Foro / Maternidad

Beta hcg 11.30 ¿embarazo?

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 23:55
L
lerida_6009064
15/6/07 a las 22:05

Hola chicas!!!

El dia 7 de Junio mi gine me hizo una eco, y me vio un pequeño saquito pero sin latido (0.86cm es el tamaño del saquito) dice que a lo mejor por ser tan pequeño no se ve el latido, la gine me dijo que me hiciera el examen de sangre para comprobar la cantidad de Beta-Gonadotrofina C. me la hice hoy viernes 15 sin estar en ayunas y el papel dice, valores de referencia hasta 5 mUI/ml, y a mi me salio (11.30 mUI/ml es mi resultado), pero en el papel dice: embarazo 1 semana 20 - 60 mUI/ml, 2 semanas 60 - 200 mUI/ml... etc...
Nose!!! . La ginecologa me ve el lunes, y mientras otra vez con este mar de dudas que me tiene vuelta loca.
Tengo los pechos con una talla más, y en algunas ocasiones siento ganas de vomitar despues de comer.

Agradesco mucho vuestras respuestas!!!
Ta luego, y les cuento...

Ver también

L
lerida_6009064
15/6/07 a las 23:55

Hola, ¿como?
Bueno quizá tengas razón ¡aunque sinceramente! prefiero pensar en positivo, de todas formas, un embarazo bioquímico no hay saco de embrión. pero bueno me gustaría seguir leyendo vuestras opiniones.

Y espero hayas superado ese mal trago de la vida :'(. La verdad es que yo en tu lugar me hubiera costado superarlo!. Muchas gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram