Foro / Maternidad

Beta

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 18:41
H
hlima_6318893
5/11/05 a las 18:30

Hola chicas!!os resumo:el martes me dicen q tengo una beta de 637.5, q en el útero no se ve nada pero q puede ser q esté de muy poquito y por eso no se ve. El jueves me la repiten y sale de 687.7 y sigue sin verse nada en la eco, con lo cual creen q puede ser aborto o embarazo ectópico.Hoy sábado me la repiten y sale beta de 1306 y en eco sigue sin verse nada. Mi última regla fue el 11/9, me suele durar 33 días pero soy muy irregular y me puede durar más. Hoy me han dicho q creen q no es ectópico por la subida de beta y no le han dado mucha importancia a q no se vea nada pq dicen q igual es pronto(a los 11 días de retraso me salía test orina - y a los 19 días de retraso es cdo salió +¿¿¿q creeis???¿os ha pasado esto a alguna?tengo q volver en 48h y estoy muy preocupada

Ver también

H
hlima_6318893
5/11/05 a las 22:05

Muchas gracias
Pues la verdad es q lo estoy pasando fatal pq eso de q te digan q estás embarazada pero q no ven nada¡¡¡te deja hundida!!!a ver si es verdad q cuesta verlo pero está ahí y aver si alguna chica me puede decir algo más y me aclaro un poco.1besito para todas

H
hlima_6318893
6/11/05 a las 10:31

Por favor decirme algo!
Necesito q me ayudeis chicas, estoy muy preocupada

A
an qi_6360468
10/11/05 a las 18:41

A mí me pasa igual
Hola!!
Qué alegría ver un caso parecido al mío!!
A mí me pasa lo mismo. Mi última regla fue el 20/09, pero aunque los médicos calculan que me quedé embarazada el 04/10, nosotros creemos que fue más bien por el 15/10.
El 30/10 tuve un sangrado puntual al ir al baño. En urgencias me dijeron que seguía embarazada pero que no veían nada. El sangrado se volvió a repetir el 07/11 y me dura hasta hoy, pero no es como una regla. Los médicos no le han dado mayor importancia, ya que aún sigo embarazada. El 07/11 mi beta era de 812 y hoy de 971. Según el médico debería haber subido al doble, pero como ha subido algo y tampoco ven nada en el útero ni en las trompas.. pues me la repetirán el jueves que viene.
La verdad es que es desquiciante, pero bueno, a ver si la semana que viene salimos de dudas. Porque estoy de reposos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook