Foro / Maternidad

Beta hcg 9 días antes de la falta negativa y tres días de retraso. puede fallar??

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 11:46
D
doly_4874322
8/7/09 a las 17:29

Hola chicas, es la primera vez que escibo pero he leido mucho el foro, resulta que tengo un caso muy raro, me hice una beta 9 días antes de la falta en teoria 7 despues de relación de riesgo, y no la hice porque estuviera desesperada sino porque tenían que hacerme una prueba quirúrjica del colon con sedación, y no era aconsejable en mujeres que pudieran estar embarazadas. La beta dió supernegativo en concreto como era cuantitativa dió <1 mUI, por lo que estaba segura que no estaba embarazada y me hice la prueba del colon. Total que me tocaba la warry hace tres días y nada de nada, y el caso es que soy muy puntual de ciclos de 28 incluso 27, nunca tengo retrasos. En fin puede ser que la beta me la hice muy pronto y no tuviera todavía esa hormona en sangre??? o se comienza a generar desde el mismo día de la fecundación?? de ser así sería imposible el embarazo pero si se genera cuando se implanta, entonces puede ser que fuera pronto y por eso diera negativo. ¿que opinais??? estoy hecha un lio... mil gracias¡¡¡

Ver también

N
neysa_8120135
8/7/09 a las 18:07

Yo sospecharía!!!!
Según tengo entendido para hacerte el beta debes tener al menos 1 día de retraso, creo que 9 días antes del probable período es demasiado pronto!!! si tienes atraso de 3 días prueba hacerte otro beta o un pipi test super sensible de embarazo. Suerte!

D
doly_4874322
9/7/09 a las 12:06
En respuesta a neysa_8120135

Yo sospecharía!!!!
Según tengo entendido para hacerte el beta debes tener al menos 1 día de retraso, creo que 9 días antes del probable período es demasiado pronto!!! si tienes atraso de 3 días prueba hacerte otro beta o un pipi test super sensible de embarazo. Suerte!

Uff que nervios
Muchas Gracias andy, me animas¡¡ la verdad es que no sé que pensar hoy llamé al laboratorio y me han dicho que tan pronto se podía equivocar,
... no sé vaya lio...
me han dicho que me repita la beta, pero al verdad me da rabia volver a pagar 24 euros si ya me la hice
bueno ya les contare a ver si baja la warry sino no me quedará otro remedio que repetir la beta, esto es tan raro... se supone que era fiable desde el día 6 después de la relación de riesgo y ahora me dicen que puede fallar, pero me extraña que tuviera <1 al menos me podía haber dado un valor mayor... en fin que estoy de los nervios ya...

A
an0N_627070099z
9/7/09 a las 14:08
En respuesta a doly_4874322

Uff que nervios
Muchas Gracias andy, me animas¡¡ la verdad es que no sé que pensar hoy llamé al laboratorio y me han dicho que tan pronto se podía equivocar,
... no sé vaya lio...
me han dicho que me repita la beta, pero al verdad me da rabia volver a pagar 24 euros si ya me la hice
bueno ya les contare a ver si baja la warry sino no me quedará otro remedio que repetir la beta, esto es tan raro... se supone que era fiable desde el día 6 después de la relación de riesgo y ahora me dicen que puede fallar, pero me extraña que tuviera <1 al menos me podía haber dado un valor mayor... en fin que estoy de los nervios ya...

Test de farmacia
o como ya tienes retraso, también te puedes hacer un test de farmacia, que es más barato. Suerte!!!

D
doly_4874322
9/7/09 a las 14:13
En respuesta a an0N_627070099z

Test de farmacia
o como ya tienes retraso, también te puedes hacer un test de farmacia, que es más barato. Suerte!!!

Esta tarde me lo hago
si, bebochita tienes razón yo creo que esta tarde me lo hago, porque ya estoy de los nervios y creo que puede que no esté preñi y no me baje de los nervios , aunque es cierto que el mayor retraso que he tenido en mi vida es de 1 día y ya tengo 4 días de falta. bueno me compro un test de farmacia baratito y les cuento... Gracias por contestarme. besos¡¡

D
doly_4874322
9/7/09 a las 14:19
En respuesta a doly_4874322

Esta tarde me lo hago
si, bebochita tienes razón yo creo que esta tarde me lo hago, porque ya estoy de los nervios y creo que puede que no esté preñi y no me baje de los nervios , aunque es cierto que el mayor retraso que he tenido en mi vida es de 1 día y ya tengo 4 días de falta. bueno me compro un test de farmacia baratito y les cuento... Gracias por contestarme. besos¡¡

Continuación del mensaje anterior
(continuación de mi mensaje anterior) se me olvidó escribir otra cosa... que no tengo sintomas ningunos pero ni de regla ni de na, estoy como una puncha... por eso y por la beta aunque me la haya hecho muy pronto creo que no estoy

D
doly_4874322
10/7/09 a las 10:54

Positivo++++++++++++++++++++++ ++
Chicas ayer me hice el Clearblue y me sale embarazada de 1 o 2 semanas¡¡¡ Definitivamente la beta puede equivocarse si se hace muy pronto (en mi caso 7 días despues de la relación de riesgo y antes de la regla) Así que no pierdan nunca la esperanza¡¡¡

D
doly_4874322
10/7/09 a las 10:58
En respuesta a doly_4874322

Continuación del mensaje anterior
(continuación de mi mensaje anterior) se me olvidó escribir otra cosa... que no tengo sintomas ningunos pero ni de regla ni de na, estoy como una puncha... por eso y por la beta aunque me la haya hecho muy pronto creo que no estoy

Positivo+++++++++++++
Chicas ayer me hice el Clearblue y me sale embarazada de 1 o 2 semanas¡¡¡ Definitivamente la beta puede equivocarse si se hace muy pronto (en mi caso 7 días despues de la relación de riesgo y antes de la regla) Así que no pierdan nunca la esperanza¡¡¡

gracias a todas

D
doly_4874322
10/7/09 a las 11:46
En respuesta a doly_4874322

Positivo+++++++++++++
Chicas ayer me hice el Clearblue y me sale embarazada de 1 o 2 semanas¡¡¡ Definitivamente la beta puede equivocarse si se hace muy pronto (en mi caso 7 días despues de la relación de riesgo y antes de la regla) Así que no pierdan nunca la esperanza¡¡¡

gracias a todas

Repeti la beta
repeti la beta ayer después de darme el clearblue positivo y me acaban de dar los resultados 448mUI 3 semanas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir