero hoy me he levantado con mas molestias q dias a tras y encima manchando que es lo peor claro.... me he himchafo a llorar y ahora solo deseo hacerme la beta y salir de dudas. Nose si alguna ha pasado por esto. Os deseo mucha suerte.

M
mirco_8436284
24/4/16 a las 16:07
En respuesta a tomy_5921950

Hola neyla
Yo espero que tengamos suerte y lo consigamos. De donde eres? Es tu primera fiv? Yo me he hecho icsi, me pusieron dos peques, espero que se queden conmigo. El día de la puncion obtuve 5 ovulos, todos maduros, fecundaron 2 y uno no evolucionó así que no me quedaron para vitrificar. Yo soy de Sevilla. Yo desde ayer llevo con dolores más fuertes y hoy son pinchazos. Espero conseguirlo! Y que podamos conseguir nuestra recompensa . Ya nos vamos contando. Bss

Me uno
Chicas a mi me hicieron transfe de 1 embrion el viernes. Solo llevo 2 dias de betaespera y creo q se me va a hacer interminable......

A mi me molesta un poco el ovario derecho....

Vosotras estais de baja o de vacaciones o vais ya mañana a currar? Yo a currar pero llevo desde el viernes muy tranquila descansando

Trucos o cosas a evitar estos dias?

Animo a todas

T
tomy_5921950
24/4/16 a las 17:17
En respuesta a mirco_8436284

Me uno
Chicas a mi me hicieron transfe de 1 embrion el viernes. Solo llevo 2 dias de betaespera y creo q se me va a hacer interminable......

A mi me molesta un poco el ovario derecho....

Vosotras estais de baja o de vacaciones o vais ya mañana a currar? Yo a currar pero llevo desde el viernes muy tranquila descansando

Trucos o cosas a evitar estos dias?

Animo a todas

Hola
Yo estuve el día de mi transfer que fue el viernes 15 en sofía tumbada, el sábado fui a dar un paseo 10 minutos andando despacio y a casa de nuevo y el domingo igual. El lunes al trabajo sin esfuerzos. Hoy estoy de bajón. Me he hecho un test de esos de tiras y 9 días post transfer me ha salido claramente negativo. Estoy muy mal . Me gustaría q pasara ya el tiempo. Angustias, sofocos, sudores por la noche, dolor de ovario o utero no sé bien dónde se da. Un pinchazo raro que no es de regla....no se....se mezcla todo dolor de regla y pinchazos. Qué opináis ? Alguien parecido?

M
mirco_8436284
24/4/16 a las 17:25
En respuesta a tomy_5921950

Hola
Yo estuve el día de mi transfer que fue el viernes 15 en sofía tumbada, el sábado fui a dar un paseo 10 minutos andando despacio y a casa de nuevo y el domingo igual. El lunes al trabajo sin esfuerzos. Hoy estoy de bajón. Me he hecho un test de esos de tiras y 9 días post transfer me ha salido claramente negativo. Estoy muy mal . Me gustaría q pasara ya el tiempo. Angustias, sofocos, sudores por la noche, dolor de ovario o utero no sé bien dónde se da. Un pinchazo raro que no es de regla....no se....se mezcla todo dolor de regla y pinchazos. Qué opináis ? Alguien parecido?

Miniestrelli
De cuantos dias era tu o tus embris? Te transfirieron 1 o 2? Pienso q puede ser demasiado pronto. ..sip demasiado.

De todas formas yo te en tiendo. Yo tb Tengo ahí test de ciclos anteriores y conociendome yo antes de la prueba en sangre me hare algunos.....pero ya sabes tu q si te ha salido blanco puede ser perfectamente pq no hay hormona aun en el pis...aun no te vengas abajo !!!....hay esperanza!!

T
tomy_5921950
24/4/16 a las 18:14
En respuesta a mirco_8436284

Miniestrelli
De cuantos dias era tu o tus embris? Te transfirieron 1 o 2? Pienso q puede ser demasiado pronto. ..sip demasiado.

De todas formas yo te en tiendo. Yo tb Tengo ahí test de ciclos anteriores y conociendome yo antes de la prueba en sangre me hare algunos.....pero ya sabes tu q si te ha salido blanco puede ser perfectamente pq no hay hormona aun en el pis...aun no te vengas abajo !!!....hay esperanza!!

Hola artemisaa
Pues me pusieron dos de 3 días. Me los sacaron el martes y me los pusieron el viernes. Tenían 8 células de división. Me dijeron que eran calidad A y otro B. Estoy stresada , hasta mi madre me ha dicho que soy pesadísima. Se me ha puesto un dolor de cabeza..... Justo detrás de los ojos, parece que me he tomado una botella de ginebra . Aquí al menos hablo y no nos vemos como locas. Pero también soy realista y digo lo mismo es normal que no salga aún.....yo que se me va dar algo

M
mirco_8436284
24/4/16 a las 18:21
En respuesta a tomy_5921950

Hola artemisaa
Pues me pusieron dos de 3 días. Me los sacaron el martes y me los pusieron el viernes. Tenían 8 células de división. Me dijeron que eran calidad A y otro B. Estoy stresada , hasta mi madre me ha dicho que soy pesadísima. Se me ha puesto un dolor de cabeza..... Justo detrás de los ojos, parece que me he tomado una botella de ginebra . Aquí al menos hablo y no nos vemos como locas. Pero también soy realista y digo lo mismo es normal que no salga aún.....yo que se me va dar algo

Una cosa esta clara
Q con esos embris la probabilidad es muy alta. Jo ojalá se hayan quedado contigo!! Mañana o pasado igual ya te pueden detectar algo los test...te haras?

Desde luego q yo tb estoy con monopensamiento. No lo puedo evitar !!!!

T
tomy_5921950
24/4/16 a las 18:25
En respuesta a mirco_8436284

Una cosa esta clara
Q con esos embris la probabilidad es muy alta. Jo ojalá se hayan quedado contigo!! Mañana o pasado igual ya te pueden detectar algo los test...te haras?

Desde luego q yo tb estoy con monopensamiento. No lo puedo evitar !!!!

Ya no sé si repetirlo
Es normal que estés pensando y pensando imagina cuando lleves 9 días.... Tú te has hecho más tratamientos antes? Ya veré seguramente me lo repita el miércoles el di antes de la beta para no sentirme muy mal si no sale como yo quiero

M
mirco_8436284
24/4/16 a las 18:37
En respuesta a tomy_5921950

Ya no sé si repetirlo
Es normal que estés pensando y pensando imagina cuando lleves 9 días.... Tú te has hecho más tratamientos antes? Ya veré seguramente me lo repita el miércoles el di antes de la beta para no sentirme muy mal si no sale como yo quiero

Buena idea
El miercoles lo veo genial y asi te aseguras q sea mas fiable...es q a veces nos pasamos de rapidas.

Es mi primera FIV pero solo 1 embrion....asi q yo tengo menos probabili....supongo q cdo vayan pasando los dias estare q me subo por las paredes

Tu animo nena q aun es pronto!!

B
brahem_6161663
24/4/16 a las 20:09

También en betaespera
Nosotros hicimos la transferencia el 18 de abril de 2 blastocistos ( en el día 5).
Hasta el 2 de mayo no me hacen la beta en la clinica.
Los 3 primeros días estuve sin ningún síntoma, aunque el lunes ( día de la transferencia) y martes cogí vacaciones y me quede en casita tranquila y paseos muy cortos. Luego tuve que ir a trabajar y el jueves me puse fatal, se me puso un dolor fortísimo en el ovario derecho. El viernes fui a la clinica y me dijeron que tenia el ovario inflamado, al revisarme me dijeron que es normal, que es por el tratamiento. Y la verdad que ya estoy mejor. El finde me lo he tomado de súper relax y estoy mejor de dolores... Eso si...se.me está haciendo larguísima la espera... A ver si conseguimos nuestro ansiado positivo!!

N
narjis_7103095
25/4/16 a las 19:33
En respuesta a tomy_5921950

Hola
Yo estuve el día de mi transfer que fue el viernes 15 en sofía tumbada, el sábado fui a dar un paseo 10 minutos andando despacio y a casa de nuevo y el domingo igual. El lunes al trabajo sin esfuerzos. Hoy estoy de bajón. Me he hecho un test de esos de tiras y 9 días post transfer me ha salido claramente negativo. Estoy muy mal . Me gustaría q pasara ya el tiempo. Angustias, sofocos, sudores por la noche, dolor de ovario o utero no sé bien dónde se da. Un pinchazo raro que no es de regla....no se....se mezcla todo dolor de regla y pinchazos. Qué opináis ? Alguien parecido?

Se positiva
hasta q la beta no salga negativo no te agobies..pq puede ser un falso negativo..tu sigue positiva..besos y suerteee

H
heura_8617348
26/4/16 a las :40
En respuesta a mirco_8436284

Buena idea
El miercoles lo veo genial y asi te aseguras q sea mas fiable...es q a veces nos pasamos de rapidas.

Es mi primera FIV pero solo 1 embrion....asi q yo tengo menos probabili....supongo q cdo vayan pasando los dias estare q me subo por las paredes

Tu animo nena q aun es pronto!!

Transfer mañana 26
Hola a todas me uno a su espera, a mí mañana me hacen la transfer de al parecer 3 embriones, soy de México, tengo 30 años, todavía ni me los transfieren y ya me siento desesperada, sé que tengo que controlarme porque bajo estrés no circula bien la sangre al endometrio y dificulta la posibilidad de implantación!! Eso me dijo mi médico así que a estar relajadas!!! (Como si fuera tan fácil verdad)

T
tomy_5921950
26/4/16 a las 11:19
En respuesta a narjis_7103095

Se positiva
hasta q la beta no salga negativo no te agobies..pq puede ser un falso negativo..tu sigue positiva..besos y suerteee

Me va a dar algo
Me va a dar algo Juana , no sé que pensar, me iba a hacer otro pipi test antes de la beta que la tengo el jueves pero creo que ya voy a pasar, ayer tuve que ir a darme un masaje y todo de la tensión que tenía en mi cuerpo me temblaban las piernas y mira que intento por todos los medios ser muy positiva. Pero esto es horrible.... Ojala pueda gritar a los 4 vientos que he conseguido mi meta despues de 4 IAD y digo mi fiv positiva

T
tomy_5921950
27/4/16 a las 11:00

Ya mañana
Espero que tengamos suerte pues sí yo tambien he pasado por IAS negativas y solo espero que pueda tener mi recompensa. Hoy me siento muy triste no se.... ya sé lo que es que te den una noticia de este tipo negativa pero yo creí que esta vez sería la mía. Deseando que llegue mañana y poder salir de esta angustia.

N
narjis_7103095
27/4/16 a las 19:01
En respuesta a tomy_5921950

Me va a dar algo
Me va a dar algo Juana , no sé que pensar, me iba a hacer otro pipi test antes de la beta que la tengo el jueves pero creo que ya voy a pasar, ayer tuve que ir a darme un masaje y todo de la tensión que tenía en mi cuerpo me temblaban las piernas y mira que intento por todos los medios ser muy positiva. Pero esto es horrible.... Ojala pueda gritar a los 4 vientos que he conseguido mi meta despues de 4 IAD y digo mi fiv positiva

Positivas
veras como si chikilla...yo llevo 3 fiv las tres positivas y las dos primeras perdida antes de la 6 semana..ahora estoy de 4 +3 muy poko pero feliz e ilusionada y eso q hoy al hacer pis esta mañana manche allmpiarme solo esa vez..lo demas normal...bueno un jakekazo dek quince desde ayer (soy propensa a la jakekas)pero esta vez si q si...

H
heura_8617348
28/4/16 a las 18:39

Hola
Hola a todas, hola Patsy, yo también estoy en betaespera para el 10 de mayo, l espera es muy estresante, yo soy Nutriologa y te recomiendo muchísimo que seas más fuerte que tú necesidad de fumar, piensa en todo lo que has pasado, estrés emocional, económico, espiritual quizás, etc... Piensa en tu bebé y en que ese único que te transfirieron pueda salir adelante porque el cigarro es lo peor para ti en estos momentos, animo!!!

H
heura_8617348
28/4/16 a las 20:31

Todo saldraaaa
Te va a ir muy bien ya veras solo cuídate y en vez de matar ansias con la comida sal a dar un paseo, al cine, escucha música jijiji no se algo, que edad tienes??

H
heura_8617348
29/4/16 a las 1:05

Monterrey
Yo soy de Monterrey , si es que difícil nuestra alimentación jajaja es verdad, pero como se hace eterna esta espera, pero bueno llevo buscando bebe 2 años, que no me pueda esperar unos cuantos días más no creo que pase nada, has tenido algún síntoma??

T
tomy_5921950
29/4/16 a las 10:18

Todo mal
Hola chicas, al final mi beta ha sido negativa y estoy muy deprimida, me siento muy mal y noto que mis energías se me han perdido por completo, siento que he fracasado y he desperdiciado energías, tiempo y dinero. Ojalá se me pase este malestar y pueda pensar en positivo. Quiero pensar que de todo se sale y que tendré algún día a mi bebé pero todo es tan pesado y tan triste....

H
heura_8617348
29/4/16 a las 17:35
En respuesta a tomy_5921950

Todo mal
Hola chicas, al final mi beta ha sido negativa y estoy muy deprimida, me siento muy mal y noto que mis energías se me han perdido por completo, siento que he fracasado y he desperdiciado energías, tiempo y dinero. Ojalá se me pase este malestar y pueda pensar en positivo. Quiero pensar que de todo se sale y que tendré algún día a mi bebé pero todo es tan pesado y tan triste....

Animo
Siento mucho tu resultado miniestrelli pero por favor no te desanimes, con el tiempo vuélvelo a intentar, yo ahorita estoy en la betaespera y de verdad me da pánico el resultado, me puedo imaginar tu dolor, Dios sabe porque nos ha elegido a nosotras para esta batalla así que a seguir y ganarla. Un abrazo!!

A
andreu_8442984
29/4/16 a las 21:58

Beta++++
Hola!!!!! Como salio tu beta???? La mia POSITIVAy en 388 el martes me hicieron una pero salio bajita 104 y prefieron repetirla a los 3 días.
Para todas las q lo leáis muchos ánimos!!!! Si q se puede conseguir chicas

M
mirco_8436284
29/4/16 a las 23:15
En respuesta a andreu_8442984

Beta++++
Hola!!!!! Como salio tu beta???? La mia POSITIVAy en 388 el martes me hicieron una pero salio bajita 104 y prefieron repetirla a los 3 días.
Para todas las q lo leáis muchos ánimos!!!! Si q se puede conseguir chicas

Mercheydavid
Enhorabuenaaaaaaaaa!! Ay Dios q emoción tan grande. Como te sientes? Estaras en una nuve!! Has tenido muchos sintomas??

Suerte de corazón para las demas betas....yo mañana ya dia post tranfer. Estoy por hacerme un test q dequicie la espera.....

E
eddy_5417180
30/4/16 a las 8:25
En respuesta a andreu_8442984

Beta++++
Hola!!!!! Como salio tu beta???? La mia POSITIVAy en 388 el martes me hicieron una pero salio bajita 104 y prefieron repetirla a los 3 días.
Para todas las q lo leáis muchos ánimos!!!! Si q se puede conseguir chicas

Enhorabuena!!
Me alegro muchísimo. A cada una nos llega nuestro momento. Espero que el mio también llegue el martes, aunque cada vez estoy más preocupada porque no tengo nada de síntomas. Sólo de vez en cuando algunas molestias como la regla. Como pasastes tu betaespera?.
Un beso

A
andreu_8442984
1/5/16 a las 15:18
En respuesta a eddy_5417180

Enhorabuena!!
Me alegro muchísimo. A cada una nos llega nuestro momento. Espero que el mio también llegue el martes, aunque cada vez estoy más preocupada porque no tengo nada de síntomas. Sólo de vez en cuando algunas molestias como la regla. Como pasastes tu betaespera?.
Un beso

Rocio52016
Hola guapa! Pues ya sido una montaña rusa la verdad los 8 primeros días bien pero en la cuenta atrás tuve molestias cómo de regla, el domingo a dos días de la beta, marque un poco, pero guarde reposo y bien ya,. Y hoy.... Me he levantado regular..... Creo q me he enfriado pq me duele la garganta y la boca del estomago a parte llevo 2 noches que me desvelo y estoy agotada se me junta con q estoy algo nerviosa por todos los cambios q supone y por q vaya todo bien ..... Pero bueno el cuerpo tb tiene que habituarse a los cambios. Solo pido que vaya bien 9 meses y tener a mi peke conmigo
Mucha suerte a todas!

H
heura_8617348
2/5/16 a las 15:40

Como vas
Hola Patsy como vas como te has sentido?? Yo no tengo ningún síntoma , no sé si sea bueno o malo, estoy en mi 6 día postransferencia.

H
heura_8617348
2/5/16 a las 15:42
En respuesta a brahem_6161663

También en betaespera
Nosotros hicimos la transferencia el 18 de abril de 2 blastocistos ( en el día 5).
Hasta el 2 de mayo no me hacen la beta en la clinica.
Los 3 primeros días estuve sin ningún síntoma, aunque el lunes ( día de la transferencia) y martes cogí vacaciones y me quede en casita tranquila y paseos muy cortos. Luego tuve que ir a trabajar y el jueves me puse fatal, se me puso un dolor fortísimo en el ovario derecho. El viernes fui a la clinica y me dijeron que tenia el ovario inflamado, al revisarme me dijeron que es normal, que es por el tratamiento. Y la verdad que ya estoy mejor. El finde me lo he tomado de súper relax y estoy mejor de dolores... Eso si...se.me está haciendo larguísima la espera... A ver si conseguimos nuestro ansiado positivo!!

Como vaas
Hola pinguita ya mañana es tu beta, como te has sentido?? Algún síntoma en particular??

A
atimon_671b78z
3/5/16 a las 3:10
En respuesta a andreu_8442984

Beta++++
Hola!!!!! Como salio tu beta???? La mia POSITIVAy en 388 el martes me hicieron una pero salio bajita 104 y prefieron repetirla a los 3 días.
Para todas las q lo leáis muchos ánimos!!!! Si q se puede conseguir chicas

Hola
Cuantos intentos tubiste? Felisidadesd

A
atimon_671b78z
3/5/16 a las 3:19
En respuesta a brahem_6161663

También en betaespera
Nosotros hicimos la transferencia el 18 de abril de 2 blastocistos ( en el día 5).
Hasta el 2 de mayo no me hacen la beta en la clinica.
Los 3 primeros días estuve sin ningún síntoma, aunque el lunes ( día de la transferencia) y martes cogí vacaciones y me quede en casita tranquila y paseos muy cortos. Luego tuve que ir a trabajar y el jueves me puse fatal, se me puso un dolor fortísimo en el ovario derecho. El viernes fui a la clinica y me dijeron que tenia el ovario inflamado, al revisarme me dijeron que es normal, que es por el tratamiento. Y la verdad que ya estoy mejor. El finde me lo he tomado de súper relax y estoy mejor de dolores... Eso si...se.me está haciendo larguísima la espera... A ver si conseguimos nuestro ansiado positivo!!

Hola
Y x fin dio positivo esperando q asi sea

A
atimon_671b78z
3/5/16 a las 3:24
En respuesta a mirco_8436284

Buena idea
El miercoles lo veo genial y asi te aseguras q sea mas fiable...es q a veces nos pasamos de rapidas.

Es mi primera FIV pero solo 1 embrion....asi q yo tengo menos probabili....supongo q cdo vayan pasando los dias estare q me subo por las paredes

Tu animo nena q aun es pronto!!

Hola
Y x fin positivo? Yo apenas comienso y ya estoy ansiosa

B
brahem_6161663
3/5/16 a las 19:37

Beta positiva !!!!!!
Ayer me hicieron la Beta y me salió positiva!!!
El valor me salió 5105 y me dijeron que eso estaba muy bien.
En 15 días es mi primera eco.
Muchas felicidades a las que habéis conseguido el positivo también y mucha fuerza y ánimo para las que estáis en ellos que es cierto que la espera desespera.
Yo también lo he pasado mal en la Beta espera.

H
heura_8617348
4/5/16 a las 15:47

No se
Tampoco se mandar foto jaja, pero a cuantos días te hiciste la prueba?? Y de cuantos días eran tus embriones?? Para ver si me la hago yo también jejeje

H
heura_8617348
5/5/16 a las 2:19

Ya me la hice
Pues ya me la hice y no me sale ni una simple rayita , siento horrible =,(

H
heura_8617348
5/5/16 a las 13:11

Estrés
Gracias, si lo sé que nunca se sabe pero no se siento que es verdad el negativo, hoy es mi día 9 postransferencia y mis embriones tienen 12 días ... Crees que es muy pronto??

H
heura_8617348
5/5/16 a las 19:40

El martes
El 10 de mayo es cuando me toca la beta... Estoy segura que tu sí estás, si ya salió positivo así se quedara ya veras, los dolores de regla son comunes, no te preocupes.

A
andreu_8442984
5/5/16 a las 21:53
En respuesta a brahem_6161663

Beta positiva !!!!!!
Ayer me hicieron la Beta y me salió positiva!!!
El valor me salió 5105 y me dijeron que eso estaba muy bien.
En 15 días es mi primera eco.
Muchas felicidades a las que habéis conseguido el positivo también y mucha fuerza y ánimo para las que estáis en ellos que es cierto que la espera desespera.
Yo también lo he pasado mal en la Beta espera.

Enhorabuena
Felicidades guapaaaaa ami me dio 388 el viernes pasado y el 16 tengo la eco. Haber si son 1 o 2.... espero q 1 la verdad jajaja espero q a todas nos vaya bien.
Bss

A
andreu_8442984
5/5/16 a las 21:59
En respuesta a heura_8617348

El martes
El 10 de mayo es cuando me toca la beta... Estoy segura que tu sí estás, si ya salió positivo así se quedara ya veras, los dolores de regla son comunes, no te preocupes.

Caro23119
no te desesperes, es pronto para hacer el test , yo tuve la beta el 26 y me salio muy raspafo 104 (100 es positivo) por lo q la tuve q repetir a los 3 dias y ya estaba en 388. Mi consejo es q no os hagais ningun test porque al finsl lo q vale y con lo q te vas a quedar tranquila es con la beta y tienes q aguantar igualmente, desconecta y cuando llegue el dia saldras de dudas
Besos y mucha suerte

A
andreu_8442984
5/5/16 a las 22:03
En respuesta a atimon_671b78z

Hola
Cuantos intentos tubiste? Felisidadesd

Kirenia1234
Hola guapa. Era nuestro primer cartucho jejeje lo unico q me hiperestimule y tuve q esperar 3 reglas pero sinceramente mejor..... porque acabe muy cansada del tratamiento. Animos y mucha paciencia y tranquilidad chicas

H
heura_8617348
5/5/16 a las 23:25
En respuesta a andreu_8442984

Caro23119
no te desesperes, es pronto para hacer el test , yo tuve la beta el 26 y me salio muy raspafo 104 (100 es positivo) por lo q la tuve q repetir a los 3 dias y ya estaba en 388. Mi consejo es q no os hagais ningun test porque al finsl lo q vale y con lo q te vas a quedar tranquila es con la beta y tienes q aguantar igualmente, desconecta y cuando llegue el dia saldras de dudas
Besos y mucha suerte

Gracias
Merche si me da alivio lo que me dices espero sea mi caso, aún veo ese rayito de luz al final del camino.

A
andreu_8442984
10/5/16 a las 15:15

He visto a mi pequeño
Yo fui ayer al de paga pq estuve manchando y nos abordo el pánico y ya vi 1 bolsita y escuchamos el corazoooonnnn que pasada chicas!!! En la seg social tengo la eco el lunes

H
heura_8617348
11/5/16 a las 1:12

Triste
Hola chicas, estoy muy triste salió negativo, como lo presentía, aún me quedaba algo de esperanza pero se ha esfumado, me da mucho miedo porque me pusieron4 embriones y ninguno!!, el doctor me dijo que se puede deber a algo de fragmentos en el embrioncito y pues no sé qué tan grave sea ese problema, me quedan 5 congelados pero igual me dijo que estaban todavía más fragmentados entonces no se, me siento fatal

I
inti_7881487
11/5/16 a las 4:03

Hola chicas soy nueva
Soy nueva en esto de las ia, la verdad no la estoy pasando bien por estres causado por que sere madre soltera y la escogencia del donador no anonimo mas mi desicion de intentarlo de manera asistida a hecho que la gente a mi alrededor me pelee duramente se que deberia ser feliz y estoy feliz y desidida pero me siento triste y estresada por estar peliando siempre a mi defensa stoy esperando a mi fecha del periodo para hacerme la prueba me gustaria que ustedes que saben mas de esto me pudieran aconsejar para manejarlo un poco mejor muchas gracias

H
heura_8617348
12/5/16 a las 5:23

Gracias
Gracia por tus palabras Patsy, a ver qué pasa ahora descansare este mes, me han dicho que la acupuntura es buena, lo aprovechare este mes, tú cómo vas??

M
mikele_6421660
12/5/16 a las 18:58
En respuesta a inti_7881487

Hola chicas soy nueva
Soy nueva en esto de las ia, la verdad no la estoy pasando bien por estres causado por que sere madre soltera y la escogencia del donador no anonimo mas mi desicion de intentarlo de manera asistida a hecho que la gente a mi alrededor me pelee duramente se que deberia ser feliz y estoy feliz y desidida pero me siento triste y estresada por estar peliando siempre a mi defensa stoy esperando a mi fecha del periodo para hacerme la prueba me gustaria que ustedes que saben mas de esto me pudieran aconsejar para manejarlo un poco mejor muchas gracias

Hola angeles
Estoy leyéndote y me mueves completita, mi historia es muy parecida, sólo que mi familia si me apoya y eso me reconforta y da ánimos para continuar con este gran anhelo de ser mamá, te cuento que en éste momento estoy en espera del resultado de mi beta, pidiendo que está sea un positivo, ya te contaré. Cómo te fue a ti???

T
tomy_5921950
12/5/16 a las 19:47
En respuesta a heura_8617348

Triste
Hola chicas, estoy muy triste salió negativo, como lo presentía, aún me quedaba algo de esperanza pero se ha esfumado, me da mucho miedo porque me pusieron4 embriones y ninguno!!, el doctor me dijo que se puede deber a algo de fragmentos en el embrioncito y pues no sé qué tan grave sea ese problema, me quedan 5 congelados pero igual me dijo que estaban todavía más fragmentados entonces no se, me siento fatal

No te sientas mal
Hola, no te sientas mal, a tí al menos te quedaron para congelar a mi me salió negativa y con la mala suerte que no tuve ninguno para congelar. Ahora tengo que empezar de nuevo y despues de dos semanas desde mi beta empiezo poco a poco a 'empezar a vivir' de nuevo. Todo esto es muy duro. La calidad de los embriones creo que ya no tiene sentido para mí porque los mios eran 2 de calidad A y ya ves.... No te vengas abajo aún te quedan 5 congelados. Ojalá me viera yo en tu situación.

H
heura_8617348
13/5/16 a las 22:28
En respuesta a tomy_5921950

No te sientas mal
Hola, no te sientas mal, a tí al menos te quedaron para congelar a mi me salió negativa y con la mala suerte que no tuve ninguno para congelar. Ahora tengo que empezar de nuevo y despues de dos semanas desde mi beta empiezo poco a poco a 'empezar a vivir' de nuevo. Todo esto es muy duro. La calidad de los embriones creo que ya no tiene sentido para mí porque los mios eran 2 de calidad A y ya ves.... No te vengas abajo aún te quedan 5 congelados. Ojalá me viera yo en tu situación.

Miniestrelli
Es fuertísimo este proceso de resultado negativo, lo único que nos queda es seguir adelante de una u otra manera, apoyarnos mutuamente, yo quiero intentarlo de nuevo aunque apenas me acuerdo del resultado y me da miedo volver a vivirlo, pero bueno nos toco esta lucha... Alguna enseñanza nos debe de querer dar Dios,

T
tomy_5921950
13/5/16 a las 23:58
En respuesta a heura_8617348

Miniestrelli
Es fuertísimo este proceso de resultado negativo, lo único que nos queda es seguir adelante de una u otra manera, apoyarnos mutuamente, yo quiero intentarlo de nuevo aunque apenas me acuerdo del resultado y me da miedo volver a vivirlo, pero bueno nos toco esta lucha... Alguna enseñanza nos debe de querer dar Dios,

Caro
Es complicado, muy complicado. Y cuesta mucho y duele más aun. Yo he ido a ver a una psicóloga experta en estos casos. Es normal sentirse mal y triste, necesitamos nuestro tiempo. Yo también tengo pánico de pensar que no puede salir de nuevo. Pero de aquí a un tiempo nos habremos recuperado y espero tener la recompensa. Abrí este hilo con la ilusión de poder escribir mi positivo y al final.... Ojala pueda ponerlo algún día.

H
heura_8617348
14/5/16 a las 2:59
En respuesta a tomy_5921950

Caro
Es complicado, muy complicado. Y cuesta mucho y duele más aun. Yo he ido a ver a una psicóloga experta en estos casos. Es normal sentirse mal y triste, necesitamos nuestro tiempo. Yo también tengo pánico de pensar que no puede salir de nuevo. Pero de aquí a un tiempo nos habremos recuperado y espero tener la recompensa. Abrí este hilo con la ilusión de poder escribir mi positivo y al final.... Ojala pueda ponerlo algún día.

Yo también
Yo también estuve pensando en ir con psicólogo l psiquiatra, aunque como lo quiero intentar de nuevo, me recomendaron acupuntura y obvio solo puedo pagar o uno u otro, y me late más la acupuntura, total cualquier ayuda debe ser buena. Y también deseo y espero algún día poder publicar mi positivo por aquí, ya lo he soñado varias veces, un sueño que parece tan lejano.

O
onai_9002976
15/5/16 a las 10:32

Beta espera
hola soy muy triste el dia 6 me han hecho la transferencia y hoy dia 15 me ise una prueba y ma ha salido no embarasada será que es muy pronto para salir positiva

O
onai_9002976
17/5/16 a las 20:50

Hola
la tengo el viernes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook